Oscuro

¿Lo sabías?: ¿Por Qué Broly Luce Tan Diferente? - La Decisión de Toriyama En La Nueva Película

Gess
Suscribirse
Vistas 229 745
92% 2 501 192

El día de ayer finalmente vimos la llegada del nuevo adelanto de la película de Dragon Ball Super, revelándose así la identidad del nuevo saiyajin el cual será Broly.
Así que en este vídeo les mostraré la nueva entrevista de Akira Toriyama, la cual revela la razón por la que Broly volverá tan diferente
Imagen del minutara creada por el artista DBChronos:
www.deviantart.com/dbchronos/art/Broly-Rebooted-753822941
Imagen usada en el vídeo por Alejandrors23: www.deviantart.com/alejandrors23/art/BROLY-Dragon-Ball-Super-The-Movie-2018-753846377
Vídeos anteriores:
Dragon Ball Heroes Capítulo 2 adelanto extendido en español:
15 Curiosidades y errores del Capítulo 131 Dragon Ball Super: esvid.net/video/vídeo-ki0XzdIj2tA.html esvid.net/video/vídeo-7l3d_pDlPd0.html
Dragon Ball Super Primer trailer oficial de la pelicula en 2018: esvid.net/video/vídeo-M0u79VPjfK8.html
Dragon Ball Super Capitulo 131 analisis y curiosidades clave: esvid.net/video/vídeo-XJyEU1ieoyw.html
Dragon Ball heroes capítulo 1 sub español: esvid.net/video/vídeo-AE3sARmr-6Q.html
Dragon Ball Super Pelicula 2018 nuevo avance:
esvid.net/video/vídeo-GsbVG7BZY0o.html
Redes:
Facebook: goo.gl/4d5AmG
Google: goo.gl/jiaaxu
No olvides suscribirte:D esvid.net/u-gokuelsupersaiyajin
Contacto: contactogess22@gmail.com
Temas principales del vídeo:
-¿Por qué Broly luce tan diferente? Dragon Ball Super Película 2018
-Broly Regresa Dragon Ball Super Película 2018
-Nuevo adelanto Dragon Ball Super Película 2018 sub español
-La decisión de Toriyama con Broly
-Dragon Ball Super Película 2018 Segundo trailer
-Dragon Ball Super Película Trailer completo
-Dragon Ball Super Película Trailer sub español
-Dbs movie 2018
Temas que también pueden interesarte: Dragon ball Super pelicula 2018, dbs pelicula , trailer oficial , yamoshi vs goku , goku vs broly , broly regresa , broly returns , broly saiyajin legendario

Entretenimiento

Publicado el

 

10 jul 2018

BrolyBroly regresa 2018trailer oficial dragon ball super peliculadragon ball super movie new teasernuevo adelanto dragon ball super pelicula sub españolbroly regresa dragon ball super 2018el regreso de brolydragon ball super trailer oficial subbroly vs gokubroly vs billsbroly vs freezernuevo trailer oficial dragon ball super peliculapor que broly luce tan diferentedragon ball super pelicula 2018broly en dragon ball super

