Oscuro

隆Barra de Acero VS Trituradora!

Beast Reacts en Espa帽ol
Vistas 3 045 031
100% 101 000 0

隆Descubrimos en este video si una barra de acero puede sobrevivir a esta trituradora!
馃崁 SUSCR脥BETE O TENDR脕S MALA SUERTE 馃崁 SUSCR脥BETE AHORA!!
鈺斺晲鈺︹晽鈺斺暒鈺愨暒鈺愨暒鈺︹暒鈺︹晽鈺斺晲鈺︹晲鈺愨暒鈺愨晽
鈺戔暁鈺b晳鈺戔晳鈺氣暎鈺斺暎鈺斺暎鈺戔暁鈺b晲鈺晽鈺斺暎鈺愨暎
鈺犫晽鈺戔暁鈺濃暊鈺椻晳鈺氣暎鈺戔晳鈺戔晳鈺戔晲鈺b晳鈺戔晳鈺愨暎
鈺氣晲鈺┾晲鈺愨暕鈺愨暕鈺愨暕鈺濃暁鈺┾晲鈺┾晲鈺濃暁鈺濃暁鈺愨暆

Suscr铆banse a estos canales:
Mr. Machine
www.youtube.com/watch?v=JMoUg...

SmarterEveryDay
www.youtube.com/watch?v=4I-p8...

TopFiveAmazing
www.youtube.com/watch?v=hv4uV...

MrGear
www.youtube.com/watch?v=JaNtM...

Louis Weisz
www.youtube.com/watch?v=LHFhn...

TheBackyardScientist
www.youtube.com/watch?v=WAI7L...

PeterSripol
www.youtube.com/watch?v=UZopt...
www.youtube.com/watch?v=X8xmm...
www.youtube.com/watch?v=w0EYE...

Lavina
www.youtube.com/watch?v=zebaA...

Tom Scott
www.youtube.com/watch?v=c8W-a...

Mark Rober
www.youtube.com/watch?v=e09xi...
www.youtube.com/watch?v=pFEB0...

PressTube
www.youtube.com/watch?v=62P_r...

SmarterEveryDay
www.youtube.com/watch?v=JT0wx...

CaseyNeistat
www.youtube.com/watch?v=NQDyW...

Myplantdiedyesterday
www.reddit.com/r/oddlysatisfy...

Tyler Bell
www.youtube.com/watch?v=i_M8b...

TKOR
www.youtube.com/watch?v=jrje7...

Veritasium
www.youtube.com/watch?v=BZbCh...

Real BlackRed
www.youtube.com/watch?v=7O4MM...

How Ridiculous
www.youtube.com/watch?v=nzciq...
www.youtube.com/watch?v=EbjG8...
www.youtube.com/watch?v=v5sfp...
www.youtube.com/watch?v=4WK-5...

Fifth Gear
www.youtube.com/watch?v=R7dG9...

DemolitionRanch
www.youtube.com/watch?v=6k5Sa...

Robot Pro-Wrestling Dekinnoka!
www.youtube.com/watch?v=N_xTv...

Life Hacks & Experiments
www.youtube.com/watch?v=6tV3N...

Stuff Made Here
www.youtube.com/watch?v=7zBrb...

Jesse
www.youtube.com/watch?v=lqlrr...

FliteTest
www.youtube.com/watch?v=4BBnY...

TheBackyardScientist
www.youtube.com/watch?v=DQ67n...

SmarterEveryDay
www.youtube.com/watch?v=Q_F9C...

We-Make-Projects
bit.ly/3eB3iGO

Video Original en Ingl茅s @Beast Reacts : esvid.net/video/v%C3%ADdeo-8uNEJBYGyFA.html
--------------------------------------------------------------
S铆gueme aqu铆 tambi茅n o te patear茅
- Facebook - facebook.com/MrBeast6000/
- Twitter - twitter.com/MrBeast
- Instagram - instagram.com/mrbeast
--------------------------------------------------------------
Traducci贸n Oficial al espa帽ol de @Beast Reacts

馃暪 Servicio de Doblaje: Unilingo
馃摟 info@unilingo.tv
馃寪 www.unilingo.tv/

Estudio de Doblaje: Magma Studios
Dise帽o Sonoro: Patricio Obieta
Voces
Jimmy: Luis Daniel Ramirez
Chris: Manuel Campuzano

Entretenimiento

Publicado el

 

18 jun 2022

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

A帽adir:

