Oscuro

ADRIAN MARCELO & Escorpión  

PelucheEn ElEstuche
Suscribirse 10 M
Vistas 8 M
50% 1

Un pinche regio vino desde su cerro para que pruebe la jugosidad de su dios.
Para contrataciones, conducciones, campañas y firmas de autógrafos escribe a: soyalexmontiel@gmail.com
PARA PEDIR TUS MÁSCARAS ESCRIBE A:
mercanciaofescorpion@gmail.com
Cada mascara varia su valor (más gastos de envío) dependiendo del modelo.
PRECIO STANDAR:
Fase 1 Azul
Fase 2 Dorada
Fase 3 negra mate
Fase 4 tricolor
Fase 5 roja
PRECIO PROFESIONAL
Fase 6 cabellara dorada
Fase 7 edicion especial olimpica
Fase 8 Pelo rojo
Fase 9 Pelo blanco
EDICION ESPECIAL PREMIUM
Fase 10 red negra de piel
Todos los modelos estan sujetos a disponibilidad, cual informaion y pedidos se hacen escribiendo a mercanciaofescorpion@gmail.com
Los nuevos rostros ya llegaron y hasta los lugares más recónditos su dios estará presente.
¡Suscribete a mis dos canales:
Todos los viernes nuevo video en:
/ elescorpiondorado
Todos los martes nuevo video en:
/ elpelucheenelestuche
Mi TikTok
/ escorpiongolden
Mi fesibut:
/ elpelucheenelestuchees...
Tuister:
/ escorpiongolden
Instagram:
/ goldenescorpion

Entretenimiento

Publicado el

 

22 ago 2022

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios : 4,9 mil   
@salvelazar
@salvelazar Hace un año
Adrián Marcelo da más risa que muchos que se consideran comediantes
@elektroflow1
@elektroflow1 Hace un año
Busca su último capítulo de su podcast con el Bandido y Chaironman de invitado, es un cague de risa todo el vídeo y casi 3 horas, se rifan.
@martiniglesias1798
@martiniglesias1798 Hace un año
@@elektroflow1 allá te voy jaja saludos de Argentina
@elektroflow1
@elektroflow1 Hace un año
@@martiniglesias1798 Incluso hablan de un comediante argentino que dicen que es una verga.
@sr.arkomt3706
@sr.arkomt3706 Hace un año
Es qué el carisma de Marcelo es natural. Ese wey no necesita ser comediante al chile.
@martiniglesias1798
@martiniglesias1798 Hace un año
@@elektroflow1 jajaja quien será?
@abarragan
@abarragan Hace un año
Pasaron años sin que me riera en escorpión al volante como me reí con Adrián Marcelo, ese wey es una mamada jaja Ojalá regrese de nuevo
@KevinSerrano101
@KevinSerrano101 Hace un año
X2
@mikemike4430
@mikemike4430 Hace un año
Zzz
@TheCapoify
@TheCapoify Hace un año
Pinchi humor pendejo que tienen en Monterrey
@petergeorgerodriguez7550
Lá última vez que lá entrevista estubo chida fure lá de Carla Sousa esa reinita me hizo mear de risa Anedotário para este vato de Adrian Marcelo 👈🤩 Saludos bandita
@rodrijuega7923
@rodrijuega7923 Hace un año
años, y exactamente cuantos dias, horas y segundos?
@livelovelurk
@livelovelurk Hace un año
Necesitamos otro video con Adrian Marcelo
@xavifut
@xavifut Hace 5 meses
Tiene muchos mijo. O ahuevo quieres con el escorpión nefasto
@WxKGttUssS-_-_p_y_0_4783xdXD
Falta el otro video de Adrián Marcelo vs el de la moto X2
@edherzoerodriguezvelasquez1566
Por primera vez veo que alguien le hace fuerte al escorpión!!! Qué chingon estuvo ese video, se necesita uno más. 👏🏼
@wolfsniper972
@wolfsniper972 Hace 3 meses
se ve que no has visto el de facundo
@brendab5449
@brendab5449 Hace un año
De los mejores invitados, segunda parte estaría bien 😊
@angelruizgomez6279
@angelruizgomez6279 Hace un año
Hasta las camarógrafos se cagaron de risa😂😎
@omarmartinez6077
@omarmartinez6077 Hace un año
Nunca había visto reír tanto al escorpion ni a sus camarografos con un invitado 😂
@jonathanalbertomartinezrad2643
Solo el wey de Adrian, se mama jajja
@juandelgadofm
@juandelgadofm Hace un año
Completamente de acuerdo
@carlosrosales516
@carlosrosales516 Hace un año
Fue lo mismo que acabo de escribir entonces no vi mal jaja
@katiapaola6058
@katiapaola6058 Hace un año
Jajajjaaajajjajaja
@edgartorres7891
@edgartorres7891 Hace un año
@@katiapaola6058 jajajaja hola bonita 👸🏼
@jessicacasillas8618
Nunca nadie le había seguido tanto el rollo al escorpión ,lo mejor de lo mejor
@frutibolis2622
@frutibolis2622 Hace 10 meses
El mejor vídeo que ha echo el Escorpión dorado en años. El invitado fue de lo mejor que ha tenido, la calidad volvió a subir y ojala que vuelvan hacer otro Escorpión al volante.
