Oscuro

AMLO promete crecimiento del 4% y asegura que ya no habrá más gasolinazos

El Financiero Bloomberg
Vistas 244 322
94% 3 195 172

El presidente electo Andres Manuel Lopez Obrador ofrece conferencia conjunta con la Concamin Industria Confederada

Publicado el

 

9 jul 2018

El FinancieroEl Financiero TV

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 1 437
Alejandro Miranda
Alejandro Miranda Hace 5 horas
Todos los del pri son unas lacras ,e conocido barios y todos jodidos y roban todo lo pueden contodo respeto
Raul Cortes
Raul Cortes Hace un día
Si pero quitenles las pensiones a los expresidentes
jose francisco albarran
¡CÁLLATE, CÁLLATE QUE DESESPERAS! ("QUICO")
Micky Peña
Micky Peña Hace 2 días
deja el pinche crecimiento con que no aumente los impuestos
Ramses Hosking
Ramses Hosking Hace 3 días
CLARO QUE SI PRESIDENTE AMLO👏👏👏👌👌😎😎😎😎👌😎👌😎👌😎👌😎 SEREMOS POTENCIA
Max scott
Max scott Hace 3 días
Este presidente nunca aburre con su comentario...puedo escucharlo 2 o 3 horas y no me abuerre..esto es increible..
Daniel Espinosa
Daniel Espinosa Hace 3 días
Véanlo en X2, de nada!
Gabriela Hernandez
Gabriela Hernandez Hace 3 días
OJO AMLO!, NO CONFIES EN LA GENTE QUE MANDA TRUMP....NO LOS SALUDES, NO COMAS NADA QUE TE OFREZCAN, PORQUE RECUERDA LO QIE LE PASO A HUGO CHÁVEZ, RLLOS CREEN QUE SUS INTERESES ECONOMICOS SE VERAN AFECTADOS CON TU PRESIDENCIA!
Maximiliano Gutierrez Velasquez
Eso es todo peje
Daniel Tiznado Palmieri
Si AMLO me pide mil varos yo sé los doy sin chistar, este peje es mi presidente.
Jaime Aj
Jaime Aj Hace 4 días
Creemos en ti Sr Obrador gracias
Hippie,sMP40 xXx
Hippie,sMP40 xXx Hace 4 días
Aún no le entregan la presidencia y ya se puso a jalar, no como otros que se fueron de vacaciones 🙄
saul francisco
saul francisco Hace 4 días
Aunque amlo aga algo al pais hay que hacer que en las sig eleciones no gane el prian porque volveria a quedar igual
Jose Chang
Jose Chang Hace 4 días
Felicidades AMLO. Ojala esas ratas que se pegaron a tu movimiento no te boicoten cuidado
Erick Otero
Erick Otero Hace 5 días
HASTA QUE POR FIN NOS TOCÓ UN BUEN PRESIDENTE :-)
Romulo Guedez
Romulo Guedez Hace 5 días
Jejejejeje que risa, puro bla bla bla. Y la cantidad de gente que le cree todas las barbaridades que dice. Increíble.
Svensef Kirihara
Svensef Kirihara Hace 5 días
Ya no va a ser del 6%? Ya le bajaron los humos? Jajajaja en diciembre viene la partida de hocico, ya tendra el gobierno y sabra que sus chaquetas mentales no pueden contra la realidad.
luis enrique rodriguez sanchez
Acuérdense que del dicho al echo!!!! Y ahora dice que ya no más gasolinazo pero no dice nada de quitar el impuesto que el gobierno nos impuso el dichoso yetu o como se pronuncie,y seguirá la misma situación
Martin M
Martin M Hace 5 días
No entiendo , el 1 de enero d 2019 se kitaran los impuestos incostitucionales a gasolina si o no
Jose Angel Jimenez Juan
esas son pendejadas, de todo lo que prometió en campaña ya se está retractando ya se dio cuenta que no es tan fácil como él creía pero era de esperarse solo prometen para ganar y al final le viene grande el puesto, ya que en campaña decía que el crecimiento sería del 6% pero resultó igual que todos los políticos mentiroso jajaja
ANGEL LUNA
ANGEL LUNA Hace 6 días
amlo dijo que bajaría la gasolina la luz y que daría para atrás la reforma energética y eso que el país crecerá un 4 por ciento eso es muy difícil a menos que devalue el peso eso yo lo e visto en argentina y la inflación término por crear un caos económico que todavía argentina nose recupera como todos políticos prometen pero nunca cumplen y antes de que digan groserías investiguen el se comprometió a bajar la gasolina y la luz
Milton Perez guillen
Esto es para que todos aquellos sepan que una persona con principios, humildad y sencillez de venir de padres que implementaron valores y principios Morales hacen a una persona apta para dirigir a toda una nación y no es un partido, sino la persona que realmente quiere ver su país adelante.
