Oscuro

Cállate | Casi Creativo

Fred Lammie
Suscribirse
Vistas 6 413 039
97% 101 392 2 873

Calladito/a estás más bonito/a. Cállate.
Casi Creativo, canal de vídeos animados, algunos entretenidos, algunos interesantes.
Vídeo nuevo cada semana. Like, Comenta, Comparte!
Gracias por suscribirte!
Twitter: @fredforrito
Instagram: casicreativo
Si te gusta la música de este canal, descarga el album “Casi Creativo La Música” aquí:
itunes.apple.com/album/id1271873668?ls=1&app=itunes
Si quieres aprender hacer animaciones como esta descarga el videotutorial “Cómo hacer animaciones” de Casi Creativo. Click aquí:
www.casicreativo.com/comohaceranimaciones

Cine y animación

Publicado el

 

13 nov 2016

cállatelammiecreativofred lammiecasi creativocancion de callatecuando es mejor callarvale la penaquedarse calladocallarse la bocacallate la bocacalla

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 4 654
Daxpolar games YT
Daxpolar games YT Hace 6 horas
me gusta casi creativo es muy divertido y las cansiones son legendarias
Claudia Flores
Claudia Flores Hace 18 horas
Like si te Gusto el minutos 02:34
Claudia Flores
Claudia Flores Hace 18 horas
Jajajaj soy troll
• lucy wolf • UwU
Ok osea siempre hablo :"v
forbaiders letras de rap
👇 0:34
Marianyian fumero
Marianyian fumero Hace un día
Cambia esa palabrota por "guarda silencio",o.k
Victor andres Romero rojas
La boca es mi no tuya P E N D E J O
Alejandra Leff
Alejandra Leff Hace un día
Este video Se merece más de 1M de likes!!
Britanie Farfán
Britanie Farfán Hace 2 días
O.k.
Fracia Reyes
Fracia Reyes Hace 2 días
Es verdad
Ana Carlita Perez
Ana Carlita Perez Hace 3 días
Por la boca muere el pez xdd
adiel isaac
adiel isaac Hace 3 días
me boy a callar cuan doqueras
Kaizo Time
Kaizo Time Hace 2 días
Me voy a callar cuándo quieras*
martin gamer mas juegos
porque la cancion es callate si tu no quieres que nos callemos en todo porque tu puedes hablar :v
Joaco The Wolf el lobo col
Cuando vês a tu hermana en una pagina porno callate :V
dowaty mygati
dowaty mygati Hace 3 días
Cuando ves comentarios que sólo piden Likes......CALLATE!!!.......
ARMY Jungkookie
ARMY Jungkookie Hace 3 días
Pero un silencio vale más que mil palabras? A la tienda de donut a hacerle caso a fulano
miguelangel flores
miguelangel flores Hace 4 días
me encanto, callate
Marina Abigail Mansilla :D
La palabra es plata, el silencio es oro 😉
Monica Y sus Amigos
Monica Y sus Amigos Hace 5 días
Like si te ha pasado
espartan 777
espartan 777 Hace 5 días
Es sierto es mejor callar antes q ofender al otro
Kristina Gonzalez
Kristina Gonzalez Hace 6 días
Like si no soy a el único que le gusta la canción de cállate
Klavot 321
Klavot 321 Hace 6 días
segui tus pasos y perdi mi Batalla de rap >:v
thedarklordXD
thedarklordXD Hace 6 días
kaiense >:V
thedarklordXD
thedarklordXD Hace 5 días
>:V
Fromy Funko
Fromy Funko Hace 7 días
Cuando dice por la boca muere el pez me hace acordar al roast yourself de Kenia os
Benjamín González
Benjamín González Hace 7 días
Cállate puto
JuanMartin 88
JuanMartin 88 Hace 7 días
O.K.
CŪƥȼаŦƐ ._.
CŪƥȼаŦƐ ._. Hace 7 días
Persona: Like si......... Yo: Cállate :) >:v
Alan dayz
Alan dayz Hace 7 días
¡Callate!
anghely sanchez sabino
obligame prro xd >:v
SUGA ARMY
SUGA ARMY Hace 8 días
