Oscuro

¡Bebeshita tuvo su clase de champeta! | Enamorándonos

Enamorándonos
Suscribirse
Vistas 1 412 840
84% 7 966 1 481
Comentarios 778
Avril Lozada
Avril Lozada Hace 5 días
Ooooooooooo😱😱😱😱😱😱😱😱😱
Avril Lozada
Avril Lozada Hace 5 días
Ola. Papa
Maria Garcia
Maria Garcia Hace 7 días
🙄😏😏😏😏😏😏
Juan López
Juan López Hace 10 días
puto programa tan culero todos y todo es una farsa puro didiculo ke pena ke nuestras televisores transmitan pura basura de programas a viendo buenas series
l Gonzalez
l Gonzalez Hace 10 días
Ya que cambio sus zapatos rojos
Hugo Raya
Hugo Raya Hace 11 días
Que mamar con la champeta y más que ni sabe bailar no es el mismo paso siempre, maldita sea
Jiapsy Sarabia
Jiapsy Sarabia Hace 13 días
Ridícula daniela
palomita mtz
palomita mtz Hace 14 días
Daniela fea ni para bailar salsa sirve esa vieja tiene dos pies izquierdos no sirve ni para amar porque es una interesada.
Pedro Barcelona
Pedro Barcelona Hace 18 días
Espero y la puta bebeshita su pudra en el infierno
Brenda Mejia
Brenda Mejia Hace 18 días
Bebé chita
yamileth De Jesus Garcia
Ya No Tiene Chiste Enamorandonos Ya Esta Bien Cu%£ro nmmms
Areyda Amador
Areyda Amador Hace 22 días
Y yo pienso. Que ese programa. Es un hasco.... Que les estamos enseñando. A nuestros hijos. Mejor pongan unas novelitas... No cochinadas
Areyda Amador
Areyda Amador Hace 22 días
Hola. Eso no es champeta. Esa no sabe bailarla . Lo que baila es reguuton ...no saben.....
nadia colino
nadia colino Hace 24 días
que asco liv
amaury hernandez
amaury hernandez Hace un mes
#bebeshita vailando chanpeta
Canely Sandoval carpio
me encanta enamaronandonos
Hitano Chilindrina
Hitano Chilindrina Hace un mes
Babosita eres toda una prosti como fuiste de pu y besaste a un chavo no ma piruja
jorge martinez
jorge martinez Hace un mes
1:01 caiate 😂
Karla Almanza
Karla Almanza Hace un mes
Hay esta anda jusgando y no sabe ni bailar champeta 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Ma Del Rosario Tapia Roque
Like si es Minions mishelle
Ma Del Rosario Tapia Roque
La Minions de la mishelle se burló de mi bb
Daniel Palacios Diaz
Como se llama esa canción de la champeta
Guadalupe Hernandez
Si
Mimi Medel
Mimi Medel Hace un mes
Si le hace falta a la gorda.