Milton Perez guillen
No cabe duda este sí es el presidente electo que todos los ciudadanos elegimos para sacar del oyó a nuestro México no va ser sencillo pero el pueblo está contigo en todo y sabemos que vas a ponerlo todo al 200 porciento por tu país y desde luego tus principios vamos con todo sr presidente
RULO POPEZ
RULO POPEZ Hace 6 días
Qué onda ANDY, comentaste que bajarias los sueldos a nivel gobierno a los que más tienen y ahora que, resulta que también a la tropa como yo y mi esposa. Y también nos quieres mandar a provincia yo estoy en el SAT y mi esposa en SAGARPA, ahí cómo le hacemos desunimos a nuestra familia o que ?
betterthananybody
betterthananybody Hace 6 días
No es justo, nosotros cortamos frijoles y el viaja en rolsroyce -Debería viajar en avión pero que se le hace
Santiago Quezada
Santiago Quezada Hace 6 días
Si ánimo de ofender a nadie Obrador mencionó que quiere cambiar todas las secretarias a los estados que pertenecen mi pregunta es va a dejar a la gente sin empleo o va gastar dinero que no hay en construir casas.?? Recuerden que Peña ya vendió mucho y nos ha dejado sin nada no sé les hace absurdo?
Kevin Adrián Chaga Deceano
mi pregunta es ¡¡¡¡¡¡¡¿porque chingados no votaron por lopez obrador desde el 2006 o en el 2012 y apenas ahorita se les ocurren votar por el en el 2018?!!!!!!!!! Que verguenza me dan
GεDDΥ Sταrκ
GεDDΥ Sταrκ Hace 6 días
Antes de prometer números, hay qué hacerlo o se termina cómo Macri en Argentina.
Calamardo Tentáculos
*Saben que no va a cumplir lo que dijo verdad, ya se retiro y no venderá el avión era su propuesta número 1*
Sanchez Sanchez
Sanchez Sanchez Hace 7 días
Para el narcotrafico está que no hacepten los doblones de oro o las maletas con millones de dolares para darles militares en las movidas y territorio Eutanacia al que pertenezca al crimen organizado
El Osito Malote Pies Frios
Ahora si viejo hasta que se te cumplió, te vas a pedorrear agusto en la silla presidencial.
Naturalnz
Naturalnz Hace 7 días
Dejaron la baca muy flaca ay que darle de comer para que dea lechita los del prian casi la dejan muriendo dehambre
Araceli Perez
Araceli Perez Hace 7 días
AMLOV❤
Juan CASTRO
Juan CASTRO Hace 7 días
No soy simpatizante de lopez obrador. Espero que cumpla por que en estos años emos cresido 2 y medio o poco menos.para que mexico pueda cubrir sus nesicidades devemos de creser por lo menos 5% por ciento y constantemente. Ojala.lo logre.
Elena Elvlim
Elena Elvlim Hace 7 días
jajajajajaja....el peje-lagarto no tiene ni la mas remota idea....y lo demostrará día a día...apenas esta empezando (sin darle la constancia del INE)....que mejor hable de la SEGURIDAD de los mexicanos.....y que de cuentas de los 3 mil millones de pesos que le dieron a MORENA, así como del dinero, que no le dieron del fideicomiso a las victimas del temblor......
angel mendoza Torres
Lo bueno solo va durar 6 años asta que entra otro presidente corrupto, amlo ya quedate tu en la presidensia asta que dios te preste vida la gasolina ya llego a 20.06
papiripapuru
papiripapuru Hace 7 días
Primero logra luego presume tus logros no hables antes de decir nada esta como los mecos que te la asen de pedo
Rubén Utrilla
Rubén Utrilla Hace 7 días
Por algo siempre apoye a Obrador !!! Valió la pena !!!!
Arturo Vieira
Arturo Vieira Hace 7 días
¡ Patriota !
