Oscuro

5 COSAS QUE NO SABÍAS #31

Tri-line
Suscribirse
Vistas 2 121 074
98% 113 187 1 389

Cosas que no sabías. Listas y Top 10 de Triline
SUSCRÍBETE aquí! ► bit.ly/POqbZu
Instagram ► instagram.com/trilineoficial
Facebook ► facebook.com/SrTriline
Twitter ► bit.ly/15YWVbc
El increíble libro de Tri-line ► bit.ly/1jLTag9
Aplicación que te avisa cuando subo vídeo ► bit.ly/1hP2hVf

------------------------------------
No dudes en preguntar y sugerir cosas ^^
Y por favor, comparte este canal en tus redes sociales, me ayudarías mucho! Un besazo y hasta pronto :'D

-------------------------------------
Lista de Misterios y Curiosidades ► bit.ly/1z42aRO
Lista de Mejores Animes por género ► bit.ly/1oYARyM

-------------------------------------
★ DISCLAIMER ★ I do not own the anime, music, artwork or the lyrics. All rights reserved to their respective owners!!! This video is not meant to infringe any of the copyrights. This is for promote.

★ Copyright Disclaimer ★
Title 17, US Code (Sections 107-118 of the copyright law, Act 1976):
All media in this video is used for purpose of review & commentary under terms of fair use. All footage, & images used belong to their respective companies.
Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing.

Entretenimiento

Publicado el

 

