Oscuro

21 AFIRMACIONES PARA ACTIVAR EL DINERO | ALFONSO LEÓN ARQUITECTO DE SUEÑOS

Arquitecto de Sueños
Vistas 208 727
98% 10 642 144

Si quieres activar tu prosperidad en el dinero puedes hacer esta meditación por lo menos una vez al día durante 21 días y verás como empezaras a atraer esta maravillosa energía a tu vida.
Las afirmaciones positivas son realmente poderosas y están directamente relacionados con la química de nuestro cerebro, por lo que repetirlas varias veces, pueden hacer un cambio en nuestra forma de pensar y actuar. Limpiando aquellos pensamientos, patrones y paradigmas que quedaron anclados en nuestro subconsciente.
Conéctate conmigo en:
MIS DOS CANALES DE ESvid:
AlfonsoLeonTV2 esvid.net/u-AlfonsoLeonTV2
AlfonsoLeonTV pon.gl/2knA2ph
Facebook:
bit.ly/AlfonsoLeon-Facebook
Twitter:
bit.ly/AlfonsoLeon-Twitter
Instagram:
bit.ly/AlfonsoLeon-Instagram
Contacto para conferencias, asesorías para empresas, consultas personales, proyectos, prensa y TV: manager@alfonsoleon.com
Información de todas mis conferencias en www.alfonsoleon.com/eventos
Doy gracias a quienes apoyan este maravilloso canal de ESvid y son patrocinantes oficiales de mis videos.
EL JARDIN DE ANDY
Instagram: @eljardindeandy
WhatsApp: 55·1309·3764
Mil gracias por tan buena vibra quien siempre te envía las mejores energías y muchas bendiciones.
Alfonso León
Arquitecto de Sueños

Publicado el

 

22 ago 2019

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 577
Arquitecto de Sueños
Es importante en estos días antes de finalizar el 2019, realiza la limpieza energética en tu hogar como también de forma personal para liberarte de malas vibraciones, en este video te lo enseño todo haz click aquí esvid.net/video/v%C3%ADdeo-Ql0kPbdI8RQ.html
jainecarolina23
jainecarolina23 Hace un día
El dinero y la prosperidad fluye en mi vida de forma ilimitada
jainecarolina23
jainecarolina23 Hace 2 días
SOY UN SER PRÓSPERO SOY UN SER QUE CREA EN ABUNDANCIA SOY FUENTE ILIMITADA DE PROSPERIDAD
Cristina Valbuena Rios
DOY GRACIAS POR EL FLUJO ILIMITADO DE RIQUEZAS EN MI VIDA, DOY GRACIAS POR EL FLUJO ILIMITADO DE RIQUEZAS EN MI VIDA, DOY GRACIAS POR EL FLUJO ILIMITADO DE RIQUEZAS EN MI VIDA
shirley castillo romero
Alfonzo leon hermosa afirmaciones me encanto son positiva. Dios te bendiga
Rosa Elena Paz Hurtado
Gracias alfoso mi arquiteto ..soy prospera..En mi vida hay una fuente inagotable de riqueza....Yo vivo en un universo abundante y disfruto de todod lo que se me otorga.....Confio en que todo llega en el momento perfecto y el la forma perfecta..La riquezaes mi herencia divina...gracias gracias grcias...
María Nelly Prada
María Nelly Prada Hace 11 días
gracias Alfonso,, bendiciones del universo.
