Oscuro

¿CÓMO HAGO MIS OUTFITS? || Alix

Alix
Suscribirse
Vistas 151 123
99% 1 502 9

¿Les gustaría que subiera más videos de ropa?
💜Les dejo mis redes sociales:
instagram.com/alix_yt?igshid=t0e9cljvlueq
💜Contacto:
alix.garcia.estrada@gmail.com

💜Links de las tiendas mencionadas en el video:
💕www.hamburgercostore.com/
💕ohhshit.com.mx/
💕www.yoins.com/marketing-women-Happy-New-Year/tid-18671.html?utmid=16708&

Publicado el

 

11 ene 2021

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 100
シMartx
シMartx Hace un hora
sos muy cutee!♡︎シ︎
ARELLANO PAREDES NATHALI
5:20 o por dios estube buscando de esos vestidos y no encontre, gracias Alix xd
ariannie peña
ariannie peña Hace 8 horas
Estado civil: sin dinero
ツSury
ツSury Hace 10 horas
yo teniendo dos pares de zapatos y ademas son del oxxo: a
Carla uwu
Carla uwu Hace 11 horas
Alix: ohhshittienda tiene precios muy accessibles :D Yo: vamo a ver uwu Rato después.... Yo: Alix te amu pero esto no es accesible weeee las botas cuestan 580 pavos >:"v (Si,si soy española unu)
galleta kawai
galleta kawai Hace un día
Oye alix no puedes hacer un vídeo dejando los links de las pelucas que compras 😁? Esque me gustan mucho las que usas
Gise Parisi
Gise Parisi Hace un día
Amo su voz!!!!
DanMoon Star
DanMoon Star Hace un día
Hagamos la Llo ración por las personas que no tienen money 😭👌
nath UwU
nath UwU Hace un día
La regla mas importante es: -Si el outfit es chingon el calor es mental
rafaelita
rafaelita Hace un día
Yo pedi ropa de pre adolescente que me encantaba en shein , pasaron 2_ meses y medio y no me llegaba él pedido .. Después mi tia canceló la compra y reclamo a shein por él mal servicio , se que hay personas que tuvieron que esperar mas por su pedido pero como era nuestra primera vez comprado en shein fue mucho para mi para mi tía y para mi mamá. Mi tía ya avía comprado en shein y le llegaban las cosas y ropas en 3-4-2 días mas o menos :( Gracias por leer :3 me podrias dar like nwn
milk Sofi
milk Sofi Hace un día
Ese estilo Existe se llama art-hoe buscalos
Chonda Edna
Chonda Edna Hace un día
:'c y ai no tengo tanto dinero para comprar ropa así?
Axldonaldo Palomo Garza
Alix porque no ases un día con la familia japonesa de la mamá de maestra de quinder
Sky Blue
Sky Blue Hace 2 días
😊✨
Nubhita Owo
Nubhita Owo Hace 2 días
Ahora ya se como ser una alix
Sharin dayana Balladares
No sé me si solo yo me di cuenta o es que ya se me subió la lokura pero los zapatos Shein tiene el estilo de j-hope???? PDT:me encantaron tus aufit *no se como se escriba* te amo un montón wei pareces japonesa uwu⚘💖
Sol Mendoza
Sol Mendoza Hace 2 días
Dónde yo compro mi ropa: Mercado 4 Mercado Ciudad del este De una mora en insta Segunda mano
Idania De los Angeles
Siento que ya no puedo amarte más, te amo diosmio, te amo Alix
López Martínez Michelle #22 3-E
Es momento de ahorrar pa ir al tianguis ✌️😙
sofia barrios
sofia barrios Hace 2 días
Necesitamos tutoriales de maquillaje modo Alix🤩🤩❤️❤️
sofia barrios
sofia barrios Hace 2 días
Alix la marca de calcetines y de ropa hacen envíos a Argentina? Tiene que pasar por la aduana? Pd: te adoroo!! Y también a tu estilo!!
Felipe Leon
Felipe Leon Hace 2 días
Soy yo o la ropa de mujer es mas bonita que la de hombres Y otra cosa que tipo de ropa me recomiendas?
