Oscuro

AVES DE PRESA Tráiler Español Latino SUBTITULADO (2020) Birds of Prey

SensaCine TRAILERS
Suscribirse
Vistas 1 723 056
93% 34 549 2 414

AVES DE PRESA Tráiler Español Latino SUBTITULADO (2020) Birds of Prey, Harley Quinn
🔥 Las películas que NO debes perderte están AQUÍ ► esvid.net/group/PL55Nik5KzfPVOoxgFkTk1jItij56fbTFV
✔ Síguenos en Facebook ► facebook.com/Sensacine.Comunidad
✔ Síguenos en Instagram ► instagram.com/sensacine/?hl=es
✔ Síguenos en Twitter ► twitter.com/SensaCine

© 2019 SensaCine - www.sensacine.com

¡Te mantenemos al tanto de todo! Suscríbete ahora y disfruta de los tráilers de las películas más esperadas, así como el tráiler, Doblado (VE) y Subtitulado (VOSE), clip, vídeo y escena de la película en español que debes verde!

Cine y animación

Publicado el

 

1 oct 2019

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 2 889
SensaCine TRAILERS
SensaCine TRAILERS Hace 21 un día
El Tráiler Español DOBLADO esta aqui >> esvid.net/video/v%C3%ADdeo-FMfV147maQI.html
Luis Coral
Luis Coral Hace 15 horas
@Jenny Jenn Hymne l'amour by Edith Piaf
Luis Coral
Luis Coral Hace 15 horas
@kafy vargas Hymne l'amour by Edith Piaf
Thorkam Pinto
Thorkam Pinto Hace 16 días
ni harley queen quiere a leto xD
Aleja TC
Aleja TC Hace 17 días
@kafy vargas quiero saber lo mismo
Jenny Jenn
Jenny Jenn Hace 18 días
@kafy vargas eso quiero saber también
juan carlos yañez valdes
Unicas y diferentes al escuchar la frase el joker y yo rompimos noooooooooooo
CrisMotion Production
Esta gente de warner arruino a ben affleck , henry c. Y jared leto por querer intentar hacer la misma mierda que marvel si ben affleck hubiese tenido una pelicula en solitario de batman seria no habria otro batman, si jared leto hubiese tenido una pelicula seria solo el como el joker no estuviera la version de joaquin phoenix y superman podria haber presentado a lex luthor en su segunda pelicula y no cagarla como en batman v superman y ahora esta mierda de pelicula con un director de marvel
KeYJeI Bi
KeYJeI Bi Hace 12 horas
Sabes que el (muerto) universo cinematográfico de DC está cagado cuando prefirieron hacer 2 películas centradas en Harley Queen antes que una de su propio Joker (despedido) y de su mismísimo Batman original (despedido)
Moby
Moby Hace 20 horas
Hermosa pelicula Margot no tengas miedo, es mas importante la calidad de película que cualquier temor personal a que te superen tu puedes salvar a Dc movies ;) ya que ganaste un premio dirigiendo una pelicul y eres buena actriz junto a phoenix.
Roger J TA
Roger J TA Hace 21 un hora
La Jarly Kuin 2 : el regreso de las Un¡khaAzZ y DeterjenTeSs" xD
brenda magali flores
La quiero ver ya!
Jhon Narvaez
Jhon Narvaez Hace un día
Se ve mala como Suicide Squad.
Veeraa99 amaya
Veeraa99 amaya Hace un día
-Has visto a mi puddin *Harley quinn 2019*
RMM MM
RMM MM Hace 2 días
Le hubieran evitado la pena a las otras actrices de pasar desapercibidas y solo hubieran hecho una pelicula llamada Harleyquien con solo Harleyquien por que asi lo aparenta el trailer.
José Vásquez
José Vásquez Hace 2 días
HARLEY QUEEN ES LA REINA DE LA LOCURA, DE LOS CRÍMENES, DEL ASESINATO Y DE LA BELLEZA ❤️❤️❤️
꧁Dulce PanCitø꧂