Xiorelys Tejada
Xiorelys Tejada Hace 10 días
Elijo una vida prospera en abundancia🤗🤗
Cristina Valbuena Rios
SIEMPRE OBTENGO TODO LO QUE PIDO AL UNIVERSO PARA EL BIEN MIO Y DE TODOS LOS QUE ME RODEAN, SIEMPRE OBTENGO TODO LO QUE PIDO AL UNIVERSO PARA EL BIEN MIO Y DE TODOS LOS QUE ME RODEAN, SIEMPRE OBTENGO TODO LO QUE PIDO PARA EL BIEN MIO Y DE TODOS LOS QUE ME RODEAN
Cristina Valbuena Rios
PERDONO A TODAS Y A CADA UNA DE MIS DEUDAS POR LO TANTO MIS PENSAMIENTOS ESTÁN AHORA COMPLETAMENTE EN LA ABUNDANCIA, PERDONO A TODAS Y A CADA UNA DE MIS DEUDAS POR TANTO MIS PENSAMIENTOS ESTÁN AHORA COMPLETAMENTE EN LA ABUNDANCIA,PERDONO A TODAS Y A CADA UNA DE MIS DEUDAS POR TANTO MIS PENSAMIENTOS ESTÁN AHORA COMPLETAMENTE EN LA ABUNDANCIA.
Gillian Rojas
Gillian Rojas Hace 13 días
12)1/1 Siempre obtengo todo lo que pido al universo para el bien mio y de todos los que me rodean. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. 1/1 Siempre obtengo todo lo que pido al universo para el bien mio y de todos los que me rodean. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. 1/1 Siempre obtengo todo lo que pido al universo para el bien mio y de todos los que me rodean. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS.
Gillian Rojas
Gillian Rojas Hace 7 días
18)confio en que todo llega en el momento perfecto y en la forma PERFECTA GRACIAS GRACIAS confio en que todo llega en el momento perfecto y en la forma PERFECTA GRACIAS GRACIAS GRACIAS. confio en que todo llega en el momento perfecto y en la forma PERFECTA GRACIAS GRACIAS GRACIAS. GRACIAS.
Gillian Rojas
Gillian Rojas Hace 8 días
17) Soy Prospero, en mi vida hay una corriente inagotable de RIQUEZA. GRACIAS GRACIAS GRACIAS Soy Prospero, en mi vida hay una corriente inagotable de RIQUEZA. GRACIAS GRACIAS GRACIAS Soy Prospero, en mi vida hay una corriente inagotable de RIQUEZA. GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Gillian Rojas
Gillian Rojas Hace 9 días
16) El dinero fluye en mi vida y agradezco cada negociación que realizo. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. El dinero fluye en mi vida y agradezco cada negociación que realizo. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. El dinero fluye en mi vida y agradezco cada negociación que realizo. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS.
Gillian Rojas
Gillian Rojas Hace 10 días
15) Mis creencias crean en mi realidad de PROSPERIDAD.Soy AFORTUNADA. Gracias. Gracias. Gracias. Mis creencias crean en mi realidad de PROSPERIDAD.Soy AFORTUNADA. Gracias. Gracias. Gracias. Mis creencias crean en mi realidad de PROSPERIDAD.Soy AFORTUNADA. Gracias. Gracias. Gracias.
Gillian Rojas
Gillian Rojas Hace 11 días
14) Estoy más conectado con la PROSPERIDAD y la ABUNDANCIA INFINITA GRACIAS GRACIAS GRACIAS Estoy más conectado con la PROSPERIDAD y la ABUNDANCIA INFINITA GRACIAS GRACIAS GRACIAS. Estoy más conectado con la PROSPERIDAD y la ABUNDANCIA INFINITA GRACIAS GRACIAS GRACIAS.
Cristina Valbuena Rios
PERDONO A TODAS Y A CADA UNA DE MIS DEUDAS POR LO TANTO MIS PENSAMIENTOS ESTAN AHORA EN LA ABUNDANCIA,PERSONO A TODAS Y A CADA UNA DE MIS DEUDAS POR LO TANTO MIS PENSAMIENTOS ESTAN AHORA COMPLETAMENTE EN LA ABUNDANCIA
Rosmary Navas
Rosmary Navas Hace 14 días
Hola mi querido Alfonso... gracias Gracias Gracias por tantas enseñanzas.. te haz convertido en mi mejor amigo... el que siempre tiene un buen consejo para darme,,, y cada vez que tengo un bajón, ingreso y veo tus vídeos de motivación , Gracias, Gracias , Gracias... Mi afirmación preferida es : PUEDO CREAR DINERO Y ABUNDANTE A TRAVÉS DEL ENTUSIASMO, LA VITALIDAD Y EL AMOR PROPIO!.Un gran abrazo desde Argentina.
