Oscuro

Alonso es el protagonista del año - El Garaje de Lobato | SoyMotor.com 

SoyMotor
Suscribirse 455 mil
Vistas 151 mil
50% 1

Max Verstappen ha vuelto a triunfar en el Gran Premio de Abu Dabi y ha cerrado la temporada 2023 con 19 victorias. Subcampeonato de constructores para Mercedes... y Fernando Alonso termina el Mundial en la cuarta plaza tras una gran temporada.
SoyMotor.com ▶ soymotor.com/
Tienda oficial ▶ shop.soymotor.com/
...
¡Síguenos en redes sociales!
Twitter ▶ / soymotor
Instagram ▶ / soymotor
TikTok ▶ / soymotor.com
Facebook ▶ / soymotorcom
¡Y también coches!
Twitter ▶ / soymotorcoches
Facebook ▶ / soymotorcoches

Motor

Publicado el

 

25 nov 2023

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios : 1,1 mil   
@agercastro736
@agercastro736 Hace 3 meses
La 33 sin Antonio Lobato gritando a pleno pulmón no seria lo mismo, te necesitamos en este deporte tu tambien eres parte de su esencia
@arlequin6927
@arlequin6927 Hace 3 meses
Ya está muy mayor
@damian09411
@damian09411 Hace 3 meses
​@@arlequin6927lo mismo dicen de Alonso y sigue siendo un espectáculo verlo. Yo soy mexicano, tengo que ver la transmisión con Fernando, Juan fose... Etc. Y aún que la disfruto al siguiente día repito la carrera en tokyvideo solo para escucharla con la narración de lobato y los datos del ingeniero en cabina. Pese a que reconozco el favoritismo hacia los suyos, (Fernando y Sainz) son los mejores para narrar F1
@adrianmelian9209
@adrianmelian9209 Hace 3 meses
​@@arlequin6927pero si tiene 50 y pocos no?
@itsalonsito4574
@itsalonsito4574 Hace 3 meses
@@arlequin6927entiendo que no tienes más de 12 y por eso dices lo que dices
@JimXtreme_
@JimXtreme_ Hace 3 meses
Totalmente de acuerdo y con su obsecion con alonso ya chole @@arlequin6927
@victormanuelvalinasmolline2132
Antonio, llevo viendo la F1 desde el año 1991 (tenia yo 7 años) y he vivido todos los momentos mágicos, especialmente en la epoca dorada de Fernando. Tengo que decirte que tanto Fernando como tu formais parte de la historia de la F1 en España, y que sin vosotros esto nunca hubiera llegado a ser ni la decima parte de lo que es hoy. Deseo de todo corazón que sigas formando parte de esto y retransmitiendo, por lo menos mientras Fernando siga en activo, ya que de alguna forma seguis manteniendo viva esa ilusión y esa pasion por la F1. Mucho animo, descansa, y recuperar fuerzas porque estoy seguro que todavia os quedan muchas paginas por escribir en la historia de la F1 en España!
@lonchobravo
@lonchobravo Hace 2 meses
otro intento más de LOBATO tratando de alabar a su conacional Fernando Alonso Fernando no necesita estas infundadas aseveracions. Fernando es CUARTO, con 206 puntos también Leclerc, Norris 205 puntos. nada extraño del fanático de Lobato.
@franciscocortes8602
Gracias a ti Antonio por ofrecernos fines de semana especiales cuando eran aburridos, también agradecer a Toni y a Pedro porque formáis un trío único. Espero junto al resto del país que es amante de este gran deporte que sigáis el próximo año. Deben ofrecerte en ese contrato lo que pidas porque sino saldrán ellos perdiendo... Gracias Antonio porque has sido la voz de mi infancia de todos los fines de semana.
@raulcorbacho4540
@raulcorbacho4540 Hace 3 meses
No te vayas Lobi, las carreras de F1 no serán iguales sin tus narraciones 😢
@arlequin6927
@arlequin6927 Hace 3 meses
A todos les llega el momento del retiro
@JimXtreme_
@JimXtreme_ Hace 3 meses
Que se retire y a dormir
@acrm1pt360
@acrm1pt360 Hace 3 meses
Jim, aquí estás viéndole, hater
@rvelezbarreda
@rvelezbarreda Hace 3 meses
@@arlequin6927 Evidentemente, es ley de vida, pero a Lobato todavía le queda mucha cuerda
@QuiqueVargas
@QuiqueVargas Hace 3 meses
​@@rvelezbarredalleva más de 20 años comentando formula1. Creo que es momento de que descanse.
