Oscuro

ANEL NOREÑA vs SARA SALAZAR / ¿Quien fue la mejor esposa?

El Escaner de los Famosos
Vistas 272 610
84% 2 438 445

El escaner de los famosos te presenta la tremenda polémica que ha surgido en torno a la llegada de las cenizas de José José a México.
La presencia y el protagonismo de Anel Noreña ante el caso de José José está causando mucha controversia, pues por un lado muchos opinan que ella tiene todo el derecho de apoyar a sus hijos, pero por otro lado muchos opinan que ella no es la viuda, así que no debería estar al frente dando declaraciones que no le corresponden.
Y es que con la llegada de las cenizas de José José a México, Anel fue quien inmediatamente se acercó al avión para recibir a sus hijos, pues ellos estuvieron muchos días en Miami haciendo lo posible por ver por última vez a su padre y haciendo todo lo posible porque sus restos pudieran descansar en México, pero sólo lograron que Sara Salazar les diera la mitad de las cenizas del príncipe de la canción.
Después, tanto José Joel como Marysol sosa dieron unas palabras a la prensa, y agradecieron por todo el apoyo que han recibido, pero llamó la atención que Anel también se acercó a los micrófonos para decir que José ya estaba en México para siempre, y que eso para ella era un sueño hecho realidad.
Pero en el reportaje de Telemundo, María Celeste fue muy contundente con sus palabras, pues puso en duda que Anel tuviera que estar frente a la prensa, siendo que ella, aunque en el pasado haya sido esposa de José José, ahora no es la viuda.
También se mencionó que el hecho de que Anel haya tomado tanto protagonismo en el caso de José José, hace ver que el príncipe de la canción tenía dos familias y que están en contra, pues en México, la prensa y los fans apoyan a Anel incondicionalmente, como si ella fuera la viuda en México y Sara Salazar fuera la viuda en Estados Unidos.
Y con palabras muy fuertes, la conductora hizo mucho hincapié en que José José no quería saber nada sobre Anel, porque ella le hizo mucho daño y fue una perdición en su vida.
Pero todos éstos comentarios no hicieron más que revivir lo que se ha dicho sobre la cadena Telemundo.
Recordemos que en varias ocasiones se dijo que Sarita, la hija menor de José José, había vendido la exclusiva del fallecimiento del cantante a ésta cadena, y prácticamente se confirmó esa teoría cuando Sarita dio una entrevista a María Celeste a las pocas horas de haber dado la terrible noticia del fallecimiento de su padre.
Pero en una llamada al programa Ventaneando de Pati Chapoy, María Celeste dijo que Telemundo no había pagado nada por la exclusiva, y que Sarita tampoco había pedido dinero, pero en la conversación se notó la rivalidad que había en las televisoras, pues recordemos que Ventaneando había estado invitando a Anel a muchos programas para que diera su opinión sobre todo lo que estaba pasando y le dio mucho protagonismo, algo que a Telemundo no le convenía.
Así que algunos fans de José José piensan que los comentarios que está haciendo ahora María Celeste sobre Anel, que ella no debería ser tratada como la viuda y desaprobando que Anel aparezca ante la prensa, es una forma desesperada de retener a su audiencia, además hicieron ver a Sarita como la niña buena que cuidó a su padre, y trataron de limpiar su imagen, pero no lo lograron, pues ambas son las mujeres más señaladas del momento, y ni Sarita ni su madre viajaron a México para estar en los homenajes a José José.
Se dijo que ella decidieron no viajar porque, por un lado, Sara Salazar está muy delicada de salud debido a un derrame cerebral que tuvo en el pasado, y su hija Sarita no quizo viajar porque la prensa en México se dedicó a difamarla, así que tenía miedo de lo que sus detractores pudieran hacerle.
Lo que es cierto es que jamás se podrá saber la verdad de todo lo que vivió José José en sus últimos días, pues el único que podía decir lo que realmente le estaba pasando era él pero estaba incomunicado desde que Sarita se lo llevó a Miami en Febrero del 2018.
y tu ¿Qué piensas ?
¿Crees que Anel deba estar al frente y al tanto de los homenajes de José José al lado de sus hijos siendo que ella ya no era su esposa desde hace 25 años?
¿ o crees que Anel deba estar apoyando a sus hijos pero de forma más discreta sin estar frente a la prensa?
---------------
Te invitamos a éstos otros canales:
Leyendas Mexicanas EBR (Historias de Terror):
esvid.net/show-UCajxfFzxJnMMa0WZfEgKB1Q
Kolori Zone (Dibujos infantiles para los peques):
esvid.net/show-UCtnqiu3UyDPLMdSif1s3TzQ
Zhows (Noticias Diarias de los Famosos):
esvid.net/show-UC3BVmxdYJAPK-BkOAlbfxEg
#JoséJosé #SarasBrujas #JoseJoseEsDeMexico

