Oscuro

5 Videos Malditos que no deberías ver completos

BreakMan
Suscribirse
Vistas 979 559
94% 28 404 1 694

Los vídeos de terror del tipo El aro o sinester no se originan el las películas famosas de hollywood, si no más bien en una realidad. Pequeños cortos o películas malditas que te pueden causar serios daños psicológicos si los ves completos.

LINKS ABAJO:
Los jueves te regalo cualquier producto de aquí:
goo.gl/ALR9de
***** LED FIDGET SPINNER A SÓLO $0,01 CUPÓN led0.01
goo.gl/PpLNXr
***** PRODUCTOS A SÓLO 1 DÓLAR!!
goo.gl/wi3USN
---------------------- LINKS DE LOS VÍDEOS
5 - goo.gl/2ApCDY
4 - goo.gl/YkAuUZ
3 - goo.gl/mJY9LF
2 - No existe en ESvid
1 - No existe en ESvid
----------------------
MIS REDES:
twitter.com/RealBreakman
instagram.com/realbreakman
----------------------
Para asuntos comerciales / business:
contacto.breakman@gmail.com
-----------------------
MUSIC
Music by CO.AG Music
Channel ► goo.gl/C43fsG
Final theme
Title: Jim - Yosef - Firefly - Ncs - Release
Author: Stock music
Source: soundcloud.com/stock-music-60...
License: creativecommons.org/licenses/b...
Royalty Free Music found @ starfrosch.com
------------------------
Copyright Disclaimer!
Title 17, US Code (Sections 107-118 of the copyright law, Act 1976):
All media in this video is used for purpose of review & commentary under terms of fair use. All footage, & images used belong to their respective companies.
Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing.

Entretenimiento

Publicado el

 

2 oct 2017

breakmantopscreepyperturbadorno veas este vídeono mires este vídeono abras este vídeovideos malditosvideos fantasmascortos de terror