@pablorodriguezgarcia4816
Lobato eres el mejor. Por nada del mundo te vayas, que tanta magia sin ti no llegara a ser valorada como realmente se merece😢
@DjLores
@DjLores Hace 3 meses
No te vayas lobato . La f1 en España sin tu narración perdería muchísimo . Un abrazo. Te queremos 😊
@arlequin6927
@arlequin6927 Hace 3 meses
Ya está muy mayor
@PACOOND
@PACOOND Hace 3 meses
Ahora los derechos los tendrá DAZN en lugar de MOVISTAR. Son los nuevos quienes deben explicar cómo quieren dar las carreras y con qué voces. La de Lobato sería imprescindible.
@Ktakl2
@Ktakl2 Hace 3 meses
Creo que la terna es imprescindible 😊😊😊
@PACOOND
@PACOOND Hace 3 meses
@@Ktakl2 Yo también lo creo, pero hablábamos del narrador ;)
@Ktakl2
@Ktakl2 Hace 3 meses
@@PACOOND sin duda, llevo escuchándolo desde 2005 y sé que si no está no será lo mismo, es la voz de la F1 y si estos de Dazn no lo contratan van a perder muuuuuuuuuchos clientes, osea que van a perder muuuuuuucha pasta
@IgnacioLobo-ov7lq
@IgnacioLobo-ov7lq Hace 3 meses
Muchas gracias a ti, don Antonio. Narras la Fórmula 1 como nadie y además eres muy majete. Sigue otros 20 años, por favor.
@javierderivero9299
@javierderivero9299 Hace 3 meses
Si Alonso sigue a los 42 ....porque no Lobato
@PacoTrials
@PacoTrials Hace 3 meses
Nunca comento pero, respetando la decisión, Antonio, ojalá vuelvas lo antes posible con un proyecto a tu altura y que te ilusione. Junto con Toni y Pedro creo que habéis creado una conexión como la de Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May. Ojalá eso no se pierda.
@lolaromerofernandez7080
No te vayas por favor Lobato, te necesitamos aquí, eres la voz de la F1, eres parte de la magia, te queremos ❤😢
@lonchobravo
@lonchobravo Hace 2 meses
otro intento más de LOBATO tratando de alabar a su conacional Fernando Alonso Fernando no necesita estas infundadas aseveracions. Fernando es CUARTO, con 206 puntos también Leclerc, Norris 205 puntos. nada extraño del fanático de Lobato.
@ben_jj_
@ben_jj_ Hace 3 meses
Espero que sigas en la fórmula 1. Eres la voz de la F1 en España!!!
@hartap1
@hartap1 Hace 3 meses
...en español!
@TheRealBrewMaster
@TheRealBrewMaster Hace 3 meses
La F1 no es F1 si no la narras tu, no hay nadie que le ponga la pasión y cariño que a ti te sale natural, nadie que consiga unir y aportar tanto compañerismo en el equipazo de colaboradores que tenéis , os une una historia y después de tantos años una vida al igual que a los que os seguimos pese a que no os conozcamos personalmente nos unen los recuerdos de todas estas 20 temporadas, para mi recuerdos icónicos de la infancia viendo como Magic hacia su magia y mientras tu lo narrabas nosotros lo vivíamos en el salón en familia , saltando y chillando de alegría, esos recuerdos son IMPAGABLES y en gran parte son así de maravillosos porque TU nos contagiabas la emoción , no quiero una Formula 1 en la que no estés tu y el equipo acompañandonos, te necesitamos!
@antonioblancoteixeira1091
Lobato no te vayas por favor, la F1 no será igual sin ti y sin resto del equipo😢😢😢😢😢😢😢😢
@samueldixz
@samueldixz Hace 3 meses
Que no lo único que paso es que ya no estará em Movistar y ya
@arlequin6927
@arlequin6927 Hace 3 meses
Tiene que cuidar el corazón, ya es muy mayor
@mabarracus-zr1ul
@mabarracus-zr1ul Hace 3 meses
¿Por qué se va de Movistar? ¿Se queda en Dazn, verdad? Gracias.
@PACOOND
@PACOOND Hace 3 meses
@@mabarracus-zr1ul Él no se va de Movistar. DAZN es el nuevo dueño de los derechos. Los pierde Movistar. Habrá que ver si DAZN quiere que Lobato siga o no.
@JoseRomoDrsimitrio
@JoseRomoDrsimitrio Hace 3 meses
No te vayas nunca lobato 😢. Bueno mejor si, vete y que venga Aitor Ortruño 🤔
@eduardocorona8110
@eduardocorona8110 Hace 3 meses
Eres lo máximo sin ti esto de F1 no sería lo mismo. Quédate con nosotros 🙏🏼🙏🏼
@diegofernandez5915
@diegofernandez5915 Hace 3 meses
Eres la voz de un sentimiento, Grande Antonio! Todos te queremos, no sería lo mismo sin ti, sin la emoción que expresas, sin tus saltos en la silla de la cabina, sin tus épicos discursos al principio de cada carrera que hacen que se te disparen las ganas de soñar con triunfos de los nuestros; eres parte de la F1.
