Oscuro

Almuerzos escolares que probablemente nunca habías escuchado mencionar

GENIAL
Suscribirse
Vistas 1 963 427
91% 32 413 2 886

Suscribirse a GENIAL: goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: goo.gl/vU4j4N
Facebook: facebook.com/GenialGuru/
Así es como se ven los almuerzos escolares alrededor del mundo. ¡Las comidas para niños en diferentes países son realmente sorprendentes!
----------------------------------------------------------------------------------------
Para más vídeos y artículos visita:
www.genial.guru

Consejos y estilo

Publicado el

 

10 ene 2018

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 13 495
Mari Gonzales
Mari Gonzales Hace un hora
Y pensar que en Mexico nos venden tortas, tacos, mollotes, burritos y cualquier dulce que quieran. Además sólo tenemos 30 minutos para comer y después de regreso a clases. :”(
Bad Lion
Bad Lion Hace un hora
En peru nos dan puro salchipollo de 3.50 soles
Bad Lion
Bad Lion Hace un hora
Quiero mudarme a finlandia
FUR ANIMATION
FUR ANIMATION Hace 2 horas
When you realize this is in a different language...
《•-Thomas-•》
En mi escuela los lunes dan tallarin con carne molida y queso cremoso uwu. Los martes dan arroz amarillo(yo lo llamo así xd), que tiene zanahoria, arvejas, huevo revuelto y un poco de carne xd. Los miércoles dan pollo al horno con polenta uwu. los jueves puré de papas con milanesa cortada en cuadraditos uwu. y los viernes fideos hervidos con milanesa. uwu
Julián Mateo García Fernández
En mi escuela no hay almuerzo
ïßïđøřå ßåňčhëž
Nooo en chile mi escuela es publica y a veces ni podemos comer porque esta cruda la comida ahora estoy en sexto y por lo menos ya no pasa tanto eso ahora esta mas rica
Siamese Kitty
Siamese Kitty Hace 18 horas
Roses are red, Violets are purple I'm that english comment u were looking for
Felipe londoño laverde
En realidad aquí en Colombia no hay almuerzos gratis solo en algunas escuelas pero en el resto de escuelas y colegios en adelante hay que comprarlo
Angelina Varas
Angelina Varas Hace 21 un hora
En chile son muy malas las comidas
Mire Kam
Mire Kam Hace un día
Aqui en Perú el único almuerzo que uno tiene es el de casa hahaha
INDIRA GABRIELA VIVAS SÁNCHEZ
Eso es pura mentira de colombia aqui eso no es asi
INDIRA GABRIELA VIVAS SÁNCHEZ
En mi escuela a que solo nos venden salchipapa grasosa y pura paleta arranca muela,
Marian Gamez
Marian Gamez Hace un día
Whats hapen with América🇺🇸
Kart’s Reading and Math
I am english
Olga Lucia Garzon
Olga Lucia Garzon Hace un día
Lo que dices es mentira soy de Colombia y jamás nos dan armuerzo ni sopa ni nada de eso
Katherine Martinez
Katherine Martinez Hace un día
SOS estupido
katiita lee
katiita lee Hace un día
Yo llevo mi almuezo porque la comida es mala y yo soy de chile y una vez a un compañero le salio una aguja en el almuerzo
Jon Azorín
Jon Azorín Hace un día
En mi Españita me llevo un bocata y ya esta
Martina Ferrero
Martina Ferrero Hace un día
¿Y que paso con argentina,España, estadounidense,México, Venezuela,cuba,el sarvador. Y. perú ?😕
Cathy Muñoz
Cathy Muñoz Hace 2 días
Mentira en chile la comida del colegio es mala dan puré instantáneo con huevo arroz blanco y mas enzima seco con un pollo que ni sabor tiene con fue dan postre y ni agua nos dan con la comida pura mentira
Video Kızı
Video Kızı Hace 2 días
Türkiye en güzeli olmuş
Yomerita Buscando A Nemo
Y en México la coca, el gansito y las sabrítas WTF
FluffyCloud OfPeace
FluffyCloud OfPeace Hace 2 días
English squad?
Ana Guerrero
Ana Guerrero Hace 2 días
Yo soy de Paraguay y en la escuela nos quedábamos hasta las 11 por lo que comíamos en casa, lo quw te daban era el desayuno escolar que era leche con pan integral. Ya en el cole cuando yo terminé (hace 3 años) se empezó a dar almuerzo escolar porque teníamos doble turno y eran fideos con carne, ñoqui, lentejas con arroz, etc... así qué nunca probé el almuerzo escolar 🙃
Sarai perez
Sarai perez Hace 2 días
En México la comida se paga y en estados unidos es gratis y en los demás países no se