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 7 615
Bruno Burboa
Bruno Burboa Hace 19 horas
Lo desmiente khazoo
Bruno Burboa
Bruno Burboa Hace 19 horas
Oo yo no no aaaaaaaaaa es es un demoñio hay Falsoooo
Eleazar Fabrizio
Eleazar Fabrizio Hace 2 días
Yo se cual es el final del último vídeo: Después de que se dispersa el líquido por el suelo, decides acercarte y abrir la puerta. Allí encontrarás que lo que golpeaba es ahora un cadáver y el líquido es sangre. Justo en ese instante alguien te encontrara con las manos manchadas de sangre justo al lado de un cadáver ¿quien podría creerte que eres inocente?
Benjamín Flores Catalán
El último video es más falso que yo tengo novia :v
Teresitadej Arredondo
Osa madre, tú me das miedo :v
mega Sad
mega Sad Hace 3 días
Falto el video de la bicicleta 😨😅 🔴🔴
Maria Serafin Lazaro
Dale like y tu mama tendrá un dia mas de vida
pamela levio
pamela levio Hace 4 días
Woow pulento
ghot rider
ghot rider Hace 5 días
Que mierda me boy a morir
Erick Espinoza
Erick Espinoza Hace 6 días
hace unos años en un programa de tv de chile en la noche reproducieron estos tipos de videos casi completos y al verlos con mi familia causaron un poco de miedo pero al final de los videos quice cambiar la tv y se corto la luz de mi casa de golpe no se si habra sido coincidencia o algun tipo de mensaje
Ghlen Oaki
Ghlen Oaki Hace 6 días
No me dio nada de miedo v:
Marty mcfly80s
Marty mcfly80s Hace 6 días
8:55 cuando estas por tirar la calabaza al océano pero esta ocupado el baño.
JW2324
JW2324 Hace 7 días
el 2 lugar me dio mucho miedo
La loca de los chinos bts
Me dolió la cabeza 😥
Maria Fernanda Ballesteros Arango
Tengo miedo!!!
Cesar Rodriguez
Cesar Rodriguez Hace 8 días
No es x nada pero ayer lo vi... Y tube sueños mojados😂
jared perez
jared perez Hace 8 días
anuma tengo 11 años y yo solo awuantando :"v aiuda konio
Bryan Paez
Bryan Paez Hace 9 días
Buen vídeo...😎❤
Marco Baltazar
Marco Baltazar Hace 9 días
Si cierto el ultimo el final aparece Bendy
Leonardo Mendoza
Leonardo Mendoza Hace 9 días
Nmms y yo q ago viendo esto solo
Rodrigo ESTICA
Rodrigo ESTICA Hace 10 días
No mentira me dio miedo la última y la penúltima mucho miedo
Rodrigo ESTICA
Rodrigo ESTICA Hace 10 días
Mamadas breakman mamadas
Viridiana Jimenez
Viridiana Jimenez Hace 10 días
Hay nanita
jamer zxz
jamer zxz Hace 10 días
Aaaaa q mierda con el cuarto video ese si da mucho miedo me cage del miedo no podre dormir
Ximena Aguilera
Ximena Aguilera Hace 10 días
pasen link quiero quedarme tarumado :v
Duque 1125
Duque 1125 Hace 10 días
lol no me dio miedo :v
Ligia Oliva
Ligia Oliva Hace 11 días
Breakma n Saludos desde Perú ✌❤
Alejandra Palacio H
Alejandra Palacio H Hace 11 días
TODO ESTA EN LA MENTE Y SOLO OCURRIRA ALGO SI TE CENTRAS EN LO QUE DICE BREAKMAN , YO HE VIVIDO COSAS REALMENTE PARANORMALES Y ESE VIDEO NO ES MAS QUE UN TRASFONDO CON EL QUE PRETENDEN ASUSTARTE ... SOLO DIOS Y NADIE MAS!! AMEN.
MarcoAntonio Cisternas Arias
Creo que Marilyn Manson esta a la altura de tus videos
Dana Mendoza
Dana Mendoza Hace 11 días
Nesesitan mas para que me de miedo
Daniel Santiago
Daniel Santiago Hace 12 días
Gracias breakman para no ver esos videos muchas gracias
agente_ weber
agente_ weber Hace 12 días
El numero 2 no es un vídeo de slipknot? :v
Jordy Shulla
Jordy Shulla Hace 12 días
Buen video ya no duermo por tu culpa........
XxAlejoGamer53xX
XxAlejoGamer53xX Hace 12 días
Voy a soltar un surullo
Pablo Patricio M.
Pablo Patricio M. Hace 12 días
