Oscuro

¿¡COMO FUE LA PRIMERA VEZ QUE NOS CONOCIMOS!? || ღ•Kamy-Studio•ღ

ღ•Kamy-Studio•ღ
Vistas 152 300
99% 1 516 7

🍃 ʙɪᴇɴᴠᴇɴɪᴅᴏs ᴀ ʟᴀ ᴅᴇsᴄʀɪᴘᴄɪᴏɴ 🍃


👉 •⌈ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴀs ғʀᴇᴄᴜᴇɴᴛᴇs⌋•👈


⌈ ¿Cᴏɴ ϙᴜᴇ ᴇᴅɪᴛᴀs?⌋
-Powerdirector pro
-Kinemaster Pro 👈 • Videos •
-Cute cut pro
-CapCut
-VITA
__________________
-Phonto
-PicsArt 👈 • Miniaturas •
-IbisPaint X
⌈ ¿ᴛɪᴇɴᴇs ɪɴsᴛᴀɢʀᴀᴍ? ⌋
Si👌
Es: xxkamy_studioxx
⌈¿ᴘᴏᴅᴇᴍᴏs ʜᴀᴄᴇʀ ᴜɴᴀ ᴄᴏʟᴀʙᴏʀᴀᴄɪᴏɴ?⌋
Tal vez....Tengo que conocerte antes

⌊ ¿Dᴇ ϙᴜᴇ ᴘᴀɪs ᴇʀᴇs? ⌉
Chile po weon 🇨🇱😳👌

⌊ ¿Tᴜs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs sᴏɴ ʀᴇᴀʟᴇs? ⌉
Todos son reales
(No tengo la suficiente imaginacion para inventar personajes 😗👌)
⌈ ¿Mᴏsᴛʀᴀʀᴀs ᴛᴜ ᴄᴀʀᴀ?⌋
Ya lo hice 🌜🤝🌛
⌈ ¿Qᴜᴇ ᴇᴅᴀᴅ ᴛɪᴇɴᴇs?⌋
Privado (solo mis amigos saben)
El jere me delató wiwiw 😫🙏
⌈ ¿Mᴇ ʀᴇᴄᴏᴍɪᴇɴᴅᴀs?⌋
Lo siento no hago eso, esfuerzate para lograr tu meta no busques ayuda en otros.
⌈¿ᴛᴇ ᴘᴜᴇᴅᴏ ʜᴀᴄᴇʀ ᴜɴ ᴇᴅɪᴛ?⌋
Si quieres querido compañero cuyi 🐹🤝
Pon el #Regalitoparauncuyi
Y yo podre ver el Edit. (Puedes subirlo a instagram o youtube)

⌈¿Pᴏʀ ϙᴜᴇ́ ᴛᴇ ʟʟᴀᴍᴀɴ "Cᴜʏɪ ϙᴜᴇ ʜᴀʙʟᴀ" ?⌋
Para los que son nuevos y no saben la historia...mis compañeros de escuela me pusieron así por que dicen que tengo cara de roedor...si que Na que hacerle, me quede con ese apodo. 😔✌

⌈¿Cᴏᴍᴏ sᴇ ᴛᴇ ᴏᴄᴜʀʀɪᴏ́ ʟᴀ ɪᴅᴇᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ᴘᴀʟᴀ?⌋
Es un recuerdo de la infancia y de ahí saque la idea para el canal, apareció desde mis inicios


Atte: Un Cuyi que Habla

Alias: Ardilla sargento prros


•⌜ ɴᴏ ᴏʟᴠɪᴅᴇs sᴜsᴄʀɪʙɪʀᴛᴇ ⌟•

💕 🧸〈 ʟᴏs ᴀᴍᴏ 〉🧸💕

Comedia

Publicado el

 

