Oscuro

Alan Saldaña | El Vibrad0r De Mi Vleja

Alan Saldaña oficial
Vistas 99 271
97% 2 132 60

Bienvenidos a un video nuevo, espero lo disfrutes y lo compartas
No te pierdas mis HISTORIAS en mis redes sociales, SIGUEME
Instagram - bit.ly/2TBKVte
Facebook - bit.ly/2uBlTeR
Spotify - spoti.fi/2xuNrnL
Twitter - bit.ly/2NWlax5
Pagina WEB - bit.ly/2JR1HA8
-

Comedia

Publicado el

 

18 oct 2019

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 68
Alan Saldaña oficial
Alan Saldaña oficial Hace 28 días
Hola Amigos, Espero Esten Muy Bien Los Invito a Suscribirse ➡ bit.ly/2Uhw7Ah
Gerardo Mulgado
Gerardo Mulgado Hace 25 días
Fierro pariente 😎😂👌
Oscar Palau
Oscar Palau Hace 26 días
Que onda mi Alan, te he apoyado y seguido, veo que vienes a SLP ahí estaré,
Gentleman 8
Gentleman 8 Hace 27 días
Por el corazon
Gentleman 8
Gentleman 8 Hace 27 días
Ok gracias
Pato Ruvalcaba
Pato Ruvalcaba Hace 27 días
Alan Saldaña oficial desde Tulsa Oklahoma te apoyamos bro ..
Gaby BM
Gaby BM Hace 5 días
Te voy a regalar el Kamasutra y un dildo exorcista ajajajja.
ChiquiSmile Ortiz
ChiquiSmile Ortiz Hace 6 días
Jajaja jajaja
Isra29
Isra29 Hace 6 días
Nombre vas a dejar sin tragar a Franco Escamilla
salvador osorio
salvador osorio Hace 15 días
Te mamaste alan muy buena comedia
RON Cedillos
RON Cedillos Hace 17 días
Venía como caracol 😂😂😂😂😁😂😂😂
bernard tiburon
bernard tiburon Hace 20 días
🤨
Diego Alvarado
Diego Alvarado Hace 23 días
Chingona el chiste 😂
elenita 1905
elenita 1905 Hace 24 días
Te amo simplemente eres súper... Me hiciste reír a morir
Eric Hamilton
Eric Hamilton Hace 25 días
😂🤣😂🤣😂🤣😂
Javier aldair Fernandez balderas
Espero y un dia vengas a Francia
Franco Hernandez
Franco Hernandez Hace 25 días
Eres El Mejor A La Vrg...😅😅♥
Brayant Maximiliano Juan Gonzales
Este wey es gangoso
julian Hernández
julian Hernández Hace 25 días
No sé podke
Itzel Mendez
Itzel Mendez Hace 26 días
Jajajajaja eres la v
Rebeca Jim
Rebeca Jim Hace 26 días
De tus mejores chistes MAYLOV 🥰💓 😜😁🤣
ChiquiSmile Ortiz
ChiquiSmile Ortiz Hace 6 días
D hecho siii jajaja bastante qe m reí
Jorge Carbajal
Jorge Carbajal Hace 27 días
Jajajaja
lng Romero
lng Romero Hace 27 días
Saludos desde nuevo Laredo Tamaulipas! ❤️ ¡Excelente video!
Fernando Tapia
Fernando Tapia Hace 27 días
Te mamaste jajaja😂🤣😂🤣 dónde lo compraste también quiero ser caracol 😜😜😂🤣😂,sigue así cabron #alansaldaña
antonio cesar
antonio cesar Hace 27 días
dijo el gangoso style ? chingones tus videos , saludos desde gdl
Gentleman 8
Gentleman 8 Hace 27 días
Ira don comedia
Diana Romo
Diana Romo Hace 27 días
Uuuyyy jajaj m isiste el dia m encantan tus videos 😽💋salu2 desde saltillo ilove you😽💜
Heloer Hernández
Heloer Hernández Hace 27 días
Ese chiste ya te lo escuché un chingo de veces, ya no tienes contenido bueno.
Heloer Hernández
Heloer Hernández Hace 27 días
😂😂😂 uy no tengo, soy huérfano, así que se chingan porque voy a seguir aquí, CHINGANDOLES LA SUYA 😉
isacc morales
isacc morales Hace 27 días
X3
david garcia
david garcia Hace 27 días
Pues saquese a chingar a su madre x2
Ernesto Rodriguez
Ernesto Rodriguez Hace 27 días
Pues saquese ha chinchar a su madre
santiago flores
santiago flores Hace 27 días
exelente saludos
Efrain Gamboa
Efrain Gamboa Hace 27 días
Pinche Alan te mamás wey eres el mejor 😁😁😁saludos bro
Nestor SJ
Nestor SJ Hace 27 días
Si te mamaste carnal! Chingoneria que eres!
Jose Zaldaña
Jose Zaldaña Hace 28 días
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Abigail Carmona
Abigail Carmona Hace 28 días
Jajajaja muy bueno Saludos desde CDMX
CHAVEZ
CHAVEZ Hace 27 días
Eres muy bonita 👍
Alejandra Herrera
Alejandra Herrera Hace 28 días
Jajja la pura risa contigo sigue asi 👍👍👍saludos alan
Alejandra Herrera
Alejandra Herrera Hace 27 días
@Bruce Banner 👋👋
Bruce Banner
Bruce Banner Hace 27 días
Hola nena! 😎
Ana Show Oficial
Ana Show Oficial Hace 28 días
JAJA Excelente video AMIGO!
Chico malo 13
Chico malo 13 Hace 28 días
Qué onda puerquito valiente
Alan Saldaña oficial
Alan Saldaña oficial Hace 28 días
MI GENTE BONITA DE QUE PAIS ESTAN VIENDO MI NUEVO VIDEO "EL VIBRADOR"
Perla Negra
Perla Negra Hace 25 días
Gasisuchi mex
Jorge Gahu
Jorge Gahu Hace 26 días
Desde México Coahuila Ramos arizpe vendras hoy y mañana like para que sepas que te esperamos 😱😱😱😱😂😂😂
ArturitOoo 65
ArturitOoo 65 Hace 27 días
Matamoros Tamaulipas México :v
david garcia
david garcia Hace 27 días
EU, las vegas
gonzalo
gonzalo Hace 27 días
@susy kiss escuche que hay mucho plomo en el aire por allá ahorita... jajaja ... na no te creas suerte y un saludo
jared vazquez
jared vazquez Hace 28 días
Muy buen vídeo me encanto
Citadino de Corazón
Citadino de Corazón Hace 28 días
Excelente chiste. Primer comentario. Regálame un corazón y un saludo, soy tu fan !!!
Yuri Flores Beltran
Yuri Flores Beltran Hace 28 días
Llegué temprano 😁😁...
Daniel Cruz
Daniel Cruz Hace 28 días
Eres un chingon Alan tus chistes son los mejores
Marcos Valdez
Marcos Valdez Hace 28 días
Me alegra el día ver tus videos
mariatp
mariatp Hace 28 días
saludos !!! vuelve al improv de ontario por fa 😊
Cristián jonathan olver a vera
Q honda saludos desde león Guanajuato
Alcatraz kozak
Alcatraz kozak Hace 28 días
Primer comentarioooo c:
Jesús Rodríguez
Jesús Rodríguez Hace 28 días
Saludos desde Barretal Tamaulipas Alan, si no me das corazón te mando un narco❤️
ArturitOoo 65
ArturitOoo 65 Hace 28 días
Este pendejo XDXD
A continuación