Oscuro

Así fueron los discursos más emocionantes de los premios Oscar 2023

El HuffPost
Suscribirse
Vistas 427 000
% 0 0

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 273
Rick R.D.
Rick R.D. Hace 6 días
Los Oscars cómo en los buenos tiempos. Con ganadores que lo merecen y que sobretodo que lo agradecen de corazón. A los Oscars les hacía falta ese glamur y emoción que vieron anoche. Por fin se volvió a transmitir la emoción de ganar un Oscar y no la apatía de sentirse dioses del Olimpo por estar en los Oscars. Bien hecho.
Yitz Hauser
Yitz Hauser Hace 4 días
Brendan Fraser, Guillermo del toro, Jamie Lee Curtis, Michelle Yeoh (polémico) quizá la academia voto por ella para no volverlos de tachar de racistas, cómo bien lo hizo en un posteo por Instagram, Cate Blanchett es infinitamente mejor que Yeoh, pero bueno hay que tener un poco más de pluralidad) todos se "merecían" el Oscar de menor a mayor manera. El único que me parece un verdadero sesgo es el de "Mejor actor de reparto" el Oscar debió de ser para Keoghan su actuación es magistral, poderosa y única, a diferencia de Ke Huy Quan que es un buen tipo pero vamos, su papel es un calca de su propia personalidad.
Daniel Miranda
Daniel Miranda Hace 4 días
Totalmente, hace 10 minutos hablaba exactamente esto con mi esposa.
Laura Rodríguez
Laura Rodríguez Hace 5 días
Totalmente de acuerdo.
Bryan Garcia Martinez
Estos fueron los mejores premios oscars que eh visto en mucho tiempo, se reconocio la calidad de actores y de produccion, mis respetos en esta ocasion
saul eduardo orellana gutierrez
Fueron los oscars mas emocionantes y justos.
Martha' Edith Rubio
Martha' Edith Rubio Hace 3 días
@Arleen 🤨👎
Lissi Inca
Lissi Inca Hace 3 días
Totalmente de acuerdo 😃😃😃
Walter Raul
Walter Raul Hace 3 días
Totalmente de acuerdo!❤
katerine michell torres valle
Y precisamente por eso no lo vi, pense que iba ser otra de sus acostumbradas sorpresas dejar a grandes actores sin premio ppr seguir agendas pero que bueno que no fue asi
Milena N
Milena N Hace 6 días
Brendan Fraser y Michelle Yeoh, trabajaron juntos en La Momia III. El destino los hizo coincidir juntos, al ganar cada uno en su categoria de actor y actriz principal. Adoro que su trabajo por fin sea recompensado.
Cristian Y
Cristian Y Hace 3 días
Brenda Frazer y Ke Huy trabajaron juntos en una pelicula tambien hace años de un cavernicola
Miguel Angel Teti
Miguel Angel Teti Hace 3 días
Pues Brendan hizo lo mismo con Ke Huy Quan en la peli de 1992 "Encino Man" y fue muy emotivo el detrás de cámaras de estos premios, ya que luego de que ambos ganaron el Oscar se reencontraron con un fuerte abrazo
Lu AA
Lu AA Hace 3 días
​@Francisco Bravo cual es la momia 3 rayos
Yitz Hauser
Yitz Hauser Hace 4 días
​@Francisco Bravo Puras películas de género como las que hace Jamie Lee Curtis, este fue el año de los actores de género 🤣
Francisco Bravo
Francisco Bravo Hace 5 días
Brendan Trabajo además con Ke Huy Quan en Encino Man en los 90, con Michelle Yeoh en la Momia III, las estrellas se alinearon y el ciclo se cumplio 🙌🙌🙌 y finalmente ganaron
Xena7
Xena7 Hace 6 días
Para mí el discurso más emotivo fue el de Jamie Lee Curtis porque lo compartió con su público y con sus padres que le enseñaron el amor por el cine.
