Oscuro

ABRO 100 SOBRES DEL MUNDIAL DE QATAR 2022 ! 

Agüero Sergio Kun
Suscribirse 4,3 M
Vistas 3,1 M
50% 1

TITULO: ABRIENDO 100 SOBRES DEL MUNDIAL DE QATAR 2022 !
CANAL OFICIAL
Canal de DISCORD: / discord
Twitch: / slakun10
Instagram: / kunaguero
TikTok: / kunaguero
Twitter: / aguerosergiokun
FB: / sergioelkunaguero
Página oficial: www.sergioaguero.com

Entretenimiento

Publicado el

 

29 ago 2022

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios : 1,7 mil   
@macarena09
@macarena09 Hace un año
15 años durmiendo con Leo en las concentraciones y se sorprende cuando lo encuentra en la figurita jajaj qué ser más puro
@ignaciodiazmartinez735
Tod@s literalmente estaríamos así como el Kun...a mi x suerte me tocó Messi en el álbum del mundial pasado de Rusia 2018 y también estaba re emocionado jajajaja ahora no me lo compré...🥺🙈👉🏻👈🏻
@CarlosMendez-eo1vt
@CarlosMendez-eo1vt Hace un año
@@ignaciodiazmartinez735 pero no dormiste 15 años con Leo en las concentraciones de la AFA Jajaja
@ignaciodiazmartinez735
@@CarlosMendez-eo1vt jajajaja nahhh eso sí... pero saber que te tocó Messi en las figuritas del mundial es re difícil bro...😁✌🏻🇦🇷x eso la alegría pero no se compara con esas bestias de jugadores 😊
@edytheviper7848
@edytheviper7848 Hace un año
@@ignaciodiazmartinez735 todos no todxs que es la x
@Byser_Go
@Byser_Go Hace un año
@@ignaciodiazmartinez735 todos
@brianvasquez5638
@brianvasquez5638 Hace un año
2:12 Esta es la parte mas triste 🤧 Kun: (Saca la estampa del equipo de Argentina) Kun: Estoy yo? Yo: (me sale una lagrima)
@josueeee1392
@josueeee1392 Hace un año
Tal vez no saliste ahí kunii pero vas en nuestro corazones
@jordan777webcam4
@jordan777webcam4 Hace un año
XDDD
@vvmatz
@vvmatz Hace un año
JAJAJAJAJ
@joussernavarro2428
@joussernavarro2428 Hace un año
Jajaja
@fabriciodls1074
@fabriciodls1074 Hace un año
@@jordan777webcam4 por qué se ríen
@maxilian503
@maxilian503 Hace un año
Xd
@matildarosello8485
@matildarosello8485 Hace un año
OMGGGG La mufa para Francia funcionó, un capo el kun
@eduardotamayo7491
@eduardotamayo7491 Hace un año
4:51, hasta el Kun que lo conoce se emociona jajaja, imagínate el resto de mortales como nosotros.
@kamalhobal6881
@kamalhobal6881 Hace un año
ame me quitas del resto
@alex_m12
@alex_m12 Hace un año
Se emociona por que es la figurita más difícil de encontrar no tanto por ser messi
@willy.the.kid04
@willy.the.kid04 Hace un año
@@alex_m12 cual difícil si hasta repetido sale
@leandrokern6931
@leandrokern6931 Hace un año
"Messi va aca solito" y se pone contento como si fuera intocable y es su amigo loco jajajaja
@yimialvaradoherra4973
El Kun debería ser comentarista o algo, en el mundial, porque es un crack en redes sociales 👌😂
@aguilar.22
@aguilar.22 Hace un año
No importa el país de donde seas, ni al club que le vayas, Aguero es un ser de Dios
@juancarlospenamora4860
siii, el kun me encanta, es mi jugador favorito (soy colombiano)
@realjp1nk
@realjp1nk Hace un año
Con razón la gente no consigue las figuritas, este chabón se llevó todas 😆😂
@faculeckrsallin657
@faculeckrsallin657 Hace un año
xD
@Walditopx1
@Walditopx1 Hace un año
Jajajajajajaja
@cabani4386
@cabani4386 Hace un año
Se llama Sergio Agüero, no chabon
@crisgrijalva8424
@crisgrijalva8424 Hace un año
@@cabani4386 Bien dicho no insulten al chabón ese xD
@unrandom6178
@unrandom6178 Hace un año
XD
@franureta2013
@franureta2013 Hace un año
Que lindo fue ver al Kun Aguero levantar la copa del mundo en el partido jejeje ❤️
@joaquinquiroga858
@joaquinquiroga858 Hace un año
Cómo puede haber gente que hatea al Kun, es un capo!