Entretenimiento

Publicado el

 

10 oct 2019

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 2 799
Francisco Ivan Leon Martínez
Malditas saras que es eso de mandar a jose jose , la midad de cenisas MALDITAS SARAS
El Escaner de los Famosos
Hola!!!! Esa señora jamás debió existir en la vida de José José. Saludos!!!!
Virginia González
Virginia González Hace 25 días
Sin duda anel
Cirila Bautista
Cirila Bautista Hace un mes
Físicamente la señora Anel es hermosa y Sara parece bruja jamás estuvo a la altura de la Sra Anel
Apolonia De La Rosa V.
Les guste o no la señora Anel no es la viuda yo soy divorciada y no por eso voy a cer la viuda de mi ex ya que el y yo ya tenemos otras parejas
El Escaner de los Famosos
Hola!!!! En eso hay toda la razón, lo cierto es que Anel tenía todo el derecho de estar presente como todos los fans, ademàs de apoyar a sus hijos en el momento del fallecimiento de su padre. Pero lo que después dijo sobre amarlo etc pues ya estuvo fuera de lugar. Saludos!!!
Francisco Alvarenga
La señora anel fue el amor de José José y tiene todo el derecho .de opinar tuvieron dos hijos hermosos ....y la otra no cuenta para nada y la vieja fea fodonga frustrada de María celeste metida es
Karina Guerrero
Karina Guerrero Hace un mes
Tanto Anel como Sara, le hicieron daño.
Félix Alejandro Cabrera Martinez
Ella es la verdadera viuda Aquí y en China
yamile correa penagos
Ninguna de las dos
Victoria Dykers
Victoria Dykers Hace un mes
Hasta la pregunta ANEL .
Giuliana Lopez
Giuliana Lopez Hace un mes
Por supuesto que la mejor fué Anel. Las Saras escondieron y no le permitieron comunicación con las personas, de remate José José no manejaba dinero; eso es abuso completo contra un anciano, pisotearon sus derechos a ser libre.
Johana Nuñez
Johana Nuñez Hace un mes
Laaa señoraaaaa Anel❤
Marcela Battistini
Marcela Battistini Hace un mes
Ella fue solo la segunda Exposa........
Araceli Tierrablanca
Obvio, Anel fue la mejor esposa 100% que tuvo José José! 👍👍👍👍👍👍👍👍👏👏👏👏👏👏👏
Titaz Perez
Titaz Perez Hace un mes
Anel la mejor esposa y la único que lo amo de verdad a José José y el lo sabía pero ya fue tarde ..le duela a quien le duela es su única esposa
Tee Alva
Tee Alva Hace un mes
Sara es la dama siempre se a dado su lugar. Anel so le robo Miles a Jose Jose.
María de Lourdes Guerrero Garcia
Anhel fue la mejor esposa, la Sarah solo se dedicó a desfalcarlo y dejarlo sin dinero, arrastradas y huevonas nunca supieron trabajar, lo vendieron muerto con Anhel tuvo una verdadera familia y un verdadero hogar, las hijastras ratera , infelices fueron unas arrastradas y huevonas que nunca trabajaron, que bueno que no vinieron porque aquí son las más odiadas
Mary Peñaloza
Mary Peñaloza Hace un mes
Anel es una hermosa preciosa bella. Adorada. La Amamos❤️😍♥️😘🙏🏼
Maria Juarez Ruiz
Maria Juarez Ruiz Hace un mes
Porqué no si Sara no se presentó a ocupar su lugar y a ti que te importa
Becta Oregon
Becta Oregon Hace un mes
Lo que se ve no se pregunta! Sara Salazar por supuesto!! 🦋🌹🦋