Xena7
Xena7 Hace 3 días
@xCAPRICORN x Pues sus hermanos son unos don nadie en sus carreras, y sus padres fueron como ella muy de la lista b. La lista ve son los que se consideran estrellas no superestrellas y ganan no tanto como los de la lista A, solo fueron nominados cada uno una vez en categoría de reparto. Ella es de la lista b, jamás ha tenido salarios estratosfericos.
xCAPRICORN x
xCAPRICORN x Hace 3 días
@Xena7 pero, no quita lo anteriormente mencionado tienen más chances chicos que tiene un legado que aquellos que llegaron de la nada.
Xena7
Xena7 Hace 3 días
@xCAPRICORN x Si, pero sus padres tuvieron más hijos y algunos intentaron entrar al medio y fueron un fracaso, ella logró quedar por su carisma y hacer reír a la gente.
xCAPRICORN x
xCAPRICORN x Hace 3 días
Claro toda su vida vivió de fama con padres actores. Una cosa muy diferente con otros que si empezaron desde abajo. Hoy en día la mayoría de actores y actrices son niños de famosos actores
FranInChains
FranInChains Hace 5 días
Cuando Brendan dice "así es como se ve el multiverso", y su cara de nerviosa impresión, estoy segura que se vio a sí mismo en lo más bajo de su vida, y ahora en lo más alto, recibiendo un Oscar, quién lo diría lo loca que es la vida y cómo no lo terminaba de asimilar estando arriba en el escenario... todo eso fue simplemente emocionante. Te lo mereces todo Brendan
Danyy
Danyy Hace 6 días
Brendan con su mirada quería decir tantas cosas. Enserio, me sentí conmovida con sus palabras. Es un hombre muy humilde.
Sandra Trejo Santiago
La cara de Jamie Lee Curtis y su expresión, aunque yo no se hablar inglés, se entendio perfecto el SHUT UP! y realmente se sorprendio al ser la ganadora del Oscar .
Laura Rodríguez
Laura Rodríguez Hace un día
@July Isabel Milagros estoy de acuerdo.
July Isabel Milagros
@Laura Rodríguez Ejemplo lo que paso con la otra nominada Angela Bassett. Si son reales las expresiones que hicieron ese día, Jamie Lee de felicidad y Angela de desilusión.
Sofía Noelia Aragon
Yo creo q no solo se sorprendió...Sino que no esperaba ganarlo.....
Nayeli Yamian
Nayeli Yamian Hace 5 días
Se sorprendió mucho, porque la favorita esa noche era Angela basset. Aunque la verdad esa noche todas las actrices de esa categoría merecían ganarlo.
Rogelio Manuel Diaz Vega
Fue la ceremonia de entrega más sobria y conmovedora de los últimos años, así de sencillo nada estrafalario como lo que debe ser una premiación entre colegas y artistas entre si con respeto y humildad.
Sergio Armando Chambilla Nina
Ahora si mis respetos a la academia menos monologos no mas chistes ni comparaciones asi debe seguir debe lanzar homenajes de personas fallecidas pero si lo vi un gran homenaje explendido me quito el sombrero y un agradecimiento el reconocimiento al gran actor Brendan Fraser el mejor actor su carrera se eleva mas bravo te lo mereces
Lobo Gris
Lobo Gris Hace 6 días
CIERTO
Veronica Alegre
Veronica Alegre Hace 6 días
Me emociino hasta las lagrimas jaimy lee curtis cuando nombro a sus padres ,,😢😢😢 ,,me rompio el corazon. Una enorme mujer,humilde .
Laura Rodríguez
Laura Rodríguez Hace 5 días
Realmente no recuerdo una ceremonia en que haya llorado como en esa. El discuro de Ke Huy Quan me llegó a la médula.
juan macias
juan macias Hace 6 días
Siiiiii, Brendan ganó ganoooooooo. El regreso que se merece este hombreeeeee.