@Strake865
@Strake865 Hace un año
Nadie lo hatea q hablas
@rickpepinillo4642
@rickpepinillo4642 Hace un año
@@Strake865 de seguro un loquito por ahí hace xd
@maximoresistente9921
Solo los mejicanos no hetean
@Xandler17
@Xandler17 Hace un año
@@rickpepinillo4642 o tal vez alguna fan ardida Tiago
@Will-yi5gk
@Will-yi5gk Hace un año
@@Strake865 los fan de Man U, Liverpool, chelsea...
@m477y3
@m477y3 Hace un año
Panini: se nos agotó el stock de figuritas del mundial Todos: * caos* El kun: me compré 500 sobres😎👍🏻
@thejackyt653
@thejackyt653 Hace un año
🤣
@eligomez2020
@eligomez2020 Hace un año
¿Cómo carajo las consiguió?
@scphoto4263
@scphoto4263 Hace un año
Igual tiene las europeas, no las compro acá o se las mandó panini
@lauluna9705
@lauluna9705 Hace un año
El kun: Es mucho o es poco?
@andersonhernandezgloria690
@@eligomez2020 puedes ordenarlos y creo que te llegan asi sea que esten agotados en centros comerciales
@gastonsperanzamarengo8482
Kuuun sos un grandeeee, idolooo, nunca dejes de hacer vídeos!!! Un abrazo enorme
@reycreeper9708
@reycreeper9708 Hace un año
GRANDEEE IDOLOO
@albertocanosa1103
@albertocanosa1103 Hace un año
🙏🙏🎻
@DeadOfStroke
@DeadOfStroke Hace un año
Kun: cual es la figurita que menos sale? Chat: VIDAL
@ElDavejo
@ElDavejo Hace un año
JAJAJAJAJAJA
@elsebaboee6775
@elsebaboee6775 Hace un año
JAJAJAJAJJAJAJAJ NOPUEDESEEEER
@sebastianrodriguez2412
Soy chileno y me rei demasiado Jajajajjaja
@Erick_mart1n
@Erick_mart1n Hace un año
Antes no dijeron sus hijos xd
@yvaeltercero973
@yvaeltercero973 Hace un año
No sé podía ni mirar el chat se estuvieron peleando todo el directo
@desmonetizados5434
@desmonetizados5434 Hace un año
Que buena gente Kun, se emociona con la figurita de Messi.
@G0ryPlayer
@G0ryPlayer Hace un año
jajjaja la verdad es que el kun nacio para esto , se me calleron todas las figuritas con esa calma con la que lo dice.
@melg412
@melg412 Hace un año
Cayeron *
@ivan-pb1pc
@ivan-pb1pc Hace un año
@@melg412 kasheron*
@carloseduardopenarodriguez4665
El Kuni siempre alegrandome el día
@pasioncordobesa
@pasioncordobesa Hace un año
Te imaginas el que estaba atrás esperando para comprar algunas figuritas y escucha el dame todas las figuritas que tengas jajajajajaja
@nahuel183
@nahuel183 Hace un año
Cómo llenaste el álbum? -Compré el kiosco.