@Wolf-gk6ju
@Wolf-gk6ju Hace 2 meses
Esto va para Antonio: yo no soy español, soy de latam, pero siempre he buscado la forma de terminar viendo la formula 1 narrada por ustedes, ustedes me hicieron enamorarme nuevamente de esto en 2020 viendo videos, y cuando pasó lo de 2021 la narración que me quedó grabada en la cabeza fue la de antonio, no puedo poner en palabras la motivación que me diste sabiendo que casi todos los fines de semana iba a escuchar a alguien con tanta pasión. en 2021 tuve una lesión de rodilla que mejor no especificar, viendo la narración de esa ultima carrera hiciste que estando aún con la casa llena de gente, en silencio y estando lesionado me levante de la silla y pegue uno de un grito que hasta el vecino escuchó, ni cuando Argentina ganó el mundial grité así, cuando llegue la 33 si no están creo que será como comer alguna comida salda sin sal, quizás Victor Abad pueda tener una oportunidad, pero igualmente no será igual, no estará el loco que se sube a la silla y hace comentarios magnificos que se van a quedar en mi mente toda mi vida como: "se defiende como gato panza arriba" "está oscurisimo" y "ponganse de pie señores porque vamos a tener un nuevo campeon del mundo en la formula 1" Gracias a los 3 y a todos los que tienen detrás por haber hecho que todos estos años valgan la pena y gracias por hacerme enamorar nuevamente de este deporte con el que nunca creí que se podía llorar
@sergiodmendez
@sergiodmendez Hace 3 meses
Esperamos verte el año que viene porque las carreras no serían lo mismo sin ti, sin Toni, sin Pedro.
@nama7712
@nama7712 Hace 3 meses
Tal vez sea mejor, el deporte a seguir y todos pasaremos
@franciscojavierdlfa7749
Lobato, estoy dispuesto a darme de baja en Movistar o DZN para seguirte allá, desde donde vayas a narrar las carreras. ¡¡VIVA LA F1!!
@mikireus37
@mikireus37 Hace 3 meses
No he visto nunca comentarista mas dedicado,con mas disfrute y q viva las carreras como tu,nunca sera lo mismo von otro narrador...en fin te echaremos muchisimo de menos.......❤❤❤❤
@fernandoandrescastrogrilli7582
Gran equipo de comentaristas, espero y deseo que sigan todos la temporada que viene
@davidd8639
@davidd8639 Hace 3 meses
Lobato, juego a las carreras en un simulador, nunca había jugado a los juegos de F1 hasta este año en que has puesto tu voz. Tu eres la emoción de la fórmula uno. Ojalá sigas, nunca, será lo mismo sin ti!!
@lpv_9002
@lpv_9002 Hace 3 meses
Eres una leyenda lobi espero con todo deseo verte el próximo año narrándome las carreras junto a Don Pedro de la Rosa y mi ingeniero de confianza Toni Cuquerella eres el único digno de narrar la 33. Te deseo todo lo mejor y espero que sigáis todos ahí dándolo todo y haciéndonos disfrutar muchísimo mas de las carreras. QUE GRANDE ERES LEYENDA
@iDelgao
@iDelgao Hace 3 meses
Gracias Antonio! Te seguiremos de cerca y esperamos escucharte en próximos campeonatos. Son muchos años de F1 con tu narración y se que para siempre es imposible, pero sería extremadamente extraño para mí no escucharte en un GP. Ánimo con todo y felices fiestas para tí también. ;-)
@guajeparcheado
@guajeparcheado Hace 3 meses
lobi creci escuchando tus narraciones de alonso en Renault, sus dos primeros mundiales, la epoca oscura de mclaren 2007, los casi mundiales del nano 2010 y el doloroso 2012, eres la voz de una generación de amantes de la F1, no te vayas 🙏🏻💔
@DonVic
@DonVic Hace 3 meses
Sus dos ÚNICOS mundiales.
@monicacastro8493
@monicacastro8493 Hace 3 meses
Que? Que no se puede ir😢😢
@Ghetthe
@Ghetthe Hace 3 meses
Lo dices como si dos mundiales fuesen poca cosa, ¿acaso tienes tú mas? @@DonVic
@DonVic
@DonVic Hace 3 meses
@@Ghetthe nada de eso. Pero hay que ser precio con el lenguaje. Alonso es un gran piloto, de los mejores... Pero tampoco nos volvamos locos
@felipepatino1768
@felipepatino1768 Hace 3 meses
Soy Latino, vivo en el UK y he escuchado la narracion de al menos 4 regiones distintas. La tuya siempre ha sido la mejor!
