Oscuro

ASÍ SE HACE UN MOTOR FERRARI | JUCA

JUCA
Suscribirse
Vistas 723 925
98% 50 786 595

tienda.juca.tv/
Muchas gracias por ver este video, espero que lo hayas disfrutado mucho! Si quieres ver avances de los próximos videos y más contenido te dejo mis redes sociales para que me sigas :)
Instagram: @jucaviapri -instagram.com/jucaviapri
Twitter: @jucaviapri - twitter.com/jucaviapri
Facebook: facebook.com/jucaviapri

Motor

Publicado el

 

2 oct 2019

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 4 334
Felipe Gómez
Felipe Gómez Hace 3 días
Que honor poder trabajar ahí. Un gran abrazo Juca.
Christian Peña
Christian Peña Hace 3 días
Cuanto tiempo tarda un Ferrari en ser creado desde 0???
Christian Peña
Christian Peña Hace 3 días
Poca madre que te dejaron hacer el video.
Andy Panda Hdz Vz
Andy Panda Hdz Vz Hace 7 días
Cuánta consentracion
Eduardo Saldivar
Eduardo Saldivar Hace 8 días
Crack esa edición 👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾
John McClane
John McClane Hace 8 días
A te mamaste jajajaj excelente videooo es un sueño trabajar armando motores para la escudería ferrari
Alejandro Alvarez
Alejandro Alvarez Hace 10 días
Q buen pedo q Ferrari te allá invitado
Maria Melchor
Maria Melchor Hace 10 días
Que belleza!!!! 👏👏👏👏👏👏❤❤❤❤❤
Dulce Basaldua
Dulce Basaldua Hace 13 días
Ja ja ja ja nos van a dejar armar un motor Juca; le voy a meter nitro! ! 😍😍😍
HARD
HARD Hace 13 días
"Antes que nada. Qué tranza banda como están, ¿como están?" JAJAJAJAJAJAJA
Liss Martinez
Liss Martinez Hace 13 días
En éste video neta, no entendí ni madres, pero es JUCA y no me pierdo sus videos!
Edgar Chávez
Edgar Chávez Hace 13 días
Que magnifica experiencia 😍🥰👍😎🤙
Mildruka Lukas
Mildruka Lukas Hace 14 días
Increíble Mi Brother muy interesante pareces todo un científico 👨‍🔬😂 Wow imagínate es de en sueño esto toda una ciencia increíble no me lo imaginaba así Gracias Mi Brother!!
David De La Peña Rioja
JUCA es impresionante el armado a detalle del motor de un Ferrari exelente vídeo saludos carnal 👍
Diego Antonio Calvo Huitron
Ese ingeniero perrote!🔥🔥🔥
Aldo Gallardo
Aldo Gallardo Hace 14 días
alguien me puede decir como se llama la cancion del minuto 1.06
Donovan Bc
Donovan Bc Hace 14 días
Cosas chingonas solo con tigo felizidades
Gil Reséndiz
Gil Reséndiz Hace 14 días
Jajajaja " me vas pasando el disco de corte por fa" jajajaja una verdadera joya!!! El besito seria como a megan Fox😘 saludos perrote😎😎😎
Victor Pérez
Victor Pérez Hace 14 días
Genial experiencia
Guillermo Gaytan Medina
que experiencia de verdad me encantan los súper autos, bien por ti juca
Oscar Huerta
Oscar Huerta Hace 14 días
La delicadeza del motor❤️
david sepulveda
david sepulveda Hace 14 días
Videos de mucho aprendizaje. Lleven ahí el motor del drifter jajaja
Christian Cazares
Christian Cazares Hace 15 días
😲
jose fierro
jose fierro Hace 15 días
que perrrrrrro
pedro leija
pedro leija Hace 15 días
Y en México se cagan porque tomas foto de un motor de una miserable ram (miserable al lado del Ferrari)
Alexis Tovar
Alexis Tovar Hace 15 días
Nomms me laten tus videos. 😂😂😍😎
RevolverYT
RevolverYT Hace 15 días
Yo arme el motor de un jaguar pero quiero ayuda para terminarlo de reparar alguien me apoya me gustaría hacer un gran canal con carros alemanes ingleses y demás
José Pablo Tellez Lira