Dejaré esto por aquí, ya que Doc Tops lo hizo mucho antes. esvid.net/video/vídeo-xaOPFELU6Y0.html Y es mejor que este, lástima que sea un video casi casi plagiado.
Soy Diamela
Soy Diamela Hace 12 días
*MENTIRAAA* Tranquilo no pasa nada es completamente *MENTIRA* Mira el video tranquilo total no pasa nada yo te lo aseguro. Hace mucho vi el video COMPLETO y no sueñas con nada
Royaldbz123@gmail.com
Royaldbz123@gmail.com Hace 10 días
eso espero me dio meyo :'v
Felipe Roman
Felipe Roman Hace 13 días
A mi me gustaría los 5 vídeos buen top
xxales64xx YT
xxales64xx YT Hace 13 días
Estos videos me recordaron a Kazoo
Eduard Oviedo
Eduard Oviedo Hace 14 días
Chau me dió miedo y voy a quitar el video
tomate el rikolino
tomate el rikolino Hace 14 días
Manda me un saludo porfabor :D
SLAM BRUTAL DEATH FAMILY \m/
Desde niño me e traumado tanto que ya pos el trauma es amigo mío
DazzlingMoney 59
DazzlingMoney 59 Hace 15 días
No mames me trume
Ķloloio juju
Ķloloio juju Hace 16 días
Tengo miedo no dormi
Ar Publicidad
Ar Publicidad Hace 16 días
ya vi el numero 3 dio un poco de miedo me hizo doler un poco la cabeza,
Ar Publicidad
Ar Publicidad Hace 16 días
acabo de ver el 4 no paso nada sentí un nudo en la garganta pero después de eso nada mas.
Ar Publicidad
Ar Publicidad Hace 16 días
valla acabo de ver el vídeo numero 5 me dio un mareo cuando acabe de ver ese vídeo , luego voy a ver el siguiente pero les recomiendo que si ven el viedo en la ulima parte te dice que alguien te visitara esta noche ...
Ivan gael Sandoval cazares
Me vo a morir :(
Maryy Criss
Maryy Criss Hace 17 días
Y yo de pendeja voy y lo veo antes de dormir
Jeison Joán Padilla Ugarte
Like si todavía ay gente viéndolo en noviembre del 2018 |:
BECKY LYNCH Te amo
BECKY LYNCH Te amo Hace 18 días
6:36 es verdad vi mi propio rostro :0
Tizy fernandez
Tizy fernandez Hace 18 días
No voy a dormir T-T
Castillo M
Castillo M Hace 18 días
yo ya habia soñado con esa puerta antes -_-
キヨ猫
キヨ猫 Hace 19 días
Jsjsjs veo videos de 2017 en 2019 v: (ahr seguimos en 2018)
elviscocho xd
elviscocho xd Hace 22 días
Callese me trauma
omar antonio
omar antonio Hace 22 días
break el 2 medio miedo y mucho
WOHCKD YLL
WOHCKD YLL Hace 22 días
jaja re falso el video
Joel Pacheco
Joel Pacheco Hace 22 días
Nos parecen tenebrosos porque no entendemos el arte que representa...
Abiel Hernandez
Abiel Hernandez Hace 22 días
7:20 ERA MI MAMA CON LA CHANCLA
Abiel Hernandez
Abiel Hernandez Hace 22 días
6:35 CLARO QUE SACRIFIQUE EL NEGRO :[
Dance Tube
Dance Tube Hace 23 días
Alv Ya Me Dio Miedo
Otaku neko
Otaku neko Hace 23 días
Bienvenido ala la caja de conentarios Donde estaras a salvo de todo XD :V
Elber Galarga
Elber Galarga Hace 23 días
ES EXTRAÑO ,PERO YO SOÑE HOY CON MIA KALIFA.
:v 7u7
:v 7u7 Hace 23 días
5:24-5:48 no puedo con tanto....T--T mejor me largo >:'u
:v 7u7
:v 7u7 Hace 23 días
5:01 me asuste maaaal 💔😦
Jeison Méndez
Jeison Méndez Hace 24 días
Malo
Fuyomii Tonamiko
Fuyomii Tonamiko Hace 24 días
7:20 lo bueno que los cuartos de mi casa no tienen puertas jajaja xd
ASDFGHBVNR YT
ASDFGHBVNR YT Hace 25 días
que pasa si los veo completos
eduardo henostroza
eduardo henostroza Hace 25 días
rayos, que buenos videos haces, ojalá llegues a la televisión con un programa propio o algo de lo oculto, quizás haciendo películas o así, no me perdería una película de terror hecha por ti, eres reaaaalmente genial saludos desde Perú
Melanie Valdez
Melanie Valdez Hace 25 días
Estaba escuchando música y viendo el video (Porque me dan miedo los sonidos fuertes) y me di cuenta que los videos coincidían con cualquier musica en inglés incluso le puse canciones diferentes al mismo video y seguian coincidiendo como si ese fuera el video de la canción
