Oscuro

12 Famosos que tienen un hermano gemelo

Badabun
Suscribirse
Vistas 4 012 912
96% 38 550 1 579

12.-Emma Watson
Sensual, carismática y con un rostro de ensueño, la talentosa Emma Watson, se ha convertido en una de las actrices más populares de su generación y aunque no lo crean, tiene una hermosa doble. Al parecer Dios escuchó a sus fans y les regaló a una chica elegante y bella británica llamada Megan Flockhart, quien ha conquistado las redes sociales con sus caracterizaciones de Hermione y sus elegantes looks.
11.-Katy Perry
La californiana de ojos azules más sensual del mundo nos ha cautivado miles de veces con sus creativos y reveladores atuendos, y para sorpresa de muchos, esta joven tiene una doble que seguro los hará suspirar. Tranquilos no necesitan anteojos, se trata de Francesca Brown, una presentadora, actriz e imitadora que sin duda, guarda un gran parecido con Katy.

10.-Scarlett Johansson
Los fans de la bella y sexy actriz de 33 años se llevaron una gran sorpresa al ver a esta chica anónima en internet que luce casi tan hermosa como lnigualable iScarlett¡. Su nombre es Geraldine Dodd, una mujer de 72 años que durante sus años de juventud era la viva imagen de la “Viuda Negra”, y como era de esperarse, la encantadora estrella invitó a su doble a tomar un trago. Gracias a esta guapa mujer, ahora sabemos cómo será Scarlett en unas cuantas décadas.

9.-Leonardo DiCaprio
El legendario Jack Dawson de la película Titanic ha vuelto a la vida y no, no se trata de una nueva versión de la película, sino de Konrad Annerud, un guapo modelo quien ha ganado fama en Instagram por ser la viva imagen del ganador del Oscar en sus años de juventud. Simplemente impresionante.
8.-Taylor Swift
Sin duda una de las cantantes más aclamadas y escuchadas en Estados Unidos, pero ¿qué pasaría si les decimos que no es la única? Así como lo oyen, esta hermosa rubia tiene una linda y misteriosa gemela australiana. Su nombre es Olivia Sturgiss y sí, la preciosa modelo tuvo la fortuna de posar frente a las cámaras junto a Taylor.
7.-Robert Downey Jr.
Sí, el doble del grandioso Iron Man existe, y lo mejor de todo: es mexicano. Seguro que el mismísimo Robert Downey Junior se sorprendería al ver a Braulio Ledezma, su hermano gemelo perdido. Originario de Veracruz y con toda la actitud de este galán de “Los Vengadores”, Braulio es también un gran cantante y toda una figura en redes sociales. ¿Quién lo hubiera imaginado?
6.-Shakira
Todo el mundo ha sido cautivado con el sensual movimiento de caderas de Shakira, pero lo que más sorprendió a Internet ha sido el gran parecido de la chilena Noelia Quiroz con la hermosa colombiana. No cabe duda que ambas son hermosas, pero aun así creo que todos nos quedamos con nuestra chaparrita consentida.

5.-Rihanna
Seguramente los fans de esta bella cantante se volvieron locos al saber de la existencia de Andele Lara, su guapa y atractiva doble de Instagram, a quien todos confunden con la verdadera Rihanna por las calles. Al parecer esta linda chica no tiene problema alguno con posar para las cámaras como toda una celebridad. Y claro, como podria pasar esto si ¡Son como dos gotas de agua!
4.-Ariana Grande
Su rostro, su envidiable figura y claro, su inconfundible voz nos ha maravillado en miles de ocasiones, pero por si acaso no sabían, nuestra querida Ariana Grande tiene una doble casi tan hermosa como ella, y su nombre es Jackie Vasquez. Esta linda chica tiene 234 mil seguidores en Instagram y ha sorprendido a todos con sus looks y cautivadora sonrisa que indiscutiblemente nosh ace recordar a la bella Ariana.

3.-Jennifer Lopez
Si pensaban que Dios no podía hacer otro ángel igual de hermoso que Jennifer Lopez, estaban muy equivocados, pues Jessica Burciaga ha llegado a probar lo contrario. Sin duda esta hermosa modelo de Instagram, no le pide nada a la curvilínea Diva del Bronx, pues posee una figura de envidia y atributos que vuelven locos a sus 1.7 millones de seguidores.
2.-Maluma
Sin duda el reggaetonero más aclamado del momento es este joven colombiano, pues además de ser sumanente talentoso es todo un galán. Y Bueno, eso no es sorpesa para nadie, pero lo que pocos saben es que su doble increíblemente es una chica, ¡sí! escucharon bien, ella es Yanjana Gutiérrez, una joven tatuadora de 21 años, que tiene su propia página de fans.
1.-Selena Gomez
Hermosa, talentosa y con un gran carisma, Selena Gomez ha conquistado las redes sociales con su belleza. Aunque sorprendentemente existe otra mujer que le hace una fuerte competencia: Sofia Solares, la mexicana conocida como su doble no oficial y posiblemente su hermana perdida… ¡Son igualitas!

"VOZ" por Tavo Betancourt
Facebook: facebook.com/TavoBetancourt18
Google ► plus.google.com/ badabunOficial
Suscríbete► esvid.net/u-badabunOficial
Facebook► facebook.com/BadabunOficial
Twitter► twitter.com/BadabunOficial
Instagram► instagram.com/badabunmx
Sitio Web► www.badabun.net/
CONTACTO► ventas@vuntu.com
BADABUN NETWORK ©

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 0
A continuación