@diegooo233
@diegooo233 Hace 3 meses
no te vayas Lobato😭😭❤❤
@kikegarcia1570
@kikegarcia1570 Hace 3 meses
Lobato, he crecido escuchando tus narraciones en la fórmula 1 y no me imagino carreras sin escuchar tus intros legendarias. Espero que no te vayas y sigas emocionandonos y levantandonos del sofá cada domingo. Te queremos!!!❤
@mikemora6777
@mikemora6777 Hace 3 meses
Ha sido el mejor año de Alonso en mucho tiempo y vosotros habéis sido el mejor equipo de retransmisión que hemos podido tener. Los findes ya no van ser lo mismo, se va a hacer muy largo hasta que volváis, por q tenéis q volver, creo que eso es lo que queremos la mayoría, un año increíble y divertido gracias a vosotros! 🏁🇪🇦
@samu51197
@samu51197 Hace 3 meses
Alonso ha hecho una gran temporada. En mi opinión el segundo mejor piloto de la temporada. Mejor que hamilton y que checo. Por cierto hamilton ha sido el tercer mejor piloto de la temporada lo ha hecho muy bien
@mikemora6777
@mikemora6777 Hace 2 meses
​@@samu51197Si amigo, Hamilton es un piloto impresionante y lo ha hecho muy bien este año también, si mercedes hace los deberes este invierno como es debido, el año que viene va a ser la bomba, y más si le sumas a mclaren q si siguen evolucionando como este año habrá 4 o 5 equipos arriba lo cual va a ser pura lucha diversión! Ojalá llegue pronto 😂
@josecuevas154
@josecuevas154 Hace 3 meses
Ante todo felicidades por tu temporada una vez más sr Lobato, espero poder oír tus comentarios y narraciones un año más con ese equipo que formáis Disfrutad de un merecido descanso y espero que preparéis otra temporada más Un abrazo de un aficionado de la f1
@danirosmartinez5668
Lobato no puedes irte sin narrar la 33 te queremos!!
@sergioculebrastallon174
Espero que continúes muchos más años. Eres la voz de la F1 en España. Te queremos ❤
@ItsAlonso04
@ItsAlonso04 Hace 3 meses
Lobato no te vayas porfavorrrrrr la F1 no sera igual sin ti
@ysidroliriano9335
@ysidroliriano9335 Hace 3 meses
Lobato sin tu pasión al narrar las carreras que aburrido serán los grandes premios de la F1 te necesitamos por mucho tiempo más 🙏 al igual que a Fernando los necesitamos para seguir disfrutando de este maravilloso deporte mil gracias por llenarnos de pasión al narrar las carreras 🫡 Feliz Navidad 🎄 para ti todos tus seres querido asta el próximo año 🎉🎉🎉🫡
@luisr.938
@luisr.938 Hace 3 meses
Gracias Lobato por todo de corazón... Saludos desde Austria, FELIZ NAVIDAD
@VictorHugoNieves-sb6bn
Lobi, tu eres otro de los grandes elementos del marketing de este deporte, que sigan muchas más temporadas escuchándote, que eres necesario !!!
@adriansolsona5618
@adriansolsona5618 Hace 3 meses
porfa no te vayas. eres el 50por ciento de la razon de pq a los españoles nos gustan los coches
@manuelgomez5016
@manuelgomez5016 Hace 3 meses
Lobato , he crecido escuchándote narrar las carreras y títulos de Fernando cuando empecé a verlo allá por el 2004 , hoy , casi 20 años después sigo disfrutando escuchándote narrar los podios de Fernando cómo cuando tenía 14 años , te echaré de menos
@ivanalcalde1745
@ivanalcalde1745 Hace 3 meses
Lobato, tiene que narrar la 33, no nos dejes sin tu voz…
@moctezumaxicotencatl6588
Feliz Navidad ✨❤️🇲🇽 ojalá y pueda seguir narrando la F1 ✨🙏🏻
@marcrespo2568
@marcrespo2568 Hace 3 meses
Solo espero que la vinculación pase por seguir narrando las carreras. Nunca habrá otro igual. Eres único Lobato!
@josemanuelpalaomunoz3369
Comentaristas de lujo en plató y a pié de pista, habéis hecho que aprendamos secretos de la F1 y nos hayamos emocionado con vuestras narraciones y sobre todo tú, Antonio. No sé quién hace mas ejercicio, Fernando en el coche, o tu en la silla de la cabina con tus piruetas. Gracias por hacer que mereciera la pena madrugar y espero que la 33 y el campeonato del mundo sea posible con el equipo de este año en los estudios y en la pista con D. Fernando Alonso. Feliz Navidad y mejor año 2024!!