@abimaelguerrero9240
La colaboración que nadie pedía pero todos necesitábamos.👀🙏
@bemead
@bemead Hace un año
Jajajaja este man tiene un cotorreo bien incómodo 😂😂 lo amo💖
@ecma3577
@ecma3577 Hace un año
humor regio 😅
@eltiogoku9708
@eltiogoku9708 Hace un año
Mucha gente no entiende la comedia de Adrian Marcelo, pero es buenísima 👌🏼 y se merecía mínimo una hora o que exista parte 2
@Duribe1205
@Duribe1205 Hace un año
Ya era hora que lo invitaras ! Una segunda parte es justa y necesaria !
@enriquelamas7520
@enriquelamas7520 Hace un año
Ahora junto a Iván Fematt "La Mole" con quién hace el podcast: Hermanos de Leche. Estaría epico.
@johny198908
@johny198908 Hace un año
@@enriquelamas7520 el mago miado :v
@alanfanmariobros
@alanfanmariobros Hace un año
@@enriquelamas7520 ja ese wey Ninfa risa
@tonitotoys9450
@tonitotoys9450 Hace un año
Nnnn
@mikemike4430
@mikemike4430 Hace un año
Zzz
@paromeza3
@paromeza3 Hace un año
Es que Adrián es garantía para el ojo y la risa😍
@ramontrevino8004
@ramontrevino8004 Hace un año
Excelente, años de no ver al escorpión hasta que subió calidad con Adrián Marcelo, dios los bendice desde MTY.
@agustinalpha3410
@agustinalpha3410 Hace 4 meses
Siempre sube cosas buenas
@angelhip1
@angelhip1 Hace un año
Al fin un invitado que pone de su parte y hace desmadre chingón! La mayoría solo van por publicidad y no dicen nada ni hacen nada!
@aroldotambriz9463
@aroldotambriz9463 Hace un año
Este es el mejor invitado que he visto durante los años que veo tus videos Deberías de invitar a más personas así de desmadrosos me reí todo el video
@PatitoPanchon
@PatitoPanchon Hace un año
Lejos, el mas chingon video del Escorpion y/o de Adrian Marcelo, que buena quimica de Kabrones!
@franciscourzua8643
@franciscourzua8643 Hace un año
Raro ver que alguien deja callado tanto tiempo al escorpión, de los mejores Adrian Marcelo 🤙 Merece segunda parte sin duda
@cesarsgarcia842
@cesarsgarcia842 Hace un año
Otro por favor 😂😂 Alguien hágalo viral, es el mejor escorpión al volante que he visto, apenas se juntaron para cagar palo 🤌❤️
@rogavead
@rogavead Hace un año
¡TREMENDO! Risa a carcajadas con Adrián. 👍👍👍😁
@axelrm5165
@axelrm5165 Hace un año
Tenía años sin que me muriera de la risa con un escorpión al volante hasta ahora con Adrián Marcelo
@rubenramirez7080
@rubenramirez7080 Hace un año
Cabe recalcar que en el mayor de los casos en el escorpión al volante natural mente el escorpión es el protagonista pero a lado de Adrián no hay quien le quite ese papel totalmente una cosa de locos!! Te felicito Compadre 👍
@chilomurigar7246
@chilomurigar7246 Hace un año
que chido estubo muy buena amo a Adrián Marcelo lo sigo desde mitad y mitad...
