Oscuro

¡CNDH VS. AMLO!: EL TITULAR SE LE PONE AL TU X TU, PERO LE REVIRA CITANDO A JUÁREZ!

Mr. Politikon Zoon
Suscribirse
Vistas 228 833
92% 4 164 348

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 1 843
Alberto Silva Sanchez
K Ay k correlos aestos igos de perra alos derechos solo traen ded gracia anuestro Hermoso pais de MEXICO
Alberto Silva Sanchez
Ablador este perro de d rechos
Ceci Hernandez ceron
Que renuncie ese tranza
Ceci Hernandez ceron
Y los 43
Nury Pares
Nury Pares Hace 3 días
HASTA HOY CNDDH NO HA SERVIDO DE NADA , DEFIENDEN LOS DERECHOS DE LOS DELINCUENTES NO A LA VÍCTIMA. DEBEN DE CAMBIAR DE GENTE PORQUE AHORA NO SIRVEN !!
Nolberto Alaya
Nolberto Alaya Hace 4 días
Ya no sigas echando mentiras Hoy es su nuevo gobierno Andrés Manuel López Obrador
Moto X Equis
Moto X Equis Hace 7 días
infeliz mentiroso, a el no le a han matado un familiar, apenas despertó el estupido que hizo con los 43.
Jesus Heredia
Jesus Heredia Hace 7 días
Para que sirven los derechos humanos? NO SIRVEN PARA CHINGADA MADRE!!! Desde que aparecieron solo sirven para obstaculizar a la justicia,proteger delincuentes y estsr chingando y gastar presupuesto.FUERA FUERS FUERA!!!!!
Osiel Hernández Castillo
Este pendejo está hablando por todos los narcotraficantes y sicarios y políticos por que cuando ahí algún enfrentamiento de sus sicario de cualquier cartel y ahí transgresores abatidos por cualquier institución federal son los primeros en llegar y culpar a las autoridades y cuando ahí una emboscada en contra del ejército marina policia federal nise a paresen pinches narco derechos humanos deben de desaparecer
adrian hernandez
adrian hernandez Hace 9 días
C.D.N.H. En México chinguen a su puta madre . Pinches antimexicanos , cambien a todos sus integrantes y cambien el giro.
Miguel Gutierrez
Miguel Gutierrez Hace 9 días
Que bonito habla este cabrón y si fuera presidente de la suprema corte haría lo que dice?, o es que hay que armar a los policías con ramos de flores para enfrentar a la delincuencia?
Sandra Ramírez
Sandra Ramírez Hace 9 días
TODAS LAS DEPENDENCIAS EMPEZANDO POR ESTÁ HAN SIDO CORRUPTAS HASTA EL DIA DE HOY, IGUAL QUE EL prian.
los míni mejores Junior
Estas ablando de Miles de desaparecidos donde estaba la CNDH porque lo permitió porqué tantos incidentes en las cárceles dónde está la justicia de la CNDH por desir algunas no son palabras son los echos lo que valen si tuvieras vergüenza renunciarían
Artemia Segovia
Artemia Segovia Hace 10 días
Que tanta Cátedra sino logró en lo anterior nada solo Juárez imítalo no tanto bla ,bla sin hacer nada . . .
Artemia Segovia
Artemia Segovia Hace 10 días
Que hicieron con Los 43 de Ayotzinapa para creer . . . Donde está La Verdad
Carlos Gonzalez
Carlos Gonzalez Hace 10 días
Este sujeto tardo muchos años en decir lo que no ha hecho y el pueblo de mexico es el mejor testigo de su ineptitud y falta de etica casos como atenco, ayotzinapa, tlataya, pueblos mineros que viven contaminados, indigenas en prision, despojos de tierras, etc. lo unico que defiende este tipo es el recorte a su salario y es un demagogo que debe ser extirpado de este organismo que fue pantalla del gobierno de EPN y sus atrocidades.
