Oscuro

“Su retiro es una mentira para provocar odio hacía mí”: Yolanda Andrade nos cuenta todo en exclusiva

TVyNovelas México
Suscribirse
Vistas 230 359
65% 1 825 950

Yolanda Andrade aclara que no fue la culpable del retiro de Verónica Castro tras la polémica de su boda, y por primera vez cuenta la historia entre ellas.

Entretenimiento

Publicado el

 

16 sep 2019

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 2 408
ma Ba
ma Ba Hace 12 días
Ni due fueras a la altura de Veronica Castro. Tu comenzaste con el chisme callejero.
Oscar Herrera
Oscar Herrera Hace 12 días
La gente ya te odiaba desde antes por corriente, machorra, pelada, pesada, burlona e inmadura.
claudia mora
claudia mora Hace 21 un día
Se fueron a un extremo por tu ozico por sacar algo de hace mas de 20 años osea?? Ya viste el desmadre que hiciste? Que tienes que estar reprochando que la cuidaste Que tienes que decir que toda la familia sabia ?? Osea la quieres quemar a como de lugar...pero sabes que ??? No nos importa si ella fue tu pareja aquí lo que vemos es que estas ardida por que te nego sorry por ti aun que tengas la verdad ...para nosotros siempre será Verónica Castro Mejor ya cierra esa boca
Johnny valencia
Johnny valencia Hace 22 días
Pinche vieja chismosa ravalera de mierda
joe691020
joe691020 Hace 22 días
Qué Mamona ahora que todos se han vuelto contra ella, ahora se esta haciendo la víctima, vieja payasa simplemente que se calle y desaparesca por un tiempo, cada ves que abla se unde mas y mas, lo único que esta haciendo es el ridículo a este punto es humillante y patetico. y todo esto solo para hacerse publicidad a costillas de Veronica, para promocionar su nuevo programa: “Consecuencias con Joe” la vieja se quemo, y por un buen rato la gente se lo va a hechar en cara.
Yola Coll
Yola Coll Hace 22 días
No Andrade, eso del odio, se lo gana usted solita.
Byron Arriaza
Byron Arriaza Hace 22 días
Escuche bien ? Ser lesbiana no tiene nada de malo dice ella? Y Dios que opina?
Carlos alberto Miranda Guzman
Ya callate
miluska valcarcel
miluska valcarcel Hace 22 días
Que gran forma de querer. Hay códigos en la vida si en el caso que sea verdad es una verdad que le pertenece a su ámbito privado que cada quien decide si revelar o no y nadie tiene derecho a decir una y otra vez eso se llama ser cobarde y m... Así que ya en un futuro tendrás tu karma ya habrá quien tenga tu misma cobardía y saque a la luz lo que estaba en tu derecho de tener en tu ámbito privado.
Mayra Garcia
Mayra Garcia Hace 22 días
Chisme callejero, por tu bocota tu lo provocaste !!!! Ya conseguiste que te odiara todo el mundo , y por supuesto que todo mundo le pedira que no se vaya !!!
Daniel
Daniel Hace 22 días
che vivora....es una enferma la tal yolandita. La "comunidad " no esta enojada con Veronica sino con la loca que no puede cerrar el hocico.
Elena Zubiria
Elena Zubiria Hace 22 días
haber un momento y de cuando aca hablar de una relacion o hacerla publica es imprudente y mas si fue una relacion bonita ? que no es peor negarla y quedar como una mentirosa ??? por que insiste en que su hiijo no haga publica su homosexualidad ?
Rock N Roll
Rock N Roll Hace 22 días
Ni la comunidad está con vos Yolanda
Rock N Roll
Rock N Roll Hace 22 días
Ella solo está respondiendo cuando le preguntan por la porquería esa que hiciste
Laura Covarrubias
Laura Covarrubias Hace 23 días