@frsalexis9470
@frsalexis9470 Hace un año
De las pocas veces donde el escorpión se ve opacado, dos bestias juntas ❤️ Adrian y escorpión god
@andresguel
@andresguel Hace un año
Y lo super edito para que no se viera asi
@elfresacrack4044
@elfresacrack4044 Hace un año
Que grande eres Thibaut Courtois, Humilde colaborando con El Escorpión 👌
@caronteric
@caronteric Hace un año
Ha habido muchos muy buenos pero sin dudarlo este ha sido EL MEJOR ESCORPIÓN AL VOLANTE.
@claudianajera9077
@claudianajera9077 Hace un año
Me encantó este invitado de lujo, Adrian Marcelo eres genial de principio a fin me hiciste reír 🤣
@aztecadominguez1209dtdp
Felicitaciones a ambos nunca me pierdo tus videos escorpion y exelente invitado Adrián Marcelo ojala y alla una segunda parte
@abrahamcarvajalmoreno464
No conocía a ese wey, pero creo que fue de los mejores programas que he visto, no pare de reir...
@dianaguadarrama39
@dianaguadarrama39 Hace un año
Me da mucha risa que Adrián tiene actos impulsivos como gritarle a la gente o quietarle el cell a la chava y luego anda todo arrepentido. 🤣🤣🤣
@dulcemondragon8413
@dulcemondragon8413 Hace un año
síii jajajaja, se ve que disfruta el desmadre aquí en la CDMX 😂
@josemanuelriverapineda9771
Jajajaja ni te pelo el alacrán nadamás te exploto
@jens8294
@jens8294 Hace un año
@@josemanuelriverapineda9771 tu quien eres ??
@VestigioDelPasado
@VestigioDelPasado Hace un año
Y que pasó con el gordo de la comida?, si se agarron a golpes o no?:0, no se ve solo se ve adrian enojado
@josemanuelriverapineda9771
Pancho jajajajaja
@adrianagarciacervantes3424
Adrian super talentoso, reí y reí .. excelente verte con el escorpión acá en cdmex..que sigan los éxitos 🙏
@rubenrocha3896
@rubenrocha3896 Hace un año
Sin miedo a equivocarme sin duda es de los mejores escorpión al volante
@oswaldo4653
@oswaldo4653 Hace un año
17:37 que culoteee hahahaha pinche marcelo andaba bien avionado
@luisgd23
@luisgd23 Hace un año
Este video se merecía por lo menos 1 hora de duración jaja los 27 min se me fueron volando. Ojalá lo vuelva a invitar
@davidnava8130
@davidnava8130 Hace un año
jaja soy chilango pero como caga la gente así que se siente bien V, ches chilangos más ese vato del uber eats si ves esto no se sienta un culote nene , tenía rato sin reírme con un escorpión al volante el mejor jaja
@macielmendez
@macielmendez Hace un año
Primera vez que veo al Escorpion que se queda callado antes las bromas del invitado jajajajajaja Anecdotario de esto porfavor!!!
@feeralvareez2919
@feeralvareez2919 Hace un año
También la cotorrisa le da batalla
@idkangeeel
@idkangeeel Hace un año
Jaime Duende
@yazaelvalenzo830
@yazaelvalenzo830 Hace un año
Se quedo perplejo el escorpión. Chingon el desmadre de Adrian!!!
@ianpalmer9389
@ianpalmer9389 Hace un año
Se reía porque el provinciano se ensartaba solo...
@rubenvg8644
@rubenvg8644 Hace un año
@@ianpalmer9389 Exclamó el chiriwillo todo meco
@i.l.6577
@i.l.6577 Hace un año
Me encantó, fue tal cual como los antiguos videos del Escorpión al Volante pero aún más incómodo jsjajaj
@candelariarodriguez47
Se extrañaba ver y disfrutar a invitados como Adrián 😂😂
@Panconleche56
@Panconleche56 Hace 11 meses
El escorpión dorado predijo el cachetadon del luchador a Adrián Marcelo 😂
@daavidmx_
@daavidmx_ Hace un año
JAJAJAJAAJ Weeey Necesitamos Una Segunda, Tercera Y Más Partes Con Este Wey Son La Mamada Juntos 🤣
@gonzalosalmoran7773
Esto fue de los crossovers más épicos y esperados.
