Oscuro

"AMLO tiene razón, gobiernos fueron omisos ante robo de combustibles": Ana Lilia Pérez

El Financiero Bloomberg
Vistas 134 246
97% 3 561 78

La periodista dijo además que la dirigencia sindical de Pemex ayudó en el robo de combustibles.

Publicado el

 

10 ene 2019

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 487
Abel Perezcarrillo
Abel Perezcarrillo Hace 21 un hora
Ni un maldito voto para el prian es el cáncer de mexico
CRISTINA INES PALESTINO ARRAS
PARA ANA LILIA PEREZ, PERIODISTA DE INVESTIGACION. QUIEN FUE EL CHAMACO SANDOVAL? NACIO EN MADRIR? CONTEMPORANEO DE AGUSTIN LARA. ESTA CLAMANDO DESDE SU TUMBA.
Luis Flores
Luis Flores Hace 4 meses
Mis respetos a Ana Lilia, pero a la otras es una idiota, no demuestra respeto para el presidente.
Luis Flores
Luis Flores Hace 4 meses
Se dice el señor presidente, esa vieja estúpida que está entrevistado, piensa que él señor presidente y ella son iguales.
Nancy Rojas
Nancy Rojas Hace 4 meses
Y la estupida que entrevista todavía dice que si no es muy arriesgadas las decisiones que ha tomado este gobierno de cerrar los ductos, que imbecil deberas, es más arriesgado dejar que sigan robándo a pemex
Evelyn Zarate
Evelyn Zarate Hace 4 meses
Hola muy poco tiempo para una entrevista demasiado importante.😕
La Mexicana
La Mexicana Hace 4 meses
Han asesinado demasiada gente en Salamanca, gente que se dedicaba a extraer gasolina de los ductos, los carteles no han tenido piedad, a diario hay muertos, balaceados, desmembrados, decapitados etc esto se desató cuando Peña Nieto declaró una reforma energética
Isidro Vazquez
Isidro Vazquez Hace 4 meses
Xq los empleados de Pemex no opinan q es mentira ay alguien poray hola hola
Avicola San Juan Avicola
todo mi respeto y admiración para estos verdaderos periodistas.
Rodrigo D
Rodrigo D Hace 4 meses
Ahora que van a decir los Ex Presidentes Reyes huachicoleros 😂😂😂
pablo farias
pablo farias Hace 4 meses
A 75 guachicoleros no les gusto esto
69hellm
69hellm Hace 4 meses
Madres! y en el financiero ahahahaha...les van a jalar las orejas cabrones, bueno, es para decir que "son un medio imparcial" XD
Maria Jose
Maria Jose Hace 4 meses
extraordinaria periodista y muy valiente
andres avelino
andres avelino Hace 4 meses
Hojala se Aga una ley para investigar a estos perro Rateros .y quitarles todo lo que Robaron
Mar Sol
Mar Sol Hace 4 meses
Los medios como este también son responsables por no denunciar!! Por no informar, por ser omisos
Gilberto Velasquez
Gilberto Velasquez Hace 4 meses
ANALILIA PASARA ALA HISTORIA AL IGUAL QUE ANABEL Y NESTORA SALGADO TAMBIEN CREO QUE ARUSTEGIUI HA AYUDADO MUCHO. EL PRIANISMO DESMANTELO TODAS LA NACOON APODERANDOSE DE TODO .Y TODAVIA SE EXCUSA FOX Y CAKDERON POR LO MENOS PENANIETO NO DICE NADA. HIPOCRIYAS PEDIMOS CARCEL PARA TOSOS ELLOS. NOS HAN ROBADO SI SABIAN Y SI SON COMPLICES DE HECHO SON DUENOS DE CARTELES.
Juan Jesus Grajeda Montes
Los gobiernos prianistas son en verdad el crimen organizado los demás son operadores que hacen el trabajo sucios no nos hagamos bolas esta es la realidad el primero de Julio votamos por un cambio de régimen y dejamos fuera al crimen organizado prianista como dice Ana Lilia no son tomas clandestinas son estructuras hechas por los prianistas al Amparo del poder desde hace años ahora llego un presidente honesto y se esta destapando toda esta porquería mexicanos ni un voto mas para los prianistas
Enrique V
Enrique V Hace 4 meses
Todos mis respetos para Ana Lilia. Un ejemplo y orgullo para Mexico. Tras tantas amenazas ataques del crimen organizado y persecucion de gobiernos pasados que la orillaron a huir de Mexico es que sabemos esto. Merece un reconocimiento.
