Oscuro

24 HORAS EN ATLANTIS | El parque acuático más extremo del mundo! / Juanpa Zurita

Juanpa Zurita
Suscribirse
Vistas 2 716 327
99% 26 927 236

¡Checa mi otro canal YA!
esvid.net/u-Juanpa
SUSCRIBETE PARA MÁS VIDEOS!
goo.gl/xE2nLG
Ve el video anterior:
esvid.net/video/v%C3%ADdeo-GuAP5s8XSaE.html
Agrégame en:
Instagram: instagram.com/eljuanpazurita/
Twitter: twitter.com/ElJuanpaZurita
Editado por:
Zuriel Robles
Instagram: instagram.com/zuriel_robles
Twitter: twitter.com/ZurielRobles
Oscar Miranda
ESvid: esvid.net/u-boomscar
Instagram: instagram.com/boomscar
Twitter: twitter.com/boomscar

Mexicano de 21 años haciendo retos, bromas y vlogs extremos alrededor del mundo!
esvid.net/u-eljuanpazurita
esvid.net/u-eljuanpazurita

Publicado el

 

Juanpajuanpazuritajuanpa zuritacomediahumorrisasfelicidadvinehumoristicojuampajuan pablo zuritarixjucamario bautista

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 100
Ana López
Ana López Hace 2 días
Todo emocionado como niño chiquito me encanta
Dayana Tenorio
Dayana Tenorio Hace 5 días
*Tiburones Papá* carajos es tan tierno😍
Jovany Alvarado
Jovany Alvarado Hace 6 días
la neta guanpa te mereces el respeto de todos carnal
Jovany Alvarado
Jovany Alvarado Hace 6 días
bueno al menos el mio sippp,like si estás de acuerdo ,😎😋☄️☄️☄️☄️🔥
Cinderella Kaiser
Cinderella Kaiser Hace 6 días
jajaja mi nombre es mira por eso a todos los que hablan español les gusto😂
Dave Illescas
Dave Illescas Hace 8 días
Que marca son los "condones para los pies" ? O donde los consigo ?
lA u
lA u Hace 10 días
No se que hago aquí viendo a Juanpa divertirse si podría divertirme yo misma viendo riverdale jeje 😄
Alejandra Vázquez
Alejandra Vázquez Hace 14 días
WOW que padre 😁
LITODEJODA
LITODEJODA Hace 14 días
QUE FABRICA DE MOCOS ES ESTE JUANPA JAJAJA
Rey Jensen
Rey Jensen Hace 14 días
Hahaha no mames se paso de Vga con lo del moco haha Quien en 2019
Ami Mtz
Ami Mtz Hace 14 días
Miraaaaaa un tiburon papa Mira un tiburon
Ami Mtz
Ami Mtz Hace 14 días
Pensé que era Kim Shantal
Alessandra Saldaña
Alessandra Saldaña Hace 17 días
9:43 Esto es del Diablo se tenía que decir y se dijo!!!!
Karime Ruelas
Karime Ruelas Hace 17 días
Ve a el rollo
KK R
KK R Hace 18 días
Que bello el papá de juapa jeje el les sigue la diversion a los hijos
GRECIA
GRECIA Hace 18 días
Juanpa parecía Niño chiquito, mira papá, PAPÁ, MIRA UN TIBURÓN PAPÁ OMAIGASH XD 😂😍
özdesu Akardere
özdesu Akardere Hace 18 días
Please por favor subtitulos
Irene Guerrero
Irene Guerrero Hace 19 días
Estoy enamorada de juampa desde los 17 años.
Enola Brito Rodríguez
It is just a copy of Siam Park in Tenerife, you should try it🙄😂
ambar smit
ambar smit Hace 20 días
Me encanta ese niño q trae del minuto 0:16 hasta el 0:42 lo amooooo😍😍😍
Ian Arroyo
Ian Arroyo Hace 23 días
0:24 juanpa parece niño de 4 años.Mira papá
Gabriela Yiraldo
Gabriela Yiraldo Hace 24 días
Yo los llamo condones de los pies
Sarah El-Aynain
Sarah El-Aynain Hace 24 días
CAN U COME BACK TO THE UAE I LEGIT WISH I SAW YOU UGHHHH
Ana paula Dominguez donati
Juanpa como niño chiquito al principio del vídeo "papá papá mira el tiburón papá ya lo viste?" Jajaja te amo 😘
abel ruelas
abel ruelas Hace 25 días
Likes si contaste los Paola yo según son 9 y tu
Karimuchis Gallardo
Karimuchis Gallardo Hace 25 días
Pobres animales los tienen enjaulados
Libo Hernández Ulloa
Libo Hernández Ulloa Hace 27 días
Alguien sabe donde puedo encontrar calcetines acuáticos como los que usó juanpa en internet?
Idalia Pema
Idalia Pema Hace 27 días