1 mar 2021

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 100
ღ•Kamy-Studio•ღ
¡WENAS A TODAS MIS PERSONITAS! -¿¡Como están mis bellos cuyisitos!? 🤧🐹💕 weno espero que les haya gustado este video, se que me demore bastante lo siento 😔✋ pero bueno espero haberles sacado aunque sea una sonrisa. Esto de tener más profesiones que Barbie es cansador por eso la demora ObVeO- súper creíble 😳🤙 recuerden la leyenda...y guarden bien su azúcar JAMAS se sabe cuando el cuyi ATACARÁ. 🐹💥 ¡LOS AMO! 🐹💕💕 Atte: Un cuyi que habla Alias: Ardilla sargento prros [SIGUEME EN MI INSTAGRAM] 💕 instagram.com/xxkamy_studioxx?igshid=njs44ljl4zce ⌈ᴅᴇ ᴛᴜ ᴇɴᴠɪᴅɪᴀ ɴᴀᴄᴇ ᴍɪ ғᴀᴍᴀ ʙʙʏ⌋ 😎👊
Belen Madueño
Belen Madueño Hace 8 días
Te quielo mucho
li_ games
li_ games Hace un mes
kami me podrias decir como se llaman las musicas de tu intro y outro si se puede TwT plis
Kiara Chan Coba
Kiara Chan Coba Hace un mes
*Hermosa*
•lifu chan•
•lifu chan• Hace un mes
Un día inale azúcar en la vida real mientras hacía limonada y dije soy igual que mi ídola !!
mini_acenix_nooroo_zafiro_gacha_games92
Me mandas tu dirección para enviarte 500 kilos de azúcar xd no es cierto
T/N- san
T/N- san Hace un hora
:3 te regalaría toda la azúcar que yo tengo pero no sé puede :'3
• Tx-Lin-Tx ツ •
• Tx-Lin-Tx ツ • Hace 11 horas
No das gracia
heidy lucana mamani
heidy lucana mamani Hace 3 días
weno psss la cuyi la cuyi la cuyi la rata la rata la rata ahora a esperar el azucar y la pala uwu
•ᴍᴏᴏɴ_ sᴡᴇᴇᴛ•
C me terminó el Azúcar :D así que ya haré la Leyenda u-u Cuyi Rabioso Cuyi Rabioso Cuyi Rabioso Rata de 2 patas Rata de 2 patas Rata de 2 patas Y la Pala es para.. * Recuerda La Vez que la Empujaron a un Charco * Cosas Importantes c:
Julie_ Galle
Julie_ Galle Hace 5 días
1:22 y así Alex fue como enamoro al Cuyi parlante
Slēēpy Cløud's Kūn's OwO
emi emi EMIII EMI a y el cuyi con sobredosis de azucar y que viva esta leyenda de dos pataz llamada kamy
Julia Ramirez
Julia Ramirez Hace 6 días
gracias me aliviaste el lodor
karla liliana ubillus labrin
Yo también como azúcar :)))))
Jayla Palomo
Jayla Palomo Hace 6 días
Me podrías decir el nombre de la canción de la intro por favor uwu??
El mundo de luani
El mundo de luani Hace 7 días
7:08 alguien me puede decir como se llama la musiquita 🥺
Adriana Valentina Chuquitaype Estela
Kamy no soy la unica que cuando empieza tu outro no me pongo a bailar baja falta kamy ven a mi casa tengo cuyes y también azúcar demasiada azúcar 7w7
• Dânāë •
• Dânāë • Hace 8 días
7:10 iNtRo de Kamy
Stefa Ramirez
Stefa Ramirez Hace 8 días
Más videos
Stefa Ramirez
Stefa Ramirez Hace 8 días
Ase
VickyYT
VickyYT Hace 9 días
3:40 Callate o te apuñalo con un hisopo >:v xd
Fernandita Crack 737
Fernandita Crack 737 Hace 11 días
:>
Fernandita Crack 737
Fernandita Crack 737 Hace 11 días
Weno
Marleni Nieblas
Marleni Nieblas Hace 12 días
ALGUIEN SE ESTUVO COMIENDO EL SACO DE AZUCAR =C
ALEXANDRA ANTONELLA BUSTAMANTE MELLA
Estoy esperando mi pala y la azúcar de la buena idea se todo :D vendrás?