@Murcia7_10
@Murcia7_10 Hace un año
Me encanta como el kun los ve y hace como un aficionado más . . . Si el los conoce bien, jugo con ellos y contra ellos, nada le cuesta tomar el teléfono y decirle veamonos, pero no el kun vive las cosas como un humano más Grande muchacho grandre
@arielgoldman2184
@arielgoldman2184 Hace un año
Que yo sepa, es un humano jaja
@kevinflooxd9453
@kevinflooxd9453 Hace un año
@@arielgoldman2184 estas loco el Kun es un Dios 💯
@BOOTSIITOS20
@BOOTSIITOS20 Hace un año
Ese el el kun XD SIEMPRE DANDO SONRISA CADA DÍA XD
@jezz4277
@jezz4277 Hace un año
XD
@josuemadrid1071
@josuemadrid1071 Hace un año
@@jezz4277 uwu
@BOOTSIITOS20
@BOOTSIITOS20 Hace un año
Con su voz da alegria
@benjamininostrosa5911
2:13 me parte el alma kun :(
@jesusfernandez2254
@jesusfernandez2254 Hace un año
Está o no? No escuché bien lo que dijo
@nickgamerelmaster2850
@@jesusfernandez2254 se retiró bro..
@jesusfernandez2254
@jesusfernandez2254 Hace un año
@@nickgamerelmaster2850 Ya se pero estoy preguntando si está el kun en la foto, puede ser alguna foto de la Copa América
@mayee345
@mayee345 Hace un año
ME HACE TAN FELIZ VER QUE KUNK SUBE VIDEOS
@AROCA-uy6lh
@AROCA-uy6lh Hace un año
Que piola ver el equipo y fijarte si estas o no.
@RXz8
@RXz8 Hace un año
4:45 Messi🇦🇷 5:25 Benzema🇨🇵 6:10 CR7🇵🇹 Denada 🤗
@paulajacksonbad9219
Con los videos del Kun es inútil, demasiado desperdicio esos atajos.
@DAZN0383_0
@DAZN0383_0 Hace un año
Crack
@DAZN0383_0
@DAZN0383_0 Hace un año
@@paulajacksonbad9219 si tienes todo el tiempo del mundo pues sí
@juanbruno5670
@juanbruno5670 Hace un año
@@DAZN0383_0 hace re poco comentaron xd no me di cuenta
@BOCAJRPASION
@BOCAJRPASION Hace un año
@@juanbruno5670 igual yo
@guzmanarreola5308
@guzmanarreola5308 Hace un año
2:37 JAJAJAJAJ te amo por poner eso Kun
@gabrielchambi5272
@gabrielchambi5272 Hace un año
El reto sería hacer firmar esas figus con los jugadores de la selección !! Sería el álbum más importante de la historia
@jhonnycelis2379
@jhonnycelis2379 Hace un año
Justo hoy pensé eso...¿imagina llenar con todos los autógrafos de todas las selecciones en el que es posiblemente el ultimo mundial de muchos cracks? definitivamente sería un álbum super costoso.
@unmendeyutu1995
@unmendeyutu1995 Hace un año
@@jhonnycelis2379 pene?! Canceladisimo
@anwihan
@anwihan Hace un año
@@jhonnycelis2379 JjJajsjajajja
@elfinseacerca7534
@elfinseacerca7534 Hace un año
@@jhonnycelis2379 JAJAJAJA XD
@cristhianruiz1244
@cristhianruiz1244 Hace un año
Jajajaajajaj estaba mirando de lo más tranquilo y justo cuando kun mira la selección de argentina y dice ah no estoy yo, me cambio el animo y le di like al gran kun 😎😂😂
@solesil8048
@solesil8048 Hace un año
Me perdí el vivo pero acá estoy viento té, te re sigo SOS mi idolo y también mi amor platónico te amoooooo kuni,
@oscargutierrez5667
@oscargutierrez5667 Hace un año
Y pensar que el mundial pasado yo tuve la misma emoción del Kun cuando le salió la estampa de Messi pero yo me emocioné cuando me salió la estampa del mismísimo Kun Agüero!😭
@lucastejada1736
@lucastejada1736 Hace un año
Me encanta que el kun es hipermillonario y la calidad de los streams es una verga JAJAJAJ osea no estoy bardeando se que es una calidad buena dentro de todo pero me da gracia porque tiene mucha guita y le chupa un huevo la calidad xd
@pensarconfilo8052
@pensarconfilo8052 Hace un año
La calidad la da el como ser humano 😉😊😂
@fauchentos9388
@fauchentos9388 Hace un año
mal jaja
@evan_gun
@evan_gun Hace un año
hay qué tener en cuenta qué el Kun no edita sus videos, lo mismo con los streams, alguien está detrás cuándo los hace. entonces la culpa de qué no se vean en buena calidad no es culpa del Kun sino del editor verga qué tiene. Estaría bueno que cambiara de editor en todo caso.