Ian Elías
Ian Elías Hace 3 días
Amé la intro super dramatica XDXD
Jennifer
Jennifer Hace 3 días
Ahora que sé como vestirme solo me falta una cosa para lograr esto y es dinero qwq
Julees Raimo
Julees Raimo Hace 3 días
epico, ahora solo me falta la plata, cuerpo y valentía para salir asi a la calle :,D
Jos Aizawa
Jos Aizawa Hace 3 días
Yo siento que su estilo se parece al art hoe
Ximena Rodríguez
Ximena Rodríguez Hace 3 días
Tienes una vos perfecta para doblaje ♡
milerna vazquez
milerna vazquez Hace 3 días
Alix tus outfits son muy vonitos
Astudillo Gonzalez Estefania Alexia
tu estilo seria indi kid
Ashlie lili Ambriz Solorio
yo viendo el minuto 2:44 viendo que los tenis de colores de Hope y yo ay es jhope de bts por q ya q a hoseok le gustan las flores y dice su nombre y es como yo a q bonitos
Danae Cansino
Danae Cansino Hace 3 días
Alix en una tienda que se llama AliExpress encerio así se llama xd ahí compras ropa como esa es batarata pero si tarada en llegar 🥺💗
Binia Carrillo Huari
En el Cusco existe el baratillo es de segunda mano pero es muy hermosa y super barata que en dólares gastaruas medios de 25 dolares
ღKimberly Ramon
ღKimberly Ramon Hace 3 días
#amamosaAlix
aleinad-!¡
aleinad-!¡ Hace 3 días
Número 1: No ser pobre y tener ropa Ya valió madres 😭👌
UNIVERSE
UNIVERSE Hace 3 días
Pero Alix, yo soy pobre y no puedo comprar ropa, así que le eredo de mi prima mayor y nunca me regala ropa de niñita ;n
• SuiKa CHaN • ツ
A ti te queda bien porque eres hermosa pero no todas tenemos la mima suerte 😔👊
florencia guerra
florencia guerra Hace 4 días
alix porque no subes mas videos? soy tu fan 😃
Fernanda Arguelles
Fernanda Arguelles Hace 4 días
Me encanta tu voz, es tan agradable escucharla :)
V A N E S A G A R C Í A
Cómo Me Visto Todos Los Días : Pantalón Anchote Verde Con Rallas De Colores Calcetas Diferentes Pantuflas Y Una Sudadera Como Para Un Hombre De 20 Años Que Me Quedé Inmensa Ah Y Sin Una Gota De Maquillaje Y Despeinada :v
Enrique Peña Nieto
Enrique Peña Nieto Hace 5 días
Mi estilo es muy femenino y a la vez elegante y juvenil
Romina Valeria Paredes cerna
me gusta todo tipo de oufits pero no hay plata :)
Uzumaki
Uzumaki Hace 6 días
Como fue que llegaste a ser parte ee un intercambio japonés? Tengo curiosidada
Rebeca Palma
Rebeca Palma Hace 6 días
Alguien me puede ayudar😖😖 Quiero comprar en hamburgercostore. En las tallas nose como hacerle. Según yo me va a quedar grande *tengo 13 mido 1.55* Qué talla me quedaría Haora que que lo pienso nose si me entendíeron
Stephanie Alvarado
Stephanie Alvarado Hace 6 días
Hi Alix eres bien cute, me gusta tu personalmente te queremos saludos desde Nicaragua 😊💓
Coldpty
Coldpty Hace 6 días
Necesito conocerla🥲
Sofia Gmez
Sofia Gmez Hace 6 días
Están hermosos tus Outfit solo me falta la ropa (╥﹏╥) Me puedes saludar en un vídeo por favor? Me encantan tus vídeos 😍😍
Benito Abisai Olvera maya
SI ME DICE ALIX UN SALUDO LE DEJO MI NUEMERO DE TELEFONO OK NO PERO TAMBIEN QUIERO HABLAR CON UNA FAMOSA COMO ALIX
Benito Abisai Olvera maya
BUENAS BUENAS, VENGO A VER SI EN TU CANAL NO HAY UNA SESION GAMER YO DIGO QUE TAMBIEN AGAS VIDEOS DE VIDEOJUEGOS NOSE?
Alexandru :3
Alexandru :3 Hace 6 días