@diegogarces4380
@diegogarces4380 Hace 3 meses
Lobato te queremos no te vayas❤
@felipemarchena428
@felipemarchena428 Hace 3 meses
Muchos años han pasado ya desde aquellas primeras retransmisiones, y la evolución ha sido siempre a mejor. En caso de que pudieras, o quisieras continuar, nos harías un regalazo tremendo; si por el contrario ya tuvieras decidido apartarte de la F1, por la razón que fuera, muchas gracias por todos estos años de profesionalidad, de pasión, de ilusión que nos has transmitido junto con cada persona que te ha acompañado en el equipo.
@franciscotorres6540
Lobato no soy de comentar pero te conocí desde que tengo uso de razón mientras veía de niño la lucha de Alonso y Hamilton en McLaren con mi padre, desde ahi me volví a unir a este mundo con la temporada de verstappen y hamilton y siempre has sido una constante en este deporte que tan feliz me hace y ojalá no te vayas nunca, mucha suerte si esta fue tu ultima narración y ojalá no lo sea
@juanolabarri9526
@juanolabarri9526 Hace 3 meses
Ha sido un auténtico placer Antonio! Las carreras no van a ser lo mismo sin ti.
@raulpujante7693
@raulpujante7693 Hace 3 meses
Se van a hacer un poco largos estos meses sin F1 Esta temporada, a lo mejor nos vamos con la espinita de la 33, pero que demonios, Alonso ha demostrado un nivelazo como en sus tiempos mozos!! Nos ha ilusionado a todos y nos ha echo disfrutar cada segundo este año. Y tú Lobato siempre estás ahí para narrarlos. Y espero que sea así por mucho tiempo. Porque los que hemos crecido contigo y con Fernando, no podemos vivir de otra manera!! Un saludo
@pitufopolaco
@pitufopolaco Hace 3 meses
No te vayas Lobato, creci viendo la F1 contigo y Alonso y no puedo imaginarla sin vosotros, tienes que narrar las 33, no hay nadie mejor ni con tu pasión QUÉDATE 💔
@santichavez3322
@santichavez3322 Hace 3 meses
Esperamos de corazón ❤️ volver a verte Lobato😮 sos un icono de la f1.. y que siga evolucionando verdaderamente anstom martin: en manos de un guerrero llamado Fernando Alonso🎉 deseamos veros al trío calavera: lobato, De la Rosa y cuquerella.. un abrazo máquinas
@lucia8_pedro958
@lucia8_pedro958 Hace 3 meses
Pues si, nos ha devuelto la ilusión como cuando eramos niños y nos ayudaba a olvidarnos de nuestras vidas y darnos una alegría, Magic siempre será Magic, mis respetos y muy agradecido y orgulloso, y gracias a ti también Antonio por tantos años acompañándonos de esta manera, ojalá todo esto fuera eterno, ya con ganas de Marzo, se hara duro el Invierno 😢😢 Saludos!!
@luisoromanfernandez9888
Lobato por lo que mas quieras no te vayas que esto sin ti no es lo mismo ni lo será nunca. Solo unos años mas
@DavidDiaz-bj6yo
@DavidDiaz-bj6yo Hace 3 meses
Te esperamos el año que viene don Antonio, perderte a ti es como perder parte de este deporte. Eres una leyenda y ojalá sigas muchos años mas.
@misterrust5704
@misterrust5704 Hace 3 meses
Espero que sigas el año que viene y muchos más, eres parte de la esencia de la f1, las carreras sin tu voz de fondo no serán lo mismo. Grande lobato!!
@TRmusic1890
@TRmusic1890 Hace 3 meses
Eres la voz y la imagen de este deporte en nuestro país. Te queremos mucho, apreciamos y te necesitamos. Gracias por todo una vez más!