Scott Sánchez
Scott Sánchez Hace 7 días
Si quiere que ya no haiga mas gasolinazos que deje de comprarle gasolina a los gringos y se ponga a desarrollar su propia industria para la gasolina en México, así se crearán mas empleos y aprovecharán todo ese petróleo que tienen! Comprarle gasolina a U.S.A es una pendejada!!
Fernando Arteaga
Fernando Arteaga Hace 7 días
PERO NO DICE SI VA A BAJAR LA GASOLINA... NADA MÁS DICE QUE LA VA A SUBIR DE ACUERDO A LA INFLACIÓN... O SEA, VA A SEGUIR SUBIENDO DE TODOS MODOS... "NOS VA A COGER DESPACITO PARA QUE NO NOS DUELA"...
Marcela Fregoso
Marcela Fregoso Hace 7 días
Te Amo! Mi presidente favorito😍😘
Guadalupe Martinez
Guadalupe Martinez Hace 8 días
No que bajaría la gasolina ???? 🤔🤔
Exilion1666
Exilion1666 Hace 8 días
El pueblo mexicano sacó al PRI de México, ahora tenemos que terminar con Televisa, es una televisora corrupta y mentirosa ejemplo: el sismo de 19 de septiembre 2017, ( la niña Frida) La elección de Peña Nieto, el Teletón, alguna de tantas como mantener engañada a la gente por más de 40 años. Todos juntos haremos historia.
jorge mota
jorge mota Hace 8 días
A la abuela coco se le va a olvidar y esto será Caracas .l. chairos espero su odio los tqm
Daniel Morgan
Daniel Morgan Hace 8 días
Los empresarios estamos en completa disposición para desarrollar juntos la 4 transformación de México.
Archie Richard
Archie Richard Hace 8 días
lol
Filiberto Reyes
Filiberto Reyes Hace 8 días
Peje hijo de la chingada ya empezó de puto no les quitó la pensión la pensión , Alós expresidentes y yo de pendejo votando x el ,donde están las propuestas de campana. No la empieces a cagar López Obrador.
Oliver De la vega sanchez
¿eres pendejo o bien pendejo? no puede hacer nada ahora porque no tiene poder aún
Mario Neira
Mario Neira Hace 8 días
Reforma de Salud Universal sin privilegios. La salud debe ser un derecho y no privilegio.
Luis Gonzalez
Luis Gonzalez Hace 8 días
Toda la gente pendeja mamando y creyéndose todo el cuento de este wey, además sí los mexicanos no cambian todo seguira siendo la misma mierda
Luis Gonzalez
Luis Gonzalez Hace 8 días
Sarcasmo Mentira la csm o a ti te duele que ofendan a tu novio? Jajaja
Sarcasmo Mentira la csm
Empieza por ti entonces y deja de ser tan vulgar, de lo contrario solo eres de esos que ningún chile le embona o que quería seguir empinado por los mismos
Blanca Pastrana Estrada
A trabajar mi presidente, no nos abandones en Puebla, donde estoy segura que cumpliras pero la verdad milagros no haces tampoco, entonces a trabajar conjuntamente...
ralfcrunch
ralfcrunch Hace 8 días
El título es incorrecto y tendencioso, el en ningún momento PROMETE un porcentaje de 4%
Buz Ligh
Buz Ligh Hace 8 días
Pero q tanto dicen , esperen a que tome posecion de su cargo y pase el tiempo , entonces ya veremos.
Armando Cuevas
Armando Cuevas Hace 8 días
Ojalá que se cargue la reforma energética para crecer poco o nada y su gobierno dure poco ya que si la deja el crecimiento será mayor a los últimos tiempos
Aser Melin
Aser Melin Hace 8 días
Una de las letanias que traia en la campaña era que se iban acabar los negocios jugosos que hacían los empresarios al comprar la gasolina en el extranjero y aqui venderla mas cara , y ahora dice que hasta en 3 años bajara el precio y antes de esos 3 años no va subir. Señor obrador en eso no quedamos, usted dijo que la iba a bajar , no que ya no iba a subir. Si ya casi cuesta 19 el litro.
Jorge Antonio
Jorge Antonio Hace 8 días
Todo bien, pero no me gusta que hable tan lento...