Alguien mas extraña cuando Alix ponía unos cosos que no se como se llaman pero hacían wuiu wuiu wiu, mientras decía "no se olviden que estamos al 50% de descuento..." 😍
Erik Olmo
Erik Olmo Hace 6 días
Van más de 20 videos que veo de ella: COMO HACE PARA HABLAR TAAAN PERFECTAMENTE, ni yo siendo nativo hablo tan bien español AJJA. Les pasa? Dejen like
•star_ lynatica• doritos
Segundo intento de que alix me dé un Cocoro UwU!
Tamara Cortez
Tamara Cortez Hace 6 días
Es raro pero hermoso XD
Tamara Cortez
Tamara Cortez Hace 6 días
yo quiero que agá otro video con su novio XD
Benito Abisai Olvera maya
A por cierto te dejo el canal de mi novia @FRANCISCAPELLET
Benito Abisai Olvera maya
Nose porque pero pareces francesa
P e a c h彡 M i l k
Alix, no se diferenciar mi estilo, me gusta todo, pero nada me queda bien, me encantan las faldas pero no van con mi cuerpo, mis piernas son feas y me gusta la ropa suelta que me hace ver más gorda y la ropa algo más " descubierta" que serían como las faldas y eso..que no le quedan bien a mi cuerpo, voy a andar con una manta por todos lados :(..me ayudas ?
Cupida Unicornia
Cupida Unicornia Hace 6 días
3:10 de pequeña esa serie me fascinaba y quería vestirme como los personajes ( minifaldas, playeras arriva del ombligo o Crop toops ) mi mamá se le hacía muy raro , pero dice que se le hace más raro que ahora me quiera vestir más conservadora que una monja según ella .
no no
no no Hace 7 días
alix el cupon es de shein como lo canjeo?? ;
naturaleza chile
naturaleza chile Hace 7 días
Hola, una pregunta gente de los comentarios, que es pinterest???
Noemi Ramirez
Noemi Ramirez Hace 7 días
Yo quiero lucir como tu en estilo Super Vomito de unicornio 🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄
Yenyfer Cabildo Ramírez
Me estoy haciendo de la pipi, pero aquí estoy viendo el vídeo jajaja
Elfi Garcia
Elfi Garcia Hace 7 días
COMO APRENDISTE A HABLAR TAN FLUIDO EL JAPONES??????
Caroline YT
Caroline YT Hace 7 días
necesito saber tu pinterest
mr otakeano
mr otakeano Hace 7 días
A.
Oh Panini
Oh Panini Hace 7 días
Este video me salió en recomendados de youtube y puedo decir que mejoró mi día. Solo una pregunta, las tiendas de ropa (excepto Shein) ¿el precio es en dólares verdad?
Rebeca Palma
Rebeca Palma Hace 6 días
Lo puedes modificar a pesos mexicanos o a la moneda de tu país Creo....pero en su mayoría así es
Maria Lorena Santos
Maria Lorena Santos Hace 7 días
una pregun una pregun3ta cuanto te gastas en ropa es que mi mama no me quiere comprar ropa y solo tengo 200 dólares
Zyanya suri Garnica ruiz
Mi amiga tiene la enfermedad debería estar en hospital grabe por la henfermedad
Ari Mrz
Ari Mrz Hace 7 días
Tus videos son una cosa preciosa. 🖤✨
FERNÁNDEZ URTEAGA Valeria Victoria
Eh creo que no se llama kid core si no indie kid
Astrid
Astrid Hace 7 días
Definitivamente eres una de mis ESvidrs favoritas
Dorian Aly Ortiz Dom.
Simp nuevo.👍
Alejandra Calderón
Alejandra Calderón Hace 7 días
sin ofender
Alejandra Calderón
Alejandra Calderón Hace 7 días
wey yo tengo 8 años y no me visto asi :V no mms
Dessan !!
Dessan !! Hace 7 días
Pero tiendas como shein son muchisimo mas caras que tiendas de re nombre y marca, son moda rapida y por ente contaminan muchisimo, y eso es peor que solo gastar mucho dinero. 🤔 En finn... buen video xd
Laura Sofía Sanchez