@nicolediaryy
@nicolediaryy Hace un año
Eso es humildad
@18391539
@18391539 Hace un año
La felicidad cuando le sale Messi LPM te quiero Kun
@finestpix
@finestpix Hace un año
Vi todo el documental del Manchester City y el Kun calladito (seria por lo del idioma)...aqui en su canal es un cague de risa. Alegra mucho verlo; se ve que es feliz y aquel que no es envidioso se alegra tambien. El Kun es un idolo no importa de que pais seas
@ebongedes
@ebongedes Hace un año
Cómo se llama el documental
@ronaldgarcia2305
@ronaldgarcia2305 Hace un año
Donde viste el documental?
@Ofc77
@Ofc77 Hace un año
Grande Kun sos como Crónica. Siempre junto al pueblo...
@jorgelugo151
@jorgelugo151 Hace un año
el kun predijo la victoria de argentina!!!
@miguelrodrigezospina7136
Kun tiene mas suerte que todos lo live que veo abriendo sobres
@misterchip1291
@misterchip1291 Hace un año
2:38 me cague de risa con el comentario 🤣🤣
@denlu89
@denlu89 Hace un año
Imposible no amar al Kun ❤️
@JoseRivera-1974
@JoseRivera-1974 Hace un año
Saludos desde Venezuela, el Kun un crack y muy humilde 👌
@angeluxz
@angeluxz Hace un año
Tal vez no salió en este álbum pero en el 2018 lo tengo y se fue anotando un gol contra Francia en aquellos octavos de final
@dannymarin5907
@dannymarin5907 Hace un año
2:11 QUE MAL WACHO TE EXTRAÑAREMOS EN LA CANCHA, FUISTE UN DURO DE LA ÉLITE MUNDIAL KUNI❤️
@facundobarrales7482
Like para que el kuni haga si propia figurita y la pega en el álbum 🇦🇷❤️
@ivancaceres5371
@ivancaceres5371 Hace un año
2:26 Me sacó una lagrimita :(
@paulajacksonbad9219
2:26 momento de nostalgia
@daivisortega3861
@daivisortega3861 Hace un año
Jajajajajajsjsja *Me hubieran puesto de suplente* jajajajaja Grande Kun!!!!
@alexandreMfranco
@alexandreMfranco Hace un año
Querido Kun, Es una verdadera lástima que no estés en el mundial
@mysterioff4623
@mysterioff4623 Hace un año
Eres una leyenda crack ⚽💙
@Jonathan0710
@Jonathan0710 Hace un año
Que capo Kun 🤩💎 Las favoritas son: Argentina,Brasil, Alemania y España. 4:50 EL UNICO Y VERDADERO THE GOAT 😍🤩🐐💎
@dannymanuel1064
@dannymanuel1064 Hace un año
3:49 JAKSJSKDJSKSKSKSKSS XD 🤣 Es que quién puede odiar al Kuni. Excelente dinámica perri 😎👌👏
@Myers_07
@Myers_07 Hace un año
"Tertegen, me toco tertegen" jajajajaja grande Kuuun
@conejo_6624
@conejo_6624 Hace un año
Dio quiera quiero para mi hijo kun
@tripp1668
@tripp1668 Hace un año
Gracias kun, enorme jugador, enorme persona!!!