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 427
Jeupe Zavala
Jeupe Zavala Hace 5 días
El Broly de los 90's nunca me gustó, pero el Broly nuevo me encanta. Es mi nuevo favorito. Bien, Akira! 😍😍
*HÆĐES
*HÆĐES Hace 6 días
A mi me encanta broly es mi personaje favorito
Maxweel Redford
Maxweel Redford Hace 8 días
Se lo mamo Akira a broly
JAVIER Ortiz
JAVIER Ortiz Hace 10 días
Disney colaboro en supér .....!!!
Albertos Mak
Albertos Mak Hace 12 días
Broly es genial uno de mis personajes favoritos y el de los 90 mas todavia que este.
evil goku 009
evil goku 009 Hace 13 días
Uno es Canon y otro no
Adoricio
Adoricio Hace 14 días
Gess se te ha ido un detalle broly de los 90 no fue vencido solo por un sayajin sino que técnicamente fueron 4 súper sayajines goten trunks gohan y el espíritu de goku que también estuvo ahí
Rai Muresan
Rai Muresan Hace 14 días
Tanta tonteria cientos de videos asi...por k tan diferente...y por que.....😩 pues por k en el de los años 90 metio T.Animation la mano y este es de akira k tanta drama y buscan duda donde no la hay coño k no es un culebron jdr
R MCLD
R MCLD Hace 16 días
Jajaja este tipo que? Toriyama le puede hacer lo q qiera al fin es su anime
Goz ngi
Goz ngi Hace 24 días
Si salio broli q sale bardock tan bien akira toriyama
Foxyplush475
Foxyplush475 Hace 24 días
SÚPER SAYIAN 4 PARA 2019
Yael Sanchez
Yael Sanchez Hace 25 días
😂😂😂😂😂😂
Yael Sanchez
Yael Sanchez Hace 25 días
noooooooooo😅😎
Alex berserker
Alex berserker Hace 29 días
Eso quiere desir en mi opinión toi tiene mas creatividad que ese akira toriyama
Uchiha Yami
Uchiha Yami Hace un mes
TORIYAMA O TROLIYAMA DESTRUYO EL UNIVERSO DE DRAGON BALL DEJANDO EL SHOUNEN MODERNO A INFANTIL,LA CAGASTE
Uchiha Yami
Uchiha Yami Hace un mes
sere sincero,prefiero nuestro Broly el de los 90s y vimos esa película en televisión,en DVD,En Anime Online,figura de Acción,Videojuegos de Dragon Ball Z de la SNES Super Butouden 2,Dragon Ball Z Budokai 3,entre otros y ese Broly no me convención y tampoco estoy en contra el personaje SINO DE TROLIYAMA,se que TROEI Hizo el Broly Original y me encanta y ese Broly Canónico no es lo mismo y bardock lo conocimos desde el anime y el especial la batalla de freezer contra el padre de goku y también muestra en el manga de Dragon Ball de la saga de Freezer a Bardock con 2 imágenes de Flashback cuando goku llega la batalla y ese Bardock de hoy no me gusta y no es nuestro Bardock
locotravieso23
locotravieso23 Hace un mes
Me quedó con el broly anterior .... Es mejor que este nuevo broly
El Darker Gaming
El Darker Gaming Hace un mes
Lucen diferente porque el otro no es cananon :) entiendan verga >:v
jeis valen745
jeis valen745 Hace un mes
Je este nuevo broly le dio una paliza a dos supersayajin blue
luis menocal
luis menocal Hace un mes
Pero porque,hay tantos broly porque en el torneo del poder salio un broly en dragon boll super
Sergio Mauricio Gil Moreno
Pues ya se estrenó y aun no me la veo 😔
juan darthes
juan darthes Hace un mes
Mirala en youtube que esta pirateada jaja
Gaby Mendeza
Gaby Mendeza Hace un mes
Seria bueno ver. Una pelea entre broly blue y jiren
Silvio Luis Saucedo Santander
Me gusta dragon ball super Saludame porfa
Gabriel Pamtz
Gabriel Pamtz Hace un mes
Al final Broly se hace amigo de Goku y en un futuro peleará junto a Goku
Carlos Treviño
Carlos Treviño Hace 2 meses
Le hubieran puesto ala película mejor dragón ball súper YAMCHA
Edilma Vicente
Edilma Vicente Hace 2 meses
Iegdiboc nuebos episodios
Brandon Basilio Rios
Si aceptaron a jiren por q no al broly de canonico
juan vivas
juan vivas Hace 2 meses
Luce diferente porque uno lo creo akira y el otro nooooooooooo
Enoc Reyes
Enoc Reyes Hace 2 meses
Saludos desde Honduras es un súper cool ver todo lo que pasa en el mundo de Toriyama saludos cordiales desde Honduras
Hace 2 meses
Goku y Gohan a matado a broly dos veces