Sandra Medina
Sandra Medina Hace 4 meses
La vida le ha hecho justicia al trabajo de esa chaparra de oro, la señora periodista investigadora Ana Lilia Pérez
Guerrero zapata
Guerrero zapata Hace 4 meses
estamos con el presidente amlo, y carcel para los corruptos
Mendez Mendoza
Mendez Mendoza Hace 4 meses
Lo mismo dijo Obrador muchos años atrás que está periodista, y la mayoría de los mexicanos opinaban y decían que Obrador era un viejito loco, pero que tal ahora con los pelos en la mano ya más no sé nos pueden abrir los ojos, gente dense cuenta de cuánta rata política ha saqueado a México por todos lados no solo el petróleo, y Obrador siempre se los ha dicho, apoyo total a Obrador viva Obrador
Jairo Jimenez
Jairo Jimenez Hace 4 meses
A 75 panistas🐀 y priistas🐁 guachicoleros no les gusta este video💩
a Correo
a Correo Hace 4 meses
DESDE AHORA SERA CUAHUTEMOK CARDENAS EL NUEVO LIDER SINDICAL DE PEMEX. Y EL PROCSIMO PRESIDENTE DE MEXICO
Rafael Elvir
Rafael Elvir Hace 4 meses
No manchen son parte del robo, punto.
Aurelio ceron
Aurelio ceron Hace 4 meses
pinches gobiernos prianista son parte de la mafia dentro de pemex pues nunca actuaron contra el robo de gasolina pues ellos recibian parte del motin de las ventas del petroleo ess 60 mil millones de pesos es necesario acabar e investigar a todos los empleados los cuales deben ser corridos para acabar con el robo del petroleo y meterlos ala carcel que no quede impune este robo ala nacion
mathewpark
mathewpark Hace 4 meses
Vivimos en un pais de meirda politica y corrupcion a niveles inimaginables !!! Si esto es solo PEMEX, como estarán las demás dependencias !!
María Aragon
María Aragon Hace 4 meses
Felicidades Ana Lilia
Alejandro Barbosa
Alejandro Barbosa Hace 4 meses
Ana Lilia Pérez es una SUPERMUJER, porque con su obra literaria no sólo dignifica a su género sino a TODOS los mexicanos y, ¿por qué no decirlo? a toda la HUMANIDAD, por su profesionalismo como intelectual, como periodista, escritora y su valentía, porque con sus investigaciones escrudiñadoras que conforman todo el intríngulis de la MAFIA DEL PODER desenmascara a los DELINCUENTES del PRI, PAN y PRD, a muchos EMPRESARIOS SINVERGÜENZAS, a gran parte de la PRENSA ESCRITA Y TELEVISIVA VENDIDA AL SISTEMA y, ya no es necesario decir, que a la DELINCUENCIA ORGANIZADA porque todos los mencionados primeramente la conforman. Mi felicitación más efusiva para ANA LILIA PÉREZ, porque con su obra nos viene a refrescar el ambiente de podredumbre de la prensa cobarde y vendida que padecemos, y si alguien no concuerda con lo que expreso, que me diga, ¿cómo es que una lista interminable de “intelectualoides” y “periodistas” han amasado fortunas incalculables?
aldo gaby
aldo gaby Hace 4 meses
Putos medios telerisa tv azteca sabian todo los hijos de su puta madre
Efrain Martinez
Efrain Martinez Hace 4 meses
Espero que esta mujer que es un diamante, por el conocimiento que tiene de la mega- cloaca de Pemex, tenga guardias permanentes porque va a ser el testigo presencial que mandara ala carecel a todos los corruptos de corruptos de Pemex. A cuidarla!
Margarito Zarate
Margarito Zarate Hace 4 meses
Con lo poco que sabíamos del saqueo de PEMEX y otras instituciones, votamos aproximadamente 30 millones a favor de AMLO. Con la información de Ana Lilia y otras mujeres valientes como Anabel Hernandes entre otras igual de admirables. Hoy cuantos millones somos los que apoyamos el cambio verdadero. Desaparescamos en próximas elecciones al PRIANRDMC.
Akiles Brinco
Akiles Brinco Hace 4 meses
Diarios prostitutos ! Van a desaparecer por corruptos ! De hecho ¿Quién los pela? Sobreviven por el chayote!
