Oscuro
Fred Lammie
Fred Lammie
Fred Lammie
Suscribirse
El Canal de Fred Lammie, Animador y Director Creativo en Barcelona.
Videos de Animación. Casi Creativo. Forrito el condón. Familia 3.0. Cortometrajes.
Vídeo Nuevo cada Semana. Gracias por suscribirte, comentar y darle like. Vuelve pronto!
100 Comentarios
edgar zacarias
edgar zacarias Hace 2 horas
Yo quiero de lo que fuma ese peluquero
Josiasr3
Josiasr3 Hace 2 horas
JODER QUITATE EL AUTOTUNE QUE SI CANTAS BIEN !!!!!!
Arturo S. Esparza Flores
Feliz navidad a todos menos a los que ponen el primer comentario
El Nigaman
El Nigaman Hace 3 horas
P A L T A
Lucas Schiavi
Lucas Schiavi Hace 3 horas
Soy hermano menor
Fidela kawaii :3
Fidela kawaii :3 Hace 3 horas
Yo soy chaparrita chaparrita. >:>
Laura Camacho
Laura Camacho Hace 3 horas
B b b b b a
Ana Diaz
Ana Diaz Hace 3 horas
tengo una cicatriz en el labio inferior que detesto xd me hiciste sentir mejor, buen video :P
Carlos Eduardo García Castillo
250 segidores fieles
Carlos Eduardo García Castillo
intilencia intestinal
Carlos Eduardo García Castillo
1 litro de jugo escupido
Carlos Eduardo García Castillo
eslijo un trabajo que amo
Carlos Eduardo García Castillo
yo eslijo vivir en una chosa en barrio pijo
Sr Universe
Sr Universe Hace 4 horas
Odio la Navidad
Silvia Morcillo Arevalo
Holi
Silvia Morcillo Arevalo
Holi
Derek
Derek Hace 4 horas
Primer -1 un comentario
HarrisonTFY
HarrisonTFY Hace 4 horas
el mio es el de la lluvia
ღ•Brendis chan•ღ
Saben de que país de fred??
Julissa Ayarza
Julissa Ayarza Hace 4 horas
😂😂😂😂
top erik
top erik Hace 5 horas
Preparen sus billeteras y estomagos... Que se hacerca la navidad -_-
Pierito 12
Pierito 12 Hace 5 horas
Xd
jesus diaz perez
jesus diaz perez Hace 5 horas
~PRIMER COMENTARIO~
chat noir Bethancourt
Gracias igualmente feliz naidad
Rey Bix29 30
Rey Bix29 30 Hace 5 horas
Esquiusmi :vv
Tatis Pro
Tatis Pro Hace 5 horas
A
Kathya Sandobal
Kathya Sandobal Hace 5 horas
Si sirve???