Guadalupe Peña
Guadalupe Peña Hace un mes
disculpen no saben como subir un vídeo mi bb tiene dos Anitos y baila champeta kiero compartirlo
Yaravi Huitzil
Yaravi Huitzil Hace un mes
La dani se ve bien alta a lado de isabel
Monsserrath Flores
Monsserrath Flores Hace un mes
por sus zapatillas
Abigail Galindo
Abigail Galindo Hace un mes
Like Si La Bebeshita Así Como esta Vestida Parece Mas Pendeja ! 😝😝
MARIBEL Romero
MARIBEL Romero Hace un mes
Que feo bailan :(
Celina Tepatlan
Celina Tepatlan Hace un mes
Pues ami no me choca la Champeta
Leticia Aguilar
Leticia Aguilar Hace un mes
Danny please no caigas con esa please si Dimitri estu amigo nooop bailes con ésas 🙈🙈🙈🙈please Danny
Damian Patiño
Damian Patiño Hace un mes
La puta de daniela nosabe bailar masque andar de puta
kaori miyazono
kaori miyazono Hace un mes
parece un moustro la bebegigante xd
Sandra Hernandez De Gomez
Hay si ya fastidia con su champeta que aqui que allá
Gale GC
Gale GC Hace un mes
Puro el mismo paso pendejo😑
Rossy Padilla
Rossy Padilla Hace un mes
El nuevo productor tiene jodida la imaginación que ya no sabe que mas sacar que no se champeta. Fastidio ver champeta
Israel Elber Gadura
Sin ofender yo pienso que les saldrían mejor las CHAQUETAS
Osvaldo Lara
Osvaldo Lara Hace un mes
Esta de perro loco este programa ya quittl
Alicia Broca
Alicia Broca Hace 2 meses
Como megusta la chanpeta 😍😍😍😗😗
roxana cb
roxana cb Hace 2 meses
Jajajaja como grito callate
Kymberli Darouich
Kymberli Darouich Hace 2 meses
Pinche cara de changa ! Ya tiene asta la madre con su champeta la única gracia que sabe hacer
Arisbeth Olivares Luna
Como me cagá esa champeta pinche moda fea
Jose Montes
Jose Montes Hace 2 meses
Como se llama la canción que Isabel siempre vaila
Wendy Soto
Wendy Soto Hace 2 meses
Hola
Alondra Vega
Alondra Vega Hace 2 meses
Fuera Isabel y su Champeta, 😒
Lizbeth Uribe
Lizbeth Uribe Hace 2 meses
Hola 😍😍😘si
Cristian de Jesús ríos tapia
Me encantas bebeshita
rosalva Casango
rosalva Casango Hace 2 meses
será que m pueden en señar jajajja
Antonio Sanchrz
Antonio Sanchrz Hace 2 meses
yani miro este mugre programa porquerias
Omar Jimenez
Omar Jimenez Hace 2 meses
Pinches baile todo bien culero Y peor esas pinches monas bailando....... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Eujeña Palma
Eujeña Palma Hace 2 meses
hido
Las hermanas Pao y Fer
Hay ya porfavor hartan con su champeta 😒😒😒
Lore Martínez
Lore Martínez Hace 2 meses
Cuando pides salsa y ni bailarla sabes 😂😂😂😂
Juan Peres Lopes
Juan Peres Lopes Hace 2 meses
Like si a veces ves el programa
estefany cg
estefany cg Hace 2 meses
Me harta la Champeta like si a ti tambien
Paulina Rodriguez
Paulina Rodriguez Hace 2 meses
Ay Ya parenle con su champeta Innoven, piensenle tantito en otra cosa... Porfavooor😰😰
Aesly Afrodita Diaz Alaniz
bebechita tu y el muchacho hasen buena pareja
panchillocity 1
panchillocity 1 Hace 2 meses
Cuando quieren disfrazar la basura con más basura. Que patéticos
Avakin life
Avakin life Hace 2 meses
ándele pendeja por presumida
Imelda Lopez
Imelda Lopez Hace 2 meses
Ya por favor paren la pinche champeta me tiene arta al igual que la bebeshita vieja operada y xikiona no sabe bailar nadamás le gusta enseñar las nalgas de silicon
Jannetn Mendoza Meléndez
Hola
Julio Garcia
Julio Garcia Hace 2 meses
DNI quiero ser como tu
aram garcia
aram garcia Hace 2 meses
Ay que enamorandonos
Martha Platas
Martha Platas Hace 2 meses
No QB q iq
JUAN FRANCISCO DELGADO GARCIA
La cara de niño no se sabe otros pasos🤣🤣
Lucero Hernandez Vejas
Jajajajajanja ya vi el video completo 1 la que sabe bailar sabe de todo y isabel no save bailar salsa y sus mugres pasos de champeta siempre son los mismos😄😄
Lucero Hernandez Vejas
Esa que sabe champeta siempre los mismos pasos la isabel
Yalit Vega
Yalit Vega Hace 2 meses
Mi bebé 😍
Cristina Michelle
Cristina Michelle Hace 2 meses
Se pasanda
Nano Rojas
Nano Rojas Hace 2 meses
Bebeshita bebeshita te ponen los vestidos muy cortitos
SoyJosYT
SoyJosYT Hace 2 meses
Cómo se llama la canción? 😕Díganme porfa
sara Acero
sara Acero Hace 2 meses
En primer lugar ni se baila asi la champeta esa vieja con cara de travesti y tilin esta horrible la vieja
Alan el shido :v
Alan el shido :v Hace 2 meses
:v estupidez de programa
Mishel Guerrero
Mishel Guerrero Hace 2 meses
Me trae hasta la madre esa porquería de champeta ... Luego Isabel bailá como lombriz
Paloma Pérez Hernández
Mierda pura
Flor Virgen
Flor Virgen Hace 2 meses
Que basura de programa....
