Oscuro

ANEL NOREÑA vs SARA SALAZAR / ¿Quien fue la mejor esposa?

El Escaner de los Famosos
Vistas 280 937
87% 2 461 348

El escaner de los famosos te presenta la tremenda polémica que ha surgido en torno a la llegada de las cenizas de José José a México.
La presencia y el protagonismo de Anel Noreña ante el caso de José José está causando mucha controversia, pues por un lado muchos opinan que ella tiene todo el derecho de apoyar a sus hijos, pero por otro lado muchos opinan que ella no es la viuda, así que no debería estar al frente dando declaraciones que no le corresponden.
Y es que con la llegada de las cenizas de José José a México, Anel fue quien inmediatamente se acercó al avión para recibir a sus hijos, pues ellos estuvieron muchos días en Miami haciendo lo posible por ver por última vez a su padre y haciendo todo lo posible porque sus restos pudieran descansar en México, pero sólo lograron que Sara Salazar les diera la mitad de las cenizas del príncipe de la canción.
Después, tanto José Joel como Marysol sosa dieron unas palabras a la prensa, y agradecieron por todo el apoyo que han recibido, pero llamó la atención que Anel también se acercó a los micrófonos para decir que José ya estaba en México para siempre, y que eso para ella era un sueño hecho realidad.
Pero en el reportaje de Telemundo, María Celeste fue muy contundente con sus palabras, pues puso en duda que Anel tuviera que estar frente a la prensa, siendo que ella, aunque en el pasado haya sido esposa de José José, ahora no es la viuda.
También se mencionó que el hecho de que Anel haya tomado tanto protagonismo en el caso de José José, hace ver que el príncipe de la canción tenía dos familias y que están en contra, pues en México, la prensa y los fans apoyan a Anel incondicionalmente, como si ella fuera la viuda en México y Sara Salazar fuera la viuda en Estados Unidos.
Y con palabras muy fuertes, la conductora hizo mucho hincapié en que José José no quería saber nada sobre Anel, porque ella le hizo mucho daño y fue una perdición en su vida.
Pero todos éstos comentarios no hicieron más que revivir lo que se ha dicho sobre la cadena Telemundo.
Recordemos que en varias ocasiones se dijo que Sarita, la hija menor de José José, había vendido la exclusiva del fallecimiento del cantante a ésta cadena, y prácticamente se confirmó esa teoría cuando Sarita dio una entrevista a María Celeste a las pocas horas de haber dado la terrible noticia del fallecimiento de su padre.
Pero en una llamada al programa Ventaneando de Pati Chapoy, María Celeste dijo que Telemundo no había pagado nada por la exclusiva, y que Sarita tampoco había pedido dinero, pero en la conversación se notó la rivalidad que había en las televisoras, pues recordemos que Ventaneando había estado invitando a Anel a muchos programas para que diera su opinión sobre todo lo que estaba pasando y le dio mucho protagonismo, algo que a Telemundo no le convenía.
Así que algunos fans de José José piensan que los comentarios que está haciendo ahora María Celeste sobre Anel, que ella no debería ser tratada como la viuda y desaprobando que Anel aparezca ante la prensa, es una forma desesperada de retener a su audiencia, además hicieron ver a Sarita como la niña buena que cuidó a su padre, y trataron de limpiar su imagen, pero no lo lograron, pues ambas son las mujeres más señaladas del momento, y ni Sarita ni su madre viajaron a México para estar en los homenajes a José José.
Se dijo que ella decidieron no viajar porque, por un lado, Sara Salazar está muy delicada de salud debido a un derrame cerebral que tuvo en el pasado, y su hija Sarita no quizo viajar porque la prensa en México se dedicó a difamarla, así que tenía miedo de lo que sus detractores pudieran hacerle.
Lo que es cierto es que jamás se podrá saber la verdad de todo lo que vivió José José en sus últimos días, pues el único que podía decir lo que realmente le estaba pasando era él pero estaba incomunicado desde que Sarita se lo llevó a Miami en Febrero del 2018.
y tu ¿Qué piensas ?