ame tu ropa pero aun nose en donde comprarla es decir no se encuentran cosas asi en colombia
Andy RXgamer
Andy RXgamer Hace 8 días
Soy hombre
_.pablox._10
_.pablox._10 Hace 8 días
Porque Alix y Bruno ya no se tienen en sus biografias de instagram
Aguilar Bravo Paulina
Sabían q alix se llama n realidad Karla Estrada xd
Army_oppa_ Jhope
Army_oppa_ Jhope Hace 8 días
Mi estilo es el estilo coreano, el problema es que no hay ropa en México 😔
Kinary Motalvo
Kinary Motalvo Hace 9 días
Yo prefiero que mi mamá me compre ropa en el mercadito o tianguis como le digan porque hay ropa que probablemente nadie tendrá y su compras ropa en tiendas es mas probable que mas jente la tenga pero eso no importa mucho o en sensación si... Sensación es una tienda de mi municipio ;^
K U W A V - V
K U W A V - V Hace 9 días
Lisro, ya tenemos la idea, falta la plata ;(
Luis Carvajal
Luis Carvajal Hace 9 días
Deberías recomendar apps con las que estudiaste japonés alix
tefy ozi ozi
tefy ozi ozi Hace 9 días
Mi nur bezonas la monon xd
Mariam 0304
Mariam 0304 Hace 9 días
Ahora mi otra pregunta es..... Cómo tomas tus fotos?? 🙃
Rebeca Palma
Rebeca Palma Hace 6 días
Ya tiene un video de ello
하은
하은 Hace 9 días
Necesito un vídeo de como comprar en línea :c y como saber de las tallas :c
Rebeca Palma
Rebeca Palma Hace 6 días
Puedes buscar en ESvid:v No precisamente de alix
Ana Belen Gonzales Ticona
ICONICO TU VIDEO ENSERIO SOY NUEVA SUSCRIPTORA PRIMERA VEZ QUE VEO TU VIDEO FUE LOCO PERO APRENDI MUCHO DE LA MODA ME GUSTA LO RARO JAJAJA SALUDOS DESDE BOLIVIA
Frederick Valencia Suarez
No sé pero me recuerda a Missa nota soy nuevo
Dark Otaku
Dark Otaku Hace 9 días
Mi estilo descubierto kawaii dark 🤗
La chica uwu UwU
La chica uwu UwU Hace 9 días
Mi estilo es art hoe uwu
alexis vazquez gonzalez
Yo soy vato por qué veo este video???
Santi Pino
Santi Pino Hace 9 días
Quien piense que alix es hermosa deje like
Ivana Ruiz
Ivana Ruiz Hace 9 días
Aliiix tengo una duda dudosaaa, las tiendas que mencionaste el pago es en dólares o en pesos mexicanos???
Rebeca Palma
Rebeca Palma Hace 6 días
Puedes adaptarlo pero que este ala monedas de tu país Peor si se puede
Soni Erickson
Soni Erickson Hace 9 días
Hola Alix, apenas encontre tu canal de youtube y me encanta tu contenido, muchad falicidades, Tienes un nuevo sub y Alixiano😃😃😃👋
·ღMikagamerღ·
·ღMikagamerღ· Hace 9 días
2:32 Te gusta gorillaz!!! Ahhhhh Jxlshwwiw No me lo creo
Ervin Batz
Ervin Batz Hace 9 días
Me acabo de ver todo sus vídeos jaja
IN生 Nathaly
IN生 Nathaly Hace 9 días
#sialcomunismo.
Ximena Maldonado
Ximena Maldonado Hace 9 días
Nueva sub Te vistes muy bien y super bonito :3 tienes muy bonitos gustos
Dani _hedgehogCat_
Dani _hedgehogCat_ Hace 10 días
*Confirmó Pinterest te cambia la vida.* Desde que descubrí estilo y logre acoplarlo a la ropa que tengo mis amigas me dicen que me sé vestir de una forma 🌌G E N I A L🌌 🔓Un logró desbloqueado ↪ 🔒¿Vas a continuar?
NEZUKØ kåmådø
NEZUKØ kåmådø Hace 10 días
あなたはいつも美しく見えるアリックス :v bueno siempre quedas hermosa alix
aracely akerman
aracely akerman Hace 10 días
Alix yo quiero que me enseñes como editas tus videos!!! Porfa 😭😭😭 es que lo haces muy cool ☺️☺️
A continuación
UFC 257: Weigh-in
29:55
Vistas 2 716 587
HABLANDO JAPONÉS EN LA ESCUELA
10:18
CASAS PARA GATOS CALLEJEROS
13:03