@lempido1155
@lempido1155 Hace 3 meses
Gracias a ti Lobi por lo que has hecho por este deporte en España. Ojalá el año que viene cuando vuelva la temporada sigáis el trío calavera que haces junto a Toni y Pedro alegrando los fines de semana de carrera. Gracias infinitas ❤
@miguelestradacardo1659
La fórmula uno se convirtió en este país en lo que es ahora con Fernando en la pista y contigo en la narración. Yo no soy capaz de ver una cosa sin la otra. Al cabo de todos estos años hemos aprendido, nos hemos ilusionado, desilusionado, hemos vivido momento increíbles y también tristes, ha sido una cita "obligada" a cualquier hora, daba igual madrugar a cualquier hora para ver destellos de un "mago" en la pista, y durante todo este tiempo siempre ha habido una voz que nos lo contaba todo con sinceridad, con pasión, sin filtros... Has realizado un trabajo colosal, seguro que has pasado momentos malísimos y también estupendos, pero nunca hemos dejado de sentir esa pasión esa profesionslidad al otro lado de la pantalla, nunca. Hagas lo que hagas lo vas a hacer bien, porque cuando uno es fiel a si mismo y a sus principios, y se implica, y se emociona y lo transmite a los demás tiene derecho a que se reconozca ese trabajo bien hecho. Escojas lo que escojas te deseo toda la suerte del mundo, y, si te sirve de algo, la Fórmula 1 no sería lo mismo sin ti narrandola, eso no lo dudes nunca. Siempre hay algunos, una minoría, ruidosa eso sí, que no reconocen el trabajo que cuesta intentar ser lo más profesional posible y conseguirlo, una minoría que hace daño, que está al acecho esperando el fallo o el error, pero son eso, una minoría muyyyyyyy pequeña en comparación con toda la gente que aprecia tu trabajo, que te valora, y que te va a echar mucho de menos si te vas. Vayas donde vayas, te agradecemos la increíble dedicación y la pasión que le has puesto a todo esto durante tantos años, con el desgaste y el coste personal que eso implica... Sólo te podemos dar las gracias, infinitas gracias por todo lo que nos has regalado y por todos esos momentos que hemos vivido durante casi 20 años, y que ojalá sigan siendo más y nos lo sigas contando tu... ¡¡¡GRACIAS!!!
@rojasjm
@rojasjm Hace 3 meses
Gracias a ti y a tu gente Y para el año que viene hay que seguir aunque alla que ir a carreras te doy ánimo por si vale para algo felices fiestas
@ManuESP21
@ManuESP21 Hace 3 meses
Antonio, la F1 sois Alonso y tú para muchos de nosotros, por favor quédate!!
@vicentecarreracarril7038
Buenas noches, no entiendo la F1 sin los comentarios de los tres mosqueteros que son lobato, cuquerella y de la rosa, sois imbatibles. Por favor no lo dejéis nunca. Saludos.
@edsonvalles3001
@edsonvalles3001 Hace 3 meses
Soy de México, tengo poco siguiendo la fórmula 1, desde ese memorable campeonato 2021, y trato de no perderme ninguna carrera, claro siempre con la transmisión española ya que la narración es la mejor para mí y ese equipo con Toni y Pedro me encanta, la pasión de Lobato, la experiencia de Pedro en las pistas y el conocimiento de Toni como ingeniero sin duda la mejor transmisión espero y el próximo año poder seguir gozando de ese gran equipo de transmisión, un fuerte abrazo y saludos desde México Lobato, sin ti la F1 no es igual.
@jaimesanzss
@jaimesanzss Hace 3 meses
La F1 sin ti no derá la F1 de la que todos nos enamoramos Lobi. Gracias por tanto y perdon por tan poco❤
@pablopj
@pablopj Hace 3 meses
No dejes de narrar la F1 Antonio. No nos importa en que medio o plataforma lo hagas, seguiremos disfrutando las carreras contigo allá a donde vayas.❤
@juanvillalba2404
@juanvillalba2404 Hace 3 meses
Da gusto ver las carreras con relatores como Lobato que ponen ese plus de pasión y emoción a las narraciones. Ojala pueda acordar con el canal que tiene los derechos y pueda seguir al menos 3 años mas relatando la F1. Don Antonio y su equipo le hacen 6 - 0 a los narradores de Latinoamérica.
@alvaroalcarria9619
@alvaroalcarria9619 Hace 3 meses
No he visto el video. Pero no te vayas Lobi, nos matas a todos. Te queremos❤
@bartolomenavarrosegura9623
Gracias Lobato, espero que sigas estando al frente de la F1 y narrandonos las carreras con la emoción que lo haces. Felices vacaciones.
@dragoncito38
@dragoncito38 Hace 3 meses
La f1 no se siente igual sin ti lobato, te queremos muchos años mas retransmitiendo .....feliz navidad para ti también....
@sebasss-xb4pv
@sebasss-xb4pv Hace 3 meses
Antonio!!! Un gran saludo desde Argentina. El equipo de Dzon es excelente. Tus relatos y los aportes técnicos de Tony y de Pedro. Con gran expectativa para el 2024. Espero que Fernando pueda luchar por el campeonato. Felicidades!
@gabrielbernal3568
@gabrielbernal3568 Hace 3 meses
Antonio, espero de corazón que sigas siendo durante muchos años más la voz de la f1 en España. Ojala.