ALEXANDRA ANTONELLA BUSTAMANTE MELLA
Ta ba muy buena el azúcar uwu
ALEXANDRA ANTONELLA BUSTAMANTE MELLA
Eres tú?!?
ALEXANDRA ANTONELLA BUSTAMANTE MELLA
Mann se me apareció una wea llena de azúcar
Meari Chan u3o
Meari Chan u3o Hace 12 días
Yo después de invocar al cuyi: Mi ama: QUIEN SE ACABO TODA EL AZUCAR!! yo: la leyenda era cierta :0 :>
{R̷U̷M̷A̷-Y̷O̷M̷O̷Z̷U̷K̷I̷}
Cuy cuy cuy que estafa y mi pala con mi bolsa de azucar
Dani_ L0pez
Dani_ L0pez Hace 14 días
Soy el único que ve los ojos normales del cuyi en el 5:19 xD?
marisella estrada paucar
probre emi jajaja
•m̶i̶n̶i̶ r̶a̶p̶t̶o̶r̶• [rachel]
Yo siendo chilena (tengo miedo ;_;)
Jazzlyne A Islas
Jazzlyne A Islas Hace 17 días
AMA! PON EL AZÚCAR EN LA CAJA FUERTE, LUEGO VIENE EL CUYI Y SE LO INHLA! :'v
Marisol Keira Vallejos. Choque
Seré. Sincera. Seguí. Haci.todos. Tus. Videos. Que. Has. Creado. Son. Re. Buenas. Que. Muera. De. Risa. Y. Emociones. A. Y. También me. Desmayo. (つ≧▽≦)つ
Jennyfer Fuentes Godoy
se robaron mi azucar cuyi la no te comas la azucar porque porque tenia un pato rostizado adentro >:>
luz martinez arenas
luz martinez arenas Hace 17 días
Consejo : no se metan con el cuyi que abla :> *si quieres conservar tus 9 vidas :>*
Elianny A. Fortunato
Elianny A. Fortunato Hace 18 días
Jajaja wooo 🤣🤣🤣
Lisseth Ramírez Garzón
de ofrenda te doy 5 kilos de azucar :''3
vicky_ iker
vicky_ iker Hace 20 días
Quien mas ama a la familia loca de kamy ,^, Like para no desaparecer
Juan andres Sarmiento rincón
Saber que la rata de dos patas es más fuerte que Kamy te llena de determinación xd
ᕦ[ CreyZi - løve ]ᕤ
el CUYI. UwU 👌👌😎
ᕦ[ CreyZi - løve ]ᕤ
Yo al ver la parte final 😯 Yop: es mi azúcar nadie toca mi azúcar nadie más que yo o valiste madres 👁️👄👁️👌 Te recomiendo no acercarte al azúcar de esta niña porque si no ya valistes 🙂🙂🙂🙂
ᕦ[ CreyZi - løve ]ᕤ
Después ya no hay azúcar 🙂🙂🙂🙂 ahura si quien tocó el azúcar XD. UwU 👌 cuyi
Betzabe León
Betzabe León Hace 24 días
Yo no tengo azúcar qwq
•Alejandra Uchiha•
Yo: suscrita Yo: kamy,kamy, kamy Al día siguiente Yo: >:0 Una pala y azúcar ahora sí se viene lo chido :>
Mayra Sinai Martínez García
Cuyi que habla Cuyi que habla Cuyi que habla Y mi azúcar se me acabo
•Guille- studio•
•Guille- studio• Hace 25 días
Soy sub hace 8 meses El cuyi 🍚 El cuyi🍚 El cuyi🍚 Espero que se me aparesca 💖
kunti rivera piscoya
kunti rivera piscoya Hace 25 días
Yo use el conjuro y no apareció la cuy
ღ Blondie kun ღ
ღ Blondie kun ღ Hace 25 días
2:11 ESEEEE ES EL ANUNCIO QULIAOOO DE CHILEE AJJAJAJAJALAHSLDJDLSHD MORIK EN ESE MOMENTO
ღ•Kamy-Studio•ღ
YA ME TIENE CHATA LA CANCIÓN DE TANTO QUE SALE EN LOS COMERCIALES CTM 😳🤝
Tatiana Bustamante
Tatiana Bustamante Hace 25 días
Te amooo kamyy
• Valentina's Life 2.0 •
No hace falta k te robes el azúcar , yo te la doy :D
•Antarita chan uwu•
07:09 : en mi casa no hay azucar, ¿ endulzante liquido vale ? :V
Raptor- Chikitŏ̈
Raptor- Chikitŏ̈ Hace 26 días
Aaaaa con razón la bolsa del azúcar no está 7^7
Samanta Ruiz