ALFREDO PUENTES
ALFREDO PUENTES Hace 6 días
Hacia muchos años estos premios no reflejaban la justicia, ahora sí. La cara de Brendan Fraser y su nerviosismo, la ovación y ver cómo se pusieron todos de pie fue muy conmovedor ver el respeto mostrado a este gran actor. Que gran historia de vida y superación.
freddy huamani sanchez
Jamas estuve tan de acuerdo con una premiacion del Oscar como en esta vez. Felicidades a todas y todos. Señores de la Academia, ahora si le atinaron a todo.
jaep2710
jaep2710 Hace 6 días
Este Oscar 2023 fue superior que el año pasado . Y ganaron justo lo que seguimos desde el siglo XX, en diferentes etapas de nuestras vidas y al verlos nos dio nostalgia y buenos momentos al ver sus películas ya sea en cine o tv .
diego luna
diego luna Hace 6 días
Brendan nunca mostro rendirse. Logro triunfando a lo grande! Y junto a He huy quan, mostrando lagrimas de entusiasmo y mucho cariño por el logro que ha logrado con los años🙏🙏❤❤😇😇
Veronica Moreno Ramirez
La carita de Brendan antes de decir el ganador de Óscar Te lo merecías 😘
Sergio Marquez
Sergio Marquez Hace 5 días
Cómo debe de ser, un Oscar sin chistes malos y el respeto hacia todos. Sin duda la ceremonia muy emotiva que siga así por mucho tiempo, los ganadores bien merecidos, presentadores respetuosos y cordiales. Gran noche inolvidable.
Nicole Lujan
Nicole Lujan Hace 5 días
Merecidísimo Oscar a Key Huy Quan!🎉 Una pena que no le dieron espacio de actuar por tantos años después de estar en los goonies, pero por suerte nos lo trajeron de nuevo en Todo en todas partes🎉🎉
Edilber Herazo
Edilber Herazo Hace 6 días
Este año fue el Oscar del renacer. J'aime Lee Curtis y Brendan Fraser.
Amalia
Amalia Hace 5 días
Totalmente 👌
Alejandro Benavides
Alejandro Benavides Hace 6 días
El Discurso de Guillermo Del Toro en ESPAÑOL es totalmente apoteósico 😃🤗
Alejandro Benavides
Alejandro Benavides Hace 5 días
@Wilber Armella Porque nuestro idioma es tan bello que es importantísimo seguir expendiéndolo. Además, una persona se conoce por su ortografía y por la forma cómo saluda; por lo cuál "raro" se escribe con una sola "r" en medio, a pesar de que está en medio de dos vocales a y a, el sonido "r" es fuerte al principio de la palabra y en medio de desvanece en una "r" vibrante suave. Saludos desde 🇨🇴🤗
Yenny Silva
Yenny Silva Hace 5 días
Total !!!!
Mumuswetiee
Mumuswetiee Hace 5 días
​@Leonardo Quiñones así se habla!! ❤️
Miguel Ángel Pérez
​@Wilber Armella para que las busques mi hermano
Leonardo Quiñones
Leonardo Quiñones Hace 6 días
@Wilber Armella Para que no se extingan. (desaparezcan)
Gloria Munguia
Gloria Munguia Hace 6 días
Los discursos de estos acotores fueron muy emotivos que me hizo llorar y que los ganadores hayan sido de otras culturas muy bueno se lo merecen tambien.