29 jul 2018

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 4 632
Rafael Islas
Rafael Islas Hace 3 días
el mundo gatunil, jajaja
222adri :v
222adri :v Hace 3 días
0:13 esa imagen es de la canción electrodinamix :v
FernandisXD :3
FernandisXD :3 Hace 7 días
Mis nietos podran ver el _5 cosas que no sabias #4672_ :'3
frikigamer
frikigamer Hace 9 días
Simples mortales busquen la serie de happy wheels de willy rex
David Rueda Rodriguez
David Rueda Rodriguez Hace 13 días
cual medicina homeopática XD PD.: alguien se ha dado cuenta de que ha hecho un 2x1 pero tambien un 1x2, y que por lo tanto se queda igual? :v
Dylan Schell Blazkowikz
Ese episodio De X-Files Lo Vi También en Fox,Hace años ;-;"
Angeline Gonzalez
Angeline Gonzalez Hace 16 días
Laldxnf de la 2 a la información contenida en este caso de que el día de hoy se llama la atención prestada y quedó en espera saludos y buen viaje saludos y gracias por su sistema el destinatario le rogamos que nos lo comunique al emisor e no se llama UE acuerda yo también estoy aburrida y no alcanzamos el día lunes en mi vida y muy bien en la que me das el número que aparece al mes ya te godiste y mi papá que me lo pusistes en la ciudad en mi papá que te quedó el depósito del pago y no tendremos clases en mi casa en la ciudad en mi casa en mi casa en mi casa en la ciudad en donde se me ocurre que se llama la factura del mes ya te lo mando a e incluso a veces se me ha producido un error de la 2 a
Dilson Corpse
Dilson Corpse Hace 18 días
Tambien recuerdo haber visto ese capitulo de X-files siendo niño de 8 años... jajaj
Ignacio Diaz
Ignacio Diaz Hace 18 días
Recién haora, marzo del 2019, entendi esa referencia del minuto 2:54
klgate
klgate Hace 25 días
Frase célebre 3 line: "estamos en la era Disney"
Ezequiel favela
Ezequiel favela Hace 26 días
Si fue censurado hace 20 años Imaginar Ahora en la Era Disney Jajaja Eres el mejor ESvidr Min 8:39
Jhonny Z Picabia
Jhonny Z Picabia Hace 27 días
Qué piensan los gatos? Piensan algo? Averigüemoslo! Buena referencia 🐎🥃
mastermusic77
mastermusic77 Hace un mes
Por alguna razón yo también llegué a ver ese capítulo de los expedientes cuando era pequeño (creo que tenía 8) y aunque no recordaba mucho, si que recuerdo que me llegó a asustar, ya tenía tiempo que ni me acordaba de ese capítulo, uno de los poco que aun recuerdo un poco, gracias por recordármelo!
Tina Music
Tina Music Hace un mes
usar caballos como transporte, de esa manera, califica como abuso animal y es algo mas que horrible.
Blederk
Blederk Hace un mes
lo vi 20 veces ese capitulo en internet , es de una familia deformada que mata y se reproducen entre ellos . algo como la matansa en texas pero con insesto
Anthony Paz
Anthony Paz Hace un mes
2:56 Preguntas a famosos Que saben? Saben cosas?? Lo averiguaremos -Sr.PeanutButter
Dahez Ink
Dahez Ink Hace un mes
mama pitones el tri-line poniendo caso cerrado te voy a quemar la casa >:V
Francisco Martínez
2:55 ¿Referencia a Bojack Horseman?
Daniwla Guevara
Daniwla Guevara Hace un mes
Entendí la referencia del puesto 4
el comerciante
el comerciante Hace un mes
Aveces escucho a mi papá cantando la intro de "caso cerrado" solo usa youtube para ver esa serie hecha por badabun :v
• Alone Mai •
• Alone Mai • Hace un mes
Sabias que una mamá gato da a luz hijos y les salen deformes se los come?
Kiara Castro
Kiara Castro Hace un mes
Ahí es cuando vino Karl Benz, querrás decir, Ford creó la fabricación en cadena (Que una persona coloque las ventanas, pase a otro que las pinte y así), no el auto.
lucas Patricio
lucas Patricio Hace un mes
10:18 yo también recuerdo haberlo visto de pequeño jajaja altos traumados
tarka mad
tarka mad Hace un mes
En Morro de Sao Paulo(isla al Este de Salvador de Bahia,Brasil),tampoco hay vehiculos de motor,solo carretillos.Luego la policia si tiene un todoterreno y los servicios medicos los proporciona una lancha a motor(originalmente llamada ambulancha);se mataron la cabeza ya ves pero lo de usar una embarcacion tiene su logica,pues estamos hablando de una isla.
Pablo Miguel
Pablo Miguel Hace un mes
XD
Elkin Rodriguez
Elkin Rodriguez Hace un mes
Yo también siento que vi ese capitulo de x-files cuando era un niño 😮
Glinting buffalo