@Red_Peanut_595
@Red_Peanut_595 Hace 3 meses
Gracias Antonio, muchos hemos crecido escuchando tus narraciones en Tele5, Antena3, LaSexta, se noto tu ausencia cuando te retiraste, (pero volviste como Fernando) y ahora en Movistar para mi a sido tu mejor ciclo, junto a Toni y Pedro, pero Albert es otro grande, su manera de explicar las cosas... En fin, espero que el próximo año sigáis todos, y si no es así, espero que junto a Tomas Slafer narres las carreras. Un abrazo enorme y simplemente, GRACIAS.
@davidmorenoperez9871
Lobato no te vayas porfavor
@JMGF1
@JMGF1 Hace 3 meses
Por favor Antonio sigue narrando, eres la voz de la formula 1, las retransmisiones sin ti no son lo mismo, por favor échale un pensamiento y estamos contigo sea cual sea la decisión, un abrazo amigo
@gustavovender4734
@gustavovender4734 Hace 3 meses
Eres increíble Antonio, la F1 sin ti jamás será lo mismo. Ojalá poder seguir disfrutándola el año que viene de la mano de los tres mosqueteros el año que viene
@albertoagraz8167
@albertoagraz8167 Hace 3 meses
Sencillamente un gran aplauso por tus resúmenes y por lo claro que lo dejas todo. Un abrazo, felices fiestas y a por 2024.....
@johnniemelabo
@johnniemelabo Hace 3 meses
No podemos entender la F1 todos los que nos hemos hecho adictos a la Fernando Alonso manía sin tu relato. Eres muy grande desde que te vi en los telediarios, Alonso sería menos sin ti porque tu pasión, ganas y buen hacer ha sido la perfecta unión entre la imagen y el sonido. Eres muy Grande
@naxoblanquer4996
@naxoblanquer4996 Hace 3 meses
Grande antonio, saludos desde valencia.
@user-ol6ce5lx1t
@user-ol6ce5lx1t Hace 3 meses
Gracias Antonio porque sin tu voz narrando los mundiales de Fernando, sin tus épicas introducciones a cada carrera y sin todos esos conocimientos que aportas al espectador nada sería lo mismo. Ojalá DAZN sepa valorarte como el pedazo periodista que eres. Tu futuro será nuestro futuro viendo la F1❤
@knelyms
@knelyms Hace 3 meses
Recuerdo la época en que las carreras no las narrabas tú. No se te ocurra volver a hacernos eso. La voz de la F1 en España eres tú ❤
@josemanuelblancespinosa2899
Grande Lobato , no nos dejes solos , FELIZ NAVIDAD .
@barrix86
@barrix86 Hace 3 meses
Que te voy a decir Antonio que no te hallan dicho ya con esta infinidad de comentarios antes que el mio.....creci escuchandote desde pequeño viendo a alonso correr narrando como narras las carreras.cuando se fue Alonso se me fue medio corazon, ahora lo tengo otra vez entero....si te vas va a doler ...mucho ...se que llega todo a su fin y nada es eterno....pero es ahora mismo una situación que no concibo....he crecido contigo y te siento como parte de mi..de mi familia...un fuerte abrazo campeón
@juancgarcia3535
@juancgarcia3535 Hace 3 meses
Mil gracias por todo Lobato. Ha sido un placer esperar codo domingo o lunes a tu espacio de análisis. Feliz Navidad.
@saltandoalvacio5736
Este año a sido una pasada! Muchas gracias por las retransmisiones!!!
@facundomeiler8780
@facundomeiler8780 Hace 3 meses
Lobato no te vayas, aquí te vamos a estar esperando. 😢
@eladiocanibano678
@eladiocanibano678 Hace 3 meses
Hace años que te sigo desde USA. Ojalá nunca te vayas!
@robertohernandezvicente6817
Antonio, GRACIAS. Creo que hablo por todos al decir que hemos vibrado como en ningún deporte con tus narraciones y junto con toni y pedro, nos habéis hecho pasar unos raticos muy pero que muy divertidos. Si la temporada que viene vas a comentar la f1, dime dónde que lo dejo todo por escucharte. ENHORABUENA EQUIPAZO!!
@lucasmartin6589
@lucasmartin6589 Hace 3 meses
Siempre presente luego de cada gran premio. Te sigo desde hace 5 años!!! Excelente trabajo y hasta el próximo año! 👏🏎
@PrincesaGuerrera
@PrincesaGuerrera Hace 3 meses
Infintas Gracias D. Antonio Lobato por todos estos años desde Telecinco hasta ahora... Te deseo lo Mejor del Mundo Mundial ❤️❤️❤️ Te lo mereces!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🤗🤗🤗
@gonzalof2713
@gonzalof2713 Hace 3 meses
Tengo 40 años y llevo casi 20 escuchándote narrar la F1 Antonio, aunque suene egoísta ojalá no te vayas nunca por qué no me imagino ningún sustituto para tu voz y tu forma de narrar las carreras. Un enorme saludo y mucho ánimo para seguir haciendo lo que haces mejor que nadie.