@HectorHernandez-gl7bv
Además es un guapo papaciiito , reportero y tiene colmillo para hacer videos y orgullosamente mexicano , nada que ver con esos youtubers Sudaméricanos oportunistas que solo vienen o hacen videos sobre México para tener muchas vistas
@abrahamvalente9325
@abrahamvalente9325 Hace un año
Primera vez que veo al Escorpión reírse tanto y sentirse con pena cuando Adrian hacia una broma jaja eso quiere decir que estuvo de huevos.
@cinthyasoraydarodriguezamb5635
2da vez que miro este video😂 mori de risa como la 1 era. Son lo máximo 🎉❤
@antuanmartinez2555
@antuanmartinez2555 Hace un año
Buenisimo tenia mucho que no me la pasaba pocamadre viendo un video del dios buen invitado Adrián marcelo ♡👏
@CJrazo999
@CJrazo999 Hace 8 meses
8:53 "Que se enteren que el culo es pa cagar" JAJAJAJAJA el mejor comentario
@mdsMex
@mdsMex Hace un año
Es el mejor Escorpiones al volante sin duda, este Adrian Marcelo resulta muy divertido y trae timing!!!
@carlosfranciscoquintanamer9204
Jejeje estuvo chingón 😁 vientos pinche escorpión dorado 🥊🥊🥊😎😎😎👍👍👍😇😇😇🙏🙏🙏...
@yamilloon
@yamilloon Hace un año
2da parte ya!! Estuvo cagadisimo este escorpión al volante, el mejor en mucho tiempo, desde platanito y facundo no me rio así jaja
@yamilloon
@yamilloon Hace un año
@Antonio Ruiz tu que? Quien te dio permiso de comentar a ti ? 🤣😂
@nain227
@nain227 Hace un año
@@yamilloon ese we
@gonzalogutierrez7827
Muy muy buena colaboración. Adrian Marcelo es la irreverencia que se necesita para cantar las verdades. Si le dió la vuelta cañón al escorpion
@marioreyes2581
@marioreyes2581 Hace un año
Nunca doy like a vídeos pero este me encantó a toda madre el Adrián Marcelo y el escorpión dorado
@bryanluna8612
@bryanluna8612 Hace un año
Estas entrevistas son las que valen la pena chingon el contenido
@mars8862
@mars8862 Hace un año
Nunca me había reído tanto que con este al volante JAJAJJAJA es la mmda el Adrian Marcelo
@panchogamer8053
@panchogamer8053 Hace un año
Creo que la esencia de lo que era el escorpión Dorado regreso en este video jajaja estuvo muy bien y el escorpión debería ser como antes
@jrguevara2
@jrguevara2 Hace un año
Hace mucho nos disfrutaba un escorpión al volante, que genial estuvo. Peluche en el estuche 🤙🏿🤙🏿🤙🏿
@xarene1
@xarene1 Hace un año
Si ya aburria
@chilepelaez
@chilepelaez Hace un año
Por deporte 😂😂😂😂😂
@hugomoran6514
@hugomoran6514 Hace un año
Tremendo video escorpión! Y felicidades a Adrián Marcelo por tan majestuoso video. Me reí de principio a fin.
@edsonbryan6374
@edsonbryan6374 Hace un año
El mejor escorpión al volante de todos, este fue a otro nivel 🤘🏻
@lauranava1748
@lauranava1748 Hace un año
Adrián Marcelo el mejor un súper invitado una segunda parte no estaría nada mal súper bueno el vídeo 😂😂
@mr.medinamx824
@mr.medinamx824 Hace un año
Va para video del año!!! Ya cheque los números, la va a romper!!! Felicidades x Adrián Marcelo
@jorgepat9525
@jorgepat9525 Hace un año
ESE ESCORPION... ES LA PURA MADRE,,,,ME HIZO EL DIA,,,, DOS PERSONAJES...
@salvadorgutierrez1590
Uno de los mejores Escorpión al volante, sin duda alguna merece 2da parte, esos casi 28 minutos se fueron como agua jaja Grande Adrián MarceloGOD 🤠👌
@ivanflores7999
@ivanflores7999 Hace un año
Jajajaa hasta el escorpión y su equipo se iban cagando de risa 😂
@AlxC-qe9wh
@AlxC-qe9wh Hace un año
Adrian Carnal Marcelo que quede claro
@efrentorres9774
@efrentorres9774 Hace un año
Él mejor al.volante💣💥de todos claro pues con quien mas con Adrián Marcelo
@ednadelatorre4722
@ednadelatorre4722 Hace un año
YO QUIERO SEGUNDA PARTE !!! 🙏🙏🙏👏👏👏👏❤❤❤❤❤
@diegovalenciarodriguez6279
El cotorreo con adrian marcelo otro pedo jaja de los mejores escorpiones al volante que he visto una segunda parte no estaria mal
@MiguelValencia-lt5rp
Le puso el centro y remató chido !! Muy bueno Adrian Marcelo y un grande Alex dejándolo brillar en su espacio..