Gillian Rojas
Gillian Rojas Hace 16 días
9) LA RIQUEZA ES MI HERENCIA DIVINA. GRACIAS GRACIAS GRACIAS. LA RIQUEZA ES MI HERENCIA DIVINA. GRACIAS GRACIAS GRACIAS. LA RIQUEZA ES MI HERENCIA DIVINA. GRACIAS GRACIAS GRACIAS.
Gillian Rojas
Gillian Rojas Hace 14 días
11)1/2 yo vivo en un universo ABUNDANTE y disfruto de todo lo que se me OTORGA. GRACIAS GRACIAS GRACIAS. 1 yo vivo en un universo ABUNDANTE y disfruto de todo lo que se me OTORGA. GRACIAS GRACIAS GRACIAS. 1 yo vivo en un universo ABUNDANTE y disfruto de todo lo que se me OTORGA. GRACIAS GRACIAS GRACIAS. 11)1/1 yo vivo en un universo ABUNDANTE y disfruto de todo lo que se me OTORGA. GRACIAS GRACIAS GRACIAS. 1 yo vivo en un universo ABUNDANTE y disfruto de todo lo que se me OTORGA. GRACIAS GRACIAS GRACIAS. 1 yo vivo en un universo ABUNDANTE y disfruto de todo lo que se me OTORGA. GRACIAS GRACIAS GRACIAS.
Gillian Rojas
Gillian Rojas Hace 15 días
10)1/1➡️YO SOY LA IMAGEN Y EL MODELO DE LA ABUNDANCIA PARA MI Y PARA OTROS. GRACIAS GRACIAS GRACIAS. YO SOY LA IMAGEN Y EL MODELO DE LA ABUNDANCIA PARA MI Y PARA OTROS. GRACIAS GRACIAS GRACIAS. YO SOY LA IMAGEN Y EL MODELO DE LA ABUNDANCIA PARA MI Y PARA OTROS. GRACIAS GRACIAS GRACIAS. 10)1/2➡️YO SOY LA IMAGEN Y EL MODELO DE LA ABUNDANCIA PARA MI Y PARA OTROS. GRACIAS GRACIAS GRACIAS. YO SOY LA IMAGEN Y EL MODELO DE LA ABUNDANCIA PARA MI Y PARA OTROS. GRACIAS GRACIAS GRACIAS. YO SOY LA IMAGEN Y EL MODELO DE LA ABUNDANCIA PARA MI Y PARA OTROS. GRACIAS GRACIAS GRACIAS.
Gillian Rojas
Gillian Rojas Hace 17 días
8)Cosas maravillosas me suceden a mi porque soy agradecida con la vida. GRACIAS GRACIAS GRACIAS. Cosas maravillosas me suceden a mi porque soy agradecida con la vida. GRACIAS GRACIAS GRACIAS. Cosas maravillosas me suceden a mi porque soy agradecida con la vida. GRACIAS GRACIAS GRACIAS.
Gillian Rojas
Gillian Rojas Hace 18 días
7)DOY LAS GRACIAS POR EL FLUJO ILIMITADO DE RIQUEZAS EN MI VIDA. GRACIAS GRACIAS GRACIAS. 7)DOY LAS GRACIAS POR EL FLUJO ILIMITADO DE RIQUEZAS EN MI VIDA. GRACIAS GRACIAS GRACIAS. 7)DOY LAS GRACIAS POR EL FLUJO ILIMITADO DE RIQUEZAS EN MI VIDA. GRACIAS GRACIAS GRACIAS.