Mi lista de reproducci贸n
Ver despues
Comentarios 1 761
MrBeast  Best
MrBeast Best Hace 6 d铆as
El doblaje estuvo incre铆ble, felicidades Beast Reacts en espa帽ol馃憤鉁
Mar Mayorquin
Mar Mayorquin Hace un d铆a
perdon no queriaque salera mi nombre en mi contario
Mar Mayorquin
Mar Mayorquin Hace un d铆a
JIMMY es un pro y famoso matias
jesus silva
jesus silva Hace 3 d铆as
yo quiro haces uno video
abram melano
abram melano Hace 4 d铆as
Su canal es falso
bambi
bambi Hace 6 d铆as
no yo ser spanoll quree me mo brou dame plata pufo pero t en la f
John Alexander Arango Valencia
Como nos alegra los domingos, saludos Jimmy desde Manizales, Colombia 馃嚚馃嚧
grening
grening Hace un d铆a
@Camii . a m铆 me vale vergas yebo barios anos y no yego a los 10 todav铆a
losprimospros
losprimospros Hace 4 d铆as
@Santo si
losprimospros
losprimospros Hace 4 d铆as
@Camii . ok
Carmen Marpegan
Carmen Marpegan Hace 4 d铆as
Hola parce
Carmen Marpegan
Carmen Marpegan Hace 5 d铆as
Estos videos son piezas de oro 鉁ㄢ湪鉁
Jesus Ibalo
Jesus Ibalo Hace un d铆a
tienes razon
Roberto Celada
Roberto Celada Hace 2 d铆as
Sii
MrBeast Ukraine 馃叆
*_DIBUJO REALISTA DE JIMMY_* 馃槺鉂 , esvid.net/video/v%C3%ADdeo-CQikRkxjp6Y.html
Futbol Podio
Futbol Podio Hace 6 d铆as
Resumen de los comentarios: Que humilde Mr. BEAST, toma tu medalla, buen chico eres tu.
Issac Car Sim 2
Issac Car Sim 2 Hace 3 d铆as
xd
鍦h癁鑺傜殑鍩虹潱鏁欏ぇ瀹
Mr beast falleci贸 jajajaja esvid.net/video/v%C3%ADdeo-ZanXvGboBSo.html
鍦h癁鑺傜殑鍩虹潱鏁欏ぇ瀹
Mr beast falleci贸 jajajaja esvid.net/video/v%C3%ADdeo-ZanXvGboBSo.html
鍦h癁鑺傜殑鍩虹潱鏁欏ぇ瀹
Mr beast falleci贸 jajajaja esvid.net/video/v%C3%ADdeo-ZanXvGboBSo.html
DG GAMER PLAY
DG GAMER PLAY Hace 6 d铆as
Todo el mundo diciendo: que humilde mr.beast! Pero nadie dice: pobre jimmy se le cayo el jab贸n en una prisi贸n馃樁
Gamesnix
Gamesnix Hace 5 d铆as
Todos dicen eso pero nadie se dio cuenta que lo que dijo en el 0:12 hizo una referencia a un tiktoker
MrBeast Ukraine 馃叆
*_DIBUJO REALISTA DE JIMMY_* 馃槺鉂 ,, esvid.net/video/v%C3%ADdeo-CQikRkxjp6Y.html
Se帽oritas Top's
Se帽oritas Top's Hace 5 d铆as
excelente video
Felipe Pati帽o
Felipe Pati帽o Hace 6 d铆as
Son las cosas m谩s incre铆bles q e visto gracias por alegrar nuestro d铆as con todas sus locuras
MrBeast Ukraine 馃叆
@Carmen Marpegan *_DIBUJO REALISTA DE JIMMY_* 馃槺鉂 , esvid.net/video/v%C3%ADdeo-CQikRkxjp6Y.html
Carmen Marpegan
Carmen Marpegan Hace 5 d铆as
Ehehe
onei jike
onei jike Hace un d铆a
Eres el mejor youtuber te amamos mr beast eres el mejor el humilde jimmy todos te aman :) eres la mejor persona :) te amamos-:)
Zandokan Machete
Zandokan Machete Hace 2 d铆as
saludos desde colombia brother, si haces algun reto aqui en mi pais quiero participar.
Helen Jackson
Helen Jackson Hace un d铆a
congratulaton you have been selected among my shortlisted winners馃摝 Dm to claim鈽濓笍鈽濓笍鈥*
Carlos Guevara
Carlos Guevara Hace 6 d铆as
隆Felicidades!! No comentaste que humilde mr beast, toma tu medalla 馃弲 馃槈
losprimospros
losprimospros Hace 4 d铆as
Ya dejen de spamear
Mrbeast Oficcial
Mrbeast Oficcial Hace 6 d铆as
