Oscuro

Aventando a Berth CEGADO de un avión / Juanpa Zurita

Juanpa Zurita
Suscribirse
Vistas 2 503 099
99% 24 822 209

¡Checa mi otro canal YA!
esvid.net/video/v%C3%ADdeo-1zraGrjvdiw.html
Chequen el video que hicimos en el canal de berth!
esvid.net/video/v%C3%ADdeo-R6tvEzoVYR4.html
SUSCRIBETE PARA MÁS VIDEOS!
goo.gl/xE2nLG
Ve el video anterior:
esvid.net/video/v%C3%ADdeo-GuAP5s8XSaE.html
Gracias Maquesh por participar en este proyecto!
Instagram: instagram.com/maqueshcc?igshid=1idhtaypc3hwz
Agrégame en:
Instagram: instagram.com/eljuanpazurita/
Twitter: twitter.com/ElJuanpaZurita

Mexicano de 21 años haciendo retos, bromas y vlogs extremos alrededor del mundo!
esvid.net/u-eljuanpazurita

Comedia

Publicado el

 

19 mar 2019

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 100
adela cedeño
adela cedeño Hace 8 días
Faltan los polinesiosssss
Angel Jose Alaniz Rodriguez
arriba el berthungas
Téllez D Sebs
Téllez D Sebs Hace un mes
Bro me gustaría ventarme contigo pero sin videos
Jesus Garcia
Jesus Garcia Hace 2 meses
Puro pedo que traía los ojos tapados
pechan betancourt
pechan betancourt Hace 2 meses
chidisimo Juanpa
Ttegirb White
Ttegirb White Hace 2 meses
8:09 🤣😂😆😅
Jesus Insua
Jesus Insua Hace 2 meses
S
Julieth Ordoñez
Julieth Ordoñez Hace 2 meses
Invita a luisito comunica hazlo❤
Anto Salazar
Anto Salazar Hace 2 meses
juapa conoce a alguien. persona x: hol- juanpa: te puedo lanzar de un avion?
Pauli Ponce
Pauli Ponce Hace 2 meses
Jajaja siempre que veo este video las carcajadas no faltan jaja los amo ❤️
Edgar Morales Chavez
BERTHUGAS5000 CONVIERTE EN EXPERTO EN EL SPIDERMAN MILES MORALES....
Antonio Fayad
Antonio Fayad Hace 3 meses
BERTHUNGAS 5000 conviertete en un experto en Spider-Man: Miles Morales.💯🤓
Chefsito
Chefsito Hace 3 meses
El wey que graba anda en modo creativo como saca esas tomas
Everardo Ramírez Juárez
Soy yo o a Juanpa zurita le encanta aventar a famosos desde paracaidas 😂 like si piensas lo mismo
Jesus Guerra
Jesus Guerra Hace 3 meses
9:28 no traía venda
Adrián Torres
Adrián Torres Hace 4 meses
9:26 se ve a Berth sin la venda JAJAJAJAJAJA
Eber Xajil
Eber Xajil Hace 4 meses
A LUISITO COMUNICA
SGA Drum set
SGA Drum set Hace 4 meses
9:28 berth ya no tiene venda pero luego si sale con venda
Martin Yusiel Hernandez Reyes
Quién lo está viendo en octubre del 2020? 💣✔️💪
Sandra Calderón
Sandra Calderón Hace 4 meses
Los dos son unas leyendas♥
Valeria del carmen Hernandez perez
Me encantó le tenía miedo a las altura berth cegado
Thamara Perez
Thamara Perez Hace 5 meses
Nadie absolutamente nadie 8:21 BETH: ¡TE ODIO, TE ODIO JUAANPA! *YO: QUE ONDA CON EL SEÑOR AL FONDO (a no, es una señorita perdon) JAJAJAJAJA
Juan Eduardo Bernal martinez
Jaja esas experiencias las tienes q ver jaja y te tapas los ojos jaja
Emanuele
Emanuele Hace 5 meses
avienta a dacosta´s backery
Emanuele
Emanuele Hace 5 meses
falta luisito comunica
ᴋᴇᴠɪɴᴀʟɢᴏɴ
Yo pensé que se tapó los ojos porque le tenía miedo alas alturas:v
Panquecito Dulce
Panquecito Dulce Hace 5 meses
La primera ves que vi cuando a juampa se le salió el moco medio risa y un poco de hasco y pena por el enfrente de millones de personas 😄
