Oscuro

C-Kan - Quiúboles Que! (Video Oficial) ft. Dharius

OfficialCKanVEVO
Suscribirse
Vistas 4 254 907
97% 41 684 865

Listen to the single "Quiúboles Que!". Out now!
Stream: music.empi.re/quiubolesque.oyd
#CKan #MasteredTrax #CMobztas
Official music video by C-Kan performing "Quiúboles Que!" © 2021 Mastered Trax / C-Mobztas
vevo.ly/HDulE2

Música

Publicado el

 

18 feb 2021

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 100
Joaquin Jhonatan Contreras Ramírez
Esta de huevos esas colaboración puro RAP mexicano sonando 😎 Like bandita
Saira Glenda Meza Cortes
Saira Glenda Meza Cortes Hace 50 minutos
Me encanta c kan el mejor.
SANTA MUERTE NIÑA BLANCA
esvid.net/video/v%C3%ADdeo-ahtA1Wj2Mb8.html
Alexnder Garcia Landin
Ese día no dormido babo y le creció el pelo 😹
Beatriz Chavez
Beatriz Chavez Hace un hora
WOOOW. DHARIUS. SE LA RIFO
Axel Giovani Pinto
Axel Giovani Pinto Hace un hora
Ahhhhhhhh, pinché indirectaaaa tan más chingonaaaaaaaa... 🥰
Eduardo Semper Invicta
A mi no me gusta mucho el rap, pero la ultima parte de ckan fue brutal
Jesús Rap Mx
Jesús Rap Mx Hace un hora
Después del coro, la ultima parte se la dejo caer toda
Luis Fabian Rodrigez
Q aco esta bienchafa equisde
Omar IG
Omar IG Hace 2 horas
Nadie Absolutamente nadie Babo Tratando se sacar El Coro antes De navidad 😬😅
Layox Alvarez
Layox Alvarez Hace 2 horas
Cuál está más chida: Like: *Quiúbole Que* ! 😎🔥 Comenta: *Tuy* 🤑🍁
faktonny Rc
faktonny Rc Hace 2 horas
🔥🔥Duroooo🔥🔥
Timbo Loko MQG STILO KFR
cual humildad dha no te acuerdas al don ke le kitaste tus posteres posters perdon el el si era humilde y kien a perdido respeto eres tu loko
Jorge Téllez
Jorge Téllez Hace 2 horas
3:13 piedrota en la choya 😅
shark klan
shark klan Hace 2 horas
Jajaja Que clase de durango es esta???
Everardo Camarena
Everardo Camarena Hace 2 horas
Esta con madres las rimas y ese sonido al 1000, mas rolas como esas asi con ese estilo de sonido 😎😎😎😎
Juan Carlos Rivera
Juan Carlos Rivera Hace 2 horas
No que estos weyes no necesitan tirarle a su majestad el babo para brillar ?? 🤷🏽‍♂️🤷🏽‍♂️ Porque hacerle una canción
Raul Martínez Mota
Raul Martínez Mota Hace 2 horas
ahuevo esta no se la esperaban que rolonon menos envidia y mas rolas arriba dha y ckan suertes pa😎😉
Sergio Pérez Briseño
Chingona rola perros se rifaron
Kikeoz God
Kikeoz God Hace 3 horas
escuchar uno de tus idolos junto con su ídolo es bárbaro
jose estuardo
jose estuardo Hace 3 horas
🔥🔥🔥
Sebastián Quintanar
Ig de la minuta del 1:06?!?😳
jose estuardo
jose estuardo Hace 3 horas
Los vale berga. Que mi éxito no soporta.
Agustin Lopez
Agustin Lopez Hace 3 horas
PPCDSALVRG
Angeles bellaney Ocaña conde
Dharius con ckan despues q anduvieron tirándose. Jajja y luego ckan y paquita la del barrio
Felix Alonso Solorzano Consoelos
Tirada al babo
KEVIN TORIBIO
KEVIN TORIBIO Hace 3 horas
Puro cartel de Santa compa
KEVIN TORIBIO
KEVIN TORIBIO Hace 3 horas
Están preparados para los jefes #tuy nenes
Maria Chimal
Maria Chimal Hace 3 horas
Solo saben tirar mierda v:
pachi ramirez
pachi ramirez Hace 3 horas
Frase de Guadalajara
Vinny F
Vinny F Hace 3 horas
Quedo verga la rola y el video,se oye como que le estan tirando al babo.
Juana Jaramillo Lopez
Puro rap Mexicano 🤣
Juan Antonio González
ME ALEGRO DE SU ODIO PERROS JAJAJA PPCDSALVC..........
Angel Soto
Angel Soto Hace 4 horas
🔥🔥🔥
Juan Antonio González
MUCHACHITO CACHETON .COPION APARTE ..... PPCDSALVC.............
Juan Antonio González
TU SÍGUELE DEMOSTRADO QUE SI NOSOSTROS NO ERES NADIE MIENTRAS YO SIGO DEMOSTRANDO QUE SOY QUIEN SOY ........PPCDSALVC...... PURO SANTA PTOSSSS ..
Tomas Tovar
Tomas Tovar Hace 5 horas
La rola del ovi y aleman😎
Sergio Ramírez
Sergio Ramírez Hace 5 horas
Dónde están los vale Berga q mi éxito no soportan para el don vergas jajajaja 😎😎👊👊
cumbias mx
cumbias mx Hace 5 horas
chida la roloa
Lebiram Velazquez
Lebiram Velazquez Hace 5 horas
