Oscuro

Brahim, Vinicius, Valverde... LA AFICIÓN DEL REAL MADRID VUELVE A SONREIR

El Chiringuito de Jugones
Vistas 67 455
90% 1 629 178

Brahim, Fede Valverde y el retorno de Vinicius pusieron la alegría en el Santiago Bernabéu. Tras el triunfo ante el Villarreal, Edu Aguirre estuvo con la afición blanca en la Puerta 55.

Deportes

Publicado el

 

6 may 2019

DeportesATRESMEDIAReal MadridEl Chiringuito

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 454
Esteban Barberon
Esteban Barberon Hace un día
0:41 wtf con su voz
carlos VG
carlos VG Hace un mes
Ese viejito es nostradamus!!!
aavvnn
aavvnn Hace un mes
Dios, compara la gente del Bernabéu con la del Camp Nou. Sí todos son kinkis JAJAJAJAJA nivel merengue
Pedro Martínez Grajeda
1:35 brujo el loco ese jajajaja 4-0 Liverpool
Mundo da Bola
Mundo da Bola Hace un mes
A diferença do Vinícius Jr para os outros jogadores é que ele é esforçado, dá o sangue, jogar no Flamengo tem que dar sangue, isso ele aprende na base 🇧🇷♥️♠️♥️♠️♥️♠️♥️♠️♥️
Fabrizio Caballero Ortiz
1:47 lo predijo
HIGH CALIBRE
HIGH CALIBRE Hace un mes
El viejo le acertó al liverpool jaja que crack
Joe Miranda
Joe Miranda Hace un mes
1:40 Liverpool 4
Jordan Greenway
Jordan Greenway Hace un mes
1:43 jajajaja q grande ese aficionado, tuvo razón!
carlos gutiérrez
carlos gutiérrez Hace un mes
Y el señor de edad avanzada lo dijo, le vamos a meter 4.
Javier C.J.
Javier C.J. Hace un mes
El hombre del Madrid lo.ha clavado, 4 goles le ha cascado el.Liverpool al Farsa
Randomizer
Randomizer Hace un mes
Jajajaja el puto viejo acerto
Sergio Neri
Sergio Neri Hace un mes
Minuto 1:42 Ese señor viene del futuro alv
johan martinez
johan martinez Hace un mes
Queremos fichajes macho pero q no quieren gastar ni una peseta
steeven rhr
steeven rhr Hace un mes
Like minuto 1.42seg Liverpool 4.0😂😂
CRISS RUSSH
CRISS RUSSH Hace un mes
Atinó el resultado, puto amo
fmahave87
fmahave87 Hace un mes
Siempre tienen que preguntar a retrasados mentales? 😂
OMAR CG.
OMAR CG. Hace un mes
A la que pierdan dos partidos con Brahim en el campo pedirán su cabeza
Jordi Núñez Ruiz
Jordi Núñez Ruiz Hace un mes
Hace 2 días estabais que si Benzema esto lo otro... El tiburón... Si hubiesen jugado contra un equipo más grande... Ya veríamos el resultado del partido... Bah!😒
J R187
J R187 Hace un mes
Brahim valverde vinicius, que chiste a cualquier santo le rezan para ganar JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
EJ 03
EJ 03 Hace un mes
Solo son puntos de vista respecto a su desempeño y vistaso hacia el futuro en ningun momento estan diciendo que estos tios ya son los mas pros y que se van a ganar todos los trofeos. No entiendo por hay gente que se lo toma a lo literal y empiesan a hechar mierda ,a todos los equipos les a pasado , an tenido una que otra mala y buena temporada.
Sebas-SV Velez
Sebas-SV Velez Hace un mes
Jajajajajajajajajajajajajaajaja todos son Liverpool jajajaja que pesar dais empezando con el FUERTECITO jajaja que pesar
Ainhoa Haro
Ainhoa Haro Hace un mes
Sin Salah ni Firminho va a ser difícil meter 4 :v
Ignacio Ruíz Díaz
Al final paso
vensedor alias 7
vensedor alias 7 Hace un mes
Hay Liga pero en Cataluña
Julio césar 09
Julio césar 09 Hace un mes
Que le pidan la camioneta del liverpool al barça
ILTALENTINO
ILTALENTINO Hace un mes
Hemos pasado de cristiano ronaldo, de ganar 5 balones de oro a ilusionarnos cn brahim y vinicius, y alguno hasta quiere vender a kross! Increible la afición del bernabeu. Ojo! Q son muy buenos, pero no para un equipo q viene de ganar 3 champions
J H
J H Hace un mes
Jajaja pobres ya no saben k decir jajajajajaja
die mc
die mc Hace un mes
Q poco criterio hay
Borja Sierra
Borja Sierra Hace un mes
Jajajajaja jajajajajajaja jajajajajajajajaja
Habiel Dufort
Habiel Dufort Hace un mes
Somos de madridismo no vamos a quedar asi madrid es nuestro corazón hala madrid
