Oscuro

15 Recetas y Trucos de Cocina Fáciles

Trucos de Cocina
Suscribirse
Vistas 1 429 096
96% 39 667 1 623

Con este video aprenderás 15 recetas y trucos fáciles, para disfrutar y sorprender a tus invitados
Recetas en este video:
1) Corte de bola para helado
2) Corte original para el limón
3) Ositos de gominolas de café caseros
4) Postre fácil de pera
5) Café romántico
6) Bananas
7) Rosas de tocino
8) Ponquesitos / magdalenas de té
9) Panqueques de Nutella
10) Sabor a limón sin complicación
11) Palomitas de maíz sin microondas
12) Salchichas en microondas
13) Azúcar de colores
14) Chips de pan pita
15) Nachos caseros
ayudanos a crecer y comparte este video con tus amigos :D
mas trucos de cocinar aqui: esvid.net/show-UCN7kOvmpjmD-GLW4FhpF0Cw
aprende como hacer sushi aqui: esvid.net/u-MakeSushi1

Publicado el

 

5 dic 2018

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 899
Naico - 3-
Naico - 3- Hace 15 horas
Odio al narrador, muy falso, muchos comentarios que no interesan
Santicraft games
Santicraft games Hace 16 horas
En México los llamamos ositos de goma :v
MORAGE CHEN
MORAGE CHEN Hace 17 horas
No voy a ninguna secta todos lo fines de semana aun asi puedo preparar las galletas de colores? :v
Giovanni Garcia
Giovanni Garcia Hace 18 horas
Joder que voz tan sensual, me encanta como narra le dan un toque particular a estos vídeos que son por lo regular genéricos, pero con esa narración es otra onda
Karla Sophia Valdivia Barrales
Se puede con manjar???
Sergio Olave
Sergio Olave Hace un día
4:57 PARA LO QUE VINIERON.
Anelle Rosas
Anelle Rosas Hace un día
En México se llaman gomitas.
ulises 2365
ulises 2365 Hace un día
Muy bueno el vídeo 10 de 10
Dario Insaurralde
Dario Insaurralde Hace un día
En mi pais se dice gomita
valentin Viera
valentin Viera Hace un día
Es muy estupido el chabon
Maria Bustos
Maria Bustos Hace un día
Huevos de pascua
Nixia chan
Nixia chan Hace un día
Tu voz.. Tu voz es.. Tan lindaaaaaaa!!!! Kiaaa!! Me encanta como narras tu video me voy a suscribir ahora mismo sigue así we te jamooo ♥💜
Nixia chan
Nixia chan Hace un día
Tu voz es muy linda we :"v.. Además..ya compartí el video 📹
Trucos de Cocina
Trucos de Cocina Hace un día
Que pasó con mi voz.... @Nixia chan, por favor comparte este video gracias.
dorian stilo
dorian stilo Hace un día
Normalmente los vídeos de cocina no me gusta pero este ala ve... Me encanta
Julian Costa
Julian Costa Hace un día
Puto
EstebanHack
EstebanHack Hace un día
Seyamanositosdegoma
hola como estas
hola como estas Hace un día
Azucar flor
Veronica Franco
Veronica Franco Hace 2 días
En mi país se dice "ositos de goma"😅
alix anime
alix anime Hace 2 días
Jajaja me gusta tu vos pero no tus chiste
Esqueleto v:
Esqueleto v: Hace 2 días
3:11 cualquier forma eh 7w7
Joshe Nago
Joshe Nago Hace 2 días
Clickbait 5:00
luz maricruz rengifo rimachi
me encanto el cupcake de chocolate y la tortilla de nutella
Bogotamiss
Bogotamiss Hace 2 días
Lloyuuuu
Blade Olmedo
Blade Olmedo Hace 2 días
Su voz me pone nervioso 👻😿
pizza videos de isapizza
Gomita🍬
Bruno La patata pez
Bruno La patata pez Hace 2 días
¿En serio el aguacate tiene un hermano frutal?, ¡Quiero probarlo!, ¿dónde lo venden? (2:10)
alcagio -
alcagio - Hace 2 días
alfiiin alguien que no da ideas estupidas SOS UN GENIOOOO