felisity fornaun
felisity fornaun Hace 3 días
Yo soy de Chile y no sirven papas fritas 😭
ana saravia
ana saravia Hace 3 días
aqui en chile nunca dan ese tipo de comida nunca dan jugo
Xx-_RubenModz_-xX 26
Y España no lo sabes eeeehhhhh te pille
Not all Gacha Girl
Not all Gacha Girl Hace 3 días
Soy inglés y Estonia estaba en recomendaciones así que!....
Jenny Sutuj
Jenny Sutuj Hace 3 días
Y donde está Estados Unidos 🇺🇸 🙄
Tatiana Ospina
Tatiana Ospina Hace 3 días
Lo de Colombia ese mentiras a menos de que estudies en un colegio privado (donde toca pagar)
solange reyes
solange reyes Hace 4 días
En los colegios de mi lindo Ecuador comemos bolones de verde, pizza, empanadas de queso, tortillas de verde, todo muy rico; a menos que cambien a la señora del bar y hagan unas cangreburgers asquerosas, frías y maltrechas... 😢😢😢 Vuelva Sra. Victoria!!! 😭😭😭
Okee's Lives
Okee's Lives Hace 4 días
Las personas son diferentes and comer diferente y amarse el uno al atro. No seas malo
alguien de por ahi atr
Ami me daban un bizcocho y matecocido Jajaja aguante Argetina papa
Misael Ordaz
Misael Ordaz Hace 4 días
Yo yebaba mí ronchs
Steysi Barrenechea Tuya
Mi almuerzo eeeeeeeeeees pan y huevo 😩😩😩😩😢
Alejandra Vergara
Alejandra Vergara Hace 5 días
Colombiano🆒
Oscar Guerra
Oscar Guerra Hace 5 días
México takis,doritos,cheetos y la coca
Sabrina Castelli
Sabrina Castelli Hace 5 días
Yo soy Italiana
Juan O
Juan O Hace 5 días
Ecuador te regalan una cajita de leche. Y unas galletitas.
Sandra Denice Rovelo Poire
En mi escuela en la cooperativa no venden alimentos sanos, venden maruchan, dorilocos, dulces, refrescos, chetos, donas y pura fritanga y chatarra. Lo único bueno q venden es enmoladas(y eso q veces), taquitos dorados de pollo y tostadas y gorditas de papá pero de ahí en fuera es pura chatarra y todos la compran
Mami de Susikin y Machincuepa
Todos: publican cosas Yo: Buscando A.R.M.Y’s :v
Camilo Rojas
Camilo Rojas Hace 5 días
en Chile cuando andado papa frita con cuea te dan arroz con un pescado culiao terrible malo
Andrea Gonzalez
Andrea Gonzalez Hace 5 días
Yo vivo en Estados Unidos pero solo nos pizza 🍕 un dia
laura camacho
laura camacho Hace 6 días
en mi colegio dan a veces hamburguesa salchipapa etc
Michelle Falfan
Michelle Falfan Hace 6 días
Quiero saber el de Alemania🇩🇪
Leilani Jabalera
Leilani Jabalera Hace 6 días
Les faltó mexico
SAMUEL PLAZAS
SAMUEL PLAZAS Hace 6 días
En Combia no ai esa comida
Valeria Pinilla Rodriguez
La descripción de Colombia es mentira... No es el solo un porcentaje pequeño recibe almuerzo... La descripción del menú también es una falacia
Manu franco
Manu franco Hace 6 días
El almuerzo escolar de Colombia no es rico🤮nada que ver como lo dices son muy malos y lo de los sándwiches y pastelitos es falso y nada es rico yo no volvía a almorzar en el colegio a nadie de mi curso ni amigos les gusta ese almuerzo 🤢soy de Colombia 🇨🇴
Lps twinkle Productions
English..? Any anyone?
carol salazar
carol salazar Hace 6 días
Lo que dijeron de Colombia es mentira
Tamara Nuñez
Tamara Nuñez Hace 6 días
Me mandan almuerzo desde mi casita uwu xd, soy de chile :u
Luis Palomo
Luis Palomo Hace 7 días
Pinche voz fea
mustafa Kıymetli
mustafa Kıymetli Hace 7 días
Myturkey
gisele silva
gisele silva Hace 7 días
Ondi estas Brasill
tatakae 112
tatakae 112 Hace 7 días
GRAN FARSA EN COLOMBIA DESDE HACE 4 AÑOS NO HAY DESAYUNOS GRATUITOS SIEMPRE NOS HA TOCADO PAGAR HASTA POR UN DULCE!!!!
iiApolloqise !
iiApolloqise ! Hace 7 días
No habla esponal Como estas Estoy emocionado
Constanza Polinesia
Constanza Polinesia Hace 7 días
Soy de Chile y nunca me dieron eso : v
Alen the og
Alen the og Hace 7 días
No esierto yo vivo en Estados Unidos i no nos than pizza todo el tiempo
Eduardo Zamarripa
Eduardo Zamarripa Hace 7 días
Te faltó estados unidos
La Tía Noodle ™
La Tía Noodle ™ Hace 7 días
lo de chile es mentira, junaeb nos da la comida mas mala :"u, hasta la del hospital sabe mejor...
sebixtan Y T
sebixtan Y T Hace 7 días
Ami apena me daban un té con pan si tenía surte era con queso