¿Crees que Anel deba estar al frente y al tanto de los homenajes de José José al lado de sus hijos siendo que ella ya no era su esposa desde hace 25 años?
¿ o crees que Anel deba estar apoyando a sus hijos pero de forma más discreta sin estar frente a la prensa?
---------------
Te invitamos a éstos otros canales:
Leyendas Mexicanas EBR (Historias de Terror):
esvid.net/show-UCajxfFzxJnMMa0WZfEgKB1Q
Kolori Zone (Dibujos infantiles para los peques):
esvid.net/show-UCtnqiu3UyDPLMdSif1s3TzQ
Zhows (Noticias Diarias de los Famosos):
esvid.net/show-UC3BVmxdYJAPK-BkOAlbfxEg
#JoséJosé #SarasBrujas #JoseJoseEsDeMexico

Entretenimiento

Publicado el

 

9 oct 2019

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 80
Alpy Arias Garcia
Alpy Arias Garcia Hace 2 días
Acepto que es la madre de sus hijos pero no era la viuda quiso el protagonismo , el mismo José José en su propia voz la rechazó siempre , siempre he creído en Celeste como periodista con veracidad .
Tatiana Toscano
Tatiana Toscano Hace 20 días
Yo como no soi mexicana veo q los mexicanos apoyan mas a Anel pienso q la mejor mujer fue Sarita por fin jose fue Feliz con alguien mejor q Anel ...porq esa Anel se nota q siempre le gusto las cámaras y solo hizo d la vida d jose un infierno..menos mal q Dios le puso en el camino a Saga una excelente mujer
Ana Bolena Jimenez
Ana Bolena Jimenez Hace un mes
No, Anel y sus incubos, porque eso es lo que ella hizo no sembro en ellos cosas buenas, se dicen cristianos porque lado, me pregunto, alguien que actúa y habla cómo ellos no traen nada bueno...
SAP
SAP Hace 2 meses
Anel una señora decrepita y con pasado peor que el de la señora Sara
Lorena Brambila
Lorena Brambila Hace 2 meses
Aquí la verdad 🤷🏻‍♀️ esvid.net/video/v%C3%ADdeo-EHt8enawRf4.html
clau Bos
clau Bos Hace 4 meses
Yo creo q ninguna!
Maria Magdalena Lefort
La sara chica se me figura a una de las hermanastras de la Cenicienta... Así de horrible y malvada!!
ANDREA CANEDO OFICIAL
Murió solo? Que horrorrrrr....estas cn la única que TE AMO. TU MADRE!
Berenice Arana Asencio
Jente ridícula opinan de la vida d los demás sin saber jusgan sin saber cómo si va vieran vivido junto con eyos
vella Alma Garcia
vella Alma Garcia Hace 6 meses
También a la Sara le pegó el derrame cerebral Por qué José José se dio cuenta que lo estaba envenenando y le reclamó por eso le pasó eso por eso José José se separó de ella y la quiso lejos de él Esa fue la razón esa bruja nada más quería el dinero de José José
vella Alma Garcia
vella Alma Garcia Hace 6 meses
Mi amor pero si la Sara tampoco ya estaba separado de José José creo que por dos años y creo que la que tiene más derecho es la que tiene más hijos aparte la que el corazón sincero lo tiene esa negra eso ni que se diga y esa vieja no le llega ni al dedo chiquito a Anel
Elizabeth Barona
Elizabeth Barona Hace 6 meses
Y la otra tampoco es la viuda X k ya no vivían desde cuando estaban separados así k para mi fue mejor Anel Anel no lo envenenó poco a poco como la Sara no lo hizo sufrir como la Sara la Sara Tiene una hija bien ratera k le robó todo el dinero afuera vieja Sara afuera con los perros 🐕. Vallan para Mexico aver como las Reciben se van a arrepentir de haberle echo a José José lo k le hicieron de seguro las van a linchar😂😂😂🤣🤣🤣 les va a ir como en feria 🎡 k les costaba llevar a José José a Mexico como el lo pidió para estar con su mama eso huvieran echo y ahora nadie se huviera dado cuenta de lo brujas k eran con el x k salió de todo de la vida de las saras y lo mas peor es k las rebajan ala Sara no la sacan de prostituta y ala hija de malévola. Todo tiene un precio y el pecho ustedes lo van a pagar o lo están pagando muy caro y no sta verde k algún día la mocosa cante algo y sea apoyada
El Escaner de los Famosos
Hola!!! Así es, aunque en la última entrevista Sara dijo que si pensaba viajar a México porque aún está pendiente el pago de regalías de su padre. Pero no ha dicho cuándo. Saludos!!!