Trucos de Cocina
Trucos de Cocina Hace 2 días
Gracias por disfrutar los videos @alcagio, me ayuda mucho si quieres compartir este video.
Santiago Vázquez
Santiago Vázquez Hace 2 días
Este men tiene talento para doblaje 😉😉😉👍🏼👍🏼👍🏼
Trucos de Cocina
Trucos de Cocina Hace 2 días
Gracias me hace muy feliz Santiago, por favor comparte este video para yo puede tener mucho suscriptores.
Santiago Vázquez
Santiago Vázquez Hace 2 días
Buen narrador 😉😉😎
Ember Cruz
Ember Cruz Hace 2 días
Si piensan que van hacer igual a ideas en 5 minutos están equivocados envidiosos
oOchikatatuOo
oOchikatatuOo Hace 3 días
Mmmm me da desconfianza como si no tubiera ganas de hacer el vídeo
BolivianShow
BolivianShow Hace 3 días
3:30 en Bolivia eso se usa en diferentes comidas al horno y tenemos gran variedad de como hacerla
Nova 1 Game
Nova 1 Game Hace 3 días
puro disparate xd
DobleNitro
DobleNitro Hace 3 días
el video no es tullo dislike 👎
El mundo de las M. González Hernández
*Las tortitas con nutella parecen dorayakis :v* se da auto like para no perderse
PROWLER pwr
PROWLER pwr Hace 3 días
In my country gomi bears
zukulentha milanesa
zukulentha milanesa Hace 3 días
Su voz me excita :'v
Sungard Juega
Sungard Juega Hace 3 días
Un !!!!DILDO NEGROOOO!!!!!! 3:25 ESO SALIO
:V :V
:V :V Hace 3 días
Yo hize las galletas puse el logo de mi equipo y el de mi secta (JW) ☯️ y me quedo muy bien :v
Spooky !
Spooky ! Hace un día
+XETHDAN exclamó el grasoso
XETHDAN
XETHDAN Hace un día
+Spooky ! callese pto :v
Spooky !
Spooky ! Hace 3 días
pacman en 2019
Pokefa Niatico
Pokefa Niatico Hace 3 días
Dale like si te diste cuenta que le dijo chips a los doritos :0
Santiago Vázquez
Santiago Vázquez Hace 2 días
No
Carlos Gallego
Carlos Gallego Hace 4 días
6:37 wtf, ahí dice 5 no 15
Carlos Gallego
Carlos Gallego Hace 4 días
Por qué fuerza tanto la voz? XD
Santiago Vázquez
Santiago Vázquez Hace 2 días
No
Agustin Bustamante
Agustin Bustamante Hace 4 días
05:24 se puede con manjar?
Fanny Jiménez
Fanny Jiménez Hace 4 días
Me encanto como narro 🤯🤯🤯😻😻😻
Trucos de Cocina
Trucos de Cocina Hace 4 días
Muchos gracias me hace muy feliz fanny, por favor comparte este video.
Maykel Barberena
Maykel Barberena Hace 4 días
En mi país se dice Gominolas o ositos de Goma 🍡🍡
Deivisss _xD :v
Deivisss _xD :v Hace 4 días
Ves todos esto y no haces ninguna de ellas xd
jimmyneitor Romero Luke
Este men solo habla de vidios que no son suyos
CarlitroxYT Y más JUEGOS
Esa voz me parece familiar (Tavo Vetancur no sé cómo se escribe) :v
Santiago Vázquez
Santiago Vázquez Hace 2 días
Que asco como confundes a este Dios con ese asco de ese canal de caca
albertopo 5
albertopo 5 Hace 4 días
Me suscribo por el humor que tiene me valen verga sus cosas
Trucos de Cocina
Trucos de Cocina Hace 3 días
Gracias me alegro mucho @albertopo 5, por favor comparte este video para yo puede tener mucho suscriptores.
; yaboi zack
; yaboi zack Hace 4 días
Narrando videos gringos que no son de el. genial
JohnnyG42O Mendez
JohnnyG42O Mendez Hace 4 días
No se por qué me suena ala voz de badabun
Jorge Martinez
Jorge Martinez Hace 5 días
Super canal se ganaron un suscriptor 😎
Jonathan Gabriel
Jonathan Gabriel Hace 5 días
dale like si no cantas let is now
Juan daniel Dominguez urbina
ablas como pendejo
ElBryan CastanL.