kiara bolgs
kiara bolgs Hace 26 días
Hola tenemos en el hotel de los comentarios : 🦄 🐱🐻🐇🐨🐹🐣🐰🐼🐥🐥🐓🐤🐓🐫🐀🐫🐣🐰🐨🐼🐤🐼🐦🐦🐧🐦🐦🐧🐧🍆🥔🥕🥑🍋🥜🍄🍎🍈🍊🍉🍉🍈🍈🍉🍏🥒🥔🌰🌰🥜🍄🍒🥕🌰🍔🥨🌯🥖🥓🍟🌭🍱🍳🍘🍙⚾️⚾️🎳🏑🎣⛳🎿📱🎵📱🎼📢🎷☢🚾🛂🚭🚯
Jorge Brizuela
Jorge Brizuela Hace 27 días
😨
Mario German Castañeda Pineda
Jajaja,me encanta como narras breakman le pones mucha sal a los tacos,pero esos vídeos no son para nada terroríficos ni dan pesadillas ni nada,los vídeos de las ejecuciones del narcotráfico en México, esos si te quitan el sueño cuando los vez,....sigue así brakeman buen material,SALUDOS DESDE DURANGO MEXICO
pancho arcoiris uy
pancho arcoiris uy Hace 27 días
Like si no te asustaste
karla alexandra kawaii
no vallas a undirle "más información" te lo advertí haora dame un like 👍👍👍👍
Nahuel Guerrero
Nahuel Guerrero Hace 28 días
Alguien los verá completo? Xd
ASDFGHBVNR YT
ASDFGHBVNR YT Hace 25 días
yo
Jorge Roca
Jorge Roca Hace 28 días
Like, si no te dio miedo 😌
Victor Manuel Hernandez Ramos
Yo que soy de sentimientos y mente Cerrada no me afecto xd
Alice San
Alice San Hace 29 días
Jeje mis faltotas de ortografía
Alice San
Alice San Hace 29 días
El primer vídeo :el personaje el del sombrero negro cuerpo negro alto se aparesia en fente de mi y solo me miraba y te go a saludarme eso paso cuando tenia 6 a 7 años nunca me iso nada as ya ahora
Ender
Ender Hace 29 días
Se acaba de abrir un refugio bajo mi comentario! Hay espacio para 500 personas! Escóndanse para que yo los proteja y no tengan miedo
JOHN DEIBER CONTRERAS CASTELLANOS
La verdad más miedo me da el que ella me diga que no a este video 😒
JOHN DEIBER CONTRERAS CASTELLANOS
la verdad si son algo raros los cortos pero no para tanto
I LOVE U
I LOVE U Hace un mes
TODOS ESTOS VIDEOS ESTAN AL REVES X ESO NO LOGRAMOS ESCUCHAR LO SUBLIMINAL PERO ME GUSTARIA BREAK MAN, Q LOS REPRODUZCAS hacia adelante y lis vídeos de adelante hacia atrás
DJsús C.R.
DJsús C.R. Hace un mes
Like si break man logro perturbar tu mente con sus palabras, de las cuales son ¡Si lo ves completamente lo soñaras!
wad adw
wad adw Hace un mes
el puesto 1 esta en el canal de Jack Torrance
ballinascustoms
ballinascustoms Hace un mes
Por que tu no supiste lo que paso al final😕😕
miguel zaragoza
miguel zaragoza Hace un mes
wow
HD PHILIPS
HD PHILIPS Hace un mes
Con mi primo
HD PHILIPS
HD PHILIPS Hace un mes
El primer video ya lo he visto
Prima Lora
Prima Lora Hace un mes
yo mire el cuarto video y me esta doliendo el corazon mucho mucho horrible no aguanto
el fitness gym
el fitness gym Hace un mes
Ya lo hice y algo raro me esta pasando no estoi jugando es verdad no lo intenten
el fitness gym
el fitness gym Hace un mes
Tengo miedo xd
Izuku Midoriya
Izuku Midoriya Hace un mes
1:05 jaja ste breakman. Ya estoy descompuesto sentimentalmente, ¿Eso me hace inmune?
Keila chajon
Keila chajon Hace un mes
Q miedo 😨😨😨
ARTURO OREA
ARTURO OREA Hace un mes
yo soy valiente no me refugie en los comentarios
easy audio electronic
Dices que son peligrosos ??? Eres un fantasma , chaval . Insultas mi inteligencia ...
easy audio electronic
Oye tú breakman o como te llames , estos vídeos están muuuuuy lejos de perturbar a personas serias ... Más bien dan risa ...
silfa_promotion for_the_world
Soy un seguidor de lo para normal y me dio asta se
silfa_promotion for_the_world
Te ño jiro que me dio flojera en las rodillas y me puso nervioso
Miky-kirby- porty
Miky-kirby- porty Hace un mes
Perturbador
A continuación
TENEMOS QUE HABLAR
Hace 8 días