Araceli Aldana Rodriguez
también tenía derecho Anel de estar con José jose...hay algunos matrimonios que terminan odiándose...no solo José José y Anel...solo ellos saben que pasó
El Escaner de los Famosos
Hola!!! Así es, además, ya era el funeral, que pensaba Sara Salazar que Anel iba a hacer, simplemente llorarle a quien alguna vez amó. Saludos!!!
ofelia seren
ofelia seren Hace un mes
La señora Anel Noreña fue buena esposa del príncipe de la canción
Rosario Ruiz
Rosario Ruiz Hace un mes
Como cualquier mm que apoya alos hijos en cualquier circunstancia no importa lugar ni momento
Jose Chavez
Jose Chavez Hace 2 meses
Creo que la mejor esposa fue Anel, porque aunque hubieran diferencias divisorias, Anel ni sus hijos mataron a JOSE JOSE como lo hicieron ese par de Sarotas , que por sus instintos ambiciosos, egoístas y posesivos fueron las únicas culpables de la muerte del Príncipe , al cual aislaron del público que lo quiere y que lo llevó al éxito, también lo aislaron de sus propios hijos que EL PRÍNCIPE vio crecer. Estas dos víboras venenosas escondieron a JOSE JOSE VIVO Y MUERTO Y DIVIDIERON SUS CENIZAS COMO SI FUERA UN GATO O UN PERRO, ELLAS NO HONRARON A JOSE JOSE COMO MERECIA SER RECORDADO Y RESPETADO. PREGUNTO ! ESO HACE UNA BUENA ESPOSA QUE INYECTO VENENO A SU PROPIA HIJA HASTA HACERLA IGUAL A ELLA. ESTO SUENA FUERTE PERO NO QUITA QUE SEA LA VERDAD. Estas viboritas recibirán juicio no de hombres que se equivocan, PERO RECIBIRAN SU PAGO TARDE QUE TEMPRANO DE PARTE DE DIOS QUE SEGÚN LO QUE SEMBREMOS ESO MISMO RECOGEREMOS. !
Verónica Alvarado
Verónica Alvarado Hace 2 meses
maria celeste me caias bien antes te miraba pero hoy en adelante tu no exites para mi
Elsie Arias
Elsie Arias Hace 2 meses
Anel fue laprincipal esposa y primera es la que vale a quien le duela
gabriela Carrasco
gabriela Carrasco Hace 2 meses
La prensa la busca pues nni modos
Maria  Orellana
Maria Orellana Hace 2 meses
Callese maría celeste a usted que le importa que Anel sea protagonista si los mexicanos la quieren,admiran y respetan y no sólo los mexicanos , sino todos los q admiramos a JOSÉ JOSÉ
Mayra Lucero
Mayra Lucero Hace 2 meses
PLEITO NTRE BRUJAS
Sandra N
Sandra N Hace 2 meses
MARIA CELESTE Y EL GORDO DE MOLINA SON MUY DESPRECIADOS EN MEXICO
Ernesto Martinez
Ernesto Martinez Hace 2 meses
La fulana Anel q tiene q declarar ,si ella lo único q le importaba era el dinero ,y ademas ya mamo mucho dinero,después de todo ya no era nada de jose
Gonzo22 MARTINEZ
Gonzo22 MARTINEZ Hace 2 meses
Q Persona tan hipocrita d Anel. Ella no es la vuida. Fue ex esposa. Asi q nada q ver con el principe
SIXTINAVARGAS
SIXTINAVARGAS Hace 2 meses