Pablo Alberto Cortés Alvarez
Es perfecto porque el nuevo broly domino el estado del mono gigante y es muy parecido al 4 nivel!
Ronny5.9.1 Armor
Ronny5.9.1 Armor Hace 3 meses
Entonces las sicatrices en Yamcha son señal de gran poder y de q es un digno rival
Yerson Mejias
Yerson Mejias Hace 3 meses
ojala y se vuelva bueno y sea el q ayude a goku y a vegeta a destruir al nuevo villano
Yordy Gutiérrez
Yordy Gutiérrez Hace 3 meses
Ya no deberían sacar más sayayines. Deberían sacar nuevos guerreros como lo era cell o majin boo con esa personalidad agresiva. No como lo hicieron con el dios Osama o no se cm se llama el cabeza de bombillo del futuro y del pasado debieron sacar un solo dios con un rostro menos infantil. Xq dragon ball no sólo lo ven los niños hasta las personas adultas lo ven y yo ver esos dibujos es como ver Billy y mandy no se q paso con akira toriyama pero la han cagado con esos dibujos salen zorros como naruto de tres colas lo q falta es q metan a naruto en la saga como q viene del futuro jajajajaja
Bender Rodriguez Joto
NO TIENEN NI PUTA IMIGINACION!!!! LO UNICO QUE SABEN HACER ES REMAKES DE ANTIGUOS PERSONAJES!!! FREZZER , BROLY , BARDOK..... SEGURAMENTE MAS ADELANTE SACARAN A TURLES Y RADICKS!!! DE NUEVO......
Leonardo Castilla
Leonardo Castilla Hace 3 meses
Al fin Broly va a ser canon!!! :D Y si bien me sigue gustando el diseño del 90', si estoy de acuerdo con rehacer la historia habían muchas cosas que no tenían sentido... ya quiero que sea diciembre!!!
Joel Goris
Joel Goris Hace 3 meses
Grandioso video amo drabon Ball y siempre lo amaré mis personajes favoritos es son Goku y Broly 💕
EL DARK GOKU 095
EL DARK GOKU 095 Hace 3 meses
Sinceramente prefiero el Bardock de Toei que el de Toriyama Ya ¡SE JODIO BARDOCK!
cesarXD.
cesarXD. Hace 3 meses
Oliii
GIEZY EMANUEL HERRERA ARIAS
Está buena ver la modificación de Broly. Para verlo pelear con super Sayayin blue
Axel !! :v
Axel !! :v Hace 3 meses
Yo solo quiero escuchar .el ... *Kakaroto....Kaka..r..oto.....KAKAROTOOOOO!!!!!!!*
Ramzez Kardi0
Ramzez Kardi0 Hace 4 meses
El mejor Broly el de los 90
brother flow rel g
brother flow rel g Hace 4 meses
Ojalá que salga luego la película
Golen 84
Golen 84 Hace 4 meses
Me gustaría que se uniera a Goku y Vegeta en una nueva saga, los 3 últimos Saiyajin puros y los más poderosos: Broly el Súper Saiyajin Legendario, Gokú Ultra Instinto y Vegeta Súper Saiyajin Blue Evolition, con participaciones y "colaboraciones" de Jiren... Creo que sería el sueño de muchos...
Herney Rodrigo Gaviria Lopez
Lastima su creador dia a dia mas se tira la historia original DRAGON BALL SUPER JAMAS DEBIO EXISTIR.
Mario Zuñiga
Mario Zuñiga Hace 4 meses
Akira "incoherencias locas" Toriyama, la verdad parece que ya chochea. Ok decidiste poner a tu Bardok real bien pero Goku como de 7 o10 años despidiendose de sus papás? Mames y el encuentro de Son Gohan con Goku bebe???? o es la sacada de la manga llamada multiverso??. Dinero, dinero y dinero ya dejen en paz esta historia :/
Claudii Parra
Claudii Parra Hace 4 meses
Broly es el mejor personaje de dragón ball
Michel Martinez Nazar
como se llama la canción en el minuto 10:04
Marcos Lexander Gaitan Diaz
Yo lo que espero es que broly se vuelva un Guerrero Z.^_^
James Merino
James Merino Hace 4 meses
Mi pregunta es, Bardock y gine solo va aparecer un recordatorio del pasado o ellos van aparecer en el presente ? Xd
MegatronHGO
MegatronHGO Hace 4 meses
Broly fue creado por toriyama por presión de Toei y sacar una película en ese momento. Que bueno que ahora lo vuelva a retomar Akira para esta nueva etapa y ya con su trama original.
Jose l.t360
Jose l.t360 Hace 4 meses
gess te falto algo broly también tiene el color en el ojo amarillo igual q el ojo de goku ssj4
*Lucas RB*
*Lucas RB* Hace 4 meses
Me hubiese gustado si broly tenia el Diseño de antes
Oscar Gordillo