Glinting buffalo Hace un mes
Este video lo veo bien pedo
Mario Mahuet
Mario Mahuet Hace un mes
me aparecieron como 3 veces la jodida propafanda de lol y ahora le dare disslike a cada video que me ponga a lol como intro , por ejemplo este video
Cesar Acosta
Cesar Acosta Hace un mes
2:53 - ¿Qué es esto? ¿Un episodio crossover?
Amabile V
Amabile V Hace un mes
jajajajaja xD caso cerrado jajajaja
Angel Alvarez
Angel Alvarez Hace un mes
Vivimos en la era Disney jaj
Biliardo Acosta
Biliardo Acosta Hace un mes
1910?...
flashft
flashft Hace 2 meses
a alguien mas les suena a ver el capitulo de expedientes X de pequeño?
Heiro catashi
Heiro catashi Hace 2 meses
Like y coment a este comentario si odias a los "2018/2019"?
LALO Arcia
LALO Arcia Hace 2 meses
Si yo también soy fan del fin del mundo y ya temgo 12 años esperando esa mamada ya hasta me aburro de no verlo
DrDarkShadow
DrDarkShadow Hace 2 meses
Wtf
Victor Calle
Victor Calle Hace 2 meses
Aprendo más en estos tops que ya ni me acuerdo de donde saque o aprendí tal cosa solo se que recuerdo haber aprendido esto pero nose de donde, y eso a la hora de contar causa desconfíanza y no me creen
x_Danywer 14
x_Danywer 14 Hace 2 meses
2:54 entendi esa referencia señor Peanutbutter
Alejandra reyes rodriguez
Like si entendiste la referencia de bojack horsman
pErRo ElEGaNtE
pErRo ElEGaNtE Hace 2 meses
Tri-line habla's demasiado!'"
yorbis silva
yorbis silva Hace 2 meses
a si recuerdo ese episodio
Angela Jasmin López Ventura
like si entraste por los gatitos 🐱😄😍
Jesús Jmz
Jesús Jmz Hace 2 meses
Yo sí vi el capítulo, lo transmitieron en México cuando hicieron la promo de la temporada que salió en 2016
sermei9972
sermei9972 Hace 2 meses
Yo también lo vi de pequeño
jose gabriel
jose gabriel Hace 2 meses
Referencia a Bojack Horsman
La Piña Kawaii
La Piña Kawaii Hace 2 meses
Cuando tu gato te trae animales muertos no lo hace porque te quiera, lo hace porque cree que eres un gato estupido que no puede hacer nada por si mismo y le das tanta lastima que te trae comida para que no te mueras. Tu gato te ve como un ser patetico que de no ser por el estarias muerto!!! exagero :v
TheZombie909
TheZombie909 Hace 2 meses
Me alegro de poder decir que entendi la referencia del titutlo de los gatos jajaja
Davis DRACO
Davis DRACO Hace 2 meses
Ese capítulo de x files paso aquí en México sin problema alguno y se me hizo muy bueno
Mauricio Acero
Mauricio Acero Hace 2 meses
Sobre el capítulo de X-files. Estuvo disponible en Netflix hasta que quitaron la serie de la plataforma (Fox retiró todo su contenido para abrir su propio streaming). Volví a ver la serie justo antes de que la quitaran y vi ese capítulo. La verdad, y sin saber toda esta polémica pendeja, no me pareció nada del otro mundo, ni siquiera es de mis favoritos. Esta polémica solo confirma las teorías de Freud sobre el incesto, el gran tabú social. Está bien que Rambo mate a 300 soldados asalariados de un supuesto régimen de una nación pobre del pacífico sur, claro, seres humanos con todo lo que eso representa, pero hay de que haya incesto en un programa de emisión en televisión abierta... El mundo al revés (o al derecho, lo que tendré que aceptar algún día).
LUCA 243
LUCA 243 Hace 2 meses
yo tengo 2 gatos cuando traje al segungo el primero cambio su actitud pero se acostumbraron y ahora se llevan vien
Uziel Aguilar
Uziel Aguilar Hace 2 meses
¿Por qué no subes un video sobre la jerarquía de los gatos? Sería entretenido
RECHITO GAMER-YT-ESP
Pues yo tengo 5 gatos y todos se" llevan bien "
jannoo25
jannoo25 Hace 2 meses
Yo si vi ese capitulo estoy seguro
dorothee carrard
dorothee carrard Hace 2 meses
Entendi la referencia de bojack horseman 😂😂😂😂
DarkSoul
DarkSoul Hace 2 meses
espero que jamas baneen tus besasos en youtube.
Luis Cobi
Luis Cobi Hace 2 meses
Jajajajaja, "era Disney" xd
Javier Vázquez
Javier Vázquez Hace 2 meses
El capítulo de "Home" de expediente X es como el easter egg de red dead redemption
fatsu09
fatsu09 Hace 3 meses
Son tantas cosas que no sabía :v........
isaac zambrano
isaac zambrano Hace 3 meses
aveces me confundo por la voz y pienso que estoy viendo 8cho jajajja
isaac zambrano
isaac zambrano Hace 3 meses
sinco cosas que no sabias que no sabias