Hahahahaa se pasaan
Mercedes De Los Angeles Rivas Berrios
Like si te gusta este canal
Gabuero
Gabuero Hace 8 días
Wou! Es cuarteto cordobés!!!
karla Hernandez
karla Hernandez Hace 8 días
Me identifico
GERMAN JOSUE GUDALUPE ZENTENO VAZQUEZ
Si no sabes que desir mejor callate
dunia williams plaza duarte
Yo : q buen video 😘 Fred lammie :callate🤫 Yo:😭😭😭
Candela Otero Mulero
Candela Otero Mulero Hace 10 días
como se llama el programa?
RubyTheBoss %
RubyTheBoss % Hace 12 días
Saca más canciones!!! Me gusta mucho tu canal me divierto mucho 😂
Jose Luis Jimenez
Jose Luis Jimenez Hace 12 días
Es muy paco tiempo para una buena canción
brayan ventura
brayan ventura Hace 12 días
Cállate pendejo tú estás echo de semen.jpg
Diana ailca Correle dovaza
😍👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭🇦🇷🇵🇪
luiscarlos 369
luiscarlos 369 Hace 14 días
1:02 entonces que clase de amigo sería? ;:v
Pili Turner
Pili Turner Hace 15 días
Hay que callarse idiotas 🤐🤐🤐🤐😃🤐😫🙁
Pili Turner
Pili Turner Hace 15 días
Callate a la verga.
deli 09
deli 09 Hace 16 días
yo no me callare porque es una opinion y aunque sea negativa es una opinion y es mundo libre donde cualquiera puede opinar
Darling Guerrero
Darling Guerrero Hace 16 días
Like si te gusto
Joss Ving
Joss Ving Hace 17 días
Cuando ronpes algo y tu herman@ le quiere decir a tu mama callate
Umanoide:v Jsjsjslol
Umanoide:v Jsjsjslol Hace 19 días
De tantos Cállate's.. ¿Qué es un cállate? :v
Angel Camilo Olarte
Angel Camilo Olarte Hace 20 días
El ignorante pelea con sus palabras, el inteligente se defiende con el silencio
VALKICRACK MARCHENA
VALKICRACK MARCHENA Hace 21 un día
Me encanta😍😍😘😘
Luis Reynoso
Luis Reynoso Hace 21 un día
😁esto me va a ayudar con mi prima menor
angelica sanchez
angelica sanchez Hace 22 días
Like su lo viste el 2016 cuando era nuevo
Karen Cervantes
Karen Cervantes Hace 22 días
YO. MAMA MAMA MAMA MAMA. CÁLLATE YO. PERO MAMA MAMA. CÁLLATE QUE ESTAMOS EN UNA BIBLIOTECA YO. MAMAAAA TU TAMBIÉN CÁLLATE MAMA. QUI ERES LA CHANCLA YO. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MAMA. QUE TE DISO CÁLLATE YA BIENE LA CHANCLA YO. CORRO Y MEDIO Y ME DESMALLE MAMA. AL FIN TE CALLASTE
m gonzalez
m gonzalez Hace 22 días
den. laynk. si. les. gusta
juan ale r hola
juan ale r hola Hace 22 días
1:10 creo que fulanito es sovietico
Diego Rene Via Casanova
Si alguien defiende a los nazis yo me debo ¿callar? Vaya desatino, es la gente mala, racista, homófoba, discriminatoria la que ¡DEBE CALLARSE!
Eddie Vásquez
Eddie Vásquez Hace 23 días
Una persona muy especial me enseñó está canción un día que estábamos aburridos y queriamos reírnos un poco... ahora ya no puedo hablar con ese alguien especial pero vas a que escucho está canción me recuerda a ella aunque no tenga nada que ver la letra
Debora Flores
Debora Flores Hace 23 días
Muito bom!!!
Sebastián Vasquez
Sebastián Vasquez Hace 24 días
eres un rapero genial
omurw gonzalez
omurw gonzalez Hace 24 días
yo no aprendi a callarme ahora mi primo se encabrono con mi hermana por su novia
platanito xD
platanito xD Hace 24 días
Nel si veo a la novia de mi pana de zorra voy corriendo y se lo digo 😂👽👾
navi rednaxela
navi rednaxela Hace 25 días
Callense mierda!!! Ja ja ja. Callate
Dante Alejandro
Dante Alejandro Hace 26 días