Jorge Cruz
Jorge Cruz Hace 4 meses
maldito fox Calderón y peña chayoteros a y es tan los perros que de fienden
cuauhtemoc moctezuma
Ahora sí el Financiero no tiene entrevistados a modo, se quieren montar en lo que anteriormente criticaron. Ana Lilia es una autoridad en la crisis de PEMEX,
guillermo corona
guillermo corona Hace 5 meses
20-enero del 2019. Es muy Lamentable: ver la pobreza en nuestra nación, pero más lamentable es ver a nuestro pueblo caer en actos de Rapiña, pero, lo más lamentable es ver el dolor sufrido por la pérdida de lo mas valioso de nutra gente: la perdida de la vida, o dolorosas quemaduras, por la incitación de criminales mercenarios que los incitaron a los actos de rapiña, por la gran necesidad de nuestra gente, y por la necesidad de la falta de la gasolina por los efectos y reacciones de los que ya se sentían dueños de nuestros recursos energéticos. Que les ha valido llevar a la muerte a nuestra pobre gente, en actos de terrorismo para sabotear el PROGRESO Y DESARROLLO DE NUESTRA NACIÓN MEXICANA: que ha despertado y va a grandes pasos rumbo a LA LIBERTAD Y SOBERANIA Y GRAN ABUNDANCIA DE NUESTRO PAIS. Estos terroristas de autoría Intelectual, Mercenarios actores de los Hechos, así como: los persuadistas Políticos que abusan de las carencias de nuestra población para incitarlos al pillaje. deben de ser castigados.
Marco Flores
Marco Flores Hace 5 meses
Esperemos Amlo se ponga las pilas y cárcel a los altos mandos
chichan7477
chichan7477 Hace 5 meses
por que no invitan a esta gran periodista a los noticieros de televisa y milenio?
Josejuan Ramirez
Josejuan Ramirez Hace 5 meses
AMLO tiene que limpiar la casa antes de que entren las visitas (inversiones extranjeras)para entregar al país
Jose Delgado
Jose Delgado Hace 5 meses
Viva México cabrones!!! y toda la gente valiente como ella que no se calla, vamos México tu puedes, va a costar mucho trabajo pero lo vamos a lograr, nunca más volverá a gobernar el PRIAN.
Hugo Hernández Cruz
Ojalá la línea editorial de El Financiero, sea independiente. No pueden negar la verdad ¿Son cómplices o independientes?
Hugo Hernández Cruz
La lucha contra la corrupción debe ser permanente. En lo social y personal Nunca más casos como estos
Rosita Millan
Rosita Millan Hace 5 meses
Esto empezó desde que SALINAS de Gortari inició la venta de Pemex comN la Refinacion al presidente de Eua Bush Papa
Luvied Cg
Luvied Cg Hace 5 meses
Pues si el presidente desde hace años a denunciado esto y mas !! Y lo tacharon de loco!!! Enfermo de poder, es como Maduro!! Y la gente no escuchaba!!! Ahora hay que apoyarlo!!!
Elena Durán
Elena Durán Hace 5 meses
Todo tiene su tiempo
Elena Durán
Elena Durán Hace 5 meses
Ana lilia que el Eterno te guarde del malo y así puedas seguir diciendo esa verdad que sabes que el.mismo.altisimo te a permitido descubrir sin que esos asesinos no te hayan dañado
Silvino Peña
Silvino Peña Hace 5 meses
Yo estoy loco para que se reforme el artículo 34 de constitución, para que el gobierno consulte a la gente donde la pregunta es. ¿ Quieres que se investiguen a los expresidentes?? En caso de ser culpables que se castiguen? Ojalá llegue eso pronto..... 👏👏👏
Alinne Pereda
Alinne Pereda Hace 5 meses
Para mi el VILLANO es el SINDICATO de Pemex. Romero de Champs es el q ordeñaba el bribon de cuello blanco q mas se benefició
Raoken
Raoken Hace 5 meses
Después de 10 años la entrevistan, si hubieran difundido antes la información que daba Ana Lilia, ¿cuanto se habría evitado? Así como ahora solo en medios internacionales entrevistan a Anabel Hernández, ¡estos medios son una vergüenza! Una basura
gonzalo hernández
gonzalo hernández Hace 5 meses
PINCHE VIEJA PENDEJA E IGUALADA, ES EL PRESIDENTE ANDRES LOPEZ OBRADOR, AUNQUE TE CUESTE TRABAJO DECIRLO CHAYOTERA. TE DEVERIAN ENTREVISTAR A TI QUE TAMBIEN SIENDO "PERIODISTA",PORQUE NO SABIAS LO QUE PREGUNTAS???