Este chico quiere ser fernanfloo: m.esvid.net/video/v%C3%ADdeo-4eNHbAoPJnM.html
Fan of meikoo
Fan of meikoo Hace 6 d铆as
raa
Beta Boyfriend Te Arde
DESCANSA EN PAZ MR BEAST esvid.net/video/v%C3%ADdeo-65mT5mK2Alo.html
Samuel Sequen
Samuel Sequen Hace 6 d铆as
Que humilde mr beast traendonos videos de entretenimiento un buen dia Domingo grande mr beast馃槑馃槑
losprimospros
losprimospros Hace 4 d铆as
@Nicolas - dejalos que anden con sus vidas
Nicolas -
Nicolas - Hace 6 d铆as
Que onda con los spamers
Mrbeast Oficcial
Mrbeast Oficcial Hace 6 d铆as
Este chico quiere ser fernanfloo: m.esvid.net/video/v%C3%ADdeo-4eNHbAoPJnM.html
Camii .
Camii . Hace 6 d铆as
Estoy muy triste porque hoy es mi cumple y nadie se suscribio 馃ズ馃馃槶馃挃
Oliver Le贸n
Oliver Le贸n Hace 2 d铆as
muy buenos los video.. los felicitos de verdad xq ayudan a las personas que lo necesitan soy de Venezuela
Helen Jackson
Helen Jackson Hace un d铆a
congratulaton you have been selected among my shortlisted winners馃摝 Dm to claim鈽濓笍鈽濓笍鈥*
鞓堨仒雼 (鈼犪触鈼暿)
SIEMPRE HUMILDE!!!!!!!!!!, toma tu medalla desde M茅xico
kr bay
kr bay Hace 6 d铆as
@MrBeast Ukraine 馃叆 si este men no deja de spamear lo voy a denunciar con sus demas comentario
MrBeast Ukraine 馃叆
*_DIBUJO REALISTA DE JIMMY_* 馃槺鉂 ,,,, esvid.net/video/v%C3%ADdeo-CQikRkxjp6Y.html
Delfina Zelaya
Delfina Zelaya Hace 5 d铆as
Subs:Que humilde Mrbeast Yo:Wow馃樀馃槏馃挅鉁
MrBeast Ukraine 馃叆
*_DIBUJO REALISTA DE JIMMY_* 馃槺鉂 , esvid.net/video/v%C3%ADdeo-CQikRkxjp6Y.html
MrBeast  Best
MrBeast Best Hace 5 d铆as
鉂わ笍馃憤鉁
Futbol Podio
Futbol Podio Hace 6 d铆as
Buen video bro, excelente espa帽ol hay en todos los canales de MrBeast.
losprimospros
losprimospros Hace 4 d铆as
@Mrbeast Oficcial a no sabiba
Mrbeast Oficcial
Mrbeast Oficcial Hace 6 d铆as
Este chico quiere ser fernanfloo: m.esvid.net/video/v%C3%ADdeo-4eNHbAoPJnM.html
Camii .
Camii . Hace 6 d铆as
Estoy muy triste porque hoy es mi cumple y nadie se suscribio 馃ズ馃馃槶馃挃
wilmer vasquez samam茅
Entre al ORFANATO ABANDONADO de GTA 5 en LA NOCHE !!
RambloN1
RambloN1 Hace 6 d铆as
La humildad va primero 馃馃槑馃ぁ馃挭馃徏
itss_appril
itss_appril Hace 5 d铆as
Resumen de los del resumem:humilde mr beast, buen chico..xd
MatiYTLoL
MatiYTLoL Hace 4 d铆as
CHITUS Tenes que vivir en Estados Unidos Para participar y no te enojes con mrbeast
Mathias Reyes
Mathias Reyes Hace 6 d铆as
me gusta como reacciona mrbeast jajaja馃槀馃槀馃槀馃槀馃槀
MrBeast Ukraine 馃叆
*_DIBUJO REALISTA DE JIMMY_* 馃槺鉂 ,,, esvid.net/video/v%C3%ADdeo-CQikRkxjp6Y.html
oracio C贸rdoba
oracio C贸rdoba Hace 6 d铆as
Mr beast suena como s煤per h茅roe tambi茅n pero sacando eso que buen video
MrBeast Ukraine 馃叆
*_DIBUJO REALISTA DE JIMMY_* 馃槺鉂 , esvid.net/video/v%C3%ADdeo-CQikRkxjp6Y.html
slida emif
slida emif Hace 2 d铆as
Amoooo su videos , saludos desde cali馃嚚馃嚧
El Buen Roy
El Buen Roy Hace 3 d铆as
0:06. Todo es flamable si te esfuerzas
Elvira E.
Elvira E. Hace 6 d铆as
Que humilde es Mr. Beast 馃ぉ Reaccionando a lo videos de Mark Rober.
Beta Boyfriend Te Arde
DESCANSA EN PAZ MR BEAST esvid.net/video/v%C3%ADdeo-65mT5mK2Alo.html