Sos y sera la legitima esposa ante Dios , siempre la Sra Anel Noreña su unica viuda que Dios y yo reconoces ,, fue la que mas le ayudo , lo impulso y sus hijos que mas lo quisieron , Jose Joel y Marisol , que siempre lo buscaron y procuraron , mientras las malvadas saras ni salir lo dejaban , lo secuestraron de todos sus amig@s y familia , solo querian su dinero , y telemundo solo fue complice de ellas , que se puede esperar de una dizque comentadora de telemundo me extraña Maria Celeste que digais eso , pero claro os pagan, acabais mi admiracion por vos ,y referente al odio que sentis pubelo contra ellas sos por sus acciones , que ahora las detestais tod@s , ahora sos las malvad@s sara's ,que se escudais en enfermedades , siestais enfermas , solo persona enferma haced eso con pueblo de mexico joer , si no queriais a jose jose solo lo dejais para sacar mas dinero y venderos , claro os ve , estan enfermas , mira que dejar solo jose jose , y solo querer protegerse con dinero que no sos suyo , las dos iguales saras ya os juzgara Dios
Bernardita Rios Bermudez
Anel es la viuda de Jose jose y punto las otras sobran
Mar Celeste
Mar Celeste Hace 2 meses
Sárita fue su esposa les guste ho no chingona mujer se portó como una dama no como anel disque Cristian pinche vieja su consciencia no va a descansar por el mal que ella le iso a pepe ellla causó su muerte con brujeria
Nora Licona
Nora Licona Hace 2 meses
Maria celeste es una periodosta mediocre metiche y no merece que le den ninguna entrevista por vendida si se meten con Anel se meten con Mexico
Macaria lozoya
Macaria lozoya Hace 2 meses
Anel es Anel , las otras son unas gatas aprovechadas , rateras
Nora Licona
Nora Licona Hace 2 meses
Para mexico Anel Noreña sera la esposa del principe les duela a quien les duela y los de fuera no tiene porque opinar si debia o no estar en el papel de la esposa ella es lanunica mujer que merecia estar a su lado le duela a quien le duela 😌
Dolores Cuenca
Dolores Cuenca Hace 2 meses
Anel es y será la madre de sus hijos, por supuesto debe estar apoyándonos y protegiendolos de esas 2 brujas y trepadoras que manejarin las situaciones a su conveniencia y sin ninguna consideración ni respeto. Anel claro que es la protagonista de la época más difícil y quién le cuido las espaldas hasta decir basta, al lado de sus hijos. Cómo todo en la vida también tuvo que llegar al límite de paciencia por sus hijos y por ella. Anel debe sentirse satisfecha y no tiene por que escoderse de nada ni nadie. Seguir adelante al lado de sus hijos como siempre lo ha hecho.
Ivonne Rosales
Ivonne Rosales Hace 2 meses
Para mí ninguna de las dos Puesto que Anel cuando vivía con José José lo hecho a perder con el alcoholismo y la drogadicción y todavía le estafo junto con el hermano Y Sara fue una oportunista que se aprovecho de José José solo busco el interés Perdón pero es así ya si sus hijos actúan así pues ojalá y se hayan arrepentido y cambiado Sara menor chamaca cabrona también Que familia tenía mi pobre José José 😭😭
Cristy Solis
Cristy Solis Hace 2 meses
Que daño le hizo si lo cuido México fue testigo y si ella puede estar con el se. Jose en homenaje si to un país puede porque no la madre de sus hijos.
A continuación
WHICH COFFEE CHAIN IS THE BEST?
13:39
Este NO ES Un Perro !!
10:39
Vistas 2 297 338
MEMES QUE NO DEBERIAS VER
10:28