@jhonnymacario3415
@jhonnymacario3415 Hace un año
Grande Kunnnnnn, se aprecia tu humildad
@Julian_Zarate
@Julian_Zarate Hace un año
9:13 JAJAJAJAJA justo cuando completo la figurita de la copa del mundo y estaba al lado de messi dije anulo mufa al toque el lo dijo tambien. ANULO MUFA
@italomartinez6020
@italomartinez6020 Hace un año
Este año es de Ronaldo bro , Messi ya tuvo su oportunidad
@rorix_26
@rorix_26 Hace un año
Deberian haberle hecho una figurita al Kuni 🥺... Sos un crack loko siempre me haces reiir estaba esperando un video con el album 😂❤
@isaacgaming2176
@isaacgaming2176 Hace un año
Talvez aparezca en el DLC del album que sale despues del mundial
@juliancabutti976
@juliancabutti976 Hace un año
4:46 lo que esperamos todos
@jesicadiaz3259
@jesicadiaz3259 Hace un año
Grande Kun, yo con mis 38 haría exactamente lo que estás haciendo, imposible no ilusionarse
@romankrmx0310
@romankrmx0310 Hace un año
Q piola fue el destino al hacer q el kun haga stream y sea influencer despues de su retiro grande el kuuun
@daniv5843
@daniv5843 Hace un año
quedan 12 minutos para la final, suerte y fuerza Argentina, DALE QUE ESTE SE GANA!!
@daniv5843
@daniv5843 Hace un año
ARGENTINA LO GANÓ, SIIII!!! VAMOS!!
@JotaroX
@JotaroX Hace un año
Amigo sos muy crack cada vez que no te veo en la selección se me pianta un lagrimon, abrazo locura!
@robertasotoochoa2201
6:12 ✨ EL SIU✨ quedará en nuestros kokoros
@nxco_1340
@nxco_1340 Hace un año
Que honda kunii que buenos sobres jajs saludos🤗
@tiagokt
@tiagokt Hace un año
🐔
@nicolediaryy
@nicolediaryy Hace un año
Re tierno donde dice ''se acuerdan de xuxa? ai ai eh oh oh oh'' jaja tambien vamo joaquin, lindoo
@GianmarcoFarulliDiaz
con este video me di cuenta q el album en argentina es diferente, las figuritas son naranjas y las formaciones ya vienen en el album impresas,
@unapersona6240
@unapersona6240 Hace un año
Cierto , alguien sabe por qué es diferente en Argentina?
@ezequielmarcos9706
@ezequielmarcos9706 Hace un año
@@unapersona6240 hay dos versiones, en Europa es distinta, como la tiene el kun y en toda america es naranja las figuritas
@gabrielagustinmedina1715
@@unapersona6240 porque siempre hacen las cosas como el orto acá
@newgato5128
@newgato5128 Hace un año
@@ezequielmarcos9706 acá en chile me lo compré y me salen como las del kun
@madeinchiino
@madeinchiino Hace un año
@@newgato5128 nunca me salio vidal sabes xq?
@ward-stilll9159
@ward-stilll9159 Hace un año
Quizá no saliste kuni pero igual siempre serás de los mejores jugadores argentinos y de la historia kuniii, te amamos ❤
@DarioMarconi
@DarioMarconi Hace un año
Grande Kuniiii !! Vos sos el indicado para este tipo de video !! jajaja
@braianvazquez2973
@braianvazquez2973 Hace un año
Kun Agüero siempre alegre genio
@TrendsN0W_
@TrendsN0W_ Hace un año
Necesito ese álbum,lo quierooo
@ezequielsotelo9218
@ezequielsotelo9218 Hace un año
Kunnnn dame tu bendición para que pueda llenar el álbum 🙏
@Arwium-
@Arwium- Hace un año
sos mejor creador de contenido que futbolista y no es poco hablando de tremendo crack!! me siento bien representado por vos cuando la gente ve esto y pienso asi son los argentinos? y si bolo que esperas?
@diegoermacora3451
@diegoermacora3451 Hace un año
Jajaja es un capo este kun
@adrycopa777
@adrycopa777 Hace un año
Kun Genio!!! Tremendos tus videos!!!