china 05
china 05 Hace 5 meses
5:14 Berth ya no es moreno sino blanco pegándole a amarillo 😂😂😂
Valeria Sánchez
Valeria Sánchez Hace 5 meses
Juanpa podría aventarme contigo por favor ♥️♥️♥️😍😍😘 por favor Juanpa quisiera aventarme contigo aparte de que tengo muchísimas ganas en conocerte ♥️♥️
EL CRIS XD 223
EL CRIS XD 223 Hace 5 meses
Próximo vídeo con berth:Aventamos a berth cegado de un paracaídas con un cocodrilo (se c*go del miedo)
Carlos Lopez
Carlos Lopez Hace 5 meses
Avienta a Luisito comunica
Soy cheyo
Soy cheyo Hace 5 meses
9:28 ahi no lleva la venda
Santiago Reyes Perez
Like si quisieras que juanpa fuera con la brigada de paracaidistas del ejercito mexicanoo.
Dany YT
Dany YT Hace 6 meses
Aver avientate tu wey
Flor Ayoroa
Flor Ayoroa Hace 6 meses
Esto me recuerda al meme de porque los hombres mueren antes que las mujeres sjsjsjsjjaja
Cesar Flores
Cesar Flores Hace 6 meses
WOW!!!!! Hay que tener mucho valor para hacer eso, MIS RESPETOS!!!!
Tecnologico Official Account
*Berth llegando a casa de su madre* Amá me mié.....
Adrian
Adrian Hace 7 meses
Vean mi nombre y este porfa se los agradecería
Cesartruztianabsai Trustian
"F" por juampa cuando se le salio el Moco en su primera ves minuto 6:20
SAMDROID TM
SAMDROID TM Hace 7 meses
Muchas chambas Bien peruano el juampa
Jorge 1111 Jimenez
Jorge 1111 Jimenez Hace 7 meses
Nena5000
ManuDLS
ManuDLS Hace 7 meses
Alv Juampa es un profesional :v
paula ardila
paula ardila Hace 7 meses
Berth hablando con el wuero ojos claros: no, ni de pedo wey, ni de pedo!! Berth minutos después: *lo lanzan*
Irayma DeTesa
Irayma DeTesa Hace 7 meses
avienta al ESCORPION DORADO !!!!!!!!!
Sebastian Orozco
Sebastian Orozco Hace 7 meses
Sube a barbara de regil
Juan Esteban Jiménez Cortés
Para saber que Juanpa Zurita es tremendo illuminqti
Daniel De la Cruz
Daniel De la Cruz Hace 7 meses
Avientalo pero sin paracaídas men...
Uriel Gonzalez
Uriel Gonzalez Hace 7 meses
Deves de invitar a luisito comunicaaaa juanpa😚
Dante Tiburcio Mares
alguien viéndolo en la cuarentena 2020?
Dan Lstrng
Dan Lstrng Hace 7 meses
Nadie: Absoluta nadie: Ni una sola alma en el mundo: Berth: pilates JAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA
Esmeralda Rizada!
Esmeralda Rizada! Hace 7 meses
Alguien en cuarentena 😂
ziroax
ziroax Hace 7 meses
De que sirve tirarse de un avión sin vas cegado todo el tiempo me parece absurdo
Lexiel R Camarena R
Lexiel R Camarena R Hace 7 meses
JAJAJAJAJJAJAJAJJAA " NOOOO ASI LE DEIERON A MI HERMANAAAA" se mamo
Misael Ramos
Misael Ramos Hace 8 meses
5:46 Mike Wazoski Elmo-Reno 😂😂😂
Klau
Klau Hace 8 meses
El juanpa ya se tira como cualquier cosa del avión.
violeta crespo
violeta crespo Hace 8 meses
pilates jeje
Ariadna Garcia
Ariadna Garcia Hace 8 meses
Hazlo con Luisito Comunicaaaaa!
Mariana estrada
Mariana estrada Hace 8 meses
Ahora los polinesios 😹♥️
Alejandro Guerra
Alejandro Guerra Hace 8 meses
como que a Berth se le desaparecio la venda 9:28
Eddy Del Valle
Eddy Del Valle Hace 8 meses
9:40 jajajaja el spamero
Navarrete
Navarrete Hace 8 meses
Tienes que aventar a Eugenio Derbez pero si o si
Erika Rojas
Erika Rojas Hace 8 meses