Alejandra Hernandez
Alejandra Hernandez Hace 6 meses
Anel y sus hijos lo que quieren es el dinero! Se imaginan cuánto es???
Vanesa Diaz
Vanesa Diaz Hace 6 meses
Como siempre tratando de salir a costillas de José jose asta muerto esa vieja gorda no es la viuda es sólo una arivista
Victor Rodriguez
Victor Rodriguez Hace 6 meses
Anel, solo iba tras el dinero. Vean el enlace abajo. esvid.net/video/v%C3%ADdeo-z-rMwDdLTgg.html
Francisco Ivan Leon Martínez
Malditas saras que es eso de mandar a jose jose , la midad de cenisas MALDITAS SARAS
El Escaner de los Famosos
Hola!!!! Esa señora jamás debió existir en la vida de José José. Saludos!!!!
Virginia González
Virginia González Hace 7 meses
Sin duda anel
Cirila Bautista
Cirila Bautista Hace 7 meses
Físicamente la señora Anel es hermosa y Sara parece bruja jamás estuvo a la altura de la Sra Anel
Apolonia De La Rosa V.
Les guste o no la señora Anel no es la viuda yo soy divorciada y no por eso voy a cer la viuda de mi ex ya que el y yo ya tenemos otras parejas
El Escaner de los Famosos
Hola!!!! En eso hay toda la razón, lo cierto es que Anel tenía todo el derecho de estar presente como todos los fans, ademàs de apoyar a sus hijos en el momento del fallecimiento de su padre. Pero lo que después dijo sobre amarlo etc pues ya estuvo fuera de lugar. Saludos!!!
Francisco Alvarenga
Francisco Alvarenga Hace 8 meses
La señora anel fue el amor de José José y tiene todo el derecho .de opinar tuvieron dos hijos hermosos ....y la otra no cuenta para nada y la vieja fea fodonga frustrada de María celeste metida es
RELAZzz RECORDS.
RELAZzz RECORDS. Hace 8 meses
Tanto Anel como Sara, le hicieron daño.
Félix Alejandro Cabrera Martinez
Ella es la verdadera viuda Aquí y en China
yamile correa penagos
Ninguna de las dos
Victoria Dykers
Victoria Dykers Hace 8 meses
Hasta la pregunta ANEL .
Giuliana Lopez
Giuliana Lopez Hace 8 meses
Por supuesto que la mejor fué Anel. Las Saras escondieron y no le permitieron comunicación con las personas, de remate José José no manejaba dinero; eso es abuso completo contra un anciano, pisotearon sus derechos a ser libre.
Johana Nuñez
Johana Nuñez Hace 8 meses
Laaa señoraaaaa Anel❤
Marcela Battistini
Marcela Battistini Hace 8 meses
Ella fue solo la segunda Exposa........
Araceli Tierrablanca
Obvio, Anel fue la mejor esposa 100% que tuvo José José! 👍👍👍👍👍👍👍👍👏👏👏👏👏👏👏
Tee Alva
Tee Alva Hace 8 meses
Sara es la dama siempre se a dado su lugar. Anel so le robo Miles a Jose Jose.