Gillian Rojas
Gillian Rojas Hace 18 días
6) LA ABUNDANCIA es MIA y me PERTENECE. Gracias Gracias GRACIAS. 6) LA ABUNDANCIA es MIA y me PERTENECE. Gracias Gracias GRACIAS. 6) LA ABUNDANCIA es MIA y me PERTENECE. Gracias Gracias GRACIAS.
Cristina Valbuena Rios
PUEDO CREAR DINERO Y ABUNDANCIA A TRAVÉS DEL ENTUSIASMO., LA VITALIDAD Y EL AMOR PROPIO, PUEDO CREAR DINERO Y ABUNDANCIA A TRAVÉS DEL ENTUSIASMO,LA VITALIDAD Y EL AMOR PROPIO
Deyanira Lopez Solarte
SOY PRÓSPERO, EN MI VIDA HAY UNA FUENTE INAGOTABLE DE RIQUEZA
Gillian Rojas
Gillian Rojas Hace 19 días
6)El DINERO FLUYE ABUNDANTE y LIBREMENTE en mi VIDA. GRACIAS GRACIAS GRACIAS El DINERO FLUYE ABUNDANTE y LIBREMENTE en mi VIDA. GRACIAS GRACIAS GRACIAS El DINERO FLUYE ABUNDANTE y LIBREMENTE en mi VIDA. GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Gillian Rojas
Gillian Rojas Hace 20 días
5) El dinero fluye ABUNDANTE y LIBREMENTE en mi vida. GRACIAS GRACIAS GRACIAS. El dinero fluye ABUNDANTE y LIBREMENTE en mi vida. GRACIAS GRACIAS GRACIAS. El dinero fluye ABUNDANTE y LIBREMENTE en mi vida. GRACIAS GRACIAS GRACIAS.
Gillian Rojas
Gillian Rojas Hace 21 un día
4)Acepto con alegria Las bendiciones de RIQUEZA y ABUNDANCIA. GRACIAS GRACIAS GRACIAS. Acepto con alegria Las bendiciones de RIQUEZA y ABUNDANCIA. GRACIAS GRACIAS GRACIAS. Acepto con alegria Las bendiciones de RIQUEZA y ABUNDANCIA. GRACIAS GRACIAS GRACIAS.
Gillian Rojas
Gillian Rojas Hace 22 días
3)me libero de todos los PENSAMIENTOS de limitación y carencia gracias gracias gracias. me libero de todos los PENSAMIENTOS de limitación y carencia gracias gracias gracias. me libero de todos los PENSAMIENTOS de limitación y carencia gracias gracias gracias.
Ana leonor Montañés
Ana leonor Montañés Hace 23 días
Losaludo lo veo de Colombia tú afirmaciones es lomas ermosa Le pido que sea más lento para poder copiarlas muchas bendiciones
Livity
Livity Hace 23 días
Te amo Alfonso, gracias por enviar tanto amor. ❤️😘
Gillian Rojas
Gillian Rojas Hace 23 días
2) Mis PENSAMIENTOS positivos crean mi mundo PROSPERO y lleno de ABUNDANCIA.GRACIAS GRACIAS GRACIAS.
Yasmina García Sánchez
🙏gracias siempre 🌻
Jenny Xareni Lucero Castro
Yo elijo una vida abundante
Jenny Xareni Lucero Castro
Yo elijo una vida anundante
Jenny Xareni Lucero Castro
Yo elijo una vida abundante
Piedad Rojas
Piedad Rojas Hace 24 días
La prosperidad el amor la salud permanecen en mí vida x100pre q así sea y así será
Gillian Rojas
Gillian Rojas Hace 24 días
1)doy la BIENVENIDA a la PROSPERIDAD y acepto la ABUNDANCIA ilimitada. Gracias Gracias Gracias. doy la BIENVENIDA a la PROSPERIDAD y acepto la ABUNDANCIA ilimitada. Gracias Gracias Gracias doy la BIENVENIDA a la PROSPERIDAD y acepto la ABUNDANCIA ilimitada. Gracias Gracias Gracias
Becky Facio
Becky Facio Hace 25 días
Maravillosas afirmaciones Alfonso ❤️ gracias !!