MrBeast Ukraine 馃叆
*_DIBUJO REALISTA DE JIMMY_* 馃槺鉂 ,, esvid.net/video/v%C3%ADdeo-CQikRkxjp6Y.html
Suscribete a Drawblogs 馃幍
馃挋 Estoy muy triste porque no tengo ning煤n suscriptor 馃槙馃槶馃挃
JANSimRacer
JANSimRacer Hace 5 d铆as
Beast Reacts en Espa帽ol, Awesome content! Good job ! Like ! 馃憤馃馃槤
MatiYTLoL
MatiYTLoL Hace 4 d铆as
Sos un capo JANSimRacer
馃敨模疟谋拧氓艈钮艜膩募募膩膽酶艜芒馃獤
6:26 mi parte favorita junto con 6:28 me mor铆a de la risa 馃ぃ馃ぃ
馃敨模疟谋拧氓艈钮艜膩募募膩膽酶艜芒馃獤
@MrBeast Ukraine 馃叆 chido m谩ster 馃憤
MrBeast Ukraine 馃叆
*_DIBUJO REALISTA DE JIMMY_* 馃槺鉂 , esvid.net/video/v%C3%ADdeo-CQikRkxjp6Y.html
DG GAMER PLAY
DG GAMER PLAY Hace 6 d铆as
Llegue antes que pongan Que Humilde Mr Beast 馃憣
MrBeast Ukraine 馃叆
*_DIBUJO REALISTA DE JIMMY_* 馃槺鉂 , esvid.net/video/v%C3%ADdeo-CQikRkxjp6Y.html
Chelo
Chelo Hace 5 d铆as
Literal tu lo pusiste en este v铆deo, porque tan mentiroso con tal de obtener likes en un comentario que no sirven para nada? Xd
T[A]P Me!! To Have [S]EX With Me
Saludos jajaja espero suban m谩s v铆deos en el canal de videos de espa帽ol
Maycol Torres
Maycol Torres Hace 5 d铆as
Amoooo su videos , saludos desde cali馃嚚馃嚧
Helen Jackson
Helen Jackson Hace un d铆a
congratulaton you have been selected among my shortlisted winners馃摝 Dm to claim鈽濓笍鈽濓笍..
FIRER&pow
FIRER&pow Hace 6 d铆as
Eres el mejor youtuber te amamos mr beast eres el mejor el humilde jimmy todos te aman :) eres la mejor persona :) te amamos-:)
Pp
Pp Hace 5 d铆as
@FIRER&pow asi es
FIRER&pow
FIRER&pow Hace 5 d铆as
@Pp no eres humilde
Pp
Pp Hace 5 d铆as
Yo no lo amo
Lu
Lu Hace 6 d铆as
Mr beast el sue帽o d茅 cualquiera es conocerte pero el m铆o es que nunca dejes de ser tan humilde
Helen Jackson
Helen Jackson Hace un d铆a
congratulaton you have been selected among my shortlisted winners馃摝 Dm to claim鈽濓笍鈽濓笍鈥漨.
Roger Leiva
Roger Leiva Hace 4 d铆as
Yo me preguntaba xq mi hijo mira tanto a este tipo, haora lo veo y no lo creo, como alguien pueda andar dando o regalando como loco de tanto dinero, osea(eres feliz viendo a otros felices) ojal谩 vinieras a Honduras
m煤sica inreal
m煤sica inreal Hace 5 d铆as
Psic贸logo: no existe mr.gigachad Mr.gigachad: 3:04
Thiago Villa r
Thiago Villa r Hace 6 d铆as
Mr. BEAST me gustar铆a estar en unos de tus juegos estoy suscrito a todos tus canales
Carlos Narvaez
Carlos Narvaez Hace 5 d铆as
JAJAJAJAJJAJAJAJAJJA
Ailsa Ni
Ailsa Ni Hace 3 d铆as
No se olviden de votar por mr.beast en los mtv miaw,ayudemos a mr beast a ganar el premio,voten mucho 鉂も潳鉂ゐ煠欚煆
slida emif
slida emif Hace 8 horas
me gusta como reacciona mrbeast jajaja
Juli谩n solo
Juli谩n solo Hace 5 d铆as
Amo a Jimi y sus reacciones
MrBeast Ukraine 馃叆
*_DIBUJO REALISTA DE JIMMY_* 馃槺鉂 , esvid.net/video/v%C3%ADdeo-CQikRkxjp6Y.html
Omar alonso navarro
Omar alonso navarro Hace 2 d铆as
5:47 pense que le estaban haciendo una armadura XD
Helen Jackson
Helen Jackson Hace un d铆a
congratulaton you have been selected among my shortlisted winners馃摝 Dm to claim鈽濓笍鈽濓笍鈥*
Fr4n148
Fr4n148 Hace 5 d铆as