@dann5149
@dann5149 Hace un año
El mejor pinche adrian Marcelo y el escorpión buena dupla la neta!
@JOSEMARIAGONZALEZSANCHEZ
Creo que este capitulo va a ser el numero 1 hasta el día de hoy 🤣🤣
@jorgeacevedo906
@jorgeacevedo906 Hace un año
Que agradable es este Sujeto!!👏🏼👏🏼👏🏼
@medcast13
@medcast13 Hace un año
8:57 jajaja un crack el pinche Adrián Marcelo, x eso me cae bien xD
@jamesmoncada376
@jamesmoncada376 Hace 3 meses
Mis Dos nuevos Ídolos del desmadre Juntos ❤️🙏😂❤️🇲🇽💙💯🤠😂 Que MAMALON vídeo 📹 Jajajaj.que bueno estivo 😂😂😂 Saludos desde H.Matamoros Tamaulipas MÉXICO 🇲🇽💯 se les quiere mucho 🙏❤️
@marcohdz6215
@marcohdz6215 Hace un año
Weeeey, de huevos que fue unos de los mejores al volante, me recordó esos videos de hace años
@saulodhc6964
@saulodhc6964 Hace un año
Nose cuántas veces van que veo este video y me sigue dando un chingo de risa
@eliasrosales4409
@eliasrosales4409 Hace un año
Este es el escorpión al volante más chingon y creo que con más interacción con la gente, se mamaron.
@SangreporsangreTV
@SangreporsangreTV Hace un año
Nel el más chido es de faitelson
@victoradrianmartinezmartin774
@@SangreporsangreTV dijo nunca nadie, ni cuauhtémoc blanco
@juancarlossotoestrada3653
Jajajaja me dio hasta pena a mi y eso que ni iba en el carro cuando empezó marcelo a hacer las bromas jajaja, que genial escorpion al volante, invitados así, invita mas seguido que no tengan pelos en la lengua y que se diviertan. y pense que era broma que se había enojado el repartidor jajaja, Muy buen video, éxito para ambos, saludos.
@elbuenhiram_
@elbuenhiram_ Hace un año
Me tarde una hora en mirar este episodio. Jajaja mi compadre el Adrián rifado jajajaja el mejor video del Escorpión Dorado.
@christiantovilla9881
Adrian Marcelo es la caña!! 👍👍👍 Al chile de lo mejor que hay en este momento y ni siquiera se considera comediante.
@josedariohernandez9462
Unos de los mejores videos escorpión súbelo otra ves 🔥
@daavidmx_
@daavidmx_ Hace un año
Yaa Segunda Parte Con El Adrian Marcelooo 🤌🏻🔥
@danielperezpereda9057
POR FIN! Regresa un escorpion al volante sin censura, verguero, insultando a la gente, joyita
@MarcoAntonio-bt3om
@MarcoAntonio-bt3om Hace un año
Adrian Marcelo creme q m da demasiada risa cada uno d tus vídeos pero este se extendió 😂😂😂😂 Eres a todo dar
@solcuevas3224
@solcuevas3224 Hace un año
Adrian Marcelo 🤩🤩🤩🤩🤩un crack! Me encanta m!
@eltiogorgie10
@eltiogorgie10 Hace 4 meses
🔴 excelente video felicitaciones...😊😊😊 🔴
@jaimeacostacontreras6210
Se veía venir que sería de los más vistos. Segunda parte Alex, Excelente 2023!!
@midoryestrada3582
@midoryestrada3582 Hace un año
De los mejores invitados, me reí como loca ...
@alanyat6782
@alanyat6782 Hace un año
Adrian Marcelo logrando llegar al nivel del scorpion y dando todo por la comedia. 10/10
@armidaazcarate1266
@armidaazcarate1266 Hace un año
Adrian Marcelo, sin importar el escenario, siempre atrae mi atención. Dios muy divertido!!
