Oscuro

BROMA A MI NOVIA ME SORPRENDE CON MI AMIGO EN LA CAMA! *mira como reacciona*

Romeli
Suscribirse
Vistas 1 248 591
98% 90 824 1 169

Compra la mercancía aquí ➜ www.brocolitienda.com
Nueva Canción de Roberto ➜ esvid.net/video/vídeo-jDwoEyTzcC0.html
Canal de Melissa ➜ esvid.net/show-UC_6s...
Instagram de Melissa ➡️ instagram.com/lissamrios/...
Instagram de Roberto ➡️ instagram.com/hotspanishtv/
Vayan a escuchar la nueva canción de HotSpanish y compartanla con sus amigos Romelis (:
Suscribete para mas videos ➜ esvid.net/u-Romelimx?su...
Siguenos en las redes oficiales de Romeli
Facebook: facebook.com/romelimx
Instagram: instagram.com/romelimx
Twitter: twitter.com/romelimx
Canción del Intro: www.youtube.com/watch?v=u4dPF...
Canción del Outro: www.youtube.com/watch?v=T16rq...
Para negocios y marcas
robertomelissa2018@gmail.com
#Romeli #HotSpanish #Broma

Publicado el

 

6 dic 2019

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 4 717
Romeli
Romeli Hace un mes
Hola bebes aquí les dejo la página donde puedes comprar la mercancía oficial. Recuerden usar el código: (Romeli) para su descuento exclusivo ➜ www.brocolitienda.com
Josseph Billy Aliaga Muñoz
@Bryan Bogarin ya la hizo
Miranda xavier L
Miranda xavier L Hace un mes
Él
Miranda xavier L
Miranda xavier L Hace un mes
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee”
Miranda xavier L
Miranda xavier L Hace un mes
Hola o
Miranda xavier L
Miranda xavier L Hace un mes
Ono
kevin amante
kevin amante Hace 12 horas
No cuenta si es un hombre 😂😂😅
Gonzix YT
Gonzix YT Hace 15 horas
Si lo sabe dios que lo sepa el mundo JAJAJAJA MORI🤣🤣
Enrique Torres
Enrique Torres Hace 15 horas
Ala v Dora la exploradora saliendo del antro alas 6am
Wilcleiri Zapata
Wilcleiri Zapata Hace 19 horas
Me gusto mucho cuando la flaca.le brinco al hombre. Jj like si tu tambien😂😂
karen yulieth marquez quevedo
10:20 la pelucaaaaa
Fernando Pedraza
Fernando Pedraza Hace un día
el tortartas andaba bien sacado de susto casi se le sale un pedo😂
Micky Peña
Micky Peña Hace 4 días
Que bueno que te vas porque va ser mi cuarto vieja loca !! jajajaja se mancho
Carolina Rondon Germán
Me encanto esa broma👻😘😹😹😹😹😹
Ma fer
Ma fer Hace 8 días
AJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA
colque pedro gabriel
Para mi que tu amigo si queria que se la pongas
alex Blas 55
alex Blas 55 Hace 11 días
Like si crees que el tortas se asustó cuando la flaca se le tiro encima 🤣🤣🤣
cintia dominguez
cintia dominguez Hace 11 días
Que date con tu no se que, con tu torta🤣🤣🤣🤣 a todo esto quiero una torta de jamon🤤🤤
sebastian moreno pino
sebastian moreno pino Hace 13 días
Hola como están pues la verdad yo acabo de llegar hace poco al canal y déjame decirte que te pásate con Está broma y yo creo que eres el Dios de las bromas NUNCA CAMBIEN
Guillermo Guzmán lamas
Le queda chica la polera 😂😂
Dario flex
Dario flex Hace 14 días
Que suavesito se abra su propio canal para verlo más en más videos aparte de hotspanish bay saludpa
Ricardo Gomez
Ricardo Gomez Hace 14 días
Este wey es el mismo dd Hot Spanish?
Hernandez Guevara
Hernandez Guevara Hace 15 días
Tortas y melissa son hermanos?.
Jaquelin Dominguez
Jaquelin Dominguez Hace 16 días
Esto es vida persona Melissa jaja me cago de risa como lo dijo 😂😂
Danny Jo Robles Ortiz
Danny Jo Robles Ortiz Hace 17 días
" Que bueno que te vas por que va ser mi cuarto vieja loca " Jajajajajajajajaa :v
Los Simpson TV