La vero quiere publicidad. Como ya no tiene nada que dar. Por lo menos quiere que hablen de ella
Abraham Patiño
Abraham Patiño Hace 23 días
Yola no te preocupes es un honor quien haya sido tu pareja vales mucho yola
Ana Lorena Daza
Ana Lorena Daza Hace 23 días
Entre mas hablas mas te Embarras de 💩estás toda Adolorida a ti nadie te quiere 🐐 loca y borracha ,busca una buena verde para que te te Caliente lo que te hace falta es una buena Demanda por Difamación 🙀😼👺👹👿🤡
Dylan M. Samancilar
Dylan M. Samancilar Hace 23 días
Si esta generando Odio!!! Pues lo esta logrando. ....yo ya te odio Yolanda por Idiota .
antonio vela hernandez
Yolandita no te preocupes es mas dañino el odio que te tienes a ti misma que el de los multiples fans. Yo soy mas joven que tu y soy fan por que hay algo que se llama trayectoria y la señora esta más vigente que tu, tu pides respeto faltandolo si tu estuviste en una enfermedad de ella por que no dices que ella estuvo cuando eras una drogadicta. Agradecida deberias de estar y si tuviste algo con ella seria tu unico triunfo en tu mediocre carrera.
maria dejesus
maria dejesus Hace 23 días
Verónica muy enojada y ya se rumora que fue también pareja de Ana Gabriel.
Gzg Zgbz
Gzg Zgbz Hace 23 días
Y SIGUES HABLANDO 💩💩💩💩💩💩💩 YAAAAA M.A.T.E.N..L.A.A.A.A ...PARA QUE SE CALLEEE
Gzg Zgbz
Gzg Zgbz Hace 23 días
El ODIO..TU misma te lo probocaste...por meterte en la vida pribada de los demas...y ..esta bes te metiste con la REINA de MEXICO...
Yira Casio
Yira Casio Hace 23 días
Yoli no hagas caso a las estupideces de la hipócrita de Verónica, sólo lo hace para llamar la atención y que la gente te odie y que la estén consintiendo. Tarde o temprano todo cae por su propio peso, tu tranquila con tu conciencia. Por ahí subieron el video donde ella le contaba a un periodista cómo estaban vestidas ella y tú el día de la boda, dijo que tú llegaste vestida de hombre y ella muy femenina. Y sabes de cuándo es la entrevista del 2016
Yira Casio
Yira Casio Hace 23 días
Ahora está haciendo papeles porque por lo visto su sexualidad la avergüenza. Viva la comunidad LGBT
Lau Solano
Lau Solano Hace 23 días
Que acoso por Dios por parte de Yolanda. Pero así es siempre de insistente. Es una falta de respeto hablar de la intimidad de los demás y mucho menos de alguien a quién supuestamente quiso ésta mujer. Si Verónica ya está arrepentida de ese error, pues tan sencillo que Yolanda tenga DIGNIDAD y por DIGNIDAD, que ya pare éste chisme que ella provocó. Únicamente demuestra su ardor.
Lupita Cisneros
Lupita Cisneros Hace 23 días
Y........
Lupita Cisneros
Lupita Cisneros Hace 23 días
Cuando amas a alguien nunca provocas lo que tu haces yola por respeto no dices nada eres imprudente y mala leche
leticia Perez
leticia Perez Hace 23 días
Ve al siquiatra Yolanda
Yay sma
Yay sma Hace 24 días
pero que gusto de fastidiar de esta tipa, ya callate la bocota y deja de joder por el bien de todo el mundo
Jesus Osorio Larios
Jesus Osorio Larios Hace 24 días
Vero guardo silencio y tú Yola no respetaré ya te ahogabas por escupir, pero Vero es un mujerón y sea como sea la queremos, pero no de vale que hablaras de Vero
Jesus Osorio Larios
Jesus Osorio Larios Hace 24 días
Yolanda no sirves para hacer amiga
Jesus Osorio Larios
Jesus Osorio Larios Hace 24 días
Yolanda no fuiste leal o quieres dinero de lo que la cuidaste
nice nogsan
nice nogsan Hace 24 días