María de Lourdes Guerrero Garcia
Anhel fue la mejor esposa, la Sarah solo se dedicó a desfalcarlo y dejarlo sin dinero, arrastradas y huevonas nunca supieron trabajar, lo vendieron muerto con Anhel tuvo una verdadera familia y un verdadero hogar, las hijastras ratera , infelices fueron unas arrastradas y huevonas que nunca trabajaron, que bueno que no vinieron porque aquí son las más odiadas
Mary Peñaloza
Mary Peñaloza Hace 8 meses
Anel es una hermosa preciosa bella. Adorada. La Amamos❤️😍♥️😘🙏🏼
Maria Juarez Ruiz
Maria Juarez Ruiz Hace 8 meses
Porqué no si Sara no se presentó a ocupar su lugar y a ti que te importa
Becta Oregon
Becta Oregon Hace 8 meses
Lo que se ve no se pregunta! Sara Salazar por supuesto!! 🦋🌹🦋
Araceli Aldana Rodriguez
también tenía derecho Anel de estar con José jose...hay algunos matrimonios que terminan odiándose...no solo José José y Anel...solo ellos saben que pasó
El Escaner de los Famosos
Hola!!! Así es, además, ya era el funeral, que pensaba Sara Salazar que Anel iba a hacer, simplemente llorarle a quien alguna vez amó. Saludos!!!
ofelia seren
ofelia seren Hace 8 meses
La señora Anel Noreña fue buena esposa del príncipe de la canción
Rosario Ruiz
Rosario Ruiz Hace 8 meses
Como cualquier mm que apoya alos hijos en cualquier circunstancia no importa lugar ni momento
Jose Chavez
Jose Chavez Hace 8 meses
Creo que la mejor esposa fue Anel, porque aunque hubieran diferencias divisorias, Anel ni sus hijos mataron a JOSE JOSE como lo hicieron ese par de Sarotas , que por sus instintos ambiciosos, egoístas y posesivos fueron las únicas culpables de la muerte del Príncipe , al cual aislaron del público que lo quiere y que lo llevó al éxito, también lo aislaron de sus propios hijos que EL PRÍNCIPE vio crecer. Estas dos víboras venenosas escondieron a JOSE JOSE VIVO Y MUERTO Y DIVIDIERON SUS CENIZAS COMO SI FUERA UN GATO O UN PERRO, ELLAS NO HONRARON A JOSE JOSE COMO MERECIA SER RECORDADO Y RESPETADO. PREGUNTO ! ESO HACE UNA BUENA ESPOSA QUE INYECTO VENENO A SU PROPIA HIJA HASTA HACERLA IGUAL A ELLA. ESTO SUENA FUERTE PERO NO QUITA QUE SEA LA VERDAD. Estas viboritas recibirán juicio no de hombres que se equivocan, PERO RECIBIRAN SU PAGO TARDE QUE TEMPRANO DE PARTE DE DIOS QUE SEGÚN LO QUE SEMBREMOS ESO MISMO RECOGEREMOS. !
Verónica Alvarado
Verónica Alvarado Hace 8 meses
maria celeste me caias bien antes te miraba pero hoy en adelante tu no exites para mi
Elsie Arias
Elsie Arias Hace 8 meses
Anel fue laprincipal esposa y primera es la que vale a quien le duela
gabriela Carrasco
gabriela Carrasco Hace 8 meses
La prensa la busca pues nni modos
Maria Orellana
Maria Orellana Hace 8 meses
Callese maría celeste a usted que le importa que Anel sea protagonista si los mexicanos la quieren,admiran y respetan y no sólo los mexicanos , sino todos los q admiramos a JOSÉ JOSÉ
Mayra Lucero
Mayra Lucero Hace 8 meses
PLEITO NTRE BRUJAS
Cielo Turquesa
Cielo Turquesa Hace 8 meses
MARIA CELESTE Y EL GORDO DE MOLINA SON MUY DESPRECIADOS EN MEXICO
Ernesto Martinez
Ernesto Martinez Hace 8 meses
La fulana Anel q tiene q declarar ,si ella lo único q le importaba era el dinero ,y ademas ya mamo mucho dinero,después de todo ya no era nada de jose
Gonzo22 MARTINEZ
Gonzo22 MARTINEZ Hace 8 meses
Q Persona tan hipocrita d Anel. Ella no es la vuida. Fue ex esposa. Asi q nada q ver con el principe