Los Simpson TV Hace 17 días
10:16 el Tortas sintió como su vida se la llevaba la muerte jajajaja
Monica Martinez
Monica Martinez Hace 18 días
Dora 2.0 jajajaa
Flavio el Gánster
Flavio el Gánster Hace 18 días
me gustaría jugarle esta broma a mi chica pero seguro me ataca con la escoba saludos desde Ecuador
Irlanda Rubi Martinez Patiño
Jajajajjaja
Yensy Florita Castillo Linares
Yo creo que Melisa se está artando ya :(
Maida Mai
Maida Mai Hace 19 días
Es su hermana ? 🤣🤣🤣
Omar Corona
Omar Corona Hace 23 días
Hotspanishtv🔥😎📷
Adria Medina
Adria Medina Hace 23 días
JAJAJAJ 2020 Y SIGO TRAUMADO JAJAJA SE MAMARON LIKE SI LO VEN EN 2020
Briseyda Acela Narvaez Vilca
Un Oscar para el Tortas
Briseyda Acela Narvaez Vilca
😂😂😂
rox Arroyo
rox Arroyo Hace 24 días
Ame a Meli!!!!
Rocío Cisneros
Rocío Cisneros Hace 25 días
😂😂😂😂 que buena broma, se la llevó el tortas 😂😂😂😂
Brandon Estrada
Brandon Estrada Hace 26 días
Al chile ese wey hizo buen papel hacer hacer emputar a Meli🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Adriana Castro
Adriana Castro Hace 29 días
8:26 ya me canse, quedate con tu novia, con tu tortas xdxd JAJAJAJAJAJA
JhovqSad
JhovqSad Hace un mes
XDDDD mardita seaaaa q rísa y más cuándo escuche mi nombre "jhovanny" wtf... xdddd
Mariana Vigil
Mariana Vigil Hace un mes
10:23 like si viste la peluca voladora
Yg Rl
Yg Rl Hace un mes
El tortas parece Dora la exploradora 🤣🤣🤣
polinesia karen Saavedra
Asta yo tenía miedo de Melisa tenía más miedo que el tortas aaaa ayuda Melisa estaba muy enojada
Maria Alvarado
Maria Alvarado Hace un mes
Esta super la broma
Maria Alvarado
Maria Alvarado Hace un mes
Estuvo Super
THE master 910 hypersonic
Ay Melissa si se enoja waoo. Roberto cuidate🤣🤣🤣🤣
AXEL WIZARD
AXEL WIZARD Hace un mes
Tengo una duda, por que el tortas le dise hermana a melissa
Jav Ag
Jav Ag Hace un mes
Quiero beber..........
Eduardo Zatarain
Eduardo Zatarain Hace un mes
La muchacha están celosa, que no le importa si es una mujer o un hombre, jajajaja ella por el sinple hecho que la están hegañando
Joster Juárez
Joster Juárez Hace un mes
10:50 ɛsɛ ċօʍքa ʏa ɛsta ʍʊɛʀtօ ռօ ʍas ռօ ʟɛ ɦaռ aʋɨsaɖօ 🎶🎶🎵
1996fernando1996
1996fernando1996 Hace un mes
Muy buena broma jajaja
iara leal
iara leal Hace un mes
Lo cagó a palos jajajaiaiau
ANDREXS
ANDREXS Hace un mes
La broma comienza en el minuto 4:55
Matias Calpanchay
Matias Calpanchay Hace un mes
Hacele broma de qué te querés casar con ella
Angel Rodriguez
Angel Rodriguez Hace un mes
Jajaja alv se fueron a otro nivel me hicieron el día fue una bomba total!! Pobre flaca. Jaja
Martina Rios ejercicio!!
El tortas parece dora jajajajajajaja toda cricosa la wey jajajajaja
Cokkys Villalobos
Cokkys Villalobos Hace un mes
Yo siento que melissa si se madreaba al tortas si seguían la broma hahahaha!
Adrian Soto
Adrian Soto Hace un mes
Nmms me reí un putero JJAJAJAJA
Joanelis vera
Joanelis vera Hace un mes
Te quedo brutal jajajaaj
Lizeth Montes
Lizeth Montes Hace un mes
8:34 Bien perra ella 10:14 Vieja Loca!😂
Jhontan said Flores Hipólito
Bien dijo no cuenta como engaño si es con un hombre jajajaja jajajaja qué buen vídeo
Alii Quintanilla
Alii Quintanilla Hace un mes
Quédate con tu no sé qué, con tu tortas
BYDANIELCOC
BYDANIELCOC Hace un mes
8:35 me mato esa madre 🤣🤣🤣🤙🏻😎
Baptiste RD
Baptiste RD Hace un mes
8:32 10:14 jajaaj
La Letra
La Letra Hace un mes
Me pregunto si la flaca se imagino a Roberto con el Tortas besándose 😂😂
A continuación