Oscuro

Alemán - Rucón (Making Of)

Alemán
Suscribirse
Vistas 454 227
99% 34 283 339

Making Of del video oficial de "Rucón", a estrenarse el próximo 23 de Octubre.
Este video fue dirigido por el director de cine mexicano nominado al Ariel, Pato Safa. El video es protagonizado por el reconocido actor mexicano Jesús Ochoa junto a Alemán.

Música

Publicado el

 

10 oct 2018

alemánaleman homegrownhomegrown mafiahiphophip hopel alemanraprap 2018aleman letra

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 1 332
Ramón Ferra
Ramón Ferra Hace 12 horas
Pura crema😎🔥🔥🌍
Ana Laura Nicolás Hernández
Te rifas
Allyne Morris
Allyne Morris Hace 15 horas
Alemán el mejor rapero 🔥🔥
chef sito
chef sito Hace 15 horas
va estar súper rifado🔥😻
Dj Yomz
Dj Yomz Hace 19 horas
Quisieron tener un gran actor y lo tubieron (chingosisimo diria yo ) y para ponerle una puta mascara, alli creo la cagaron, uno se asombraria mas de ver la cara de ese Gran actor , humilde opinion...
Brayan Ayala
Brayan Ayala Hace 20 horas
like si tiene voz de facundo
Old Skool
Old Skool Hace 23 horas
Aleman de viejito bien trapero 😆
ANH CASTILLO
ANH CASTILLO Hace 23 horas
Yeah ::::::
Uriel Psytrance
Uriel Psytrance Hace un día
Alemán el trap y escena más trill de Mex! "Contando las historias del ghetto, máximo respeto".
Edgar Tomas Villegas Jacome
Eres chingon man
evaristo linares Tapia
Que pendejada nomas viéndote joto
Edgar Ortiz
Edgar Ortiz Hace un día
Q pedo donde encuentro el vídeo completó banda
KING - D AK2
KING - D AK2 Hace un día
Este men la está rompiendo, dale like si crees que este carnal está bajando de lugar a dosqñ que tres rapera😎👏
Ricardo Ruiz
Ricardo Ruiz Hace un día
alv que ya salga viejon
Jesus Esmeralda
Jesus Esmeralda Hace un día
Ya quiero que salga estaré al pendiente
Moises Perez
Moises Perez Hace un día
Quiero un abuelo asi xd
Jose U
Jose U Hace un día
Algo asi como cuando Rafael Caro Quintero salio de prisión después de "30 o 40" años de estar en prisión 🔈
H H
H H Hace un día
Alemán alemaniakos alemalandros you wath's up😎
Tony Calderón
Tony Calderón Hace un día
A huevo! 👊🏽😎🔥🔥🇲🇽
Andy Maciel
Andy Maciel Hace un día
Va estar con madres el fucking Video #Mamalon😎
Isis Lizbeth Bañuelos Muñoz
Alemán la rifa❤
thethree friends
thethree friends Hace un día
estubiera chido la mega pelicula
Ximena Medina
Ximena Medina Hace 2 días
❤️
Alejandro Velázquez
Eres el puto amo en lo que haces ahuevo orgullo mex.
maike gonzalez
maike gonzalez Hace 2 días
yo quiero un compi asi aleman rucon😎🎅
BrayanOne343117 Hernandez
Ya vi el primie.. y el vídeo oficial cuando..!!!!!!
Richard Ahumada
Richard Ahumada Hace 2 días
🔊🎵
Espectro _YT
Espectro _YT Hace 2 días
uuu alemán jejeje te tiro Yolo troll en una canción que compuso uuuuuuuu c mamo wey jejeje
Daniel Gutierrez
Daniel Gutierrez Hace 2 días
aleman manda
HA UN FINKO!! :v
HA UN FINKO!! :v Hace 2 días
Desde el 2014 te sigo mijo, ya como haz triunfado, ahora tu eres uno de los grandes :')
Tonali Lopez Reyes
Tonali Lopez Reyes Hace 2 días
RUCON 100% genial
Daniela Herrera