SIXTINAVARGAS
SIXTINAVARGAS Hace 8 meses
Sos y sera la legitima esposa ante Dios , siempre la Sra Anel Noreña su unica viuda que Dios y yo reconoces ,, fue la que mas le ayudo , lo impulso y sus hijos que mas lo quisieron , Jose Joel y Marisol , que siempre lo buscaron y procuraron , mientras las malvadas saras ni salir lo dejaban , lo secuestraron de todos sus amig@s y familia , solo querian su dinero , y telemundo solo fue complice de ellas , que se puede esperar de una dizque comentadora de telemundo me extraña Maria Celeste que digais eso , pero claro os pagan, acabais mi admiracion por vos ,y referente al odio que sentis pubelo contra ellas sos por sus acciones , que ahora las detestais tod@s , ahora sos las malvad@s sara's ,que se escudais en enfermedades , siestais enfermas , solo persona enferma haced eso con pueblo de mexico joer , si no queriais a jose jose solo lo dejais para sacar mas dinero y venderos , claro os ve , estan enfermas , mira que dejar solo jose jose , y solo querer protegerse con dinero que no sos suyo , las dos iguales saras ya os juzgara Dios
Bernardita Rios Bermudez
Anel es la viuda de Jose jose y punto las otras sobran
Mar Celeste
Mar Celeste Hace 8 meses
Sárita fue su esposa les guste ho no chingona mujer se portó como una dama no como anel disque Cristian pinche vieja su consciencia no va a descansar por el mal que ella le iso a pepe ellla causó su muerte con brujeria
Nora Licona
Nora Licona Hace 8 meses
Maria celeste es una periodosta mediocre metiche y no merece que le den ninguna entrevista por vendida si se meten con Anel se meten con Mexico
Macaria lozoya
Macaria lozoya Hace 8 meses
Anel es Anel , las otras son unas gatas aprovechadas , rateras
Nora Licona
Nora Licona Hace 8 meses
Para mexico Anel Noreña sera la esposa del principe les duela a quien les duela y los de fuera no tiene porque opinar si debia o no estar en el papel de la esposa ella es lanunica mujer que merecia estar a su lado le duela a quien le duela 😌
Dolores Cuenca
Dolores Cuenca Hace 8 meses
Anel es y será la madre de sus hijos, por supuesto debe estar apoyándonos y protegiendolos de esas 2 brujas y trepadoras que manejarin las situaciones a su conveniencia y sin ninguna consideración ni respeto. Anel claro que es la protagonista de la época más difícil y quién le cuido las espaldas hasta decir basta, al lado de sus hijos. Cómo todo en la vida también tuvo que llegar al límite de paciencia por sus hijos y por ella. Anel debe sentirse satisfecha y no tiene por que escoderse de nada ni nadie. Seguir adelante al lado de sus hijos como siempre lo ha hecho.
Ivonne Rosales
Ivonne Rosales Hace 8 meses
Para mí ninguna de las dos Puesto que Anel cuando vivía con José José lo hecho a perder con el alcoholismo y la drogadicción y todavía le estafo junto con el hermano Y Sara fue una oportunista que se aprovecho de José José solo busco el interés Perdón pero es así ya si sus hijos actúan así pues ojalá y se hayan arrepentido y cambiado Sara menor chamaca cabrona también Que familia tenía mi pobre José José 😭😭
Cristy Solis
Cristy Solis Hace 8 meses
Que daño le hizo si lo cuido México fue testigo y si ella puede estar con el se. Jose en homenaje si to un país puede porque no la madre de sus hijos.