ElBryan CastanL. Hace 5 días
Che voz castroza...😒
GONZA EL M PRO PRO
GONZA EL M PRO PRO Hace 5 días
3:30 se parece a la mia
Ali 2017 medio
Ali 2017 medio Hace 6 días
Creo que te vi reflejado en la cuchara de helado o la "emboladora" jajajaja
iSantiago Otaku
iSantiago Otaku Hace 6 días
Lo de los platanos en el horno lo habia probado mil veces en mi pais se come mucho bolivia santa cruz y los otros departamentos
El mapache guitarrista sovietico
Hize las galletas con azucar de colores el logo me costo hacerlo ya que el de mi secta aunque me dijieron que no lo hiciera igual lo hice Lo siento kukux klan
Maria Alejandra Rojas Reyes
Eso es de ideas en 5 minutos
Fabricio Sánchez Odar Sánchez
Lerets now lerets now :vvvvvvvv 4:55
Martí Gallardo
Martí Gallardo Hace 9 días
los polvos que se ha metido el locutor no son de hornear jajaja
ღNicol The Nekoღ
ღNicol The Nekoღ Hace 10 días
Aquí le dicen gominolas
videomix joelku
videomix joelku Hace 12 días
3:26 Wow un nepe de niga
Aly CJ
Aly CJ Hace 15 días
Nueva sub eres de otro mundo mensaje
Dany Beltrán
Dany Beltrán Hace 18 días
Café
Rodolfo Barili
Rodolfo Barili Hace 21 un día
El chavón de la voz es igualito al de la radio espantoso del GTA vice city miren busquen está en ESvid es igualito como ya lo dije esvid.net/video/v%C3%ADdeo--l80E5dqVmo.html
Lorena Romero
Lorena Romero Hace 21 un día
Para las palomitas el narrador dice que 15 minutos y en los subtítulos dice 5 min jejeje a quien le creo jejje
José Erre
José Erre Hace 18 días
a las palomitas pop pop
Adrian Romero Reyes
Adrian Romero Reyes Hace 24 días
4 27
Alberth Rodriguez
Alberth Rodriguez Hace 25 días
que estupidez casi medio limon perdido con esa pinche tecnica de pendejos
Panda Galletita 7w7
Panda Galletita 7w7 Hace 27 días
¡Ey! ¿Pero de verdad los isiste tu?7w7r
Nerea Yago Hernandez
Nerea Yago Hernandez Hace 28 días
Nueva sub!!!!!!!me encanta tu voz y tu humor
Nerea Yago Hernandez
Nerea Yago Hernandez Hace 28 días
+Trucos de Cocina ya esta,te amooo,saludos desde España
Trucos de Cocina
Trucos de Cocina Hace 28 días
Gracias Nerea tú eres un encantador, por favor toma un segundo para compartir este video.
auro 8998
auro 8998 Hace un mes
Min.4:16 es el mejor
Trucos de Cocina
Trucos de Cocina Hace 29 días
Gracias que te gusta el video, tambien por favor comparte este video @auro 8998
Eduardo Castillo
Eduardo Castillo Hace un mes
Excelente 😊😋
Trucos de Cocina
Trucos de Cocina Hace un mes
Muchos gracias por ser tan positivo Eduardo, además por favor comparte este video para conseguir mucho suscriptores.
Karla Soto
Karla Soto Hace un mes
por favor alguien que me diga quien es el
abigail mercedes
abigail mercedes Hace un mes
El mundo está lleno de incrédulos 🤣😂😂
gellen dayana jimenez
Se llama gomitas
Guadalupe Contreras
Hola q linda voz y lo haces de una manera muy divertida y original saludos
Trucos de Cocina
Trucos de Cocina Hace 28 días
Hola Guadalupe gracias por ser tan amable, por favor comparte este video .para conseguir muchos suscriptores
emeli Cabrera
emeli Cabrera Hace un mes
😻😻😻😻
Trucos de Cocina
Trucos de Cocina Hace un mes
Muy amable Emeli, me ayuda mucho si quiere compartir este video gracias.
Jeanette Iglesias
Jeanette Iglesias Hace un mes
Me fascina como hablas,me haces reír,,,😁😁👏👏👏😸💕 ley it snow,,, let it snow,,,,🤗🤗