@erick0288
@erick0288 Hace 9 meses
Jaja qué crack hasta los camarógrafos se estaban cagando de risa 😂👏
@normaangelicaruizrodriguez5857
Adrián Marcelo ❤eres el Mejor
@edgaradaryzarategonzalez3165
Jajajaja, empezando empezando y ya uno como loco a las carcajadas,,,, jajaja, qué chingón. Adrián Pegado Marcelo...
@armandotolentino3911
Nadie es monedita de oro para caerle bien a todos ánimo Adrián eres la mera V....
@noevasquez2031
@noevasquez2031 Hace un año
CREO QUE AL FIN YA PUEDO DECIR DESPUES DE MUCHOS AL VOLANTE,ESTE ES EL MEJOR AL VOLANTE DE TODOS.
@rosauragiron1733
@rosauragiron1733 Hace un año
Muy de acuerdo contigo.
@juliocesarnavahernandez6493
ya hacia falta un escorpion dorado "a la vieja escuela" como lo eran antes
@politicamentelncorrecto
Naa, Con Jaime el duende, Videgaray y estaca estuvo más perro
@jorgeluisramirezescobar1766
El mejor es el que tiene con luisito comunica.🤑🤑
@fer-sn3hh
@fer-sn3hh Hace un año
El de Jaime duende es el mejor de todos
@octavios750
@octavios750 Hace un año
No Mamés, estos vídeos son los que necesitamos
@christianramirez861
Junto con el de Jaime Duende los mejores invitados.
@monseratmelendez1259
Me encanta❤ Adriánmarcelo y su humor negro y acidez😊
@giovannitadeo9229
@giovannitadeo9229 Hace un año
Jajaja súper buena colaboración me reí muchísino😂😂😂
@rafaeljacqueznoriega5174
Lo mejor que e visto !!!!
@pdanisp
@pdanisp Hace un año
Adrián Marcelo está subiendo como espuma. El próximo ESvidr mas famoso
@chuygonzalezchuky1759
ni lo conocía asta apenas 🤣🤪😂🤪😂🤣🇲🇽🦅
@subzer8
@subzer8 Hace un año
Jajaja igual ni lo conocía! 😂 una disculpa como dijo al final! 🤣
@chuygonzalezchuky1759
@Boss pero te apuesto que ya no lo veré no me gustó mucho prefiero a los youtuber MÉXICANOS cómo Luisito comunica Luisito Rey fedelobo misassinfonia Misael " entre otro aha y para cagarme de risa Escorpión dorado y al volante
@chuygonzalezchuky1759
@Boss la neta no tiene ese carisma se nota muy pesado osea que se lleva muy pesado y no sabe aún dirigirse a las personas que es eso de decirles a las señoritas ¡¡ así como chupas esa palete " me ... 🧐 le falta mucho por pulir en su trayecto aparte dice cosas chistosas pero .... son más sus estupidezes y si la neta ya lo conocía ese güey sale consumiendo marihuana y no me espanto YO TAMBIÉN FUMO pero para ser una figura pública y llegar al éxito esto lo tienes que dejar atrás ya que tengas fama y mucho público podrías mientras y si vas comenzando esto podría afectar que cada persona lo vea menos por el ejemplo que pone en videos para los menores que lo ven . así nomás es mi punto de vista con Adrián
@Iam15dic
@Iam15dic Hace un año
Jajaja te la mamaste a este nadie lo conocía gracias al escorpión que hoy muchos lo conocieron
@joseracnaal1911
@joseracnaal1911 Hace un año
15:18 no mames jajajajajajaja pinch Marcelo se requeté mamo que hasta el escorpión le saco jajaja 🤣🤣
@gustavoleyva9718
@gustavoleyva9718 Hace un año
Es el mejor video que he visto asta el momento. Me cage de risa 😂
@rubigbarreto
@rubigbarreto Hace un año
Mint 25:48 !!! JAAJAAAA ME QUEDE PATINANDO CON LA PREGUNTA HASTA QUE ESCUCHÉ LA RESPUESTA AAAAAH COMO ME REÍ 🤣🤣🤣🤣 !!! No conocía a este sujeto pero la neta hasta ya me dieron ganas de seguirlo a este Marcelo 🤣🤣🤣🤣
Siguiente
Entrevista | Martín Anselmi
22:36