Samanta Ruiz Hace 26 días
Y haci es como está triste historia llegó al corazón de todos..... UnU🤲
_Sharon_Gallagher_
_Sharon_Gallagher_ Hace 26 días
Lo ven eso es ser bárbaro
Gabriela Gamer
Gabriela Gamer Hace 27 días
El año del cuco
rosanyeli_gacha
rosanyeli_gacha Hace 27 días
Donde editas tus intos
kasumi San
kasumi San Hace 27 días
Como se conocieron tu novio y tu?
Emma Ratto
Emma Ratto Hace 27 días
yo al ver el final y darme cuenta que tengo todo un pote de azucar: ........ NO MAMES QwQ EDIT: auto like para no desaparecer TnT
gala naeko
gala naeko Hace 27 días
Kamy no puede robar el azúcar de mi casa...saben por qué? Por qué yo ya me la acabe :> Ano espérate wey ya me acordé que noooooo y vivo en una tienda de abarrotes ya valió mi casa
Somi Cisval
Somi Cisval Hace 27 días
cami cami cami :< espero mi pala y mi azuquitar con ancias
Génesis Montero
Génesis Montero Hace 28 días
7:01 *se suscribe* 3 veces sus nombres 😎 Los espero:)
SashaOtaku _YT
SashaOtaku _YT Hace 29 días
alguien que me diga la canción de la outro del cuyi :'v no la encuentro 😔
Fatimin Zea
Fatimin Zea Hace 29 días
Çüýı čűýı ćūýî Yo tu suscritora te invocoOoOoOoOo Te tengo toda la azucar pa que vengas pa mi 666 Ü
Elena Alfton
Elena Alfton Hace 29 días
kamy pasame tu numero de telefono xd, necesito una sipcologa urgente :>
Kendra Maurenn Haro Chicane
u,-,u weona me ases reir siempre miro tus videos u,-,u
Mäy Mini sparta otaku356
Que buen ejemplo eres yo ya tengo mi pala y le pega a mi compañera por jalármelo el pelo y ya tengo mi azucar con el que me caigo siempre :>
Tonikaku Poma
Tonikaku Poma Hace 29 días
ya tengo mi pala y mi azucar si funciono :v
Alejandro Muñoz
Alejandro Muñoz Hace 29 días
Y también de gamters
Alejandro Muñoz
Alejandro Muñoz Hace 29 días
Me das azúcar o le dijo ami gato que el vino de Vietnam ya Afganistán con su ejército dame la pala y el azúcar
Oscar Teomitzi
Oscar Teomitzi Hace un mes
Mi ama que asias Yo: 2:24
Ivanna mian Rodriguez
Kamy una pregunta En gacha club cual es el numeri de copete de tu nb?
Pereyra Suarez Morena
La cuyi La cuyi La cuyi Funcionara esto? ❔❔
kevin hernandez
kevin hernandez Hace un mes
3:14 Esa si es una casa de locos jajajaja :) ¿tienen espacio para otro? ahre
kevin hernandez
kevin hernandez Hace un mes
¡porsieto nuevo sub!
Isabel Hernandez
Isabel Hernandez Hace un mes
jajajjjjajj esto si q es comedia y no me venga diciendo q la °!#% es mejor io despúes del video: y donde mierd* esta mi azúcar y mi pala estupid* >:´V
Miche gacha
Miche gacha Hace un mes
Te doy 3kilos de azukar si me saludas
UPS Îenį_OwØ
UPS Îenį_OwØ Hace un mes
Me encanta el comercial ponte lío xddd
Alexis
Alexis Hace un mes
eee shingado no me funciono, que decepcion denme mi dinero
Brianna Beltrán
Brianna Beltrán Hace un mes
Kamy tu hermano ;W; espero nu darte cringe ;-; pero me gusta TwT Nota : Mi buen idola cuyi púedes hacer mi oc y dile a tu hermano que esta re bueno 7u7 ok no xD
Marta Georgina Martinez Penados
Me encanta da risa jajajaj