Dc Se esta poniendo las pilas
Nicolas Urra
Nicolas Urra Hace 3 días
Lo siento Harley pero tu jared leto se fue del ucm :v
Leonardo Bolaños
Leonardo Bolaños Hace 3 días
wEy NooOoO00 👌👌😭😭👌👌
mael cruz
mael cruz Hace 3 días
Titulo:Aves de presa y la fantabulosa emancipacion de una harley quinn Yo:que mamada es el mejor nombre de la vida
Eder Tepal
Eder Tepal Hace 3 días
un oscar para cada una de ellas por favor...🤣🤣🤣
Sofia Sosa
Sofia Sosa Hace 4 días
Coño, yo buscándole la razón por la que tradujeron J a una G y me acabo de percatar que estoy en subtitulos en latino y le llaman Guasón.
Hernan Nadal
Hernan Nadal Hace 4 días
Parece bastante interesante
miguel gomez
miguel gomez Hace 4 días
Se ve buena para gastar mis 10 pesitos en la película pirata.
Kate Domingo
Kate Domingo Hace 5 días
Harley quinn: Puddin Joker: Tendrás lo que putas mereces
Dan Roqui
Dan Roqui Hace 5 días
Casi no hay otra cosa en los cines que basura feminista.
Pablo Gianni
Pablo Gianni Hace 5 días
1:23 Douwwww 💣💥
Charlie`s World
Charlie`s World Hace 5 días
Se ve hecha mierda
Nally Carrasco Portorreal
Malísima 🤦🏽‍♀️
Matias
Matias Hace 6 días
le quedaria mejor el papel a kaley cuoco
Iara A.
Iara A. Hace 6 días
A ver, no entiendo a todos los tipos (y minas) que vienen a comentar "Únicas y detergentes " o a burlarse de las personas que son fans o les gusta este tipo de películas. No entiendo porqué mejor simplemente la ignoran y dejan a las personas tranquilas con sus gustos, si no es algo de su agrado sigan de largo. Es como que a todos ustedes les digan "Los únicos y detergentes" por ser fans de DC o Marvel. A mí me gustan ambos universos y si bien, el trailer de esta película no me gustó, respeto a los que sí. Parecen nenes de 5 años.
Montse SancheZ
Montse SancheZ Hace 6 días
"El guason y yo nos separamos" Obviamente iba a dejar al pendejo de Leto xd
Madotsuki -Kun
Madotsuki -Kun Hace 6 días
Todos hablando de las únicas y detergentes, y yo aquí decepcionado de que no aparezca Bird of Prey - Fatboy Slim ni un poquito
El ABDUZCAN :v
El ABDUZCAN :v Hace 6 días
0:15 nombre de la canción?
El Heladero
El Heladero Hace 7 días
Bueno altos gordos virgos como la tienen con lo de "únicas y detergentes" ya parecen ellas, se sienten especiales con solo leer un cómic ya se creen que pueden corregir a las pelotuditas esas
lXSiegfriedXl
lXSiegfriedXl Hace 7 días
Harley Quinn: "El Joker y yo nos separamos " "El joker"Joaquín Phoenix: insertar: "joker baile en las escaleras.flv"
Santiago Camilo Jimenez Jimenez
Buena esa
Abril Torres
Abril Torres Hace 7 días
Porque nadie habla de la canción de Edith Piaf :(
Salvador Muñiz Ruiz
Bien
Salvador Muñiz Ruiz
Porno trios
Jose Ignacio Osorio Ponce
Te ves presiosa harley🔥🔥👿💰💰🌹
Alfredo Monter
Alfredo Monter Hace 8 días
Se nota que esta película va a ser igual o peor de mierda que suicide squad. Gracias Warner por hacer mierda a DC en el cine.
Mariafernanda Barajas
Hasta cierra ciclos cortandose el pelo y todo alv xd
Dani Likens
Dani Likens Hace 8 días
*DC MOVIES* ~ _Harley Quinn eliminó a JokerLeto del grupo_ • _Warner agrego a Joaquín Phoenix al grupo_
Moby
Moby Hace 20 horas
Seria el grupo dc movies
Dani Likens