Cristina Valbuena Rios
soy próspero , en mí vida hay una corriente inagotable de riqueza,soy próspero, en mí vida hay una corriente inagotable de riqueza, soy próspero en mí vida hay una corriente inagotable de riqueza
Carolina Vieiro Seoane
DOY LAS GRACIAS POR EL FLUJO ILIMITADO DE RIQUEZAS EN MI VIDA DOY LAS GRACIAS POR EL FLUJO ILIMITADO DE RIQUEZAS EN MI VIDA DOY LAS GRACIAS POR EL FLUJO ILIMITADO DE RIQUEZAS EN MI VIDA
Nieves Sierra Ramos
Nieves Sierra Ramos Hace 26 días
Siempre obtengo lo que pido al Universo para el bien mío y de todos los que me rodean💰💰💵💶💸💲💱 Siempre obtengo lo que pido al Universo para el bien mío y de todos los que me rodean💰💰💵💶💸💲💱 Siempre obtengo lo que pido al Universo para el bien mío y de todos los que me rodean💰💰💵💶💸💲💱
Griselda Castillo
Griselda Castillo Hace 26 días
Doy la bienvenida a la prosperidad y acepto la abundancia ilimitada. Doy la bienvenida a la prosperidad y acepto la abundancia ilimitada. Doy la bienvenida a la prosperidad y acepto la abundancia ilimitada.
victoria Cavero
victoria Cavero Hace 29 días
Comfio que todo.llega en el momento perfecto y en forma perfecta .comfio que todo llega en el momento perfecto y en la forma perfecta. Comfioque todo llega en el momento perfecto y en forma perfecta
Rocio Tapia
Rocio Tapia Hace un mes
gracias eres una persona muy positivo y agradable.Dios te cuide y bendiga saludos cordiales desde tijuana baja California México 😘
Brigitte León
Brigitte León Hace un mes
La vida es fácil, tengo abundancia de todo lo que deseo!!
Cristina Valbuena Rios
ACEPTO CON ALEGRIA LAS BENDICIONES DE RIQUEZA Y ABUNDANCIA,ACEPTO CON ALEGRIA LAS BEDICIONES DE RIQUEZA Y ABUNDANCIA,ACEPTO CON ALEGRIA LAS BENDICIONES DE RIQUEZA Y ABUNDANCIA
Cristina Valbuena Rios
LA ABUNDANCIA ES MIA Y ME PERTENECE, LA ABUNDANCIA ES MIA Y ME PERTENECE, LA ABUNDANCIA ES MIA Y ME PERTENECE
Reina Luz Divina
Reina Luz Divina Hace un mes
Gracias 🙏🙏🙏
Cristina Valbuena Rios
ACEPTO CON ALEGRÍA LAS BENDICIONES DE RIQUEZA Y ABUNDANCIA,ACEPTO CON ALEGRIA LAS BENDICIONES DE RIQUEZA Y ABUNDANCIA,ACEPTO CON ALEGRÍA LAS BENDICIONES DE RIQUEZA Y ABUNDANCIA
Oli García
Oli García Hace un mes
Yo vivo en un universo abundante y disfruto de todo lo que se me otorga. Yo vivo en un universo abundante y disfruto de todo lo que se me otorga. Yo vivo en un universo abundante y disfruto de todo lo que se me otorga. 🙏 gracias Bendiciones
Cristina Valbuena Rios
PERDONO A TODAS Y A CADA UNA DE MIS DEUDAS POR LO TANTO MIS PENSAMIENTOS ESTAN AHORA COMPLETAMENTE EN LA ABUNDANCIA, PERDONO A TODAS Y A CADA UNA DE MIS DEUDAS POR LO TANTO MIS PENSAMIENTOS ESTÁN AHORA COMPLETAMENTE EN LA ABUNDANCIA, PERDONO A TODAS Y A CADA UNA DE MIS DEUDAS POR LO TANTO MIS PENSAMIENTOS ESTÁN AHORA COMPLETAMENTE EN LA ABUNDANCIA