Tere Gomez
Tere Gomez Hace 8 meses
No se trata de quien sea la mejor , sino , de la que halla sido la mas sincera , honesta y desprendida de sus propios intereses, por el amor de su vida , en este caso para mi es Anel, joven , sin hijos, con una exitosa carrera , a toda esa vida renunció para dedicarse a los hijos que le dió a su esposo, incluso después que él la dejó, no le hechemos la culpa del alcoholismo, de él a ella , no es justo, bebe el que quiere, a nadie se le impone la botella a la fuerza , se hace malo el que quiere serlo, excusas quiere el diablo para llevarte ; la otra con 2 hijas, ya corrida de la vida , con golpes , desengaños y mañas , más madura,con calculados intereses de encontrar a alguien que la ayude a criar a sus buitres , nunca por amor ,no es lo mismo ,un borracho sin dinero que uno con dinero, ¿ó no es asi ? al borracho palmado se le manda a volar , mientras que al que tiene dinero, se le mantiene más borracho y asi rascarle el bolsillo, los ratitos de sobriedad atenderlo bien, con buenas sopas y comidas ¡ no hechas por ellas claro ! , sino que pedidas a servicios a domicilio y pagadas por ellos, para que a ellas no se les arruinen las uñas y no huelan a cocina , además que son tan, pero tan estupidos que saben todo eso y se hacen los pendejos , por eso les pasan estas cosas a la mayoria de los hombres que caen en manos de este tipo de mujeres, dejan de criar a sus propios hijos, para criar hijos ajenos, este tipo de mujer vive para sus propios intereses, una vez logrado les dan una patada en el trasero y listo , quedan bien blindadas de dinero y casa propia y el hombre en la calle o en hospicio, como le pasó a este pobre hombre, a JOSE JOSÉ, ya tenian 3 años o mas separados,ya estaba viejo y enfermo, lo único que servia de él era su dinero, lo que lo salva de morir abandonado, es que él ,es una figura pública y sus hijos mayores estuvieron pendientes de su padre , parece mentira pero, las corazonadas, unen a los seres que realmente se amán , si no hubiera sido asi, hubiera quedado en el olvido completo, como otros tantos tontos por ahi , que dejan en abandono completo a sus hijos, por una mujer.
neri Guadalupe
neri Guadalupe Hace 8 meses
Annel
neri Guadalupe
neri Guadalupe Hace 8 meses
Ángel 100% esposa
JUANA MARIA
JUANA MARIA Hace 8 meses
Esa Ma. Celeste perdió la objetividad, esta dando el viejazo. Que chafa! México es un país inteligente y ama a la bella Anel. Respeten.
Rossy Arrambide
Rossy Arrambide Hace 8 meses
Apoyayarlos si pero tras cameras! Se pasó esta mujer!!!!!... en exeso solo buscaba fama! Y no sé si lo lohri! Y aparte se ve demasiado INMADURA para su edad parecía la parasite del circo!!... qué falta de respeto a sus hijos y a la sociedad!🤐😕😞😡😡🤬
Josefina Trejo
Josefina Trejo Hace 8 meses
Anel !!!! es y será la mujer de la vida de José José 👏👏👏👏
Norma Angelica Lopez Castro
Haciendo un análisis NINGUNA! Las dos fueron su desgracia.
Mildred Sotomayor
Mildred Sotomayor Hace 8 meses
Es el padre de sus hijos carajo
Mildred Sotomayor
Mildred Sotomayor Hace 8 meses
Yo digo que anel fue y sera siempre su mujer.
Silvia Garcia
Silvia Garcia Hace 8 meses
Claro que la mejor fue anel Sara no es nadie no la conozco, y María celeste es una metiche que lucra con los muertos, nadie le arruina la vida a una persona tan poderosa con tanta fama y dinero
Lilia Lopez Villanueva
De forma discreta ella no es la esposa aunque no le guste y si le hizo mucho daño a Jose
Lilia velia Benitez alfaro
Anel siempre sera para los mexicanos la viuda de jose jose.🖒
Baby Ortiz
Baby Ortiz Hace 8 meses
La viuda de José José es sátira no la Anel
Baby Ortiz
Baby Ortiz Hace 8 meses
Anel es peor k Sara lo k ahora se hace la buena
Dodi
Dodi Hace 8 meses
Qué bueno ya mi veo este Inche canal x television!!!