Tere Diaz Infante Hernandez
si al menos tu unieras defendido a los muertos de ayotzinapa ,creiria en ti pero la verdad no te creo nada, nunca tronaste ni sonaste DONDE ESTABAS TU solo ganando sin hacer nada y cerrando los ojos para no ver la realidad . pero ese si que bueno para estirar la mano cuando se te regala tu sueldo FUERA lacra
Alberto Castillo
Alberto Castillo Hace 10 días
Pero que no lea un discurso que hable y se desemvuelva solo
Hugo Cardona
Hugo Cardona Hace 10 días
Y esta rata vieja y apestosa se siente muy correcto y es una mierda derechos humanos a delincuentes y matones a gente trabajadora nada que habla el HIJO DE SU REPUTA MADRE ..CNDH.. QUE QUIERE DECIR CORRUPCION NACIONAL DE HUACHICOLEROS ES LO QUE SIGNIGICA REALMENTE
Yo Yo
Yo Yo Hace 11 días
Ahora sí muy gallito ese imbécil vociferando con ansiedad por eso habla tan rápido y horrible, traía el pecho cargado de tantas cosas que callaron en sexenios anteriores.
Armando Blake Gomez
Armando Blake Gomez Hace 11 días
NO CABE DUDA QUE HAY CADA WEY CHAYOTERO QUE DE PLANO ENSEÑA LO BRUTO Y BURRO QUE HEREDÓ DE SU EX PRESIDENTE POR CIERTO EL MAS BURRO E IGNORANTE Y RATERO QUE HA DADO SU PARTIDO NEFASTO , YO LE PREGUNTO A ESTE POBRE LAMBEBOTAS QUE HIZO EN EL CASO AYOTZINAMPA CON LOS ASESINATOS DE LOS ESTUDIANTES Y OTROS TANTOS MAS , ESTE TIPO DE " SERVIDORES PUBLICOS " SI SE LES PUEDE LLAMAR ASÍ SON SERVILES ARRASTRADOS E INDIGNOS DE ESTAR REPRESENTANDO UNA SCRIA DE ESTA INDOLE SI VERGÜENZA TUVIERA MEJOR HUBIESE ACTUADO CUANDO HUBO TANTO CRIMEN , BAJEN LO DE LAS OREJAS Y DENLE UNA PATADA POR SERVIL Y RASTRERO ....
Pedro Mendoza
Pedro Mendoza Hace 11 días
QUE SE SAQUE ALA VERGA ¿ Y DONDE QUEDARON LOS DERECHOS DE LOS MEXICANOS CUANDO LOS CERTRO AMERICANOS AGREDEN A MEXICANOS? DONDE ??????
marev 11
marev 11 Hace 12 días
Cuando nombraran al titular de las obligaciones humanas..eso urge..y que se pronuncie y defienda la vida humana y no al aborto. Como lo defienden la ONU y sus filiales .
pancho del rancho
pancho del rancho Hace 12 días
Son los primeros hijos de puta que se ofenden cuando atrapan ratas. Obvio se quedan sin moche.. perros
Alejandro Barbosa
Alejandro Barbosa Hace 12 días
Acordémonos que este sujeto, Luis Raúl González Pérez, director de la Comisión de Derechos Humanos, cuando Andrés Manuel López Obrador dijo a los ministros de la Suprema Corte de Injusticia que se tenían que bajar esos “ofensivos” salarios que devengaban, la Comisión que él preside entró a defenderlos, igual que en esta ocasión lo hace, y NUNCA, pero NUNCA, que yo sepa, se ha pronunciado por los MISERABLES SALARIOS MÍNIMOS que perciben MILLONES DE MEXICANOS, que ésos sí se la rajan diariamente para ganar. Así “defiende” los “derechos humanos” este señor. También echa en cara a Andrés Manuel que es “autoritario” al querer “controlar” el Poder Judicial. Nada más alejado de la realidad. ¿Que AMLO es autoritario?, claro que lo es (el diccionario define autoritario: “que se funda en el principio de autoridad”). No en balde es el titular del Poder Ejecutivo que le da autoridad, y solamente por ello, no para hacer cosas indebidas. Habla también González Pérez que la seguridad no debe descansar en las fuerzas castrenses, cuando el borracho Calderón y el estúpido de Peña Nieto mandaron al ejército a hacerse cargo de la “seguridad” nacional (DOCE AÑOS), porque uno se estaba EMBORRACHANDO y el otro estaba ROBANDO; y Derechos Humanos, ¿dónde estaba que no protestaba como ahora lo hace con tanta vehemencia el maestro Luis Raúl? No cabe duda que algunos funcionarios como él, que deberían ser imparciales, toman partido a favor de quien les dio el cargo. Ahora que Andrés Manuel llega a la presidencia y se encuentra que la policía profesional que tanto pregonaron que iban a conformar en sexenios anteriores y nunca hicieron ahora se ponga a cuestionarlo que no debe ser el ejército quien cuide la seguridad nacional, sino autoridades civiles. Y yo me pregunto, nuevamente, ¿dónde estaba González Pérez, cuando menos en los dos sexenios anteriores, que no alzó la voz para reclamar ni a Calderón ni a Peña que crearan una policía civil?; tal parece que este señor estaba en la INOPIA TOTAL. Y ahora sí sale muy BRAVERO a reclamar a Andrés Manuel que forme una policía profesional. Luis Raúl es muy tonto o sea hace. Una policía como la que él quiere y que todos quisiéramos, no existe, y para conformarla costaría mucho tiempo y dinero; por tanto, AMLO tiene que echar mano de las fuerzas armadas mientras construye lo que los otros no hicieron y González Pérez nunca se dio cuenta.