Alguien viendolo en cuarentena ?
Chris Nigrinis
Chris Nigrinis Hace 8 meses
Soy yo o en el 9:27 Berth ya no tiene vendados los ojos?
Alejandro Guerra
Alejandro Guerra Hace 8 meses
yo tambien lo note
Roghgamer 87
Roghgamer 87 Hace 8 meses
Que hace aqui el berthungas
Steffany Pacheco
Steffany Pacheco Hace 8 meses
Deberías tirarte con dacosta's bakery. Ajjajaja
Aldo De Santiago
Aldo De Santiago Hace 9 meses
9:28 se ve a bert sin la venda
Aytak AB
Aytak AB Hace 9 meses
buenos rads
Hiram Vlogs
Hiram Vlogs Hace 9 meses
Valiente el Berth!!! 😎🛩
Cecilia Gonzalez
Cecilia Gonzalez Hace 9 meses
El moco jajajajajajjaja
LFCG
LFCG Hace 10 meses
En el minuto 9:27 claramente podemos apreciar como el Berth no tenía los ojos vendados.
Linda Jiselt
Linda Jiselt Hace 10 meses
Jajajaja amo Juan pa
nikiywzy
nikiywzy Hace 10 meses
6:19 el momento
Issei FanFics
Issei FanFics Hace 10 meses
Es mi sueño hacer paracaidismo pero soy menor
2IM7 Duran Aguilar Balam Uriel
7:03 a lo que viniste. :))
Sebas CTZ
Sebas CTZ Hace 10 meses
El canal mas culero
Misterios oscuros
Misterios oscuros Hace 10 meses
esvid.net/show-UC6zPxGPfFGwYxO6MYDBDiYg
Misterios oscuros
Misterios oscuros Hace 10 meses
esvid.net/show-UC6zPxGPfFGwYxO6MYDBDiYg
Misterios oscuros
Misterios oscuros Hace 10 meses
esvid.net/show-UC6zPxGPfFGwYxO6MYDBDiYg
Misterios oscuros
Misterios oscuros Hace 10 meses
esvid.net/show-UC6zPxGPfFGwYxO6MYDBDiYg
Misterios oscuros
Misterios oscuros Hace 10 meses
esvid.net/show-UC6zPxGPfFGwYxO6MYDBDiYg
Uriel Torres
Uriel Torres Hace 10 meses
Invita a Luisito comunica
CRECKMI
CRECKMI Hace 10 meses
yo quisiera saltar en paracaidas
jose montu
jose montu Hace 10 meses
Quien chingados se queda dormido saltando en paracaídas
ladislao de lucio
ladislao de lucio Hace 10 meses
ASI LE DIJIERON A MI NHERMANA SE PAO
Aitana Ungar Kundos
Aitana Ungar Kundos Hace 10 meses
11:07 Que tiene que vér Sandra Bullok?
Lafiix 2003
Lafiix 2003 Hace 10 meses
9:46 Dios mio que tecnica
Lyrius Dickzo
Lyrius Dickzo Hace 10 meses
Salta con willirex a ver si así se le abren los ojos Mira Mi Nombre
Jorge Luis Sanchez Carrera
Avienta a luisillo
Kevin Hernandez
Kevin Hernandez Hace 10 meses
Like si te lo recomienda después de un año
Medellín Calderón Alan Alexis
No manches ya me dió ganas de subirme 💯💯💯💯🤟🤟
Nicolás Neri
Nicolás Neri Hace 10 meses
Está de p****
Siomara Guzmán
Siomara Guzmán Hace 10 meses
Ay papá avienta Kimberly Loaiza y Juan de Dios plis
Gerardo Estrada
Gerardo Estrada Hace 10 meses
Invita a lusito comunica🤜🤜🤜🤜🤜🤜🤜🤜🤜🤜🤜🤜🤜🤜🤜🤜🤜🤜🤜
Juya Morena
Juya Morena Hace 10 meses
Deberías aventar a luí sito comunica
Lupita Aguilar Garcia
Lupita Aguilar Garcia Hace 10 meses
Quiero ver a luisito comunica... Like si tu también
24k Beastboy
24k Beastboy Hace 10 meses
Haslo co salamondrio el youtuber de carros
ALAN SANDLER WOK
ALAN SANDLER WOK Hace 11 meses
Lei berth cagado :v
JT 17
JT 17 Hace 11 meses
Con el luisito comunica estaria bueno
braulio gamer
braulio gamer Hace 11 meses
Like por elmo-reno del min 5:46
Sagitario T
Sagitario T Hace 11 meses
Que guebos carnal
Siguiente
No hace pip 🤨🐶🐶
0:41
EL DIARIO DE LAS PERRIS
13:30
Vistas 2 055 469
TIK TOK MEMES
12:48
Vistas 1 115 556