Momo mi vida ♡
Momo mi vida ♡ Hace 5 días
AGARRENSE QUE BRENDAN LLEGOOOOOOO❤ Se lo merece, después de las cosas que le sucedieron, al fin pudo demostrar que tendrá un buen final
Vtc Moonwalker
Vtc Moonwalker Hace 6 días
Omg Brendan que emoción, que emoción, nunca se rindió.❤😢
Lily Sang Wong
Lily Sang Wong Hace 6 días
Me fascinó este oscar. La disfruté y me emocioné hasta las lágrimas. Felicidades a los ganadores. Bien merececido.
deli Trejo
deli Trejo Hace 6 días
La mejor entrega de los Oscar sin duda 👏👏👏 y ganaron los que lo merecían 👏👏👏 🥰🥰Feliz feliz por Brendan!!! 👏👏😃😃
Leandro Gabriel Morocho Soca
buen resumen aunque hubiera querido escuchar el discurso completo de Ke Huy Quan donde agradece a su esposa por todo el apoyo que le dio durante todos esos años
Laura Rodríguez
Laura Rodríguez Hace 5 días
Sí, fue un speech de amor. Dijo que durante 22 años ella le recordó que un día su momento iba a llegar, y en verdad llegó de una manera surrealista: Un Oscar. Felicidades a este gran actor.
Elcompa Lopez
Elcompa Lopez Hace 4 días
Lo de Jamie Lee y lo de brendan son justicia pura y dura y me alegro, Jamie es una leyenda y brendan, brendan con su última actuación en la ballena, nos desgarro a todos el corazón, muy merecido brendan! 👌👌😭😭
Lola Vazquez
Lola Vazquez Hace 6 días
Que bonito que este año en la premiación del oscar se haya hecho honor a quien honor merecen los padres porque no hay que olvidar el cimiento que nos pusieron como base para llegar a donde queramos e insistamos en llegar porque fácil no es, gracias a Dios que el mundo rinda honor a la familia los padres raices de cada uno.
David Sorrentino marquez
Que feliz me hace esta entrega de oscars se ha hecho justicia a estos grandes actores de nuestra infancia❤😢viva los humildes y puros de corazon gracias padre
Lolita
Lolita Hace 5 días
Jamie Lee Curtis es una ídola total!!! Felicitaciones por ese tan merecido Oscar!!!
Mr. Tin_88
Mr. Tin_88 Hace 5 días
Primera vez que disfruto de los Oscars en mucho tiempo. ¿Por qué? Porque se premió el trabajo, sacrificio y las mejores actuaciones de verdad, además de que abrieron su corazón a la hora de agradecer a la gente que los acompañó todo el camino hasta llegar acá. Así debería ser siempre.
Leonel Salva Gaspar
Leonel Salva Gaspar Hace 6 días
su carita de brendan antes de que lo nombren ganador.. te lo mereces crack
Holman Barreiro Trujillo
Felicidades Jamie Lee Curtis, siempre me ha gustado como actúa. Un merecido premio
Ukyglam💋
Ukyglam💋 Hace 12 horas
No pensé conmoverme tanto con los discursos tan motivadores de estos grandes..!! 🙏🏼 gracias 🎉
Liro Guerrero
Liro Guerrero Hace 6 días
El niño Gunny, el niño de Indiana Jons y Brendan con Jeimy mis favoritos😥😥😥😥😢😢😢😢. BUENOS OSCARS😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍
Sonia Torres
Sonia Torres Hace 5 días
La mejor entrega de los Oscar de los últimos tiempos 👏👏👏
Cremilda Huerta
Cremilda Huerta Hace 4 días
La justicia tarda pero llega, y los sueños siempre se cumplen. La humildad, de los que ganaron, y ese gran amor por sus progenitores, me emocionaron.
Fabiola Yucra
Fabiola Yucra Hace 6 días
Magnífico, bien merecido por las premiaciones.. me gustó mucho esta premiación Oscar
Nahomi Diana Huallpa Arbito
Gracias por hacer la recopilación que todos necesitabamos "El HuffPost". Es que si, todos ellos son merecidos ganadores, vale soñar en grande, entonces.