Mario Cancino
Mario Cancino Hace 8 días
Amlo habla claro y certero acerca de los problemas del país sin el uso de eufemismos como los gobiernos anteriores. Es necesario ver nuestros problemas para hacer los cambios necesarios para poder enfrentarlos
jose francisco albarran
"TE HE PROMETIDO, U,U,U QUE TE VOY A FALLAR. CUANTO HAS QUERIDO YO NO TE PUEDO DAR.........."
Carlos Gonzales
Carlos Gonzales Hace 8 días
Este hombre es un gran político y lo ha logrado por la vía pacifica gran diferencia con la escoria con la que lo comparan sus rivales.
Rogelio Rodriguez Romero
Yo les recomiendo a estos del PRI, PAN y PRD vayan a quejarse a la PROFECO, ya que están denunciando que obtuvieron menos votos de los compraron, 😂😂😂 y todos aquellos que recibieron sus $500.00 pesotes los devuelvan porque dicen ellos “se los dieron de corazón “ 😂😂😂👌🏽👍🏽🤷🏽‍♂️
ROMAN
ROMAN Hace 8 días
Recuerdo cuando sufrió un infarto por algo sobrevivió yo creo que en ese lapso que se desvanecio dios lo regreso ala tierra con la misión de hacer lo mejor para su país porque será presidente
kate _milens
kate _milens Hace 8 días
Espero alv
si me fastidias te cago##
A ver dónde está el pendejo(s) que dice que amlo nos dejara como Venezuela
Leon Baltazar
Leon Baltazar Hace 8 días
Cómo lo va a cumplir que le diga y en campaña dijo que iba a bajar la gasolina y qué pasó jajajaj pero votaron por él platicamos en 2 años que no les cumpla nada
Jesus Humberto Ramirez
Cómo es posible que veas a AMLO trabajar mas todos los días si aun no es presidente, y a epn que si lo es aun, No hace NADA? Que hace todo el dia?
CALOS ALBERTO GONZALEZ ACUÑA
Pan y circo al pueblo
Brandon Hernández
Brandon Hernández Hace 9 días
Bajen el precio de la gasolina :'v
Lerick Pop
Lerick Pop Hace 9 días
Mi presidente 👍
david guzman
david guzman Hace 9 días
Pues las reformas de peña darían sus frutos hasta el próximo sexenio así que no hay que sorprenderse
Jose Navarro
Jose Navarro Hace 9 días
Yo vote por AMLO no era mi candidato ideal pero ya no podia seguir viendo Al PRI y PAN como tienen en la mediocridad al pais. Ahora veo sus propuestas mas claras y me esta convenciendo de que puede haber algo de mejora, ahora bien no pierdan su objetividad y criterio, no inmaculizen a obrador antes de tiempo.
Yobany Tepochitl
Yobany Tepochitl Hace 9 días
Peje no estaria bien que hiciéramos lo mismo que Dubái, que tienen ellos que nosotros no???
taty ru
taty ru Hace 9 días
Que más jajja
Guapito Caliente
Guapito Caliente Hace 9 días
No ha olvidado sus 3 años como candidato y ahora que ya es presidente ya no sabe hacer otra cosa más que prometer. Perro viejo no aprende trucos nuevos.
luis manzano
luis manzano Hace 9 días
Tengamos paciencia y también el cambio está en nosotros y no robarnos entre nosotros 👊
Svant Luna
Svant Luna Hace 9 días
Ya cuando la gasolina este a 45 pesos el litro en 2022
Jose Di maria Lonxa Texis
Pues yo estoy poniendo mi granito de arena, no tiro basura en las calles, he plantado 14 arboles en el monte (donde vivo hay una montaña cercana), continuo preparando mis estudios (no quiero ser de esos borregos ignorantes seguidores del prian), no consumo aguas embotelladas ni golosinas, para contaminar menos... En fin tengo 18 años
MrEd
MrEd Hace 9 días
PUEDES PROMETER LO QUE SE TE HINCHEN LOS TESTIS - PERO DE AHI A LA REALIDAD?------NI CHESPIRITO O EL CHAPULIN PUDIESEN SALVAR EL BARCO - WHATEVER MF's , you can believe whatever you want to :)
MrEd
MrEd Hace 9 días
CRECIMIENTO---4%????????-- LA PREGUNTA ERA----COMO LO AS A LOGRAR AMLO?..........
Marlene Army Army
Marlene Army Army Hace 9 días
Apoyo a AMLO ❤❤ pero no se desepcionen ya que el presidente no va a cambiar a México sin la ayuda del pueblo. Tratemos de mejorar. México si se puede💜💜💜 VIVA MÉXICO
sedani Sg
sedani Sg Hace 9 días
Suban la velocidad a 1.5-2.0 y disfruten.