robert garzon vivas
Para mi que piensan que toda via tienen posibilidades matemáticas para ganar la liga jajajaja
Bartomeu Qui
Bartomeu Qui Hace un mes
Q patéticos.... Le ganaron al gigante Villareal Jsjajajajaja
El Tonto del Pueblo
Quien ve esto pensará que el Madrit está a punto de otra champions... o no se... Madre mia a dodne han llegado para rebosar felizidane por un partido normal contra el 15º y eliminado de todo desde marzo xd
Alex A.
Alex A. Hace un mes
Lo que es tristísimo como madridista es ver a la gente del Bernabéu cantando Liverpool... Tendríamos que tener la cabeza escondida hasta Agosto por la castaña de temporada que hemos hecho...
Nayati Sport
Nayati Sport Hace un mes
Jajajaja el real Madrid me da risa,,ahora se ilusionan y después lloran ...
Esteban Alvez
Esteban Alvez Hace un mes
felices por ganar un 3-2 contra un Villareal totalmente inconsistente y alaban a los chavales, pero que tal que hubiesen perdido? que opinarían vosotros? esto no es el Real de Madrid tio, soy cule cien por cien pero no podeis tapar la malisima temporada con una victoria contra el Villareal y no por ofender al club pero joder esto no es el Madrid, se conforman con poco o nada
Juan Antonio Menendez Gonzalez
3-2 al Villarreal,de que cojones están hablando
manchi
manchi Hace un mes
Q monos lo merengues 😂😂😂
Luis Albanil
Luis Albanil Hace un mes
🤣😂
Samu
Samu Hace un mes
La puerta 55 es la puerta especial para los tarados?? jajajajajajaja Que patético y lamentable! Si pasamos mañana contra el Liverpool, con quien irán en la final si pasa el Ajax? Con el mismo Ajax que les eliminó de la competición pintándoles la cara en un partido histórico?? 😅😅😅😅Brahim, Mariano, Vinicius?? Madre mía, se agarran a un clavo ardiendo por un partido que le ganan al Villareal! Brutal... P.D: Vinicius tiene el regate de Figo, la velocidad de Cristiano, la intensidad de Raúl y la definición de Edwin Congo!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Constantinopla
Constantinopla Hace un mes
Las caras de los subnormales del argentino Dealessandro y Soria dan grima y no tendrian ni que enfocarlos porque no son ni del Madrid, sino del rival. Encima, se creen que son expertos en futbol cuando no soy nadie, de ahi que trabajen en el chiringuito este de faranduleros. Venga ya.
magane chikujõin
magane chikujõin Hace un mes
Que vergüenza da esto soy Madridista pero celebrar esto con la temporada de mierda que dio el Madrid 😶
Altavision HD
Altavision HD Hace un mes
Me perdi de un clasico??? Jajajajajajaja ya son del once ideal y al sexto partido del proximo campeonato ya su tecnico va para la calle jajajajajajaja sigan vendiendo humo
cesar cabrera
cesar cabrera Hace un mes
balon de oro para estos chalvales por ganar el nadaplete esta temporada hahaha
victor ramoz
victor ramoz Hace un mes
Si hoy empezara la temporada serian lideres!!!
Alejandro DM
Alejandro DM Hace un mes
"necesita un pogba" 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🙅‍♂️🙅‍♂️🙅‍♂️🙅‍♂️🙅‍♂️
May Col
May Col Hace un mes
Valverde merece más reconocimiento
Elias garcia
Elias garcia Hace un mes
1:09 este cabron está en todas las entrevistas 😂😂 igual en el AS
Bryan Camba
Bryan Camba Hace un mes
tranquilos muchachos muchas copas y mucho triunfo nos trajo enemigos el antimadridismo es mucho mas que los madridistas nosotros orgullosos de lo que se consiguio y la historia de el club mas laureado de la historiaaaaaa....
Andres Nuñez
Andres Nuñez Hace un mes
Vamos Ale vantar La Copa En Madrid y los vamos a pasiar por dodo el Real Madrid jajajajajajaja jajajajajajaja viva Barça buen Partido carajo viva messi fuera Real mierdi jajajajajaja vasufrir con otro triplete de messi
Betotiger 26
Betotiger 26 Hace un mes
1:06 trabaja para el chiringuito ese está SIEMPRE
doro Triguero
doro Triguero Hace un mes
Fuertecito....donde esta el cleanex
doro Triguero