Carlos Maldonado
Carlos Maldonado Hace 2 días
Grandes actores , todos se merecen ese Oscar
AUVIMULT
AUVIMULT Hace 5 días
Dios mio como lloré! Que lindo y hermoso speech el de Jamie, la amo dios mio 🤍✨
Norma Zubieta Mordagon
Muy bien merecido el Oscar para esos talentosos actores , por su gran recorrido en el cine y sus magníficas películas. Felicidades!!!!!
SA S
SA S Hace 6 días
Gracias a Dios que dejaron de darle premios a los película bélica, y feliz feliz por Brendan Fraser merecido y extraordinario y Por Curtis, Ke Huy, Michelle Yeoh👏👏👏👏Excelentes
DFMT
DFMT Hace 5 días
Peliculas belicas???? No se que premios oscar anteriores viste
Laura Rodríguez
Laura Rodríguez Hace 5 días
Totalmente de acuerdo.
Milena N
Milena N Hace 6 días
Escuchando el discurso de Michelle Yeoh, recorde de inmediato que trabajo con Brendan Fraser en La Momia III, sin duda alguna fue una coincidencia enorme que ambos ganaran como actor y actriz principal, el destino.
Veronica Alegre
Veronica Alegre Hace 6 días
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
teresa gaitty
teresa gaitty Hace 5 días
Los mejores oscar 2023 los mas emotivos 😭 y bien merecido el oscar para cada uno!
ARIAPOORI Martinez
ARIAPOORI Martinez Hace 6 días
exelente lo que dijo Guillermo del Toro para todos los Mexicanos y para todos los hermanos latinos....
clau poo
clau poo Hace 6 días
Los Mejores Oscar de Toda la Historia,muy bien Merecidos todos.Felicitaciones.saludos desde Chile
Mariana Daniela Ratoiu
Los premios más emocionantes he llorado 😢 😭
Jesus Manuel Martinez Acuña
Que bellas palabras de Guillermo del toro, Viva México y todos los mexicanos en el mi bello país México y los que viven en todo el mundo, Viva
Maricarmen One
Maricarmen One Hace 6 días
Gracias por los mensajes que nos llevan a reflexionar en varios aspectos. 👏👏👏👏👏 éstos Oscar son los mejores de los últimos años.
Yadi 1353
Yadi 1353 Hace 3 días
Felicidades a Michelle yeoh muy merecido ese premio y por hacer respetar su carrera y trayectoria
Maeglin Noldor
Maeglin Noldor Hace 7 días
El discurso del toro fue brutal. O sea ya sabemos que era y poskblemente aun sea asi la industria del cine, pero escuchsr lo que pensaban de nosotros es indignante, no me imagino lo que penso el esos momentos, supongo que solo escucho y no dijo nada para no pderder oportunidades.
Laura Rodríguez
Laura Rodríguez Hace 6 días
Al fin una ceremonia justa.Me hicieron llorar todos los actores y todos los premios fueron ultra merecidos. Everything Everywhere all the time.La mejor película del 2023. This is the American Dream.
kelldy de los santos
Una Hermosa Premiacion la Mejor Merecidos Honores Felicidades 👏
Beatriz Cardenas
Beatriz Cardenas Hace 6 días
Todos los premiados estubieron fabulosos!! 🥰😘🤗❤️✨🇲🇽👊🏻 También me hubiera gustado que hubiera ganado Ana de Armas, un gran talento!! Pero bueno... Aún es joven, la que ganó de mejor actriz que inspirador mensaje! 🙌🏻👏🏻👏🏻
jaquelin turpo
jaquelin turpo Hace 5 días
simplemente hermoso, renocimiento a unos grandes actores
john orlando moreno
john orlando moreno Hace 6 días
Los mejores Oscar, por fin a grandes leyendas.