enrique medina marin
enrique medina marin Hace 12 días
LA CNDH NO SIRVE DE NADA... DEBE DESAPARECER
enrique medina marin
enrique medina marin Hace 12 días
Min 6:45 al 7:30 ESTA LLORANDO POR QUE LE BAJAMOS EL SUELDO,SIENTE SUS DEREHOS VULNERADOS...CREO QUE NO SABE COMO VIVE LA POBLACION QUE GANA EL SALARIO MINIMO Y HABLA DE DEREHOS HUMANOS ....ESTE ANIMAL NO DEBE ESTAR EN ESE PUESTO
Julio Víctor Ángel López
QUE DECEPCION DE QUIENES REPRESENTAN ESTA H. INSTITUCION. PURA DEMAGOGIA Y FALSEDAD. POR QUE NO LO MANIFESTARON EN EL GOBIERNO DE PEÑA RATA. COBARDES....TRAIDORES...NO COMPATRIOTAS 'TE DECLARO PR0SCRITO'
Julio Víctor Ángel López
Que vergüenza de dirigentes, directores y/o líderes mediocres. Fuera esta bola de C......s
TERESA DE JESUS SOLANOCHAVEZ
MUY BUENA TEORÍA, PORQUE LA CNDH PURO PÁJARO NALGÓN. HABLA COMO SI HUBIESE SIDO UNA SOLUCIÓN A LA CIUDADANÍA COMÚN Y CORRIENTE, (VÍCTIMAS) LOS QUE CAMINAMOS Y TRABAJAMOS Y PAGAMOS IMPUESTOS.
palomo lo. lo
palomo lo. lo Hace 13 días
Ese es mi presidente
Sergio Diaz
Sergio Diaz Hace 13 días
la CNDH es una porquería no sirve para nada más que para ayudar a delincuentes y exprimir al erario . nunca se preocupan por los verdaderos necesitados. deberían desaparecer esa maldita "institución"
Javier Acuna
Javier Acuna Hace 13 días
Cndh destruye paises PROMOVIENDO exodus masivos de caravanas de inmigrantes ya que esto se sifra en perdida de capital humano de paises en crisis economico social, cndh parese mas un arma de doble filo que utilisa Los problemas sociales para su protagonismo. Quien le pidio su reseta de como conducir un pais o como se hacen las cosas?, no era el foro para promoberse de manera por demas arrogante ante nuestro presidente que en materia de derechos humanos facilmente lo puede aleccionar.
Socorro Navaro
Socorro Navaro Hace 13 días
Este perro ladra cuando estaba peña. Y.los 43desaperesios...nisiquira aparesiron. Ycuando mataban a los hindigenas d chipas ni aparesen ellos dan derechos a los corruptos dela d ladrar..
Ramon Montoya
Ramon Montoya Hace 14 días
Los derechos humanos los contempla la constitución, no?. Ud. que defiende? a qué hora? . Cuántos casos ha defendido? Tiene pruebas de esos casos?. No creo en esta institución y creo que es un gasto innecesario . Y a los que hay que premiar es al pueblo que ha sobrevivido a pesar de esta institución. Busquen a los criminales y hagan algo no de palabra sino de verdadera acción. Árbol que no da fruto hay que cortarlo como a la maleza. Tú hasta este momento quieres tomar en serio lo que en 25 años no lo has hecho? Ahora sí ? Pónganse a trabajar ya dejen de estar chupando del presupuesto.