Oscar Gordillo Hace 4 meses
Broly en lo personal EL MEJOR PERSONAGE DE DBZ :-) MI FAVORITO XD...XD...XD
Alfredo DTU Cabrera
Alfredo DTU Cabrera Hace 4 meses
No pierdo la esperanza de ver a turles:( tambien a table,bardock,rey vegeta,a pan con una edad alta a gotenks a gohan mistico nose son muchas cosas las que espero en los sayayines:3
Richae Año
Richae Año Hace 4 meses
Porq broly tiene la misma raja q bardok
thor pro el mejor
thor pro el mejor Hace 4 meses
Podía. Se el más fuerte el de la película
Mike Canyi
Mike Canyi Hace 4 meses
Broly siempre fue mi favorito, ubiese querido que tenga su propia saga , a poco no es increible cuando desata todo ese poder i ase que los demas guerreros se bean diminutos a lado de el. Buen trabajo al incluirlo en esta saga 👍
jhon decor
jhon decor Hace 4 meses
porqueria de entrada odio esos aunicios
No soy Malafama Aif
No soy Malafama Aif Hace 4 meses
Será una batalla épica :)
Alex illezca 14
Alex illezca 14 Hace 4 meses
Lo mas triste es que broly es el sayayin mas fuerte y querido encuentro tan malo de verdad que lo modifiquen la ropa fea que le pusieron El broly antiguo era bkn le daba la wea y quedaba la caga
Edward Burelo
Edward Burelo Hace 4 meses
Yo pienso que si freezer con entrenamiento alcanso el nivel golden y kale es capaz de conservar la calma,por que no broly lo puede superarse;al igual que vegeta y goku
the sith zephan
the sith zephan Hace 5 meses
Tranquilo vio a goku y se volvió re loco
jose mazzini sanchez
el video empieza en el minuto 1:40
kirito sora
kirito sora Hace 5 meses
Es probable que broly nunca controle su transformación super saiyajin berserker full power, pero sera posible que broly ya haya peleado con bills?, explicando sus cicatrizases,ya que creo que seria imposible hacerle daño en su transformación mas poderosa aun si explotan un planeta.
Ash bringer
Ash bringer Hace 5 meses
Se ve mejor el primer broly tenía mejor diseño. El broly nuevo no se ve tan amenazante como el viejo
Aaron Martinez
Aaron Martinez Hace 5 meses
bueno, yo se que es por dinero, pero todo anime si no genera dinero o fans se cancela, tiene que vender... eso no me molesta. me molestaría si lo hacen por dinero y la cagan, pero díganme cuantas veces han visto esa cara de goku cagado en los pantalones al estar frente a un enemigo?...
Luis Jane
Luis Jane Hace 5 meses
Acaso todavía no se dan cuenta que todos los dragón ball serán oficial solo lo van a poner como mundos paralelos en Dragón ball héroes te das cuenta cuando aparece Goku F4
Juan andre Morel
Juan andre Morel Hace 5 meses
Lije si deseas q broly se convierta en uno delos guerreros z❤️
khe berga :v
khe berga :v Hace 5 meses
es diferentente porque uno no es canon y el otro si fin okno xd :v
cesar fuentes
cesar fuentes Hace 5 meses
putos millenials solo se quejan, esta pelicula si tiene exito podria convertirse en una nueva saga seria un sueño
D4rk4ng3l
D4rk4ng3l Hace 5 meses
todavia no vi el video pero weno :V yo creo que es porque las peliculas en las que aparece broly no son canon, y en esta si y pos por eso cambio de estilo :V no me culpes si estoy equivocado, pero weno dije que no vi el video :V
xXDangelofoxXDx
xXDangelofoxXDx Hace 5 meses
Kakira ya esta en drogas
Michelle Castillo
Michelle Castillo Hace 5 meses
A mi se me gusta que vuelva broly
SAMU007 CANAL SECUNDARIO
primero era Yamoshi y ahora es Broly. Primero era "el origen de los saiyajin" ahora se llama "Broly" la película. Cambiaron de todo
Jorge
Jorge Hace 5 meses
es el nuevo broly yamcha
D'angelo Giordano
D'angelo Giordano Hace 5 meses
sin duda alguna es un monstruo broly
john fredy
john fredy Hace 5 meses
Qué pasará cuando el creador de dragón ball se muera, :( no quiero que pase we
Pablo Junior Parreño Dias
Broly es el hermano pedido de yamchan 🤣🤣🤣
Asr Abc
Asr Abc Hace 5 meses