Jose Perez
Jose Perez Hace 6 días
Estos fueron los oscars más equitativos de la historia
Allan Antonio Jerez Sequeira
Waoo que alegria de Oscars..premiacion justa..sobretodo para Brendan. Gran actuacio. Cuando era mas joven me decian q me parecia a el 😂
Marianela Monasterios
Hermoso la entrega del Óscar 2023. Tremendo. Felicidades
montserrat garcia
montserrat garcia Hace 6 días
se me enchino la piel al verlos tan emocionados
Blue Angel
Blue Angel Hace 2 días
Lo veo y lo veo y me sigo emocionando!!!
Jeannette Sandoval Valenzuela
Felicidades para todos ellos 🤗
Darii 09
Darii 09 Hace 6 días
Llorar y llorar 😭, que emocionantes
Claudia Cejas
Claudia Cejas Hace 6 días
Hermosos discursos!
MUSICA DE MAS
MUSICA DE MAS Hace 6 días
Nunca vi los premios oscar xq siempre premiaban a las mismas personas y hoy me veo acá buscando y viendo x acá todo lo q paso.. y los artistas geniales q se mecerian desde siempre y hoy pueden tenerlo en sus manos
uChi
uChi Hace 5 días
me encantaaa x fin me gusta un Oscars varios extranjeros ganaron el Oscar lo justo
Jia Yee Tan
Jia Yee Tan Hace 6 días
Brendan Fraser and Ke Huy Quan was also in "The Encino Man" Again, Brendan Fraser and Michelle Yeoh was also in "The Mummy: The Dragon Emperor"
Marybel Mar
Marybel Mar Hace 6 días
Es cierto...no había visto unos Oscar con la sensibilidad y el corazón expuesto. Seguro q quienes lo notamos en un multiverso ya coincidimos....u otra vida....
Esteban Rincon
Esteban Rincon Hace 4 días
@Vilma Ferrin otro universos alternos osea uno diferente que otro jajaja :u
Vilma Ferrin
Vilma Ferrin Hace 6 días
No veo mucho del espectáculo ahora, ¿qué significa Multiverso?
Veronica Alegre
Veronica Alegre Hace 6 días
La pelicula la ballena es muy muy buena,y brendan un actorazo,
Yan - Yan
Yan - Yan Hace 4 días
Te amo muchísimo Ke Huy Quan😭❤👏🏼
Erica Maraver
Erica Maraver Hace 6 días
Que bonito los mensajes de todos. Bendiciones desde Venezuela
Lorena
Lorena Hace 6 días
Mmm, la morena de morado sí que estaba picada cuando anunciaron como ganadora a la estupendísima Jamie. Bien ganados los premios y Brendan Fraser, fabuloso, te amamos!
Angela Ramírez
Angela Ramírez Hace 3 días
Los mejores Oscar ❤❤❤
Aura G.
Aura G. Hace 6 días
Wooow no lo vi en vivo y ahorita que lo vi en este canal me pareció muy emotivo.
Jose Vidal
Jose Vidal Hace 6 días
Muy emotivos discursos....excelente.
AndyR
AndyR Hace 6 días
Por fin se ven ganadores emocionados
Shiru Gonzales
Shiru Gonzales Hace 6 días
Minuto 3:20 Al subir al escenario para hablar. Se le ve los mismos modales y carisma que tenia en la pelicua mi novio atómico con alicia silverstone❤❤❤❤❤ se lo merece 😢
A. Martinez
A. Martinez Hace 4 días
Me gusto que los actores que nunca avían ganado lo tomaron en cuenta .y se lo merecían bien ganado
Tickle My Soul
Tickle My Soul Hace 3 días
Most emotional wins loved it 😍
Yuly Anny🐾
Yuly Anny🐾 Hace 4 días
Que bella siempre me ha encantado está actriz,bendiciones
Seydi isabel Altamirano ney
Me encantó cuando halle berry se emociono al ver el sobre.