Daniela Herrera Hace 2 días
se ve bien hermoso alemán todo ruquillo 😻😻😻
Irving Sumuano
Irving Sumuano Hace 2 días
Jesús Ochoa ya está rucon por qué hacerlo más ruco :v
Gamboa xD
Gamboa xD Hace 2 días
Rolon ❤
Cristian Gonzalez Estrada
estaría bien una pelicula
David Barrientos
David Barrientos Hace 3 días
Pensé que era rolon jajaja pero rifa
Vincent Gonzalez
Vincent Gonzalez Hace 3 días
hubiera salido el ezequiel y ochoa
EFECTO CALAVERA
EFECTO CALAVERA Hace 3 días
Mucho éxito , va a quedar bien mamalon :D
RW
RW Hace 3 días
Pasado de vergas animo Viejo
samuel R.M.X
samuel R.M.X Hace 3 días
Eso es todo aleman
SBREYDI ALEJANDRA GONZALEZ - AGUILAR
Me encanta ya quiero que salga
TONY CJ
TONY CJ Hace 3 días
Hubieran sacado al Facundo con el personaje Jaime duende tirando desmadre 👏🔥🎶🎶 Rolon
repelis 2017
repelis 2017 Hace 3 días
Pronosticó que me cagare de la risa mientras muevo la cabeza xD
Orlando Gallegos
Orlando Gallegos Hace 3 días
Para cuando sale el vídeo?
Adrian lopez
Adrian lopez Hace 3 días
Seis rifa el aguelo Like si sela rifa 💀👈
Ana perez luis
Ana perez luis Hace 3 días
Jajaja algo me dice que esta madre me va a encantar pero me voy a cagar de risa
Los tres niños Espinosa
Te amo alemán
Don Nacho 2004
Don Nacho 2004 Hace 3 días
Es en serio?
Diegoy Gutierrez3
Diegoy Gutierrez3 Hace 3 días
Like si ya quieres ver la cancion de rucon
Irvin Barraza
Irvin Barraza Hace 3 días
Like sii cres que quedara vergas como para prenderse un blon 🍁🔥 puro para delante conpilla aleman saludos desde torreon coahuila 👌🔥
Sanher Boy
Sanher Boy Hace 3 días
Suscribanse A Mi Canal Y Denle Like A La Canción esvid.net/video/vídeo-CQc6qO4YvB4.html
Alejandro Maximiano
Alejandro Maximiano Hace 3 días
Like si pensaste que era el vídeo de rucon
Mundanos RecordsTv
Mundanos RecordsTv Hace 3 días
Artistas urbanos que anden buscando pistas para sus producciones pasen por mí canal tengo beats free uso libre saludos buena vibra para todos
Carlos Mundo
Carlos Mundo Hace 3 días
💭
TICCI_NEY
TICCI_NEY Hace 3 días
Los abuelos más cholos del barrio :v
Enrique Peñanieto
Enrique Peñanieto Hace 3 días
Hey
Edgar GR
Edgar GR Hace 3 días
Jajaja mamón. Chingón, alemán 🔥
ELVER GALARGA
ELVER GALARGA Hace 3 días
La Neta Eptos te metió toda la verga
Letra Á
Letra Á Hace 3 días
Yeahhh
Victor Paz
Victor Paz Hace 3 días
Eres chido carnal todas tus rolas estan chidas 😎😎😎
HB Hip Hop
HB Hip Hop Hace 3 días
👑👑👑👑🔥🔥
Itzel Reynoso
Itzel Reynoso Hace 4 días
Ahuevo Erick, Estas Subiendo Como Espumaaaaa Cabron.😎🔥
Vanesa Sayuri Prieto Vásquez.
MÉXICO 🇲🇽✨
Gladis Cueto
Gladis Cueto Hace 4 días
Eres la verga aleman!
Araceli Sam Sam
Araceli Sam Sam Hace 4 días
Recuerdo una anécdota cuando Alemán no era tan conocido por aya del 2013, todos escuchaban a la santa grifa o a ckan, yo les comentaba de Alemán y Gera, y me decían quienes son esos weyes nadie los conoce pura santa grifa... Y ahora ya no escuchan a esos pendejos... Y ahora alaban a el Erick y al Gerardo... Me da gusto ver cómo anda crecido de amadres .. lo que odio de alemán y Gera.. son a sus fans pedorrros