Luna Estrella
Luna Estrella Hace 5 horas
Yo amo a mi mamá pero es muy exsajerado sin ofender
Andrea Ortega
Andrea Ortega Hace 5 horas
😀😀
Jonathan Guzman
Jonathan Guzman Hace 5 horas
Fulanito:NO GANE NINGUN PREMIO EN LA FERIA Gregorio:YO TE DOY MI PELUCHE QUE GANE TU ERES MI AMIGO DEL ALMA REALMENTE EL AMIGO
Jesus Hernandez
Jesus Hernandez Hace 5 horas
F por sebas
Estefi-Chan :3
Estefi-Chan :3 Hace 5 horas
B A A A B B
Alan Aviles
Alan Aviles Hace 5 horas
Creo que la canción debería llamarse si tú no eres velos. Yo ni siquiera tengo un hermano o hermana me gustaría tener uno o una 😭
damicruck
damicruck Hace 5 horas
2 comentario Yo:A eso le llama estrategia
kevin alexander ramos gonzales
33 videos en todo el año
Josefina licea
Josefina licea Hace 5 horas
Like si leea tu mente porque yo leo La de mis hermanos y no me comfundo nunca nunca
Angel Mendoza
Angel Mendoza Hace 5 horas
Like si quieres una película de la rana y el escorpión
Roci Abacho
Roci Abacho Hace 5 horas
Alguien mas le dice palta a el aguacate ( lo escribi bien ??? )
cuphead la taza loca
Señor fulano podria hacer una cancion animacion musical con fulano y la chica rubia con la cancion stereo love
cuphead la taza loca
Pero que sea la cancion original
Jessica James gacha life
Súper me identifica esa canción.😂😂☕🍫💎
josue adan
josue adan Hace 5 horas
Yo dijo que te llamas jose
Catalina Diaz
Catalina Diaz Hace 5 horas
Y que pasa si la cicatriz la hizo tu gato por accidente aun es un trofeo porque yo lo veo chistoso no como trofeo =v
jared farid Moreno alvarado
1.B 2.B 3.A 4.A 5.B 6.A
CEEM 17
CEEM 17 Hace 6 horas
Yo elijo ninguno
Helaman Martínez
Helaman Martínez Hace 6 horas
Jajaja
LUCIOGAMER CHANO
LUCIOGAMER CHANO Hace 6 horas
O esa ves cuando eras Thanos y pelaste con iron Man y te rajo la cara
ivan rocha
ivan rocha Hace 6 horas
muy bueno
cashcake nullmorermo
Mm no tengo amigos que es eso :v
Alfonso Hueso
Alfonso Hueso Hace 6 horas
Feliz navidad a todos los que lo vean en el 2019 🎄🎄🎄
LUCIOGAMER CHANO
LUCIOGAMER CHANO Hace 6 horas
Like si no tienes cicatrices ;c
Gatita Kate Gomez
Gatita Kate Gomez Hace 6 horas
Yo amo algunos gachatubers y siempre quiero que me den un corazon y si eso pasa Me muerdo para saber si es real :v XD
Avril Caro
Avril Caro Hace 6 horas
Esa soy yo
César Alejandro Hernández Rodríguez
Like si intentaste llamar al número qué aparece
Puto El que lo lea
Puto El que lo lea Hace 6 horas
Un buen ceviche te lo quita..
Iker Martinez
Iker Martinez Hace 6 horas
Porque no se brinca como arquero
Juan Sócola
Juan Sócola Hace 6 horas
Creo que lo mejor sería inventarte una palabra
Hansel Rosario
Hansel Rosario Hace 6 horas
Jajaja
AniMaster Junior
AniMaster Junior Hace 6 horas
Cuando viste un perro y pensaste que era un leon 2:38
ArtoPlayer 2009
ArtoPlayer 2009 Hace 6 horas
Ya paso 1 año desde que salió el video y hasta ahora lo estoy probando
Israel Uribe
Israel Uribe Hace 6 horas
Mi hermano decia que mi mama era antes borracha el me protegia siendo el meno
Argelia Gonzalez
Argelia Gonzalez Hace 6 horas
1: La B 2: La B 3: La B 4: La A 5: La B 6: La B
Alejandra Adriana Colazo
NAN
Alejandra Adriana Colazo
FELIS. NABIDAD
Mariel Martínez
Mariel Martínez Hace 6 horas
Like si tú super poder es esquivar la chancla de tu mamá XD
sofi cookie
sofi cookie Hace 6 horas
Eres de donde yo de Venezuela
I'm MARIANA
I'm MARIANA Hace 6 horas
:000
Angela Urena
Angela Urena Hace 6 horas
Si yo puse un dia despues😎
Hermanos Lecheros
Hermanos Lecheros Hace 6 horas
esvid.net/video/v%C3%ADdeo-DDTuVeKlBD0.html
Sofía Agraz
Sofía Agraz Hace 6 horas
ALAN💜
Dafne 999
Dafne 999 Hace 6 horas
Yo soy la de los deportes extremos que le da miedo las cucarachas
KIA KAMILA FLORES MERLO
no se que comentar la verdad la verdad, no (indirectas a fred lammie)
Ignacio Siritt
Ignacio Siritt Hace 6 horas
Lo peor es que me vi la fabula y se como terminara todo
mîýəłøbõ FF
mîýəłøbõ FF Hace 6 horas
Este no me gusto casi lo pudiste aver hecho mejor pero like
Kiane fan
Kiane fan Hace 6 horas
Que no "echo" se escribe "hecho" :v
El perezoso Rarna pepe
Me llamo migue.