Trucos de Cocina
Trucos de Cocina Hace un mes
Muchas gracias Jeanette me hace muy feliz, toma un segundo para compartir este video por favor.
Erika alvi
Erika alvi Hace un mes
Like si te diste cuenta que dijo 15 minutos enves de 5 en el minuto 6:38
gomlebay k
gomlebay k Hace un mes
Me gusta tu voz
Trucos de Cocina
Trucos de Cocina Hace un mes
Muchas gracias Gomlebay K, me haces muy feliz, tambien toma un segundo para compartir este video.
Jessica Rabitt
Jessica Rabitt Hace un mes
Este señor tiene una voz hermosa UwU
Trucos de Cocina
Trucos de Cocina Hace 27 días
Muchos gracias Jessica me hace muy feliz, me ayuda mucho si quiere compartir este video.
dayana michelle palacios hernadez
Amo a ese hombre :3 El mejor narrador
Trucos de Cocina
Trucos de Cocina Hace un mes
Gracias me alegro mucho Dayana Michelle, toma un segundo para compartir este video por favor.
Strawberry Girl
Strawberry Girl Hace un mes
Esta padre el video ,narra muy bien y lo que prepara se ve delicioso ❤
Trucos de Cocina
Trucos de Cocina Hace un mes
Muchos gracias siendo tan amable @Strawberry Girl, por favor ayúdame a conseguir muchos suscriptoras.
Riddie Clod
Riddie Clod Hace un mes
Soy la única que quisiera una dedicatoria de cumpleaños de parte del narrador??
Trucos de Cocina
Trucos de Cocina Hace un mes
Espero que no Riddie Clod...tambien por favor comparte este video con tus suscriptores gracias.
ouiame mhiaoui
ouiame mhiaoui Hace un mes
no se qual me gusto más porque todos son fantasicos!!!
Trucos de Cocina
Trucos de Cocina Hace un mes
Gracias "Tik Tok Nadia Mh", tambien toma un segundo para compartir este video.
AmazFitBip
AmazFitBip Hace un mes
VIDEOS ROBADOS
The Universal
The Universal Hace un mes
6:22 así se hace en mi país sin microondas aunque tenemos microondas
Leila Luz Vidaurre Puma
En el minuto 6:28 a mi me encantan las palomitas, pero esas ni loca 🙅 las como, están bañadas en aceite...
Rodrigo Espinoza
Rodrigo Espinoza Hace un mes
Le copia a 5 minutos cracf
ari rhamses solis gomez
Se llama dorakes
David Moreno
David Moreno Hace un mes
La banana es el nepe de los negros como los creo dios
Juan Pablo Burguener
En serio no se dan cuenta de que narra videos de 5 minutes craft. Ojalá le borren el canal
Liliana Unnie JIN Biased
Siento decir que los hotcakes de nutella estan muy dulces :(
Vladimir Putin
Vladimir Putin Hace un mes
jajajaja que chingo el narrador
vane juarez
vane juarez Hace un mes
JAJAJJAJAJAJAJ UN GENIO
Trucos de Cocina
Trucos de Cocina Hace un mes
Muchas gracias Vane Juarez por disfrutar el video, por favor comparte este video.
Martin Arroyos
Martin Arroyos Hace un mes
Me suscribo por la voz que tiene😂...ah y por la comida :v
Trucos de Cocina
Trucos de Cocina Hace un mes
Gracias Martin por encantar mi voz, me ayuda mucho si quiere compartir este video con tus suscriptoras.
taker X
taker X Hace un mes
Menuda kk
boche XD
boche XD Hace un mes
Wow es el primer video que veo y me gusta
boche XD
boche XD Hace un mes
+Trucos de Cocina si silo voy a compartir
Trucos de Cocina
Trucos de Cocina Hace un mes
Gracias que te gusta el video, por favor comparte este video con tus suscriptores.
A continuación
10 Trucos de Comida Geniales
10:36
Como hacer CHURROS caseros !
11:59
TWICE "FANCY" M/V
3:39
Vistas 23 029 751