Ya no sigas hablando porque te estás ahorcando con tu propia lengua con cada comentario, más y más, y más, cada que abres la boca. Discúlpate y haz SILENCIO, es lo único que te puede salvar. Estás sobre tierras movedizas. Todos cometemos errores, somos imperfectos.
RUBY MUCHS
RUBY MUCHS Hace 24 días
Creo que Verónica castro si es o incursionó en relaciones lésbicas tal ves por lo que me e informado es bisexual y ahora se avergüenza de su pasado esta otra mujer Yolanda Andrade no creo que este mintiendo tendría que ser muy masoquista para echarse a todo México encima ya que Verónica castro es muy querida pero es una mujer grande que debió pensar bien las consecuencias de sus actos siento ahora se avergüenza incluso hay fotos donde están en una piscina y Yolanda le coloca bronceador en sus nalgas porque no reconoce lo que sucedió lo niega como si se avergonzara
Luis Esquivel
Luis Esquivel Hace 24 días
Ni como ayudarte Yolanda sigues provocando tu mismas el adio 🤮🤮
mariayestela
mariayestela Hace 24 días
¿BUENO QUÉ QUIERES ANDRADE?, QUE SALGA VERÓNICA A DECIR: "SI, ES CIERTO" , ESO NUNCA VA A PASAR PORQUE ES MENTIRA. MÁS TE HUBIERA VALIDO LIMPIAR PISOS Y GANAR TU DINERO PARA QUE LLENARAS TU REFRIGERADOR Y TE COMPRARAS ROPITA, EN VEZ ARMAR MENTIRAS E INFAMES CALUMNIAS EN CONTRA DE LA SEÑORA VERÓNICA CASTRO, PARA SACAR DINERO SIN TRABAJAR. ERES UNA HOLGAZANA, HAY ESCUELAS NOCTURNAS ESTUDIA Y PONTE A TRABAJAR, FALSARIA.
mariayestela
mariayestela Hace 24 días
¿CUÁNTO TE PAGARON YOLANDA ANDRADE PARA HACERLE MAL A VERÓNICA? PONTE A TRABAJAR LAVANDO PISOS BUENA PARA NADA
mariayestela
mariayestela Hace 24 días
YO LE CREO A VERÓNICA CASTRO, LO QUE ELLA, VERÓNICA CASTRO, DICE, ÉSA ES LA VERDAD. La ocasionada buena para nada, definitivamente buena para nada de Yolanda Andrade, quien no canta, no baila, mal actúa y mal conduce, necesita urgentemente dinero para no morir de hambre. A NUESTRA GRAN ESTRELLA INTERNACIONAL, VERÓNICA CASTRO, ORGULLO DE MÉXICO, tan admirada, tan querida en todo México, Latinoamérica, Italia y Rusia, LE ESTÁN FALLANDO TODOS SUS PÉSIMOS MALOS COMPAÑEROS ACTORES, QUIENES SE HAN HECHO ESQUIVOS Y NINGUNO LA HA APOYADO. Y qué decir DEL INFAME GUSTAVO A. INFANTE. ¡¡¡VERÓNICA, TUS FANS TE CREEMOS A TI, Y TE APOYAMOS!!!
Maria Giordano
Maria Giordano Hace 24 días
Adela Rosas que bonito comentario Yolanda no niega lo que es y veronica si .lo que yo me pregunto .que pensaba la castro que toda la vida tendria al publico engañado????
Señora León
Señora León Hace 24 días
K aprovechada esa yolanda Andrade !! Que mieeedoooo asco de persona !!!!!!
Señora León
Señora León Hace 24 días
Fíjense con quién se meten ojooooo !!!
Huge De la Rua
Huge De la Rua Hace 24 días
Yo te odiaba desde antes..y ahora con justa razon
damaris rosadp
damaris rosadp Hace 24 días
Yolanda Andrade eres una mujer barata y mala detestable , una amiga de verdad guarda secretos y respeta su lengua , no nos interesa que sea,o no lesbiana no nos interesa el chisme ,
Luci Sanz
Luci Sanz Hace 24 días
Los insultos y desprecio son reales estúpida y te los ganaste a pulso, tú comenzaste todo con la intención de hacer daño! Eres mala entraña! Que el karma te llegue pronto y que las bendiciones infinitas acompañen a la mega estrella Verónica Castro.
JESUS RODRIGUEZ
JESUS RODRIGUEZ Hace 24 días