Ariana Nahomi Mendoza Gonzalez
Ya aburrieron con su champeta
Edgar Hdz
Edgar Hdz Hace 2 meses
La niño y sus mamadas con lyn may 😂
Matt Murdock
Matt Murdock Hace 2 meses
Programa culero xd
Osmar Salinas
Osmar Salinas Hace 2 meses
Ya quitrn ese programa nacooooo
Jaredt cervantes
Jaredt cervantes Hace 2 meses
Pinche isabel quiere quedar bien con la Bebegorda Para Que no la tenga de enemiga pero a los demas Como se les pone de fiera pinche morra Travesti, ¡QUE CORAJE!
avila K
avila K Hace 2 meses
Isabel me cae bien muy nice y la baboshita toda meca y asquerosa👎👎
Esmeralda Ramírez
Esmeralda Ramírez Hace 2 meses
Como chingan con su champeta :/
Camila Bæ
Camila Bæ Hace 2 meses
Yo noce bailas salsa y menos chambeta :(
pedro carranza
pedro carranza Hace 2 meses
Ora si quedo pendeja y criticaba a rosa 🌹
Adriana Valverde Lopez
Me encanta Isabel y la bebeshita xk se defienden de lo k los demás disen de ellas
Juk pero
Juk pero Hace 2 meses
👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎
Juk pero
Juk pero Hace 2 meses
Por eso estamos como estamos por este tipo de programas de /#@$*€_&/ viva México, y más la gente estupida que los protagoniza.
Kevin Ulloa
Kevin Ulloa Hace 2 meses
Jajajajajja
cris tm
cris tm Hace 2 meses
Bean. Algo. Productivo no esta. Porquería. De programa. Please
Lucia Medellin
Lucia Medellin Hace 2 meses
Ya me tienen arta con su bendita champeta 🤦 ya q saquen otra cosa 🙏
Jessica Uribe
Jessica Uribe Hace 2 meses
Si sabe bailar la bebechita
Key AG.
Key AG. Hace 2 meses
Jajajaja está bien grandota y toscota 😅😂
Ovidio Aman
Ovidio Aman Hace 2 meses
No mms que azko la morra de la pijama rosa :v Parece travesti alv
Jesus Salgado Salgado
kaka
avakin Blair
avakin Blair Hace 2 meses
Ella es Maga 👉👧 no tiene años y cada like es un año
Luzcelia Montelongo
Luzcelia Montelongo Hace 2 meses
Con todo respeto pero ese baile de la champeta ya nomas no
joseline silva
joseline silva Hace 2 meses
Cuando Carmen dice que van a estar en un lado La mayoría de la gente nomas va para verlos Y no por querer bailar champeta 😂😂😂😂
alfedow López
alfedow López Hace 2 meses
Siemore queda en ridiculo la BEBESHITA
Karla Rosas
Karla Rosas Hace 2 meses
es chompets
maritza martinez
maritza martinez Hace 2 meses
Es champeta o chapeta?😕
A continuación