@josepl78
@josepl78 Hace 3 meses
Antonio, Espero verte la temporada que viene❤
@nicktclick137
@nicktclick137 Hace 3 meses
Las transmisiones siempre las veo con los relatores de argentina, pero siempre ansío ver tu garaje para tener otra impresión del fin de semana y es que sin tus notas post carrera, no es lo mismo. Ojalá que sigas el año que viene y que podamos disfrutar más de tu conocimiento sobre la categoría. Hasta la próxima y feliz navidad
@antoniomarind
@antoniomarind Hace 2 meses
Feliz Navidad Lobi, ¡¡gracias por tanto!!
@pedrobautista2326
@pedrobautista2326 Hace 3 meses
Antonio, te queremos y ojalá te quedes para transmitirnos todos los fines de semana como solo tú lo sabes hacer junto a Pedro y Toni. Gracias 🙏🏻
@domingomora266
@domingomora266 Hace 3 meses
Gracias lobato por tu narración desde 🇻🇪 saludos....
@victorako2503
@victorako2503 Hace 3 meses
Desde 1995 siguiendo tus retransmisiones de F1. Como pasa el tiempo la verdad. A pesar de ser ya un cuarentón, no he perdido el entusiasmo y nerviosismo al oírlas. Un año más te vuelvo a dar las gracias por tanto a cambio de tan poco, igual que a Fernando evidentemente. Siempre seréis una dupla eterna en mi corazón. Que tontorrón me pongo cuando acaba la temporada y siento el fin más cerca😭. Os deseo a ambos lo mejor ❤
@rubenrodriguez8482
@rubenrodriguez8482 Hace 3 meses
Antonio, por dios, te necesitamos narrando éste deporte. Tú formas parte también de la futura 33 y no puede ser que la 33 no sea narrada por ti, por tu pasión.
@Josem55
@Josem55 Hace 3 meses
Ojalá estés el año que viene narrando las carreras porque eres la voz de la Fórmula 1. Un abrazo
@Horacio-Lorenzo
@Horacio-Lorenzo Hace 3 meses
Hola Antonio,a pesar de que fueron 21 carreras la temporada más larga de la historia se me pasó volando y ya estoy ansioso por empezar la temporada que viene,no se xq no estarías en la narración de las carreras pero espero que sigas estando xq entiendo que sería para mí cómo ver carreras sin el relato de Fernando tornello y si tenés que dejar de relatar las carreras no nos dejes sin el garage de Lobato. Feliz navidad y próspero año Nuevo,te mando un fuerte abrazo y bendiciones para vos y tu familia desde Buenos Aires Argentina cuidate mucho y gracias por los videos del año.
@rodri025
@rodri025 Hace 3 meses
Antonio por favor sigue narrando las carreras. La pasión que pones en tus narraciones y tu conocimiento de todo este mundillo te hace insustituible. Sigue y nos darás una gran alegría.
@javilacuya
@javilacuya Hace 3 meses
No te puedes ir Antonio, las carreras de F1 no serán lo mismo sin tu narración que hace vibrar aún más a lo que amamos este hermoso deporte.
@marcelianoduran7389
Hola Lobato, té deseo lo mejor sobré todo un feliz año. Espero verte de nuevo.
@JoseLuis-uf4oh
@JoseLuis-uf4oh Hace 3 meses
Igualmente Antonio, coge fuerzas este fin de año y , estés donde estés, sigue dejándomos tus comentarios en este medio que es gratuito y solo depende de tí el seguir por aquí, un abrazo 😊
@ANGELSHOOT17
@ANGELSHOOT17 Hace 3 meses
Antonio no te vayas por favor. La fórmula 1 también eres tú. La conocí de pequeño escuchándote narrar y transmitiéndome ilusión por algo que apenas entendía. Hay que narrar la 33 y el tercero, este deporte no sería igual sin ti. Nos vemos en los tests de Bahréin y por supuesto junto con Toni y Pedro porque ya sabes, que bonito es ver a los nuestros ahí 😊😊
@JaviMaldo21
@JaviMaldo21 Hace 3 meses
Gracias ti Antonio, por emocionarnos con cada narración!
@jhs80
@jhs80 Hace 3 meses
Seguro que seguirás como comentarista! La narración y análisis del mundo de la fórmula 1 de ustedes 3 (Lobato, Toni y Pedro)es de lo mejor que hay
Siguiente
Mi nueva motocicleta🥺
0:58