Que basura de mujer eres Yolanda Andrade, si hubo algo o no te tenías que haber quedado callada. ¿Qué ganaste con todo esto? solo mala fama y desprestigio, ser lesbiana no tiene nada de malo, ser una mala persona como tú es nefasto. Ascó de mujer que eres.
Maria Giordano
Maria Giordano Hace 24 días
Adela Rosas me encanta tu comentario .la senora andrade da lo que es .lejos de representar algo que no es .ella ea transparente declarada lesbiana .y te da lo que ella es .mis respetos en ese aspecto .y que dice la verdad .se le nota cuando habla que tiene pruevas y que dice la verdad .
Cheli G
Cheli G Hace 24 días
Señora Andrade, ud cometió una imprudencia por el amor cariño y respeto que ud le tenía a la sra Castro, tenía que callar 🤐🤐🤐 le hizo mucho daño al abrir la boca, no pida disculpa después de la cagada que hace
Xochitl Trapala
Xochitl Trapala Hace 24 días
YOLANDA SIGUE PONIENDO VIDEOS CONTRA VERONICA, PARA QUE MÉXICO ENTERO TE DIGA TUS VERDADES. SIGUR
Luz Glez.
Luz Glez. Hace 24 días
EN TU PINCHE CABEZA CALENTURIENTA VIEJA LOCA
Luz Glez.
Luz Glez. Hace 24 días
PERRA HOCICONA
Sra, de Basteri
Sra, de Basteri Hace 24 días
Verónica será mayor que Yolanda,(cara de kiko) pero se mira más hermosa, bella, y sobre todo inteligencia, asúmelo Yolanda estas acabada, tus 50 y tantos años ya pesan
DOLORES MARTINEZ
DOLORES MARTINEZ Hace 25 días
Me caía bien, ahora me parece nefasta.
Constantino Lopez
Constantino Lopez Hace 25 días
Si fue verdad no tenias porke publicarlo eso es tuyo y no tenias porke decirlo para dañar ala otra persona solo para hacer publicidad y pues si con esa actitud solo llego un odio hacia ti de mi parte
alonso orduña
alonso orduña Hace 25 días
Que es peor que ser lesbiana, a es verdad una lesbiana ardida y sin gracia. De echo ser lesbiana no es malo, pero ser chismosa y sin talento. Y como siempre metiendo a tu comunidad que con todo se enoja Vale Verga, acepte que la cago abriendo el ocico...
Felipe Rivera
Felipe Rivera Hace 25 días
Jejejjejej aora se la saca con la comunidad la que abrió el osico fuiste tú para darle promoción a un programa que estabas asiendo y que cres te trono por chismosa
Emm Martin
Emm Martin Hace 25 días
Cada quien tiene derecho a hablar de su relación. Si la Castro no quería que hablaran de su relación hibiera hecho contrato, como hace Luis Miguel. Si a ti te preguntan fuiste novi@ de tal, no lo niegas. Que a sus 70 años no pueda aceptar su sexualidad, si da pena.
Frank0159
Frank0159 Hace 25 días
" Yo me siento tranquila porque dije la verdad "...No seas mamona !..que chingados vas a estar tranquila si ya andas con la cola entre las patas...No solo por decir mentiras te va mal en la vida, tambien te va mal por divulgar verdades de intimidades ajenas que nadie tiene derecho de exhibir en público...
Irma Spahic
Irma Spahic Hace 25 días
Tu tienes la culpa que la gente no te quiera.....y sigues hablando👆👆👆👆
Ruben Sauceda
Ruben Sauceda Hace 25 días
Jojojo el odio de la gente ya lo tenías antes de q Vero anunciara su retiro
Lulú Ramírez
Lulú Ramírez Hace 25 días
A la madree ya lo aceptó Yolanda 🙊🙊🙊🙊🙊 en qué año fue eso????
Puchy Puchy Cachorro
Puchy Puchy Cachorro Hace 25 días
Muchas gracias por el chisme. Esta muy bueno. Riquísimo.
May Cortez
May Cortez Hace 25 días
esa yolanda es patética, el que ella sea lesbiana es su propio problema y que lo grite a los 4 vientos también, pero la intimidad de cada quien es personal. si no hablan de ti como antigua relación fue porque no exististe para esa persona, por Dios
A continuación