7:23 "Tuvo que alentarlo porque estaba rompiendo las bolas" -Mr. Beast 2022
mnbvcxzasdfghjklpoiuytrewq
EGGS ON 10,000 MATCHES! esvid.net/video/v%C3%ADdeo-vYdlS46JJKA.html
Juli Roset
Juli Roset Hace 6 d铆as
Que hermoso el saquito que tiene Chris de la merch de Karl Jacobs
Leo
Leo Hace 6 d铆as
Que Bien un Video de Mr Beast para Calmar las Heridas
MrBeast Ukraine 馃叆
*_DIBUJO REALISTA DE JIMMY_* 馃槺鉂 ,,,, esvid.net/video/v%C3%ADdeo-CQikRkxjp6Y.html
Valen C sape
Valen C sape Hace 5 d铆as
7:24 "tuvo que alentarlo porque estaba rompiendo las bolas" 茅pico
#鈥tarwatermelon鈥#
Felicidades por no dec铆s que humilde Mr beast toma si medallas
MrBeast Ukraine 馃叆
*_DIBUJO REALISTA DE JIMMY_* 馃槺鉂 , esvid.net/video/v%C3%ADdeo-CQikRkxjp6Y.html
AdriCrack Go.
AdriCrack Go. Hace 6 d铆as
Grande mrbeast asiendos re铆r siii
Gospel2816
Gospel2816 Hace 4 d铆as
6:47 De cierto, de cierto os digo: El que cree en m铆, tiene vida eterna. 6:48 Yo soy el pan de vida. 6:49 Vuestros padres comieron el man谩 en el desierto, y son muertos. 6:50 脡ste es el pan que desciende del cielo, para que el que de 茅l comiere, no muera. 6:51 Yo soy el pan vivo que he descendido del cielo: si alguno comiere de este pan, vivir谩 para siempre; y el pan que yo dar茅 es mi carne, la cual yo dar茅 por la vida del mundo. (John, Chapter 6:47-51) - Repent. The LORD Jesus is coming soon.
maria angel brito caballero
Mr. Beast me alegras el dia saludos
MrBeast Ukraine 馃叆
*_DIBUJO REALISTA DE JIMMY_* 馃槺鉂 ,,,, esvid.net/video/v%C3%ADdeo-CQikRkxjp6Y.html
Liethsita Yaeli mercado solano
Mr beast todo un crack
Mundo Tecnologico
Mundo Tecnologico Hace 6 d铆as
El v铆deo de los robots, me record贸 a la pel铆cula de gigantes de acero y viendo que algo ficticio como eso puede llegar a ser verdad alg煤n d铆a
Tito Avelar
Tito Avelar Hace 5 d铆as
Jimmy As un videito as铆 de la avioneta y disparen le con fuegos artificiales
Gelens Florentin
Gelens Florentin Hace 6 d铆as
La espada de zabuza o ichigo ? nunca lo sabremos XD
GIGABYTE
GIGABYTE Hace 5 d铆as
Beast regala dinero ayuda a los necesitados pero literalmente nosotros estamos haciendo eso junto a el 铆dolo
DIEGO Tavera
DIEGO Tavera Hace 4 d铆as
Si pero pr谩cticamente no, por qu茅 el invirti贸 ( por as铆 decirlo) cuando le regal贸 su dinero al vagabundo
Ian Muller
Ian Muller Hace 6 d铆as
me estoy siempre alegrando el dia
Bryan
Bryan Hace 6 d铆as
Resumen de los comentarios: Humilde Mr Beast
Beta Boyfriend Te Arde
DESCANSA EN PAZ MR BEAST esvid.net/video/v%C3%ADdeo-65mT5mK2Alo.html
MrBeast Ukraine 馃叆
*_DIBUJO REALISTA DE JIMMY_* 馃槺鉂 ,, esvid.net/video/v%C3%ADdeo-CQikRkxjp6Y.html
Lucian Souzer
Lucian Souzer Hace 6 d铆as
7:23 *tuvo que alentarlo porque est谩ba rompiendo las bolas* la verdad sono fuera de contexto xD
Bopsi_Gamer
Bopsi_Gamer Hace 6 d铆as
Es verdad xd
joaking-_-17
joaking-_-17 Hace 6 d铆as
2:44 篓picadora de carne篓 xD (trituradora)
pato girando
pato girando Hace 4 d铆as
wow how fast his hair grows :0
Noe Zamudio
Noe Zamudio Hace 6 d铆as
Para m铆 es el mejor youtuber de la historia 馃槂
XD
XD Hace 6 d铆as