Andrea Osorio
Andrea Osorio Hace 4 días
Me encula este vato y me emociona ver en la manera q crece 😍🤗👏
dj Uziel Luna
dj Uziel Luna Hace 4 días
Ya sacala alv se ve de huevos
Sergio Díaz
Sergio Díaz Hace 4 días
Rafael caro quintero?
khalifa Cv
khalifa Cv Hace 4 días
Ya quiero ver el video oficial 7u7r 💕🔥
Angel FS
Angel FS Hace 4 días
Se ve que va a estar con madre el video 😎👌🏻😎
JD Fletes
JD Fletes Hace 4 días
Copia de chingo bling de aleman no tiene nada este chavalo, se parece al hombre manos de tijera jajaja y canta bien crico jajajaja
Abraham Cuautle
Abraham Cuautle Hace 4 días
Lo espero con ansias!
Axel  Mendoza
Axel Mendoza Hace 4 días
Lo único que no entiendo es porque maquillar a Chucho Ochoa, ese wey tiene mucho carisma como para tenerlo tapado.
Agustin Merino
Agustin Merino Hace 4 días
Vergisima papá esa era la idea correcta
Pedro Ramirez
Pedro Ramirez Hace 4 días
Se ve bien pa cuando el vídeo oficial....
Carmen Barron
Carmen Barron Hace 4 días
Maquillaron un ruquito como ruquito
Ismael Corona
Ismael Corona Hace 4 días
Que asco porque youtube me recomienda esta mierda xdxd
morrillo medina correa
Jhaahjahd ese we...a huevo
Alejandro Cebada
Alejandro Cebada Hace 4 días
Cuando sale ese Rolón 😎🙋
El Jeje Kk
El Jeje Kk Hace 4 días
esto no debería ser un videoclip, debería de ser una película oficial de alemán EL RUCON
Johany Ramirez
Johany Ramirez Hace 4 días
Se parece al barrio, Santa Martha
Joss Benitez
Joss Benitez Hace 4 días
Q pedo ya no es el mismo Alemán chale por eso ya no lo escuchó
Reyna Hernandez
Reyna Hernandez Hace 4 días
Aleman😱jesus ochoa 👏👏👏
stranger-
stranger- Hace 4 días
bájense los pantalones que se las mamo :n
Carlos Rmrz
Carlos Rmrz Hace 4 días
Aleman, ¿Estudio?
Rs Xs
Rs Xs Hace 4 días
Este video va a estar bien pasadito de verga perros
Enrique Peña Nieto  ✔
Ruco el que lo lea
ANG POLL GARCIA. OFICIAL
Chido carnal arriba aleman
Dolores Villagomez
Dolores Villagomez Hace 4 días
Hay perro trais el ocnitrix
Felipe Cervantes
Felipe Cervantes Hace 4 días
Aleman eres el mejor cabron Esta madre quedo bien mamalon Te rifaste la neta esta ves 😎💪👊💣💢
Andrew R.F.
Andrew R.F. Hace 4 días
Vaa estar con todo como siempre El PATRON! ALEMAN!
ebilio Apellido
ebilio Apellido Hace 4 días
Mamálon!! He
Cinpodo 51
Cinpodo 51 Hace 4 días
Esta madre va a estar bien vergaaaaaaaaaaa
Josue Garcia
Josue Garcia Hace 4 días
Ya para cuando el vídeo?
Mc Raper oficial Alejandre
Tss quedaria con madre una pinche pelicula de estos dos batos aleman y el otro ruco titulada aguevo ((el rucon))apoco no banda
Araña Garcia
Araña Garcia Hace 4 días
Va a estar de poca madre ese vídeo alemán
Lupita Doble R
Lupita Doble R Hace 4 días
Señaló que sea alemán 😎♥️
AtlantaFinest
AtlantaFinest Hace 4 días
Subscríbanse al canal de alemán !!
el pata de lana
el pata de lana Hace 4 días
MOMO ES MEXICANA !!!
el pata de lana
el pata de lana Hace 4 días
ASÍ SERÉ DE VIEJO!O HASTA DONDE SE PUEDA 😂😂
A continuación
C-Kan - Toma 2
Hace un mes
Alemán - Rucón
Hace 4 meses