las probabilidades de que leas mi comentario son practicamente nulas. Mi mamá trabaja en la linea de ensamblaje de Volkswagen (ahorita ensambla la Tiguan) y cuando le enseñe este video y te vio con el uniforme de Ferrari, ella dijo: "Que pinche envidia a rmar ese motor" Eres grandisimo juca.
OCTAVIO 22
OCTAVIO 22 Hace 4 días
Rola datos quiero trabajar en la linea de ensamble deVW
kanatsumit
kanatsumit Hace 15 días
0:04 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD 0:21 1:04 2:29 xD 2:47 3:06 4:03 5:27 8:10 _____________________________________________ PASOS 1. 3:06 2. 7:05 3. 10:16
Leonardo Toral
Leonardo Toral Hace 15 días
Buena esaaaa
Eduardo Cosme
Eduardo Cosme Hace 15 días
Qué pedo juca parece que te dio una enfermedad
El Katracho 05
El Katracho 05 Hace 15 días
Vayan pasándome un disco de corte, redbull y un ventilador Jajaja ese Juca anda loquisimo... 😂
El Katracho 05
El Katracho 05 Hace 15 días
jajaja un crack... VAMO A METERLENITRO
Leonardo Nuñez
Leonardo Nuñez Hace 15 días
El primer motor Ferrari que armas y ya le quieres meter nitro jajajaja
Antony Oviedo
Antony Oviedo Hace 15 días
Traductor al estilo juca 😂😂😂😂
angel enrriquez
angel enrriquez Hace 15 días
nombre de la musica del inicio ?
Eduardo Matias Bautista
Armando el monstruo.🔥
Mario Palacios
Mario Palacios Hace 15 días
Genial estar allá
Ricardo Contreras Fierro
Si juca esta emocionado por todo esto inaginate ahora nosotros
Aleex Acosta
Aleex Acosta Hace 15 días
Que cabrona es la ingeniería 🤔😱
Erick Gutierrez
Erick Gutierrez Hace 15 días
Increíble 😎🤙
wuitapia mendoza tapia
Excelente video juca 🙌👌🔥💪
Eduardo La
Eduardo La Hace 15 días
Que gran experiencia mi JUCA 👍
Josue Romero Tapia
Josue Romero Tapia Hace 15 días
Wow que padre estuvo la explicación de lo que de hacía.
alex solorio
alex solorio Hace 15 días
Haber si prende jajaja saludos juca
Gerardo Estrella
Gerardo Estrella Hace 15 días
Saludos sr ingeniero Ferrari
Omar Pérez G.
Omar Pérez G. Hace 15 días
Vaya experiencia
LAURA DI
LAURA DI Hace 15 días
Muy atinada la reflexión
John Flores
John Flores Hace 15 días
Todo listo para armar un motor de Ferrari hay no más eh
Gabo Colina
Gabo Colina Hace 15 días
Que brutaal
The SoSa
The SoSa Hace 15 días
Que gran experiencia no me jodas 😎
Yessica Juanez
Yessica Juanez Hace 15 días
me quede asi ira 😮😮😮😮
Murdock Eduardo
Murdock Eduardo Hace 15 días
Eres grande juca
Donna Donna
Donna Donna Hace 15 días
#2
Maxxthor
Maxxthor Hace 15 días
Exelente apretada de tuerca
Abner Estrada
Abner Estrada Hace 15 días
Esta muy perron el proceso de verdad! No manches!!!
Juan P Trujillo
Juan P Trujillo Hace 15 días
Muy buen trabajo: Lleva un F8 de regalo! Jjjaaja
Juan De La Cruz
Juan De La Cruz Hace 16 días
Muchísima razón mi Juca, es increíble el detalle que se le da a cada cosa, mencionaste en grandes marcas o en las relaciones, pero si lo vemos de otro modo en las artesanías mexicanas que en ocasiones las vemos muy caras, tienen su valor cuando las hacen a ese detalle, yo siempre les digo a mis compañeros de trabajo, "trabaja bonito" cómo si fuera para tí, aunque solo pongas tornillos, uno solo de esos depende a veces la vida de alguien más, bueno ya me volé jajaja, pero gracias por tus muestras de valorar lo más mínimo al máximo...saludos, cuando se rifa el S3, jajaja
URIEL MUSIC
URIEL MUSIC Hace 16 días
quede impactado..
Beto Navilop
Beto Navilop Hace 16 días
Super mega cabrón ese armado 😎
A continuación
Every Halloween Store Ever
8:59
Tuning ABCDEF
1:08
Vistas 876