Acá en El Salvador hay un lugar llamado Atlantis
franklyn 12453
franklyn 12453 Hace 28 días
Ese acuario se parece al de la pelicula "Acuaman"
MJ
MJ Hace 29 días
Teper don0 por el audio
Patricio Dominguez
Patricio Dominguez Hace 29 días
Mi prima te ciere cesar te ama
Anally Sosa
Anally Sosa Hace 29 días
Fui a un parque en Guatemala, y los juegos a los que me subí son muy muy similares.
Cintia Cardenas
Cintia Cardenas Hace un mes
me he reido demasiadoooooooooooo!! juanpa diciendo papá papá mira tiburones!! su papá diciendo "iba yo muriendome!", juanpa gritando como 1000 veces Paola paola, la cara de su papá cuando le contaron que su hija se quedó atoradaa, jajajajajaja dios que buen videoooooo
miguel caballero
miguel caballero Hace un mes
Wey wey weyWey wey weyWey wey weyWey wey weyWey wey weyWeyWey wey wey wey weyWey wey weyWeyWey wey wey wey wey
Karina Vergara
Karina Vergara Hace un mes
🤣😂 ayudenme haha juanpa en lo oscuro
Gloria Velez
Gloria Velez Hace un mes
Que bonito es atlantis
Colomba Conserva
Colomba Conserva Hace un mes
Yo fuiiii!!
Adaia mejia
Adaia mejia Hace un mes
3:09 te tiraste en uni de los parques acuativos mas peligros lo busque en YT
_ Ggircon
_ Ggircon Hace un mes
Las 2 primeras atracciones son la copia barata del Siam para aquí en Las islas Canarias
Melody Gabriela Valera Valentin
Que tierna Pao contándole a su papá que casi muero 😍🤣😂😂me recordo mi infancia cuando me caía y iba donde mi papa a contarle como si fue algo grave 🤣
Izzy's LIFE
Izzy's LIFE Hace un mes
I DON'T UNDERSTAND
lorena rios
lorena rios Hace un mes
Nunca habia visto algun video tuyo y debo admitir que me encanto este que es el primer video que veo de tu canal...
Steven Rivas
Steven Rivas Hace un mes
100:00
Mariatu Nasir
Mariatu Nasir Hace un mes
Wow ....I didn't understand a single thing but enjoyed it tho...
Ellie !
Ellie ! Hace un mes
When tu mamá te está regañando y se equivoca 10:56 But en eso se quita la chancla 10:59 :v
RastaWhite Official
El papá de juanpa me recuerda a quico en Acapulco JAJAJAJA cuando dice me ahogue 😂😂😂
Martha Julia
Martha Julia Hace un mes
Iba yo muriéndome 😂😂😂
Lulú 20
Lulú 20 Hace un mes
“Iba yo muriéndome, estaba que les decía, aborshion” KHDKZZNZJZLZ
Alicia Ramirez
Alicia Ramirez Hace un mes
Me encantoooo
Silvana Zander
Silvana Zander Hace un mes
Ha ha fühle mich ausgeschlossen ❤😱😭
Sabina Ballesteros
Sabina Ballesteros Hace un mes
el papa lo amooo
Leah Munoz
Leah Munoz Hace un mes
Wtf yo no vi nada...solo Pi Pi Pi Pi
Branlee Kanamu
Branlee Kanamu Hace un mes
Hola si Juanpa
danna stefania
danna stefania Hace un mes
El video me da claustrofobia jaja
Camilo Miranda
Camilo Miranda Hace un mes
Paola paola paola paola XD
Asksksskssk
Asksksskssk Hace un mes
juanpa siempre tienes mocos en la nariz, y aún así no te la limpias cada vez que sales 😂
gumi ruiz
gumi ruiz Hace un mes
Puro wow wow wow jajaj😂
Ana Isabel González Herrera
No quiero hablar del tema
Gacha Friends
Gacha Friends Hace un mes
Misterios insólitos XD XD XD WE LOVE YOU JUANPA! ❤️
Alberto Pérez
Alberto Pérez Hace un mes
Papá papá mira miraaaaa, mi dedo.
R. RUTH
R. RUTH Hace un mes
Hola ! Pasen a ver mi nuevo video esvid.net/video/v%C3%ADdeo-r5X91w2mIpo.html
Orlando verdugo
Orlando verdugo Hace un mes
Papá mira papá es agua papá mamá oye mamá papá mira papá un pez mira papá mamá PAPAAAAAAAAA QUE VOLTEES
Vicky lc
Vicky lc Hace un mes
Este vídeo te debe de haber costado de editar muchísimo, yo lo sé porque yo también soy “ESvidr” y se lo que cuesta . Así que lo valoro mucho y por ello le doy like 🤗🥳❤️