una frase muy epica"tuvo que alentarlo por que ESTABA ROMPIENDO LAS BOLAS"
03.-Jos茅 H茅ctor B谩rcenas Pinal
COMO SIEMPRE RE HUMILDE DEL MRBEAST
MrBeast Ukraine 馃叆
*_DIBUJO REALISTA DE JIMMY_* 馃槺鉂 ,, esvid.net/video/v%C3%ADdeo-CQikRkxjp6Y.html
juan sebastian parada coronado
7:23 tuvo que alentarlo porque ESTABA ROMPIENDO LAS BOLAS
Parches
Parches Hace 6 d铆as
que humilde mr beast
MrBeast Ukraine 馃叆
*_DIBUJO REALISTA DE JIMMY_* 馃槺鉂 ,, esvid.net/video/v%C3%ADdeo-CQikRkxjp6Y.html
perro sovietico
perro sovietico Hace 3 d铆as
preguntale a mark, si el fuego se crea con oxigeno y el agua tiene oxigeno se deberia quemar no?
Soy Juan
Soy Juan Hace 6 d铆as
Hola Jimmy puedes venir a mi pa铆s Soy de Per煤
Bizarrap 馃叆
Bizarrap 馃叆 Hace 6 d铆as
Mrbeast Alegrando El dia De Cada Humilde Como Siempre Por Eso Te Mereces Todo el Apoyo De Latinoamericana 馃槑馃憣馃挜 esvid.net/video/v%C3%ADdeo-uaZ6b1mpi4Q.html
losprimospros
losprimospros Hace 4 d铆as
@mnbvcxzasdfghjklpoiuytrewq tremendo nombre
Juan C Campos
Juan C Campos Hace 5 d铆as
@Ivan Ledezma de k
Ivan Ledezma
Ivan Ledezma Hace 5 d铆as
Falso
Juan C Campos
Juan C Campos Hace 5 d铆as
Pero si me mandaras el saludo
Francisco Valencia
Francisco Valencia Hace 6 d铆as
Esto es incre铆bles est谩 genial est谩 impresionante estos videos son fant谩sticos
MrBeast Ukraine 馃叆
*_DIBUJO REALISTA DE JIMMY_* 馃槺鉂 ,,, esvid.net/video/v%C3%ADdeo-CQikRkxjp6Y.html
Josu茅 Rubio
Josu茅 Rubio Hace 6 d铆as
Excelente video
Bizarrap 馃叆
Bizarrap 馃叆 Hace 6 d铆as
Mrbeast Alegrando El dia De Cada Humilde Como Siempre Por Eso Te Mereces Todo el Apoyo De Latinoamericana 馃槑馃憣馃挜 esvid.net/video/v%C3%ADdeo-uaZ6b1mpi4Q.html
LOS CRACK
LOS CRACK Hace 6 d铆as
@insane roar siuuuuuuuu
insane roar
insane roar Hace 6 d铆as
@Darshal Leonardo Herrera Martin茅z. we es un imitador
Darshal Leonardo Herrera Martin茅z.
HELLO MR BEAST
Juan diego Salinas
Juan diego Salinas Hace 4 d铆as
Estos v铆deos deber铆an hacerlos en mr beast gaming
Edgar Choc
Edgar Choc Hace 6 d铆as
Mrbeast nos alegra el d铆a y tiene al pana Walter atr谩s o solo Walter
Helen Jackson
Helen Jackson Hace un d铆a
congratulaton you have been selected among my shortlisted winners馃摝 Dm to claim鈽濓笍鈽濓笍..
Victor H Jimenez P
Victor H Jimenez P Hace 6 d铆as
muy buen video y por cierto feliz dia del padre chris
huggy wuggy 3214
huggy wuggy 3214 Hace 6 d铆as
Hola mister visi贸n vaya que hasta hasta hoy subiste un nuevo video y eso me alegra que est茅 subiendo videos bueno no tan diario porque ten茅s que pasar una hora para subir un nuevo video pero eso me encanta que subas videos porque siempre me gusta darle like suscribirme
Isaac ortiz
Isaac ortiz Hace 5 d铆as
4:59 Abro debate:es la espada de Zabuza de Naruto, de bleach o de final fantasy?
MrBeast  Best
MrBeast Best Hace 5 d铆as
鉁咅煈
Johan Ponce
Johan Ponce Hace 6 d铆as
Alguien se dio cuenta que en la portada mr beast tiene los ojos de color celeste cundo los tiene de color caf茅 claro馃馃
Zoe nahia De Gracia Gonzalez
Yo casi todo los d铆as veo tus videos 馃槏鈽
Helen Jackson