Dani Likens Hace 8 días
Películas estrenadas y próximas en estrenarse *EL GUASÓN* : Joaquín Phoenix *HARLEYQUINN* : Margot Robbie
Roberto Portilla
Roberto Portilla Hace 8 días
Que sobreactuado esta película y la del joker es verdad que el mundo del joker es bien loco pero margot y el phoenix sobreactuan🤮🤮🤮
mael cruz
mael cruz Hace 3 días
Porque dices que joaquin Phoenix sobre actua el no sobre actuan el lo hace con naturalidad
Bre rivera
Bre rivera Hace 8 días
Que caspa
Life :3
Life :3 Hace 8 días
Like si ya quieres verla
samy boy
samy boy Hace 8 días
Una mamadota esta pelicula empezando por el titulo
K. A.
K. A. Hace 9 días
Esto me trae flashbacks del 2016 cuando toda morra básica tenía a la Harley en un pedestal
Juan Ignacio Zimet
Juan Ignacio Zimet Hace 9 días
¿Por que con el éxito del joker??? Hacen una película tirada a la basura
Miguel Rodher
Miguel Rodher Hace 9 días
Será que todas las relaciones seudo enfermisas "inspiradas" en el Joker y Harley que se crearon a raiz de lo visto en el escuadron suicida ahora se separaran por lo que sucederá en esta nueva pelicula? Estoy ansioso por ver eso 🤣😂
sanz fly 12-21
sanz fly 12-21 Hace 9 días
Jokar 2019
Coni Arguijo
Coni Arguijo Hace 9 días
Mmm al ver el tráiler la verdad no me intereso para nada, apuesto a que las que irán serán la únicas y detergentes,las incomprensibles JAJAJAJAJA! 😂
Thom Yorke
Thom Yorke Hace 9 días
Aves de Presa: El Regreso de las Unicas y Diferentes
pablo andres ortellao
mmm la temática de empoderamiento femenino a nivel bufón..una verdadera empoderada era esa la que cuidaba monos en la pelicula no se como se llama...pero esa si que tenía poder jodio a muchos...la guasona esta es chabacana y mal actuada
The Aleksain
The Aleksain Hace 9 días
Que buena película! Tengo mucho hype! -Nadie nunca
ed rage
ed rage Hace 9 días
This is like Mean girls. Every teen is going to love it!
ed rage
ed rage Hace 9 días
No veo como esta Harley Quinn quede con el nuevo Joker de Joaquin Phoenix
mael cruz
mael cruz Hace 3 días
La de joaquin no se va a conectar con ninguna otra pelicula es una pelicula completamente separada de las demas peliculas de dc osea no forma parte de su universo extendido por lo cual no se va a conectar ni con esta ni con ninguna pelicula
jaaziel aguirre
jaaziel aguirre Hace 9 días
Soy yo o en el segundo 2:22 copia de peniwise
Jin Walter
Jin Walter Hace 9 días
Es birds of prey o Harley quinn la película?
CheeseHel
CheeseHel Hace 9 días
La gente: esta película sera muy buena Los momeros: oh rayos, las unicas y detergentes volveran :vvvvvvvvv XDXDXDXDXDXD Yo: voy a hibernar hasta que salga The Batman, nada mas
6towanda9
6towanda9 Hace 9 días
Vi la miniatura y pensé que la protagonista era Paprika de Hecatombe
Valeri Gonzalez
Valeri Gonzalez Hace 9 días
Siento que esto va a ser una mala idea... Verga sjdkkakx
Synnaleoj Adnarim
Synnaleoj Adnarim Hace 10 días
❤️
m i s h i i _ x _ x
m i s h i i _ x _ x Hace 10 días
Wa a dar mi opinión q a nadie le importa. La neta no m gusto xd prefiero mil veces eL BROMAS 😎👌
A continuación
Trixie's De-Dragin'
6:09
Vistas 536 316
MEMES RANDOM #158
10:02
Vistas 782 279
Helado de Doritos
3:46
Vistas 659 812