Blanca Lopez
Blanca Lopez Hace 14 días
HOLA TODOS LOS DERECHOS HUMANOS NO HAN SERVIDO IMVESTIGUEN A EL EX DIRECTO DE LOS DERECHOS HUMANOS (SOBERANES VIVE COMO REY).
Carlos Gonzalez Leon
Carlos Gonzalez Leon Hace 14 días
Otro payaso , que no sirve para nada puro bla bla bla
Marcela Castellanos de pinedo
Tiene mucho conocimiento y además muy buena memoria, nuestro querido presidente
carlos Saga
carlos Saga Hace 14 días
NO al CDNH. Presidente escucha al pueblo NO A LA INVASIÓN NO al CDNH basta que sea parte de la transformación . Que los Mexicanos tengan la última palabra no personas ajenas a el país. México para mexicanos
Miguel Escobar
Miguel Escobar Hace 15 días
Este es cabron... Gracias
Juan Carlos Rodriguez
Juan Carlos Rodriguez Hace 15 días
El estado de CHUECO!! eso era lo anterior y defender al malandro con $$$ 🤔😎😕 esperemos que se CUMPLA EN ESE ASPECTO.
Magaly Tziu
Magaly Tziu Hace 15 días
Viva presidente lopez Obrador
Magaly Tziu
Magaly Tziu Hace 15 días
Derechos a los corruptos eso si lo creo ,, hablas puras mentiras y todo lo k dejarom los corruptos porque no lo dice como robaron los exgobernantes y como le dejaron al.presidente López Obrador el pueblo pura basura y eso ustedes no lo quieren apoyarr mientras más solo quieren perjudicar ,,,, viva amlo el si es hombre con muchos valores humanos si es un verdadero presidente
Gladys Álvarez Martínez
Fuera, fuera, fuera !!! CNDH. Uds no nos sirven, defienden a quienes les conviene. Son corruptos y farsantes...
Benjamin Flores
Benjamin Flores Hace 15 días
DONDE estaba este pendejo .cuando mataron a estudiantes y violaron a mujeres.en el sexenio de Peña y salinas.y Calderón .a la chingada.con.tu.sermon.pinche vividor del pueblo
Heriberto Aguirre
Heriberto Aguirre Hace 16 días
El tigre deve y tiene el deber de DESAPARECER dicha comisión de derechos humanos, ya que se dedica a proteger a todos los delincuentes y a defenderlos de la justicia y no a los derechos de los que menos tienen, la comisión de derechos humanos deve DESAPARECER ya que no sirve para nada bueno, los malos hablan bonito y todavía recibe premios, es una falacia para la dignidad de los que menos tienen.
Rosa Amelia Salazar Gaspar
Que juzguen a expresidentes Justicia
Rosa Amelia Salazar Gaspar
En resumen derechos humanos no ha hecho naaada nunca pero qué tal cobran tienen altos sueldos por no hacer nada
Rafael Robles Ruiz
Rafael Robles Ruiz Hace 16 días
Un nuevo comentario: PORQUÉ LES PONEN ANTIFAZ O RAYA NEGRA EN LOS OJOS A LOS VIOLADORES, TIPOS EN FEMINICIDIOS Y DEMÁS, COMO INDETIFICARLOS SI NO DEJAN VERLES LOS ROSTROS PARA IDENTIFICARLOS SI YA HAN COMETIDO OTROS DELITOS SIMILARES ¿ESOS SON LOS DERECHOS HUMANOS SR PÉREZ¿Y LOS DERECHOS DE LAS VÍCTIMAS ("QUUEEÉ")😠😠😠, OJALÁ NUESTROSEÑORPRESIDENTE HAGA TRABAJAR A ESOS ZÁNGANOS DE LA SUPREMA CORTE PARA REFORMAR ESA LEY QUE LO ÚNICO QUE HACE ES BENEFICIAR A LOS JIJOS DE LA JIJURRIA DELICUENTES🤔🤔🤔..GRACIAS.
Maria del Socorro Navarro Coronado
Consulta para que desaparezcan estas gentes y su organización defendedora de ratas , violadores. y de muchos criminales.
A continuación