Dodi
Dodi Hace 8 meses
Anel!!!
Lucia Osorio
Lucia Osorio Hace 8 meses
Que pregunta tan idiota ... lógicamente Anel fue una mujer vean noticias de 70 y 90
LUÍS VERMILLION
LUÍS VERMILLION Hace 8 meses
La señora Anel noreña fue y sera la mejor esposa de jose Maria celeste es una víbora una perra En México no la querenos volver a ver
gmm
gmm Hace 8 meses
Ante las leyes de Dios Anel es la esposa! Sara solo es una bruja que le dio agua de calzón!
Ana Despaigne
Ana Despaigne Hace 8 meses
La Sra. Anel, fue muy humilde y hasta con baja autoestima al hacer tanto honor a alguien que la humilló y se expresó feo de ella públicamente dentro y fuera de su país. El Príncipe en esos tiempos era joven y estaba envuelto en el turbulento de la farándula. El la apreciaria como mamá de sus hijos mayores, pero la realidad es que el pudo escoger rehacer su matrimonio con ella, ya más centrado y maduro y lo que la rechazó al punto de mudarse de país. Pero si ella escogió sufrir y no vivir mientras que él como han hecho miles de miles de hombres toda la vida si vivia y aumentó su prole y viajaba a todas partes con su nueva familia, no hay nada que hacer. Tal vez si la Sra. hubiese anunciado un nuevo matrimonio, ahí habría el regresado corriendo a exigir derechos... ..esa película se ve muy a menudo. Los matrimonios por la Iglesia no tienen valor para los efectos legales de la vida civil, para DIOS, lo tiene si hay verdadero amor de ambas partes. Y des pues a las mujeres avispadas las quieren crucificar ahora en pleno siglo 21. Pero si para la Sra. Anel con todo respeto a su dolor es un Amor Eterno, DIOS la confortara, como lo hace siempre con los corazones rotos .
CHIKI LILAC
CHIKI LILAC Hace 8 meses
LA PERDICIÓN DEL PRÍNCIPE FUE EL ALCOHOL Y TODOS LOS BORRACHOS SON EGOISTAS
MARISOL GUZMAN TREJO
Hay que recordar que la Sra. Anel ayudo a José Jose a levantar su carrera nuevamente, con ella grabó 28 discos y todos fueron un éxito, cosa que Sara no pudo hacer, la Sra. Anel arreglaba de una manera elegante y sofisticada hasta los escenarios donde el Sr. José José se presentaba, atendía con respeto y amor a todos los fans de su esposo al igual que a la gente que estaba a su servicio, que hizo Sara Salazar con José José apartarlo de los esenarios, de sus fans, de los medios pero sobre todo de SUS HIJOS. Ahora solo puedo decirle a esa Sra. que ella no tiene algo que se llama clase y la Sra. Anel nació con ella eso es lo que le duele a la Sra. Sara y nunca a podido superar además José José con la Sra. Anel se casó por la iglesia, algo que no hizo con Sara y disculpen que ya no la llame Sra. Pero ese título se gana y a ella le queda grande.
Laura Ra Di
Laura Ra Di Hace 8 meses
Que patéticos, ya se murió el sr. Ya déjenlo descansar en paz
marilyn mejia
marilyn mejia Hace 8 meses
Esa vasura de maria seleste y de ella mexico entero no quiere saber mira a ver quien es. Mas
marilyn mejia
marilyn mejia Hace 8 meses
Todo mexico reconose a anel como la unica esposa de jose jose
Ana Alvarado
Ana Alvarado Hace 8 meses
La verdadera viuda en la señora Anel ante los ojos de Dios siempre ha seguido siendo su esposa la otra tipo amante Sara maquiavélica
A continuación
Coming Out - 1 Year Later
10:32
What a toxic friend looks like
7:10
José José - Casa Miami
07:11
Vistas 3 500 000
José José - Buenos Dias Amor
03:42
E70: La Rebelión en Stonewall
1:35:54