Oscuro

ÉSTO FUE lo que HIZO SARITA ¿Un PLAN MAESTRO contra José José?

El Escaner de los Famosos
Vistas 5 032 216
84% 42 403 7 919

Sarita, la hija menor de José José, se ha convertido en una de las mujeres más señaladas por el público, debido a la manera en la que actuó frente a la salud de su padre y ahora frente a su partida.
En el Escaner de los Famosos haremos un recuento de las acciones que han llevado a Sarita Sosa a tener a todo México en su contra.
Después de algunos meses de especulaciones sobre una enfermedad que tenía el príncipe de la canción, fué el mísmo quien en el mes de Marzo del año 2017 confirmó que tenía cáncer de páncreas.
Él minimizó su problema diciendo que era un tumor pequeño y que con medicamento y quimioterapias podrían reducirlo hasta encapsularlo para que no siguiera comprometiendo la salud de otros órganos, pues él ya lucía muy delgado.
Pero no hubo éxito en el tratamiento, así que tuvo que ser sometido a una cirugía el día 13 de Noviembre de ese mismo año, para retirarle el tumor cancerígeno que tenía en el páncreas.
Para el mes de Diciembre volvió a tener complicaciones, por lo que los doctores decidieron que tenían que remover el páncreas y fue sometido a otra cirugía a principios de mes, declarándolo “Totalmente libre de cáncer”.
Después de éstas cirugías José José tuvo que llevar un tratamiento en el cuál se le suministraban nutrientes vía intravenosa, ya que tenía problemas para ingerir alimentos y su pérdida de peso era muy alarmante.

-----------------------
Te invitamos a que visites ésos otros canales:
Leyendas Mexicanas EBR (Historias de Terror):
esvid.net/show-UCajxfFzxJnMMa0WZfEgKB1Q
Kolori Zone (Dibujos infantiles para los peques):
esvid.net/show-UCtnqiu3UyDPLMdSif1s3TzQ
ViewMost (Curiosidades / Tops de TODO):
esvid.net/show-UC5K7At4uflWz7hdLBXr5tCw
Zhows (Noticias Diarias de los Famosos):
esvid.net/show-UC3BVmxdYJAPK-BkOAlbfxEg

#JoséJosé #SaritaBuitre #dondeestájoséjosé

Entretenimiento

Publicado el

 

30 sep 2019

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 0
A continuación