Helen Jackson Hace un d铆a
congratulaton you have been selected among my shortlisted winners馃摝 Dm to claim鈽濓笍鈽濓笍..
Caballero Mario
Caballero Mario Hace 5 d铆as
Mr beast dice : xq estaba rompiendo las bolas Argentinos : xD
valentina gonzalez
valentina gonzalez Hace 5 d铆as
que buen video saludos a chandler, cris nolan y car a ti tambien Mr Beast espero que montes mas videos pronto
MrBeast Ukraine 馃叆
*_DIBUJO REALISTA DE JIMMY_* 馃槺鉂 , esvid.net/video/v%C3%ADdeo-CQikRkxjp6Y.html
flaconvairon
flaconvairon Hace 5 d铆as
Karc
Francisco Valencia
Francisco Valencia Hace 6 d铆as
Porque no haces un v铆deo pero en d贸nde reaccionan a videos de otros ESvids eso s铆 les parece muy entretenido como por ejemplo a los canales de Yolo aventura o alejo igoa eso s铆 les parece bien hacer un v铆deo de relaci贸n a otro canales de ESvid like si quieren lo mismo
benjamin ponce
benjamin ponce Hace 6 d铆as
hello re humilde el mr beast
Wallas Park smith
Wallas Park smith Hace un d铆a
Que humildad del bicho
aliss liou
aliss liou Hace 4 d铆as
Alegraste mi tarde 馃挄
Gonzalo Antonio Decelis Hernandez
Gracias me beast eres mi idolo estoy suscrito en los 3 canales
Yefreitd LM
Yefreitd LM Hace 6 d铆as
Super v铆deo 馃槃馃憤
HarColdX
HarColdX Hace 6 d铆as
saludos desde per煤 mr.beast
thomas ramirez
thomas ramirez Hace 6 d铆as
MrBeast siempre gracioso馃ぃ馃ぃ
MrBeast Ukraine 馃叆
*_DIBUJO REALISTA DE JIMMY_* 馃槺鉂 ,, esvid.net/video/v%C3%ADdeo-CQikRkxjp6Y.html
Leticia Marcelo
Leticia Marcelo Hace un d铆a
Hola mr bis como estas buenos dias en preguntar que si puedes venir a m茅xico
Erick Roca
Erick Roca Hace 6 d铆as
Buen video mr beast馃榾馃榾馃憤馃憤
hermanos inzunza 馃槇馃挭
Alegraste mi tarde 馃挄
Walter D铆az
Walter D铆az Hace 3 d铆as
You are great Jimmy! You should make a movie for Theaters and Netflix by MrBeast I think you should make a movie about yourself (your life) and the people you help and how you changed their lives with what you do. With that movie you would gain more subscribers and faster than normal. I don't think a ESvidr has ever made a movie about his own life, I think you would be the first if you dare. I will comment on this in the videos of yours that I can see, although I do not think I will be able to see all your videos since where I work they do not let me use the cell phone and I can only use it at night and in the morning until 8:00 am or only when I have internet on my cell phone but I can't even use my cell phone at lunchtime, because if I use it my bosses seize it, but as long as I can watch your videos I'll put this same comment until you make a movie of your life. Ask yourself the question Jimmy: Who wouldn't see my movie if I'm very famous? With that movie you would earn more millions of $,$$$,$$$.$$ of what you have Go ahead Jimmy and make your movie. If you don't dare to do that movie, I will and I'll become a ESvidr and I'll start with $100 and go higher and higher until I become like you or surpass you. just wait a few days and I'll buy some good cameras and you'll see that I'll be your worst nightmare and your best competition even though I don't know how to speak English but I'll learn or get some translators and in all of Latin America they'll recognize me as the best youtuber and I'll make my movie