William Reyes
William Reyes Hace 9 días
HASTA CUANDO SE VAN A DAR CUENTA QUE NO EXISTE NINGUN PRINCIPE AZUL QUE SALVARA A MEXICO Y QUE LAS PROMESAS TODOS LOS DICEN
Josue Romero
Josue Romero Hace 9 días
Se ve la profesionalidad de los que ahora quedarán en la cabeza del país
HGamesYT
HGamesYT Hace 9 días
Ojalá baje los Doritos a 5$
Max Moedano
Max Moedano Hace 2 días
Ahuevo
Carlos Gonzalez
Carlos Gonzalez Hace 3 días
Dios te oiga hijo xdd :'v.
Cristian Armando Moreno Mucio
Si no mames putos presidentes se pasaro de verga, antes estaban a 5 varos :'v
iKer Kan Uuk
iKer Kan Uuk Hace 3 días
Siii !!!! 😂💪😂💪😂
Daniel Tiznado Palmieri
Totis y Los pejeritos pa la banda
Yabal-No Mercy
Yabal-No Mercy Hace 9 días
*FULL HD :V*
Miguel Hernandez
Miguel Hernandez Hace 9 días
Veo chairos tratando de justificar todo cuando no cumpla sus promesas
Monserrat Maximo
Monserrat Maximo Hace 9 días
Agale
FBI
FBI Hace 9 días
1.5x velocidad de nada papus
j cas
j cas Hace 9 días
ah mi youtube no esta actualizado, a verlo intentando no dormire papu
ToysoldierMx
ToysoldierMx Hace 9 días
Amlo, advierteles a que no te vayan a entregar un país Saqueado y con devaluación el 1er de Diciembre, porque ya los conocemos.
Andrés Manuel Lopéz Obrador
*Andrés Manuel Lopez Obrador ✔* ToysoldierMx tranquilo hijo, puedo reparar eso y mas
Doris Alvarado
Doris Alvarado Hace 9 días
Amelo😈
MENTE y REALIDAD
MENTE y REALIDAD Hace 9 días
a si sejede mi prejecidente
JosephAS1
JosephAS1 Hace 9 días
mientras tanto peña le pide a uña amiga que le ayude a llenar esas bolsas sin descanso
Juan José Obrador
Juan José Obrador Hace 9 días
Jajaja pinche cifra sacada del culo 😂😂. Todavía ni empieza su sexenio y ya se hecho para atrás en 8 de sus propuestas.
Andrés Manuel López Obrador
✔️ Gracias por su apoyo
jacasforever
jacasforever Hace 3 días
de nada pendejo, ojalá y no nos defraudes!
Andrés Manuel López Obrador
✔️ Hola
Andrés Manuel Lopéz Obrador
*Andrés Manuel Lopez Obrador ✔* Andrés Manuel López Obrador farsante
Designer VIP
Designer VIP Hace 9 días
Andrés Manuel López Obrador Amlo si en verdad es tu cuenta manda a la verga a Leonel Godoy Robo peor que Duarte en el estado de Michoacán.
ospicio linares
ospicio linares Hace 9 días
don amlo si anda aliniando cabrones y entre 6:00 y 7:00 los quiero en el surco
ospicio linares
ospicio linares Hace 9 días
don amlo no es parasito como los del prian el como virtual presidente de mexico a trabajado mas que pena nieto en 6 anos
Didier Gold
Didier Gold Hace 9 días
Amlo y porque mierdas reclutas a ratas como leonel godoy rangel en tu equipo, esa mierda fue el gobernador de Michoacán y en su mandato lanzaron granadas de fragmentación contra los civiles. Ah pero ya nadie se acuerda y todo lo que diga san peje es la verdad.
Alejandro Miranda
Alejandro Miranda Hace 9 días
Todos son unas ratas putos prueba d ello nadie los pela tienen ambre putos muertis d ambre jajaja arriba lopez obrador
Ingrid Fletcher
Ingrid Fletcher Hace 9 días
Vaya, hasta que veo un hombre en la presidencia de México. Ya era aburrido ver a las mascotas del PRI.
benjamin sanchez
benjamin sanchez Hace 9 días
Tressss :) jajaja
A continuación
Lujo presidencial
Hace 2 años