Luis Sixto Cruz Ramirez
Es bueno informarse de toda noticia que despierte a los que aun viven dormidos, nadamas hay que ver la pelicula la hora del cambio, es lo que quieren los del prian
Eddy Ahumada
Eddy Ahumada Hace 5 meses
Y ROMERO DESCHAMPS, APA ????
Eddy Ahumada
Eddy Ahumada Hace 5 meses
Y QUE, NO VAN A TOCAR A ROMERO DESCHAMPS O TAMBIEN FINANCIÓ LA CAMPAÑA DE LÓPEZ OBRADOR?????
alibatalla
alibatalla Hace 5 meses
FUERON OMISOS PORQUE ELLOS ERAN LIS QUE ROBABAN ! MUERTE AL CARTEL PRIAND CANCER DE MEXICO !!!!🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀
saad108
saad108 Hace 5 meses
Mucha Corrupción en PEMEX.!!!! No vigilancia....silencio y permitir todo el Saqueo!!!! CÁRCEL A TODOS LOS INVOLUCRADOS EN LA CORRUPCIÓN DE PEMEX Y EN TODO EL PAÍS !!!!!
America Nauriza
America Nauriza Hace 5 meses
Ella debe trabajar junto con amlo con esta lucha
fernando emilio hernandez Mendez
El PRI-AN se la pasa diciendo que Obrador y Morena solo ellos quieren mandar,que quieren tener solo una vision unica del poder,NO ES ASI!!!! NO ES AMLO Y MORENA; ES EL PUEBLO QUE CON SU VOTO DECIDIO POR UN CAMBIO!!!!!.,NO ES AMLO NI MORENA!:, ES EL PUEBLO PUEBLO QUE ESTA HARTO DEL CARTEL DEL PRI-AN!!!!!!
Federico Bravo
Federico Bravo Hace 5 meses
jajaj esta cagadisima la voz de esta pinche pendeja
Avert Azpeitia
Avert Azpeitia Hace 5 meses
Cuenta la leyenda, q en los puntos de venta dentro de las refinerias, hasta el barrendero se siente millonario de tanto wachicol, q vendian.
Fernando Mancilla
Fernando Mancilla Hace 5 meses
De los gobierno estatales, me parece q no fueron omisos ¡FUERON CÓMPLICES! ¡TRAICIÓN A LA PATRIA! El camino es ¡JUICIO POLÍTICO!
Maryam torr
Maryam torr Hace 5 meses
Muy buena periodista Lilia Pérez
Maribel Flores
Maribel Flores Hace 5 meses
Los gobiernos del prian una verdadera organización criminal, eso han sido el verdadero cáncer de México.
Soy Yo Sofia
Soy Yo Sofia Hace 5 meses
Más que omisos, eran cómplices, para que nos hacemos.....
KARLA CORDERO
KARLA CORDERO Hace 5 meses
Una gasolinera por donde yo vivo se la ha pasado cerrada desde que comenzo esto, toda la colonia sospecha que es porque no tenia contratos con pemex y se surtia de huachicol ya que la gasolinera que esta muy cerca si le llegan pipas, quedaron evidenciados
Margarita Aldana-Slagboom
Todavia tiene que cuidarse. Aun asi esta en peligro.
Ricardo V
Ricardo V Hace 5 meses
Para que la invitan si en cuanto habló de las empresas y venía aún más información buena le cortas de tajo y hasta se saca de onda la periodista,se ven mal ante los ojos del pueblo se ve que no quieren meterse en camisa de once varas , verdad??? Tengan las agallas de esta mujer saquen el reporte completo para que valga la pena la investigación y esfuerzo de ella y se le reconozca su trabajo,por ella gracias por su trabajo y ustedes qué mal quedan de verdad.
german8183
german8183 Hace 5 meses
A favor de la lucha contra el huachicol, más largas eran las filas de muertos en el sexenio de Felipe Calderón, en comparación con las filas en las gasolineras
1muecasfan
1muecasfan Hace 5 meses
govierno rata
cazarrastre17
cazarrastre17 Hace 5 meses
un reconocimiento a la escritora, usa los diferentes medios para que el pueblo conozca todos los resultados de su investigación, es necesaria, tenemos que despertar y quitar al pueblo de la estupideces de televisa y azteca
1000 8 1000
1000 8 1000 Hace 5 meses
Lo que no me gusta es que ella, tiene mucho tiempo investigando, como menciona desde el 2011 tiene trabajos concretos publicados y HASTA AHORA LOS MEDIOSle están dando la importancia que merece su trabajo.