Yazmin Barenca
Yazmin Barenca Hace 5 d铆as
No se olviden de votar por mr.beast en los mtv miaw,ayudemos a mr beast a ganar el premio,voten mucho 鉂も潳鉂ゐ煠欚煆
MrBeast Ukraine 馃叆
*_DIBUJO REALISTA DE JIMMY_* 馃槺鉂 , esvid.net/video/v%C3%ADdeo-CQikRkxjp6Y.html
wil fri
wil fri Hace 6 d铆as
Que humilde mr beast compartiendo contenido a la comunidad latina
Regresa Beney Israel a la Torah
Un saludo para todos los que trabajan con MrBeast desde Honduras
Lucian Souzer
Lucian Souzer Hace 6 d铆as
8:31 *Como me da satisfacci贸n por ver las cosas destruirse, un grande el mismisimo mr beast*
Mrbeast Oficcial
Mrbeast Oficcial Hace 6 d铆as
Este chico quiere ser fernanfloo: m.esvid.net/video/v%C3%ADdeo-4eNHbAoPJnM.html
Beta Boyfriend Te Arde
DESCANSA EN PAZ MR BEAST esvid.net/video/v%C3%ADdeo-65mT5mK2Alo.html
Le茅 Mi Banner 馃憖馃崁
Haz Encontrado mi Comentario 馃槺 **No leas mi BANNER** 馃馃懐
Suscribete a Drawblogs 馃幍
馃挋 Estoy muy triste porque no tengo ning煤n suscriptor 馃槙馃槶馃挃
Frajava 2019
Frajava 2019 Hace 5 d铆as
por que en la miniatura mr beast tiene los ojos azules, y en el video los tiene cafes
Sebastian Gutierrez
Sebastian Gutierrez Hace 6 d铆as
Alguien se dio cuenta de que Mr Beast tiene detr谩s al pana walter
SAMUEL SORTO
SAMUEL SORTO Hace 6 d铆as
mrbeast eres el mejor yutuber que conosco xd
Danny gameplay
Danny gameplay Hace 6 d铆as
Soy nuevo saludos desde Puerto Rico te admiro bro
MrBeast Ukraine 馃叆
*_DIBUJO REALISTA DE JIMMY_* 馃槺鉂 ,,,, esvid.net/video/v%C3%ADdeo-CQikRkxjp6Y.html
domito reparador no usa tiktok
Lo mejor es ver videos de Mr Best en la tarde
Mrbeast Oficcial
Mrbeast Oficcial Hace 6 d铆as
Este chico quiere ser fernanfloo: m.esvid.net/video/v%C3%ADdeo-4eNHbAoPJnM.html
losprimospros
losprimospros Hace 6 d铆as
鈥婡BIG SMOKE EL FUSILADOR DE MULTIS DE MR BEAST entonces andate
losprimospros
losprimospros Hace 6 d铆as
鈥婡ElSottosIQ ok
Rafael Gastelum
Rafael Gastelum Hace 6 d铆as
Que genial 馃榿
tekorei a full
tekorei a full Hace 6 d铆as
alfinnnn mr beast subio un nuevo videoooooo xd
MrBeast Ukraine 馃叆
*_DIBUJO REALISTA DE JIMMY_* 馃槺鉂 ,,,, esvid.net/video/v%C3%ADdeo-CQikRkxjp6Y.html
Luis Jesus Bustamante Ariza
y estaba suscrito a todos sus canales asta el de su hermano mr bro
Isekai Mushisuki
Isekai Mushisuki Hace un d铆a
no puede ser tanto a avanzado la tecnologia estar en cerrado en mi cuarto no me doy cuenta de lo que hacen los genios:LOS ALINIGENAS DICIENDO :O CIELOS NO SE METAN CON LO HUMANOS YA TIENEN TECNOLOGIA VANZA MAS QUE LA NUESTRA XD
Juan Gerardo Basurto
Juan Gerardo Basurto Hace 6 d铆as
Hagan un v铆deo de tanques en vida real
Siguiente
Most Dangerous Stunts Ever!
8:54
Me Persiguieron los Militares
10:32
Instal茅 el Modo CAOS de GTA 5
10:27
Sobrevivimos 24 Horas en la Selva
12:44
E173: Dean Corll "The Candyman"
1:11:51