Cristina Valbuena Rios
COSAS MARAVILLOSAS ME SUCEDEN A MI, PORQUE SOY AGRADECIDO CON LA VIDA,COSAS MARAVILLOSAS ME SUCEDEN A MI PORQUE SOY AGRADECIDO CON LA VIDA,COSAS MARAVILLOSAS ME SUCEDEN A MI POR QUE SOY AGRADECIDO CON LA VIDA
Cristina Valbuena Rios
ESTOY CADA VEZ MAS CONECTADO CON LA PROSPERIDAD Y LA ABUNDANCIA
zulay pita
zulay pita Hace un mes
YO SOY la imagen y elmodelo de la abundancia Yo vivo en un universo abundante y disfruto de todo lo que se me otorga. Confíio en que todo llega en el momento perfecto y de la forma perfecta. gracias Padre Madre Dios
Diana Muñoz
Diana Muñoz Hace un mes
Doy la bienvenida a la prosperidad y acepto la abundancia ilimitada Doy la bienvenida a la prosperidad y acepto la abundancia ilimitada Doy la bienvenida a la prosperidad y acepto la abundancia ilimitada...
Soralba santos reyes
Te Amo.
Cristina Valbuena Rios
EL DINERO FLUYE EN MI VIDA Y AGRADEZCO CADA NEGOCIACIÓN QUE REALIZO,EL DINERO FLUYE EN MI VIDA Y AGRADEZCO CADA NEGOCIACIÓN QUE REALIZÓ, EL DINERO FLUYE EN MI VIDA Y AGRADEZCO CADA NEGOCIACIÓN QUE REALIZÓ.
veroniqui samuelito
Soy próspero y todo lo que pido el universo me lo da. ....
María Nelly Prada
María Nelly Prada Hace un mes
Gracias angelicales Alfonso por todos tus sabios consejos. Bendiciones
Cristina Valbuena Rios
MIS PENSAMIENTOS POSITIVOS CREAN MI MUNDO PROSPERO Y LLENO DE ABUNDANCIA, MIS PENSAMIENTOS POSITIVOS CREAN MI MUNDO PROSPERO Y LLENO DE ABUNDANCIA,MIS PENSAMIENTOS POSITIVOS CREAN MI MUNDO PROSPERO Y LLENO DE ABUNDANCIA
Yudis Grueso
Yudis Grueso Hace un mes
Doy las gracias por el flujo ilimitado de dinero doy las gracias por el flujo ilimitado de dinero. Doy gracias por el flujo ilimitado de dinero 🙏
Alejandro Blanco
Alejandro Blanco Hace un mes
Como podemos crear nuestras propias afirmaciones?
Jizzet CasVille
Jizzet CasVille Hace un mes
Perdono a todas y a cada una de mis deudas, por lo tanto mis pensamientos están ahora completamente en la abundancia. Perdono a todas y a cada una de mis deudas, por lo tanto mis pensamientos están ahora completamente en la abundancia. Perdono a todas y a cada una de mis deudas, por lo tanto mis pensamientos están ahora completamente en la abundancia. 🙇🏻‍♀️🙏🏼
Cruz Alexandra Naranjo Garcia
El dinero fluye abundante y libremente a mi vida,agradezco al universo.
Cristina Valbuena Rios
ELIJO UNA VIDA ABUNDANTE, ELIJO UNA VIDA ABUNDANTE,ELIJO UNA VIDA ABUNDANTE
Claina Mercedes Becerra Novelo
Siempre obtengo todo lo que pido al universo para bien mío y de todos los que me rodean. Gracias, gracias, gracias.
A continuación