Sofia Edith Uwu
Sofia Edith Uwu Hace un mes
Hola Kamy tengo una duda con que editas tus videos
Mariangel Fuentes
Mariangel Fuentes Hace un mes
7:00 ya lo hice y no encontre nada ;v
Kiara Chan Coba
Kiara Chan Coba Hace un mes
Con razon no hay azucar en mi casa se la robo el cuyi :""( y tambien la pala se perdion :( *te amo kamy*
sʟᴏᴡʟɪɴɴ -
KAMY STUDIO KAMY STUDIO KAMY STUDIO LISTO ME SUSCRIBI ESPERO TENER MI PALA Y UNA BOLSA DE AZUCAR 🤺😈👌🏻😋🤙🏻
Vane Uribe
Vane Uribe Hace un mes
LoZ dOz NiÑoZ eL nIñO sE pArEcE a DiPpEr Y lAh NiÑa A mAbEl dE rRaBiTy FoLxZzZ
Valeria alizee Arredondo
Creo que ya me dejó la pala a mi oc' y a mi en gacha life OwO
SOFÍA PFY
SOFÍA PFY Hace un mes
Kamy una pregunta como haces intros
Itz Crystal_Pie
Itz Crystal_Pie Hace un mes
igo esperando mi bolsa de azucar y mi pala :(
Gladys Tambi Molina si
Soy la única que pensé que la intro era el final 👁️👄👁️ Quedé así :🤡
alin h. quiroz
alin h. quiroz Hace un mes
7:16 es una invocación o que?:v
ღ_-sɪʟᴠᴇʀ-_ღ
Quiero mi pala UnU
Joaquin Jara
Joaquin Jara Hace un mes
1:06 Mi pregunta es PORUQE LO MATASTE XD
Eliana Duque Rojas
Eliana Duque Rojas Hace un mes
Y mI pAlA y La BoLsA dE aZuCaR😍✋?
Anyelit Yulier Albarran Soria
2:30 XD CUANDO SE CAE MORI XDXD
•Mochi-kun•
•Mochi-kun• Hace un mes
Kamy q apps utilizas dime xfa :'v
Emilia Sofia
Emilia Sofia Hace un mes
Lo de la pala y la bolsa de asucar era real
Selena Villavicencio
me podrias decir que app utilizas para editar??? es que quiero aprender a editar como tu plsss
Cami_ Midoriya_ 7w7
Chale si funciona >:DDD
dicciana perez alarcon
No sé cómo la gente puede ver tus vídeos sin matarse de la risa de hecho me acabo de caer en mi cama sjjsjsjsjjs🤣🤣🤣
mapachita
mapachita Hace un mes
kamy kamy ahora mi pala troll >:V
La PankekeBv
La PankekeBv Hace un mes
Cuyi con adiccion a la azúcar Cuyi con adiccion a la azúcar Cuyi con adiccion a la azúcar Rata de dos patas Rata de dos patas Rata de dos patas *ApArEze 30 qIlOz d AzukAr y unA pLA* PorKe Zoi PerRa t mE dEzapRezcKo WAZIJ *choca con una pared y va a un concierto gratis de michael jackson*
Ailin Gacha
Ailin Gacha Hace un mes
Emi y Kamy Emi y Kamy Emi y Kamy (quiero mi pala y mi azucar >:3)
BEYRUSH0 TUTORIALES
Enzima k habías amenazado a una gachatuber
BEYRUSH0 TUTORIALES
Pésimo video
LuPiTA_09
LuPiTA_09 Hace un mes
al final del video hice lo de decir tres veces los nombres, pero no leí todo completo y y quede O_O"
Luis Ormaeche
Luis Ormaeche Hace un mes
El cuy que habla es un fugitivo 7-7 wey es más buscada que yo ;-; por ella ofrecen 90000000,00000.0092992929 Billones y por mi 0 ;-; nadie me quiere unu
alexa Martinez
alexa Martinez Hace un mes
Mejor no te invoco te vas a acabar mi tarro de azúcar :U Me das corazón,? :)
Deberes de cuarto basica
me encantas tus videos que te bendiga yisus uwu a mi siempre me hacen reir tus videos uwu (no puedo poner emojis xq estoy en computadora ;-;)
Siguiente
TikTok @animalize21
0:54
Vistas 5 001 452
MEMES MUY XD #33
8:16
Vistas 298 302