El desempleo, la desigualdad económica, la corrupción gubernamental, la pobreza y el terrorismo son el problema actual que enfrentamos en todo el mundo ahora. Estoy tan feliz que gano $17400 cada 14 días en mi inversión. Invertir en diferentes flujos de ingresos es la mejor manera de sobrevivir
Me huele a sabotaje, ya empezó la carrera por la gubernatura de Veracruz, y los Panistas de Pánuco y puerto de Veracruz, son un peligro, ojalá y que la Jornada no se preste a guerras sucias.
GRACIAS A DIOS POR MANTERME FIRME NUNCA PERDÍ LA FE EN EL PRESIDENTE ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR: HONORABLE PALABRA CUMPLIDA ,LES DIJO LOS AYUDARE Y APOYARÉ ACAPULQUEÑOS DAMNIFICADOS , HIZO HONOR A SU PALABRA,HOY LOS ECHOS HABLAN POR USTED PRESIDENTE RECIBA EL MAS CINSERO Y APRECIADO AGRADECIMIENTO DE TODO GUERRERO ,GRACIAS A TODO SU EQUIPO POR SU ARDUO COMPROMISO DE TRABAJO.
Jajaja y dice samuel preguntele a nuevo leon...si tiene todo patas para arriba....pa q vean las mentiras q nos quieren ver creer los de movimiento y la xochil galvez
01:41 y por que non piden trabajo si los estados unidos mexicanos es un buen pais, los estados unidos mexianos non es un hotel para irse a estados unidos. Non se puede venir desde otro lado a imponer sus reglas y a tomarse las calles y pasan a llevar a los mexicano(a)s en sus casas. México les puede ofrecer una mejor vida. Pero trabajando. Con esfuerzo todo se logra.
Que se los lleven a su casa ,es cierto las quejas ,aqui en eeuu se la pasan fumando marihuana ,defecan y orinan dónde les apetece, no recogen la basura que generan y entre ellos de lio todo el tiempo.
El nuevo gober fue quien no pudo encontrar a Debani,Samy boy quiere como dicen mamar y pegar de gritos asi deberiamos de actuar no por una torta y un refresco sino para impedir violaciones constitucionales.Que salguen con que el quijadon y la lenona quedan en la grande me voy de mojada a donde sea.
Yo pensé que los salvajes somos los del sureste del país, y que la pujanza norteña sería un muestra del desarrollo, que equivocación, ni un voto para Samuel y su partido