doro Triguero Hace un mes
Yo como cule....me alegraría que jugasen el año que viene. Brahin, vinicius y mariano
Ricard Guillen
Ricard Guillen Hace un mes
Ia se paso todo😂
AnowaR10 CR
AnowaR10 CR Hace un mes
ER FUTURO VINICIO EEEE BRAHI Y ALGUNO MA
Vito Loor
Vito Loor Hace un mes
Ahi ligaaaa amigos siiiuuuu
Richard Lopezno
Richard Lopezno Hace un mes
La diferencia entre Real Madrid y Barcelona es que el Barça tira la Liga siendo CAMPEÓN y el Madrid siendo nada!!! 😂😂😂😂😂😂
CRISS RUSSH
CRISS RUSSH Hace un mes
Y también que el Farcelona tira la champions 😂😂 4-0 .. JAJAJA
jonh Rodríguez
jonh Rodríguez Hace un mes
Y este decía que Lucas era de lo mejor está temporada y ya lo quieren fuera
Baltazar Tyrum
Baltazar Tyrum Hace un mes
Jajaja que pena dan los putos mandriles, gritando Liverpool jajaja
King Rare
King Rare Hace un mes
milagros no dijieron que balón de oro para Mariano 😂🤣😂😅😅
Eduardo Macareno
Eduardo Macareno Hace un mes
La salida de la champions si les dio muy duro 😆
Gamers Stock
Gamers Stock Hace un mes
Ajajaja Liverpool me diocres chiringuito que pena pero les tocará ver al Barca por su sillón con su equipo blanco
Santi BaraJoide
Santi BaraJoide Hace un mes
Qué hartá de reir me pego con los de la puerta 55, son un show.
Benito Camelo
Benito Camelo Hace un mes
1:28 porque no me extraña el sida de acento tercermundista???? pidiendo que venda a magISCO cuando por ejemplo con el tartamudo mufa de yeimz rororororodriguez se descojonaban pidiendo la titularidad de ese mediocre tuercebotas, el mismo caso con el terrorista de choripan patata fallahin
elena gonzalez
elena gonzalez Hace un mes
La cara de Soria!!!! 😂 Brahim Calambres bota de oro.! 😂🤣
Lencho acdc Reyes
Lencho acdc Reyes Hace un mes
El Madrid apesta seamos realistas
carlos calderon villatoro calderon
Españolitos pa ser pendejos😂😂😂 pero me gusta la actitud alegre.
Adrian Mh
Adrian Mh Hace un mes
Por que no te vas a ver programas de fútbol de tu país??
Black Modric
Black Modric Hace un mes
Esto es encerio 😂😂😂😂😂😂😂😂valla tela valverde... brahim? dise vinicius jjajajjaajajaja😂😂😂😂😂😂😂😂ay dios mio que basura de club
Carlos M.G
Carlos M.G Hace un mes
El madrid dando pena, el barsa humillándolo y el chiringuito sigue hablando del primero el 90% del tiempo. Grandes.
Sergio Andrés Dorado Rojas
Es el equipo con más aficionados... Le guste o no al resto
Alejandro Fernández
La realidad es que si el Madrid quiere aspirar a todo la próxima temporada no les sirve apostar por Brahim, Vinicius o Mariano, tiene que ir a por Hazard, Pogba, etc... Eso sí, Brahim y Vinicius pintan muy bien pero es pronto para apostar por su titularidad pero no quiere decir que en el futuro no se conviertan en estrellas.
Eric
Eric Hace un mes
Ficticiussss y el moro balon de oro yaaaa jajajajajajajaja el nadaplete lo merece
Eric
Eric Hace un mes
@carlosgarcia garcia jajaja si claro nosotros tenemos el mejor equipo del mundo y el madrid da verguenza ajena pero sois felicidane jajajaja
DRAGOMIR paven
DRAGOMIR paven Hace un mes
la champions es del Barcelona este año
DRAGOMIR paven
DRAGOMIR paven Hace un mes
que los merengues se hagan la idea Barcelona en la final y aunque si pierden la final tienen mas trofeos que el madrid
DRAGOMIR paven
DRAGOMIR paven Hace un mes
@carlosgarcia garcia seguid quitando le méritos a messi
Eric
Eric Hace un mes
En el madrid todo es felizidanee desde el sofa viendo al mejor equipo del mundo ganar otro triplete pero todo felizidane jajajajajjjajajaja
Eric
Eric Hace un mes
@carlosgarcia garcia si y messi al madrid sigue soñando perdedor
Eric
Eric Hace un mes
@carlosgarcia garcia esperate 1 mes y lo veras
DRAGOMIR paven
DRAGOMIR paven Hace un mes
quieren futuros estrellas no mercenarios
mery santana
mery santana Hace un mes
😄😄😄😄😄🤣🤣🤣🤣
Cesar Matos perez
Cesar Matos perez Hace un mes
EDU A cambiara de marido para la siguiente temporada, vinilove por penaldo.