Arturo Díaz León
Arturo Díaz León Hace 5 meses
Y los órganos autónomos, pues son autónomos para no ver ni entrometerse en los intereses nacionales genuinos. Terminan, en este sentido, en complicidad institucionalizada. Estado fallido, que se convierte en un verdadero delincuente. Apoyo total a AMLO y MORENA.
Roman garcia
Roman garcia Hace 5 meses
Reportera tonta . Le dijo que es necesario cerrar porque hay tomas ajenas a Pemex . Y ella sigue que es muy “estupido” cerrar porque afecta a automovilistas 😒
Franciscano Iglesias
Habrá reacciónes muy feroces de los involucrados en el huachicoleo. ...Imaginense como se pone un niño cuando le quitan el celular.....patadas..gritos..berrinches..lloradera. ...bueno ahora imaginense a ésos corruptos huachicoleros como se están poniendo con sus pérdidas millonarias.....
Maria A
Maria A Hace 5 meses
Bien por Ana Lilia , gracias por su trabajo periodistico
Guadalupe Rivera
Guadalupe Rivera Hace 5 meses
Romero Dechanms es un pinche cinico ojala pronto este en la carcel corrupto😡
Vodkis Richi
Vodkis Richi Hace 5 meses
Ana Lilia Pérez, para directora de Pemex, para gabinete de AMLO, para gobernadora, para cualquier cargo, mujer inteligente, honesta y valiente es lo que necesita este país.
Eduardo Quiroz
Eduardo Quiroz Hace 5 meses
No solo omision tambien complicidad y autoria en delitos
EPAMINONDAS
EPAMINONDAS Hace 5 meses
es hora de que el peje se luzca y meta a la cárcel a los coludidos con los huachicoleros. y poner penas más severas
Adriana Manjarrez
Adriana Manjarrez Hace 5 meses
es una cultura.. actitudes que celebran El robar...la cultura de la corrupcion
Luie P
Luie P Hace 5 meses
Esto es de lo mas idiota! Por eso los ingleses se los chingan una y otra vez! Hasta el tesoro de México reservas federales. , donde? En banco de inglaterra! Pura madre que se los entregan. Sus sopilotes entregaron todo! La estupidez mas grande de todo un siglo! Gobernates sumiso teniendo a sus gente viviendo en el Africa. Y hoara las riendas ala ONU para llenar les el pais con mas pobres. Bien dijieron que no ivan a dejar a Mexico ser un japon sercas de los ingleses.
Don Quijote
Don Quijote Hace 5 meses
PREGUNTA?no habria forma de poner una demanda alos gobiernos anteriores por todo este robo ala nacion ala ONU o alguna otra organisacion mundial porsi AMLO no los quiere hacer pagar q el pueblo de mexico los haga pagar ante autoridades mundiales porq esto es mucho como para quedarse de brasos cruzados y dejarlos ir sinq paguen por sus robos.
Charly López
Charly López Hace 5 meses
Mugre TELERISA... Ustedes también están coludidos y son tapadera de Romero Deschamps. A la hora que van a sacar la mierda de esta RATA de Deschamps cortan la entrevista
Cristina Morales
Cristina Morales Hace 5 meses
Mexicana valiente mis respetos
Evolution
Evolution Hace 5 meses
Fueron cómplices
hadrad hazer
hadrad hazer Hace 5 meses
que terrible este fenómeno. Solo veamos las imágenes y con que descaro las personas van con sus camionetas y bidones a robarse la gasolina y no les da miedo ni pudor ser filmados. ¡CHINGUEN A SU MADRE TODOS LOS QUE SALEN EN LOS VÍDEOS ROBANDO!
Laura Baragan
Laura Baragan Hace 5 meses
Esta burrada que hizo Andrés no tiene precedentes. Demuestra nada de estrategia y muy poca inteligencia. No pensó en las afectaciones económicas a los ciudadanos.