Nicko
Nicko Hace un mes
Jose carlos
Jose carlos Hace un mes
El mejor parque acústico es el Siam Park en Canarias el mejor del mundo.
Pink Star Channel
Pink Star Channel Hace un mes
Im english so HOLA
nene bendición
nene bendición Hace un mes
Cuando Paola dijo que se quedó atorada me morí de risa con la reacción de su papá 😂😂😂😂😂
Felipe Carranza
Felipe Carranza Hace un mes
pareses niño pequeño disiendo papa mira esto osea
Emilia González
Emilia González Hace un mes
eres un bebe te amo
muy buenas yo soy nico boutrinas
Juampa comunica
Sofia Lasry
Sofia Lasry Hace un mes
Wapooo
Valeria mariam Perez gil
Hojala tubiera tanto dineri como tu espero que disfrutes jiji saludame☺😇
Flower Power
Flower Power Hace un mes
El PATATÚS! JAJAJAJA
Shot Rumble
Shot Rumble Hace un mes
Eso en qué país es?
Shot Rumble
Shot Rumble Hace un mes
+Edly Susana aquí en el Salvador hay un Lugar igual que se llama Atlantis también Solo que más Feo😂😂
Edly Susana
Edly Susana Hace un mes
Dubai
Marilyn Carrillo
Marilyn Carrillo Hace un mes
Yo quería ver como se veía caer no sus caras cayendo :(
TuCHAlaK GUYS
TuCHAlaK GUYS Hace un mes
Como se llama la canción de inicio
Jennifer Vela
Jennifer Vela Hace un mes
Algo que me encanta de Juanpa esque aparte se trae a su familia
Jennifer Vela
Jennifer Vela Hace un mes
Estoy muy enferma de la tos y me hizo reír demasiado que se me salieron los mocos :v
Jennifer Vela
Jennifer Vela Hace un mes
Me encanto cuando dijo "mira mira papá un tiburon mira mira" es super adorarable
Lenny Companioni
Lenny Companioni Hace un mes
"No quiero hablar del tema " NO QUIERO HABLAR DEL TEMA DIJE "😂😂 MORIIII 2:20
Faty E.
Faty E. Hace un mes
casual: viaje familiar en Dubai
Eddy Reyes
Eddy Reyes Hace un mes
No lo he visto y ya le dí like 😁😂
Juan José Cardozo
Juan José Cardozo Hace un mes
Donde es
Manuel Nuñez
Manuel Nuñez Hace un mes
Jajajajaja 4:50 wen te enteras de que tu novia esta embarazada jajaja
Josué isai Galves
Josué isai Galves Hace un mes
Lavos de Paola es igual que la que sale en la familia peluche
the one and only
the one and only Hace un mes
I swear ill watch this channel ever day he post a video if this is english speaking
ashantyanel hernandez
Por medio de youtube me entere que en este parque acuatico atlantis aa muerto gente osea me quede impresionada por que ustedes se divertian mucho
Mario Rado
Mario Rado Hace un mes
El de la torre de faraon aqui en España , en Aqualandia es igual pero con 2 alturas y ademas sin techo
criiss Lezcano
criiss Lezcano Hace un mes
Rip oidos XD
Edilberto Cruz marenco
Yo te bi. En Mérida
Mariela Pacheco
Mariela Pacheco Hace un mes
#El Patatus .😂😂😂
Trueno 04
Trueno 04 Hace un mes
Atlantis
Trueno 04
Trueno 04 Hace un mes
Es Aquaman
Dothaking115
Dothaking115 Hace un mes
Paola ya se bañaron con agua 🚿 fría
Aurora Sanchez
Aurora Sanchez Hace un mes
7:49 al 8:00 tranquilo Paola no se va ir ningún lado😂😂
Nelly Kattan
Nelly Kattan Hace un mes
Hola juanpa cómo estás
Zoila Milagros Sanchez Mego
Realmente es increíble lo que transmites en éste video... Locasooo! Hasta sentí como si estuviera ahí disfrutando de Todo... Saludos desde Perú ❤
ALEJANDRA ALONE
ALEJANDRA ALONE Hace 2 meses
Una preguntaaa la chica es la hermana
Erika Quispe Catari
Erika Quispe Catari Hace 2 meses
Irita que anden diciendo (wey) cada 5 palabras 🙄
Jesus Santos
Jesus Santos Hace un mes
X2
Jessica Lucio
Jessica Lucio Hace 2 meses
Iba yo en muriéndome JAJAJAJAJA
A continuación
SALTÉ DEL BUNGEE CON UN FAN!
14:29
Foods You Are Eating WRONG !
10:30