Celvin Rivera
Celvin Rivera Hace un mes
Y en este programa mediocre critican que los periodistas ingleses se rindan al golazo de Messi y aquí dicen que apollan al Liverpool jajajajajaja que mediocres son estos mandriles jajajajaja dan asco.
Celvin Rivera
Celvin Rivera Hace un mes
Jajajajaja los mandriles festejan que ganaron para permanecer terceros jajajajajajajajjaa
thebest 2020
thebest 2020 Hace un mes
Que pena ver una fanaticada del real Madrid aportar por un equipo inglés jajaja q falta de identidad.
Lucia Garcia
Lucia Garcia Hace un mes
Sois realmente penosos
Josan Sam
Josan Sam Hace un mes
Si el madrid depende de mariano vinicius y brahim mal vamos! 😵
Diego V
Diego V Hace un mes
-Edu: ¿El martes vamos con el liverpool? +Señor de edad: Desde medio cuerpo hacia arriba. Y toda la gente celebrando. *Valla afición doble moralista del madrid* 😂
Rafa Aracil Rodrigo
igual que vosotros el año pasado y hace dos y hace tres
Sergio munar
Sergio munar Hace un mes
0:15 Vinicio y el Brái
TheKiush
TheKiush Hace un mes
Cada vez que este triste mirare este video de madridistas celebrando nada que de seguro me anima jaja
Maka 17
Maka 17 Hace un mes
No le llega ni a la suela de los zapatos a soria
ROQUE LOPEZ
ROQUE LOPEZ Hace un mes
Jejjeejjee,Brahim balón de oro.😂😂😂😂😂😂😂
seamos felises total locos ya estamos
Ay que fichar traer jugadores de elite que quieran jugar no por el dinero se nesesita un cambio de mentalidad
Jonny
Jonny Hace un mes
Madridistas/Liverpool, jajajajajajajajaja
Jonny
Jonny Hace un mes
Mediocres, mucho mas mediocre el de cristiano futbol club, jajajajajajaja
luis.e navarro
luis.e navarro Hace un mes
Valla banda por favor.con el Liverpool y con Mariano Ajajajaja.3escalon engancharse a un chaval y rápido por que lamerle el culo a Cristiano se te está acabando lo que viene siendo un buen queda.
Janni Martinez
Janni Martinez Hace un mes
La verdad q en madrid está el estupido y el tonto a borbotones
Nour Eddine Chiriki
Son buenos para un partido, pero para todo el año no son.
Janni Martinez
Janni Martinez Hace un mes
Jajajaja se ilusionan con cualquier cosa,Edu Aguirre da lástima
tony gasolina
tony gasolina Hace un mes
Yo nose teniendo presupuesto porque el Madrid ficha tan mal.
pacho the doors
pacho the doors Hace un mes
Primero le hacían fuerza al Lyon después al united mientras q a la!par de hacían fuerza a la Juve x q estaba CR7 y si ganaba la Juve está Champions estos payasos se la contarían como la No.14 jajajaja y ahora todos son hala Liverpool ajjajaja y si pierde el Liverpool a quien le harán fuerza al AJAX jajajaja q subnormales son esos manes
Carlos Aguilera Zabala
JAJAJAJA que matarme de risa con estas ratas!! 😂😂😂 liverpol,liverpol,liverpol solo dan chiste y lastima estos culeados......
dark berserk
dark berserk Hace un mes
Que engañados si piensan que la próxima temporada van a ganar algo
shanti Vecina
shanti Vecina Hace un mes
Fede valverde el mejor loco
johan vergara
johan vergara Hace un mes
Jajajaja ese edu aguirre es mero estupido una vez esta super contento y en otras casii lloraaa y ahora disque liverpool jajajaja imbeciles madridistas.
Fonsi
Fonsi Hace un mes
Isco, Asensio, Kross, Bale, Mariano, PUERTA,poco profesionales!!!! vinicius,brahim, muy muy buenos,fichajes- ericksen, Hazard,y aunque conozco el sentimiento madridista algo confuso con este jugador,yo tmbn,es Neymar quien marca la diferencia, Pogba es raro de cojones, alineación- courtuis, Carvajal, Ramos,varane, Marcelo (pero buscando uno en su lugar o reguilon), Modric, ericksen, Casemiro, Neymar, Benzema,vinicius. Y se acaba la broma radical, campeón el Madrid para unos añitos,el próximo año mbape y ya con minutos brahim. Saludos!!!!
the gentlecook 90
the gentlecook 90 Hace un mes
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
A continuación
peach's 5th birthday
16:05
Vistas 1 100 904