SOLDADO ANÓNIMO
SOLDADO ANÓNIMO Hace 5 meses
Pues más afectó los gasolinazos y alzas de impuestos, que los gobiernos anteriores impusieron, para justificar el faltante. Y curiosamente, es en Estados donde la violencia no cesa. Y con partidos que llevan tiempo gobernando. Entonces, por lógica, fueron y son los que están ahora cómplices.
victor alciba arrioja
Que maravillosa entrevista es la mejor que e visto en el financiero hasta por momento ni parecía el financiero ya que este medio normal mente desinforma y da información sesgada afortunadamente la periodista no lo permitio
Cesar Bencomo
Cesar Bencomo Hace 5 meses
Sra. Ana Lilia, es usted una gran mujer con un gran espíritu y amor a la patria. Es usted una gran persona UNA GRAN PATRIOTA
Valeria Gonzalez
Valeria Gonzalez Hace 5 meses
Mendigo lopez doriga y tus mesas de los miercoles porque no hablas de los saqueos hipocrita corrupto lambiscon .
Mosh Plastilina
Mosh Plastilina Hace 5 meses
Correcto pero esto tiene 40 años y el disparo exponencial fue con Peña. Todos los dinosaurios corruptos priistas y expriistas amigos de AMLo a la carcel! No puede usar la justicia como moneda de cambio por la ayuda que recibio para ganar la presidencia.
Mosh Plastilina
Mosh Plastilina Hace 5 meses
Correcto pero esto tiene 40 años y el disparo exponencial fue con Peña. Todos los dinosaurios corruptos priistas y expriistas amigos de AMLo a la carcel! No puede usar la justicia como moneda de cambio por la ayuda que recibio para ganar la presidencia.
Valeria Gonzalez
Valeria Gonzalez Hace 5 meses
Mendiga pseudiperiodista no se dice lopez obrador diga el Sr. PRESIDENTE LOPEZ OBRADOR,Mendiga gata chayotera igualada.
papi rin
papi rin Hace 5 meses
Por qué le cortan la entrevista?!!!!! Hijos de puta! Son cómplices!!!!!
Dave Acount
Dave Acount Hace 5 meses
Obvio tiene razón se robaban millones de pesos de los ingresos recibidos por los combustibles.
xFLNx
xFLNx Hace 5 meses
Este es el pais que dejó el PRIAN, y sus esbirros: EPN, FECAL, focs y salinas !!!
Emiliano Vallejo
Emiliano Vallejo Hace 5 meses
Bety la fea que va a saber
lucas lucatero
lucas lucatero Hace 5 meses
AMLO siempre fue ha sido y morirá como burócrata- eso lo define-
Alberto Balmori
Alberto Balmori Hace 5 meses
Y luego de saber todo esto. Habrá alguien que defienda a las políticas de los anteriores gobiernos?
Gran Saiyaman
Gran Saiyaman Hace 5 meses
Yo en todos lados veo gente pendeja que defiende a los Huachicoleros seguro son gentes del PRI Y PAN .. Soo entre esas ratas se defienden
Jose Abugaber
Jose Abugaber Hace 5 meses
Si bien es cierto que las ex presidentes y gobiernos pasados de los estados, sindicato y el propio pemex tienen culpa me pregunto que hacia hacienda, las facturas apocrifas son rastreables pudo actuar sobre las gasolineras que compran y las empresas ilicitas que las emitian, sus cuentas bancarias, etc todos estos participantes son traidores a la patria por robar a la nacion
felipe de jesus macias agredano
Para que esto salga bien se ocupa que encarcelen a las RATOTAS CORRUPTAS de cuello blanco que son los que más dañó le hacen a PEMEX
pancho Lopez
pancho Lopez Hace 5 meses
Una cosa Les digo El prian y sus putas de otros partidos que Los apoyan deven desaparescan de Mexico NO!! MAS PRIAN Y SUS PUTAS MATEMOS A ESOS PERROS HIJOS DE SU CHINGUEN A SU PERRA MADRE QUE LOS CAGO!!! ESTOY ENCABRONADOOOOO QUIERO MATAR DESGARRAR A PRINISTAS...PUTAMADREEEEEE..
A continuación
Sister Q&A - Khloé and Kylie
3:50
My Lipsticks
14:03
Vistas 5 451 131
The Dream Smartphone! (2019)
7:27
Basically I'm Gay
45:29
Vistas 8 315 786