Si no sabes que comentar.........cállate Pero si no te aguantas no puedes cállarte di buen video
Dante Alejandro
Dante Alejandro Hace 26 días
Ok
Fdcjgkdshlfuesa Fdsfgsdgfvdsag
Obliga me perro :{v
jose elkin polania carmona
Denme Like si quieren que Fred te salude
magia actual
magia actual Hace 26 días
Es muy cierto porque si nos callamos Puede que no nos metamos en problemas
fantans sko
fantans sko Hace 28 días
O.K me callo
fantans sko
fantans sko Hace 28 días
Mihermana dise que me calle
Sandra Hurtado
Sandra Hurtado Hace 28 días
Amo este video lo veo todos los dias a ver si aprendo a callar cuando estoy enojada
Maria Alejandra Castro
DIABLILLO ❤
Peter Martinez
Peter Martinez Hace 29 días
Juego mucho Minecraft cállate! Piensa cállate!!!
David Villasana
David Villasana Hace un mes
Hahahaha como los demonios callar callar callar👹👹👹👹👹👹👺👺👺👺🙉🙉🙉🙊🙊🙊🙊
Daina Danita
Daina Danita Hace un mes
el que lo leea se le viene el frío a sus pies ❄🌬
Samuel Martínez Díaz
Caca
Tom Aza peres
Tom Aza peres Hace un mes
Por la boca muuere el pez no tengo interes en ser un titere ananananae
Jera F.G
Jera F.G Hace un mes
Me salió el comercial de fabuloso y empece a cantar la de señora ama de casa :v
Javier Alejandro Rafaile Choque
Like si estas revisando los comemtarios
Sociodramas de la Prepa
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
miguelito16
miguelito16 Hace un mes
pegajosa la cancion callate mejor calllate
Wilfrin De La Cruz
Wilfrin De La Cruz Hace un mes
Kik
dimiter radov
dimiter radov Hace un mes
Rsta cancion es mi prferida
dimiter radov
dimiter radov Hace un mes
Me gustan las canciones. De casi creativo
jonathan moreno
jonathan moreno Hace un mes
2.7 mil personas no saben callarse
Paris Francia
Paris Francia Hace un mes
Segundo 10 y no te olvides que por la boca muere el pez. Roast juandedios
MellamoCarlos
MellamoCarlos Hace un mes
no si veo ala novia de mi mejor a mi amigo con otro se lo digo no importa que me meta en problemas con ella porque los amigos son como hermanos
joseph 203
joseph 203 Hace un mes
Pinches mamadas culeras
Adam Krak Sabir
Adam Krak Sabir Hace un mes
Pero callate
carlos Mario Reyes
carlos Mario Reyes Hace un mes
Amo tus videos
juanjo gallo
juanjo gallo Hace un mes
1:03 DESACUERDO TOTAL BRO SI ERES UN BUEN AMIGO VAS Y LE DICES QUE SE ESTE ATENTO O QUE INVESTIGE PERO NO DEJAS QUE SE BURLEN DE TUS AMIGOS ASI
Carla Mirell Muciño Nava
LIKE si siempre te dicen callate 😣
princesa game
princesa game Hace un mes
Blah blah blah blah *le pegan*
Williamlean Ortizmed
SHH QUE COMENTAS CALLATE
Adrian Lopez
Adrian Lopez Hace un mes
Cuando te matan en el fornite "CALLATE"
Adrian Lopez
Adrian Lopez Hace un mes
Si no tienes nada bueno que comentar CALLATE
Naty payano
Naty payano Hace un mes
Jajajaja me encanta pura verdad Cállate
Jairo Cruz ramos
Jairo Cruz ramos Hace un mes
Se pronuncia gugol, si no sabes Inglés cállate
S4ms0n6 64l4xy 8g
S4ms0n6 64l4xy 8g Hace un mes
2018 callese viejo lesbiano
Juan José Marte Espinal
Excelente canción
azul Bold
azul Bold Hace un mes
Buenísima
julio cesar lopez hidalgo
👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍✌👍👍
Micaluvis Luvis
Micaluvis Luvis Hace un mes
O. K
A continuación
Star - No soy ella
Hace 2 años
MI MOMENTO
Hace 3 meses