Nigth Studio
Nigth Studio Hace 6 horas
No es navidad nmms alb la vida adios me voy a tirar desde mi arbolito
El perezoso Rarna pepe
No fred (fulano)
El perezoso Rarna pepe
Hola como te llamas
Alexander Valero
Alexander Valero Hace 7 horas
gracias Forrito y gracias Fred lLammie por que con forrito pase muy buenos momentos y aun los paso, y sobre todo por todo lo que nos enseñan, porfavor no paren de hacer mas videos con forrito.
odie Pro
odie Pro Hace 7 horas
Like para que fulano vuelva a 2D 👍👍👍👍👍
luciano aguilar
luciano aguilar Hace 7 horas
Fusion ha =💩
caleb games
caleb games Hace 7 horas
Eso de boliviano en la playa me ofende xdddd
Con Nombre
Con Nombre Hace 7 horas
Feliz navidad pero menos a los que colocan primer comentario Yo: Segundo comentario :D
Fun Side
Fun Side Hace 7 horas
Yo sigo esperando mi crossover de fulano y Sebastián con tío tigre y tío conejo
Sandro Janko
Sandro Janko Hace 7 horas
Yo digo que Freed lammie se inspiro en los personajes de cyanide happynes show
Silvia Milena Nuñez Tellez
Es solo un maje que se copio de la foto Will y ya
L3tเ -K4ωαเเツ
PRIMeR COmenTaRIo :>
Joaquin Biava
Joaquin Biava Hace 7 horas
Fulanito 3D a 1000 km x hora
Angelica Carrasquilla
Creo que se llama jose
lila diaz
lila diaz Hace 7 horas
primer comentario XD feliz navidad fulano
Queen Cute 777
Queen Cute 777 Hace 7 horas
Feliz Navidad *A FULANO EL DIA DEL ARBOL*
antonhypro 0
antonhypro 0 Hace 7 horas
A B A A A B
Carlos Ramos
Carlos Ramos Hace 7 horas
1:choza en barrio pijo 2:mucho trabajo que amo 3:1 litro de jugo escupido (ya lo hecho por accidente) 4:tener incontinencia verbal (ya la tengo) 5:250k seguidores fieles 6:móvil viejo WiFi súper rápido(para el pc esta bien)
twicht.devastar b
twicht.devastar b Hace 7 horas
Todo b
Laura Torres
Laura Torres Hace 7 horas
Quisiera saber ¿por qué usás tanto el réquiem? 😂 me encanta, pero es curioso.
Juan Jose Calderon Hernandez
Ahora si la regaron toda Pobres niños Se pasaron
Angel Hernandez
Angel Hernandez Hace 8 horas
Una pregunta del minuto 7:45 el dibujo de la chica de morado como lo conseguiste....?
Mariam García urrutia
:v yo quiero un iphone :v like para que te lo compren :3
Oscar Bz Dz
Oscar Bz Dz Hace 8 horas
Me da risa, viendo el video hasta ahora, gracias me alegraron el día. Saludos Fred.
Nomar Gonzalez
Nomar Gonzalez Hace 8 horas
F por la tortuga Venezolana ༎ຶ‿༎ຶ
Roy XL
Roy XL Hace 8 horas
Volvió forrito :D