r0my
r0my Hace 6 días
@Maryine Cortez no lo es
Maryine Cortez
Maryine Cortez Hace 6 días
Si es hally berry
r0my
r0my Hace 6 días
No es helly berry 🤨
Yesenia Morera lopez
Brendan no lo puede creer 😢🎉
Maria Herrera
Maria Herrera Hace 5 días
Creo k este es el mejor Oscar k he visto en toda mi vida
Jorge Hernandez
Jorge Hernandez Hace 6 días
De verdad que no ví la premiación porque me tenía ya cansado que se había convertido en una convención demócrata, lo de Brendan deja como reflexión que todos merecemos una segunda oportunidad, todos muy merecidos sin inclusión forzada
Rafa Towers
Rafa Towers Hace 6 días
mucho mejor organizados estos Oscar que la verguenza del año pasado, la calidad y el glamour están de regreso
silvia martinez
silvia martinez Hace 5 días
Los discursos de Guillermo del toro siempre son tan emotivos y tan genuinos
Veronica del Angel
Veronica del Angel Hace 6 días
Angela Baset** merecia tambien el oscar y se veia tan 💔 , Brendan olvido mencionar al Director de la pelicula que es un gran director y creativo; creo que hubo otros actores que tambien merecian haber ganado, directores que no les tocaba un lugar ahi, y que de nuevo No hay diversidad ni reconocimiento
Arleen
Arleen Hace 5 días
Súper de acuerdo. Fueron tan injustos y sobrevaloraron a Todo en todas partes. Es como? Osea tienen a Tár, Aftersun; Babylon, Ishierin...etc y deciden dárselo todo a todo en todas partes menospreciando incluso obras incomprendidas como Babylon y Aftersun. Tampoco nominaron a Charlotte Wells ni a Mía goth. Enserio no entiendo a la gente que esta diciendo que fueron super justos cuando no lo fueron.
Jackelin Gutierrez
Jackelin Gutierrez Hace 6 días
Maravilloso 😍
Gabriel Purziani
Gabriel Purziani Hace 6 días
Del Toro!!! un orgullo 👏👏👏😎
Susana Gigorro
Susana Gigorro Hace 6 días
Este año fantástico 😊
LILIANA DE PAZ
LILIANA DE PAZ Hace 6 días
Ame esas películas, de verdad no habi a cual irle.
Adriana Sánchez
Adriana Sánchez Hace 6 días
Excelente por Brendan Fraser 👏👏👏👏
wiki mendez
wiki mendez Hace 6 días
felicitaciones a los ganadores
Sol 96
Sol 96 Hace 7 días
Felicitaciones muy hermoso discursos todos tiene derecho a cumplir sus sueños ysu espacio.❗👏👏👏👍🫂🤩🇨🇱
Sebastian Araneda Perez
A24 arrasó en la premiacion, definitivamente como el meme lo dice es cine!!
Sonia Cañete Moya
Sonia Cañete Moya Hace 6 días
Enhorabuena a todos máquinas
Jhon Harold Calderon Salom
Emotivos discursos sin duda de personas con mucho talento. Lamentablemente en ninguno de tales discursos, tal vez me equivoque, se le agradece a la razón de ser de cada talento, de sus habilidades, de cada una de las circunstancias q los llevo a ganar tan preciado premio, del dueño de sus propias existencias: Dios, Romanos 1:21...
Jimenez Eva
Jimenez Eva Hace 6 días
LOS PREMIOS MAS JUSTOS
Jorge Peña
Jorge Peña Hace 6 días
Resurgió entre las cenizas mi gran George de la Selva.. wow mi ídolo Brendan... Fue un reconocimiento a grandes estrellas ahora sí volví a creer en los Oscares... Fuera bromas payasadas y cachetadas increíble Oscares
Mirtha Coronado de Pardo
Oh my God.... Hasta lloré
Mariela Sandoval
Mariela Sandoval Hace 6 días
Qe Huy Quan lo más emocionante 😂👏
Siguiente
The ULTIMATE Lego WAR...
14:33
Vistas 1 477 996