paula cardona
paula cardona Hace 3 meses
yo tambien vi el capitulo baneado de xfiles en la tv, tal vez lo banearon en algunos paises y otros no
Teobservo
Teobservo Hace 3 meses
Ese capitulo lo vi, y el ambiente y la escena de la madre debajo de la cama la recuerdo. Lo que no recordaba era a Mulder y Scully, no sabia que era de expediente x.Tengo 33. Parece que "me marcó"
Farbolitoh Owo
Farbolitoh Owo Hace 3 meses
El capitulo de xfiles me parece verlo visto xd
Brenda Ruiz
Brenda Ruiz Hace 3 meses
Como se llama el señor de los gatos? O:
MigueBlox
MigueBlox Hace 3 meses
155 datos que no sabias, ESO ES MUCHO PERO EL MEJOR ES, apu se va de los simsoms
Pancho FLCL98
Pancho FLCL98 Hace 3 meses
Entendí la referencia equina
Ene
Ene Hace 3 meses
2:54 entendí esa referencia :v
LIL CAOS
LIL CAOS Hace 3 meses
Melissa te extraño unu
JONATHAN FLORES
JONATHAN FLORES Hace 3 meses
Yo también lo recuerdo
Jota Nomas
Jota Nomas Hace 3 meses
Video de 10 min 4 publicidades gracias.
LAURA MARCELA NÚÑEZ DÍAZ
Era fan de expedientes X. Vi ese capítulo y si bien era embromado, hubo muchos otros que también estaban fuertes. Ni idea tenía que estuvo prohibido.
El presidente de memexico
ESKALY Y MALDER :V ( SE PRONINCIA MOLDER Y SCOLI :V ) NO MAMAR KBRONES
LIL MAKE OUT HILL
LIL MAKE OUT HILL Hace 3 meses
Cuantos anuncios tiene el maldito video tri-line 😒
Melody
Melody Hace 3 meses
ya no recuerdo el cap 1 al 31 :v
Barbero Mick
Barbero Mick Hace 4 meses
Qué derroche de ideas maquiabelicas tiene la gente con Xpediente X... 😂
Insidyuz Akatsuki
Insidyuz Akatsuki Hace 4 meses
igual recuerdo haber visto ese capitulo de expedientes secretos x
El Buen Neon
El Buen Neon Hace 4 meses
Jajaja Yo tambien estoy petao de la cabeza!! Nuevo sub
Ed Chan
Ed Chan Hace 4 meses
Jajaja pinche Tri line :v
samuel ramírez
samuel ramírez Hace 4 meses
Henry Ford fue un pionero en el tema automovilístico pero no creo los autos. Ya que el primer modelo de la historia de un auto fue fabricado 5 años antes de que se fundara la Ford
Carlos gonzalez
Carlos gonzalez Hace 4 meses
2:57 A la quinta vez que veo el video vengo a decir: Entendi esa referencia
javier Martínez
javier Martínez Hace 4 meses
Para el nombre del puesto cuatro, recién viste bojack horsman? 😂
Heredero Toyosatomimi
8:28 tengo una duda, en España le dicen a la Odisea de Homero o la odisea de "jomer"(se que es escribe igual pero quiero que se aclare foneticamente) si no francamente no entiendo esa parte... lo de expedientes"SECRETOS" si...
wulcas
wulcas Hace 4 meses
10:19 a mi igual me pasa lo mismo we v:
PB9 Videos
PB9 Videos Hace 4 meses
2:55 yo entendí esa referencia
Elder Campos
Elder Campos Hace 4 meses
Papá tri line nos cuida
Lesly Mijangos
Lesly Mijangos Hace 4 meses
Heces de caballos nivel dios
SirFernandes
SirFernandes Hace 4 meses
El hijo de tri-line seguirá con "cosas que no sabías" :v
Jheferson Vincenty
Jheferson Vincenty Hace 4 meses
Joder amigo tu dialecto es Impresionante No me aburro de escucharte y no me aburriria aun así hablaras por horas
Julian509 19
Julian509 19 Hace 4 meses
Caso cerrado do doo
James McFly 97
James McFly 97 Hace 4 meses
Caso cerrado dhstkzyldyldyldylfhl
Alvaro
Alvaro Hace 4 meses
6 anuncios... Esto es lo que me hace activar el adblock
Jalebo_official
Jalebo_official Hace 4 meses
Que saben? Saben algo? Averiguemoslo!!!! Who's that dog? Mr peanutt butter!!
Nadie
Nadie Hace 22 días
You love pico :v
Miguel Martinez
Miguel Martinez Hace 4 meses
Entendi la referencia 2;03
FrancitiX Fake
FrancitiX Fake Hace 4 meses
0:05 mal :'v
Daniel Ospina Castrillón
Referencia a Bojack con los gatos
Fire Bird
Fire Bird Hace 4 meses
la extinción
mixtupsd1
mixtupsd1 Hace 4 meses
Que programa es el del minuto 1:29??
David Gonzalez
David Gonzalez Hace 4 meses
2:55 bojack horseman referencia??
ENROQUE CORTO
ENROQUE CORTO Hace 5 meses
6:57 Muy buena frase de el cuento "El túnel".
Sebastian Ernesto Carranza Levano
E dicho video acabado
A continuación
5 COSAS QUE NO SABÍAS #32
10:45
10 COSAS QUE NO SABÍAS #12
11:26
6 COSAS QUE NO SABÍAS #23
10:23
5 COSAS QUE NO SABÍAS #28
10:13
10 COSAS QUE NO SABÍAS #9
10:48
9 COSAS QUE NO SABÍAS #5
10:25
4 COSAS QUE NO SABÍAS #36
11:47
6 COSAS QUE NO SABÍAS #35
21:29