lonv tuti
lonv tuti Hace 7 días
soy chileno y no me sirven papa fritas no me gusta el amlmuerzo na mentira lol cacaa a alv
ELENIS_ WORLD
ELENIS_ WORLD Hace 7 días
Yo estudie como medio año en francia y asi aprendi frances y si me daban eso :'v y regrese a mexico y regrese con la torta y el jugo de 5 pesos >:v
Chafa Videos
Chafa Videos Hace 8 días
en venezuela se sirve patria
Yahir Gavilan
Yahir Gavilan Hace 8 días
Cha yo vivo en chile y no es asi
Camil Z0
Camil Z0 Hace 8 días
Donde será eso en Colombia??? Soy de colombia y la mayoría lleva lonchera o compra en la tienda escolar
laura camacho
laura camacho Hace 6 días
Camil Z0 yo soy de colombia y a veces dan de almuerzo hamburguesa salchipapa etc
Galilea Marquez Hernandez
Y México 🇲🇽?
Marie -San
Marie -San Hace 8 días
7:23 SE DICE PALTA CTM!
Alextry 25
Alextry 25 Hace 8 días
SI! PERO EN LA TIENDITA SOLO VENDEN DULCES Y POCA VARIEDAD DE COMIDA
Natalia Monserrath Flores Diaz
*panqueques de cebolla?*
Romelu Adrian Olive
Romelu Adrian Olive Hace 8 días
y en mexico we tamales al comal, 10 pesos el kilo o che UN TACO por 10 pesos we! no estaban ricos pa colmo!
Camila UwU
Camila UwU Hace 9 días
La comida de chile no es haci yo soy del colegio Antonio Varas y sirven puras verduras 🙁
Karla Thompson Castro
Y los desayunos de 50 centavos aquí en México? ;(
Luly Vlog,Tutoriales Y Mas
Y Argentina ? Yo Soy De Argentina ❤
Jesús Vara
Jesús Vara Hace 9 días
Oye i MÉXICO porque no lo mencionaste de desayuno dan un cartón de 250ml , frutos secos ,barra de granola o frutas y de comida una gran variedad como tortas palomitas cacahuates fruta q tú compras de menos de 20 pesos todo
Heidy Rubio
Heidy Rubio Hace 9 días
Colombia ufff esa comida
Chubi2233
Chubi2233 Hace 9 días
Mentira
fidencio garcia
fidencio garcia Hace 9 días
Yo lo omito😶
Sandy Noguera
Sandy Noguera Hace 9 días
Colombia si claro ahy solo sirven empanada a ya no La proibieron entonces nada
Mary DB
Mary DB Hace 10 días
y España?? :(
Gloria A
Gloria A Hace 10 días
Yo estoy en Chile wey y el almuerzo es muy rico
Antonia Salinas
Antonia Salinas Hace 10 días
Yo no almuerzo en la escuela salgo a las 1:00
cris canales
cris canales Hace 10 días
Pura vida aquí en costa rica solo nos dan frijoles
ZackGamerYT
ZackGamerYT Hace 10 días
En mi escuela solo hay tienda pa que compres lo que te de la gana xd
alexander 914
alexander 914 Hace 10 días
En ecuador nos dan barras de cereales y leche °-° y debemos comprar comidas en un bar
Norma Lemache
Norma Lemache Hace 7 días
Eso es verdad
SoulyJazz Letras
SoulyJazz Letras Hace 10 días
Soy de Chile y que alguien me explique porfavor en que colegio dan ese almuerzo jajaja porque no se parece nada a la realidad
ッ BRaBuS
ッ BRaBuS Hace 10 días
hio thiso iso ao verio goodo vido newo subo hahaho
YT elkin 02 con mi amigo Alan
En mi escuela no ahi almuerzo escolar :C
morena jp
morena jp Hace 10 días
En Argentina Una chocolatada y un pan con dulce de leche :v
fans de blackpink
fans de blackpink Hace 10 días
En chile proienben traer comida dulces salados solo frutas en los almuerzos se como arroz con carne tallarines pure con carne arroz con budin porotos alvejas pero si unos me disen que no eso pasa en mi escuela
Taylor García
Taylor García Hace 10 días
Me siento estafado sor de Colombia y eso nodan eso es una mentira :v
keyla bouwman
keyla bouwman Hace 10 días
😂😂😂 disque la comida de colombia
AnthonyElCrax 517
AnthonyElCrax 517 Hace 10 días
Ojala en todas las escuelas de chile dieran papas fritas ; ( XD
Lucas Bar
Lucas Bar Hace 10 días
En argentina venden unos minisandwiches a 40 pesos reee caro ura y ni me lleno reee cajeta ese macri gato boludo mi almuerzo es igual a hambre
Alex HM
Alex HM Hace 10 días
Faltó el de México
Francisca Davila
Francisca Davila Hace 10 días
chile, odió el almuerzo
Fabio Cleto Hernández
Por ejemplo los almuerzos escolares aparecen en méxico los estudiantes comen a las 9:00 am o 12:00 PM en otras escuelas mexicanas
Fabio Cleto Hernández
🇲🇽🇲🇽🇲🇽
A continuación
Human Speed vs Animal Speed
8:38