Broly siempre tubo poder infinito, entonces lo nerfearon a el o a goku recibir energia de los demas multiplico su poder miles de veces. solo eso explica que sea derrotado.
Asr Abc
Asr Abc Hace 5 meses
traduccion mensaje de akira: ya no que crear asi que reciclare esos personajes que los fans tanto aman, no se que carajos salga de todo esto pero me da igual
Kimberly Jaque Picha
El mismo akira toriyama lo dise el poder del nuebo broly supera al de los dioses destructores o sea que tiene que apareser gogeta o vegito con ultrainstinto para asi poder derrotar a broly
No se nada
No se nada Hace 5 meses
No se los conforma con nada, ahora éstos vagos quieren decidir por Toriyama, de ser así todos serían los creadores.
Mike Nava
Mike Nava Hace 5 meses
COMO SE LLAMA LA MÚSICA DE FONDO QUE APARECE DESDE EL INICIO DEL VIDEO??
Daniel Garcia
Daniel Garcia Hace 5 meses
Kakarotoooooooooo! 😂😂😂😂
Brian Acevedo
Brian Acevedo Hace 5 meses
¡Que emoción saber que se viene una nueva película de Dragon Ball! Encima con Broly...Por favor que se estrene lo antes posible.
Goku SSJ BLUE
Goku SSJ BLUE Hace 5 meses
Ya iban a poner a yamoshi y van con sus mamadas de Broly
Dahiver Peña rodriguez
todos debemos de tener en cuenta que cuando broly fue derrotado algunas veces porque tenia el puto collar que no lo dejaba expresar esa furia pues bien conocemos en ninguna de las peleas en que fue derrotado nunca broly uso su maximo poder o bueno lo definitivo a demas tambien tener en cuenta que un sayajin cuando pelea se hace mas fuerte entonces podemos concluir que broly constantemente no lo dio todo ya que es mas dificil pelear contra un sayajin por lo tanto solo tal vez esta vez sea mas controlado y lo de todo comenten algo si me quivoco xfa si no den like
Jefferson Murray
Jefferson Murray Hace 5 meses
Acaso broly es negro y asi flaco esta mal echo pero no importa
E V
E V Hace 5 meses
El personaje de Broly en si ya es epico. Para ser honestos tenia mis dudas de dragon ball super y sinceramente no me decepciono y se me hizo un buen giro a la marca de DBZ, espero que se rifen con este Broly y nuevas generaciones aprecien lo que es un rival cabron. Ahora si se la van a pelar los guerreros Z.
Alexander Arias
Alexander Arias Hace 5 meses
broly legendario , el mas poderoso inigualable
PRESENTADOR DE LOS TORNEOS
Buen vídeo y concurro con lo que dices, like y suscrito.
lolo lolo
lolo lolo Hace 5 meses
No mames
Seidou Takizawa
Seidou Takizawa Hace 5 meses
Yo sólo puedo desir una casa, ya valimos x q cuando broly vuelva ala tierra, va adestruir todo y broly lesva apegar una paliza a goku y vegueta, yo si deseo q vuelva broly y aún mejor como personaje canónico será mejor la cosa
zaida Inocente
zaida Inocente Hace 5 meses
buenas peliculas de broly, bardock y gogeta las que se vienen, no se olviden de los tsufurus ellos querran buscar venganza y de los dragones, je
adrian paez garay
adrian paez garay Hace 5 meses
El mejor villano es broly
dragon leo
dragon leo Hace 5 meses
Lo unico que lo hace diferente es la vestimenta, las cicatrices y su piel algo morena, la verdad no les veo mucha diferencia.
Alexis Alx
Alexis Alx Hace 5 meses
Mis favoritos son bardock y broly
Brian Gomez
Brian Gomez Hace 5 meses
yo me pregunto porque en los supestos próximos capítulos que sería la saga GT no hay nivel Dios o alguno de los personajes berretas de estas sagas nuevas que son re aburridas?
Brian Gomez
Brian Gomez Hace 5 meses
No le importa nada de los antiguos y originales personajes...hace lo que quiere el ponja verga este
Brian Gomez
Brian Gomez Hace 5 meses
toriyama cara de pico
Nancy Lopez
Nancy Lopez Hace 5 meses
el puede hacer lo q quiera
Nancy Lopez
Nancy Lopez Hace 5 meses
el es el creador de dragon ball
A continuación
Goku Vs. Broly
09:52
Vistas 1 900 000
Wipe Any PC in 2 Minutes!
12:38
Finalmente aparece Hades HD
03:48
Ninja responded...
9:38
Vistas 3 007 703
SML Movie: Bowser Junior's Mom!
16:53