Oscuro

10 Hombres Que No Creerás Que Existen

TopMax
Suscribirse
Vistas 23 104 289
86% 103 861 16 757

Estos 10 hombres son tan extraños y sorprendentes que no creerás que existen realmente.
Suscríbete a TopMax: goo.gl/kEL4uE
------------------------------------------------------
DESCRIPCIÓN:
Es cierto que los seres humanos somos sorprendentes por naturaleza, algunos tenemos ciertos talentos y habilidades que nos diferencian del resto. Sin embargo estos hombres que verás en el video tienen características y habilidades extraordinarias, algunos incluso pareciera que tienen super poderes. Sólo imagina a un hombre colocar un taladro en su cabeza tratando de hacer un agujero en esta, pues eso es precisamente lo que hacen ciertos Monjes Shaolin. Por otro lado, que tal si te decimos que existe un hombre que se asemeja mucho al personaje verde de Marvel llamado Hulk, y que tal si te decimos también que existen un hombre que se parece al líder de los pitufos, y ni que hablar del hombre que come rocas, o del hombre que no se ha bañado en décadas. Todos estos hombres son realmente extraños y sorprendentes.
Aquí la lista de estos 10 hombres que no creerás que realmente existen:
1. Pakkirappa Hunagundi
Este aldeano indio es adicto a comer ladrillos, grava y lodo, y durante todo un día puede llevarse a su estómago hasta 3 kilos. Pakkirappa Hunagundi, desarrolló esta adicción a los 10 años, y desde entonces él escarba en las paredes y las calles de Karnataka, India. Su trastorno es conocido como Pica.
2. Slavisa Pajkic
Slavisa Pajkic es un serbio que es más conocido como “el hombre eléctrico” o “el hombre batería” debido a su sorprendente capacidad de soportar cargas de alta tensión. Pajkic advierte que la electricidad no es broma pero en su caso la situación es distinta. Descubrió su talento a la edad de 17 años y en 1983 impuso su primer record Guinness al recibir un impacto de 20 000 voltios.
3.Nick Stoeberl
Nick Stoeberl vive en California, Estados Unidos y posee el record del hombre con la lengua más larga del mundo. La medición oficial de Guinness es de 10 cm de largo, desde la punta hasta la mitad del labio superior. Nick le arrebató el titulo al británico Stephen Taylor cuya lengua mide 9.8 cm. Pero la lengua más larga quizás no le pertenezca a un hombre. Adrianne Lewis afirma tener una lengua con una longitud de 10.1 cm. Apostamos que Simmons siente un poco de envidia de estos chicos.
4. Lucky Diamond Rich
Gregory Paul McLaren, también conocido como Lucky Diamond Rich, es un neozelandés que posee el record de la persona más tatuada del mundo, título que le fue arrebatado a Tom Leppard.
5. Sajad Gharibi
Sajad Gharibi es un iraní, levantador de pesas, a quien se le ha llamado el Hulk humano, después de que los medios de comunicación dieran a conocer su increíble tamaño. Tiene 24 años, mide 1.86 cm y pesa 175 kg de puro músculo.
6. Amou Haji
Este hombre se llevaría muy bien con Pakkirappa Hunagundi, ya que ambos sienten una profunda atracción por el suelo. Amou Haji tiene el record del hombre con más tiempo sin bañarse, así es, no ha tomado una ducha en más de 61 años, la últimas ves que lo hizo fue cuando tenía 20 años.
7. Justin Jedlica
Justin Jedlica es la persona que más se acerca a la famosa figura de Mattel llamado Ken, tanto así que es conocido como el Ken Humano. Nació en 1980, en Estados Unidos y ha atraído bastante atención debido a sus más de 190 intervenciones. Su primer procedimiento estético fue una rinoplastia, que se realizó a los 18 años.
8. Hu Qiong y Zhao Rui
Hu Qiong es un monje shaolin que ha estudiado las artes marciales desde muy pequeño. Estos monjes son conocidos por sus increíbles habilidades con el Kung Fu, muchos de ellos realizan grandes hazañas con lanzas, espadas y otros elementos cortantes y puntiagudos. Hu Qiong llevó estas demostraciones al siguiente nivel ya que es capas de mantener un taladro encendido en su sien.
9. Mehmet Ozyurek
Mehmet Ozyurek es un turco que posee el Record Guinness del hombre con la nariz mas grande del mundo. Su nariz tiene 8.8 cm de longitud y se midió desde el puente hasta la punta. Una nariz humana, puede medir en promedio 5 cm de longitud.
10. Paul Karason
Los pitufos son seres animados que sólo existen en la televisión y en nuestra imaginación, pero que tal si te digo que al menos papá pitufo existe. Así es, este hombre llamado Paul Karason tiene una extraña condición llamada argiria, que lo hace lucir con la piel totalmente azul.
-----------------------------------------------------------------
NUESTRAS REDES SOCIALES
▶SÍGUENOS EN FACEBOOK: goo.gl/KlgDOO
▶SÍGUENOS EN TWITTER: goo.gl/OCEP64
---------------------------------------------------------------------------------------
TopMax es un canal de educación y entretenimiento, dedicado a la creación de Tops y Listas interesantes, extrañas, raras, divertidas y misteriosas. No te pierdas ni un solo video... SUSCRÍBETE!!!

Entretenimiento

Publicado el

 

20 sep 2016

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 0
A continuación
8 Men Rarer World
6:21