@maximoguerrero6476
@maximoguerrero6476 Hace un año
Hola kun me encanto el video te puedo preguntar algo en un video podes jugar stuble guys
@biancaolmos7805
@biancaolmos7805 Hace un año
Te extrañamos kun 😭😭
@jairosuarez7835
@jairosuarez7835 Hace un año
Fuera piola un lugar en el álbum con leyendas del fútbol y estés vos
@daibergilb4635
@daibergilb4635 Hace un año
El mejor kun viéndote desde Colombia/barranquilla
@doraelizabethbasualdoygare4312
Las tenías todas voooosssss chabón!!! Kuni sos un capo. Gênio! Love You
@alisonmuniz1
@alisonmuniz1 Hace un año
te quiero mucho Kun, tus vídeos me hacen muy feliz jiji
@engelgamer9582
@engelgamer9582 Hace un año
Que grande sos un capo, saludos desde Paraguay 🇵🇾💪👌
@lucasdc2075
@lucasdc2075 Hace un año
quien bien me caen los argentinos. saludos desde Argentina
@greydex8085
@greydex8085 Hace un año
Jajajaja😂😂😂🥵💉😝
@josegayo5215
@josegayo5215 Hace un año
gracias kun por hacerme olvidar los malos tragos del dia. un abrazo
@julianetchepar3713
@julianetchepar3713 Hace un año
Kun te merecías estar en este álbum y mundial 🥺
@ianpinto8562
@ianpinto8562 Hace un año
Hubiese sido epico que el Kun también tenga su figurita y le toque esa 🥺
@MICHAELytMX
@MICHAELytMX Hace un año
Grande kun, excelentes videos que haces pa🔥⚽
@HIPHOPANTIFA
@HIPHOPANTIFA Hace un año
Kuni, multimillonario, goleador extranjero de la premier y se emociona con las figus
@alexisbedolla9847
@alexisbedolla9847 Hace un año
Le sale Cristiano al Kun, el Kun: El siuuu
@lamaquinaria
@lamaquinaria Hace un año
Amigo, esperaba un video de estos, pero no me imagine que lo harias vos! saludos papa!!
@florrtorres2980
@florrtorres2980 Hace un año
No dejes nunca de hacer vídeos, sos un genioo! Te amo Kuni 💘
@paolagutierrez6347
@paolagutierrez6347 Hace un año
3:51 el Kun demostrando sus talentos jeje ⚽🏆🥅🎮🕹️
@elgolondro1756
@elgolondro1756 Hace un año
Grande Aguero Alegrandonos el dia
@laagusneta
@laagusneta Hace un año
Pensar que en el álbum del 2014 estabas vos 😭 se te extraña pa
@cds4502
@cds4502 Hace un año
Kun sos un crack! seguí siempre con esa esencia y buenas vibras! te banco perruno 😆
@brandonmurillo1694
@brandonmurillo1694 Hace un año
“Messi ca acá solito” cuanto respectó le tiene 🥺
@marcelorichard1552
@marcelorichard1552 Hace un año
Videazooooo!!!!vamos por mas
@gonzalocapunay8248
@gonzalocapunay8248 Hace un año
Un saludo kuni, que gran video pa
@Fiakosorio
@Fiakosorio Hace un año
0:20 "VAMOH ABRÍ..." 😆😆😆😆
@jeffersonguatemal1284
Siempre sacando sonrisas Kun: Estoy sho JAJAJA
@morenaojeda4099
@morenaojeda4099 Hace un año
Me alegraste el día con este vídeo!!!!!
@danielcandia6133
@danielcandia6133 Hace un año
No estas en la figurita, pero si en nuestros corazones Kuni
@catalinaalonso4104
@catalinaalonso4104 Hace un año
Jajajajaja TE AMO me haces el día jajaja
@Valen_Molina
@Valen_Molina Hace un año
Gracias Kun por alegrarme el día👍
@romanfernandez5858
@romanfernandez5858 Hace un año
Kun, que dias hacés stream en twitch y a que hora?
Siguiente
REWIND MUNDIAL QATAR 2022
15:31