Como uno solo no puede con el babo. Por eso se juntan😏 Dha aun se siente grueso pero con la voz de c kan en unas fraces su boz se escucha muy chiyona. Por mas qie le tiren al babo. Ni los dos juntos pueden con el 😁😂❤
alfredo M
alfredo M Hace 5 horas
Si te vienen a contar diles k si, k fue ckan 🔥🔥🔥🔥
rooii Mustang
rooii Mustang Hace 5 horas
Díganle al c-kan que ese estilo de rap es mucho para el
Dios Azteca
Dios Azteca Hace 5 horas
La NUEVA ERA del RAP MEXICANO 🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽
Eduardo López W.Corona
#PPCDSALVC Y ME VALE VERGA LO QUE DIGAN LOS DEMÁS BABO ES BABO Y NADIE LLEGARA A SER COMO BABO LO ES. C-KAN ES C-KAN Y NADA MAS, DHARIUS ES DHARIUS Y NADAMÁS. PEROOOO COMOOO BABOOO NADIE SERÁ MEJOR QUE EL, NI EN EQUIPO NI SOLOS NI POR NADA TUMBARAN AL CARTEL DE SANTA, NINGUN RAPERO MEXICANO MAS A LOGRADO UN VÍDEO CON MAS DE TRECIENTAS MILLONES DE REPRODUCCIONES Y TAMPOCO AM LLENADO LOS ESCENARIOS COMO CARTEL DE SANTA. ASI QUE PURO PINCHE CARTEL DE SANTA A LA VERGA COMPA 😎😎😎😎
Emmanuel Romero Pérez
El altas zumbando homies
Clara Reyes García
Clara Reyes García Hace 6 horas
Estuvo mamalona la música 💖😍😈👍👍👌👌👌
Jose Martin Hernandez
Pues yo no sé pero c kan saca y saca canciones tirándole a el babo y el babo siaca una rola cada año y lla tiene más visitas que está rola de c kan lo que quiere decir que de un solo tema sienta de un putazo a ckan
Ricardo Soto
Ricardo Soto Hace 6 horas
Están más vergas las rimas de Babo
Tania Vera
Tania Vera Hace 6 horas
🇲🇽 Chida
Mauricio Cortes
Mauricio Cortes Hace 7 horas
Cartel de santa ya no es lo mismo sin el dha
ALEJGUZ
ALEJGUZ Hace 7 horas
Puro duro 🔥🇲🇽🔥
Jessica Lopezlopez
Jessica Lopezlopez Hace 7 horas
#Ckan
Jessica Lopezlopez
Jessica Lopezlopez Hace 7 horas
Uff ese dharius estando libre hace lo que quiera si,si puro #C kan
Pablo Jp Bonilla jhaan
El dharius si le salió chingona pero al secan le salió pura caca del osico
Benito Tejeda
Benito Tejeda Hace 7 horas
Rolonnnnnn
Héctor Olvera
Héctor Olvera Hace 7 horas
No manches póngale en la velocidad x1.5 y se escucha bien cabronnn
Héctor Olvera
Héctor Olvera Hace 7 horas
C KAN PERRITO QUE TAL QUE SACAN UNOS ROLONES PARA QUE CON ESAS ROLA LLEGUES A LOS 10,000 DE SUBSCRIPTORES 🙃🙃🙃😎😎🤑
Romer Tj
Romer Tj Hace 7 horas
DhA..pura rima Chola.. gracias perro.. lla faltava algo chingon..Saludos desde SAN DIEGO CALIFAS..pero Puro Tijuas ala verga....
Damian Martinez
Damian Martinez Hace 7 horas
Como canta verga el dha pero en sus rolas nel solo en rolas de los demás se avientan una rolota
Emanuel Morales Gonzalez
Esta rola es del hijo y el perro de babo sin babl no hubieran sido nada
MENNI BM
MENNI BM Hace 8 horas
Babo se de estar 🚽💩💩💩💩💩 hahahaha felicidades por los éxitos guapos
Cosme Vibratos
Cosme Vibratos Hace 8 horas
A huevo carnales, eso es buen flowwww!! Quibuloes que putos, como les quedo con los acoples nacionales! Quiuboles que!
iEazi Oo
iEazi Oo Hace 8 horas
Pura basura
Adela Aspericueta
Adela Aspericueta Hace 9 horas
Darius de la rifa bien machin😍😍😎
Sr. Nexus
Sr. Nexus Hace 10 horas
Ya creció el chamaquito 😔 haora ya es un pandillero :(
Eso Eso
Eso Eso Hace 11 horas
Bola de pendejos.
Pablo Ferrara García
Pablo Ferrara García Hace 11 horas
Esto si es estilo, música y barrio, no las mamadas del babo ya no sabe ni que hacer ni voz tiene ya el vato, lo mejor que le pasó al DHA salirse de cartel y con C SE LA. MAMO en esta rola, rifense una con el bipo montana. Y ya tendrán a todos los meros vergas
VANNIGAMER
VANNIGAMER Hace 13 horas
En puebla sonando 👍
antonio cauich
antonio cauich Hace 13 horas
Darius vendido
augusto el acusador
augusto el acusador Hace 14 horas
Wuey el babo vive a 2 casas jajaja y lo pongo a todo volumen 🤣🖕🏻 QUE QUIBOLES
Isaí Peimbert
Isaí Peimbert Hace 14 horas
Estas sí son rolas 😎
MARCOS RYZ
MARCOS RYZ Hace 14 horas
quiuboles que, me carga la vida dura vato, esto es un real relato, donde para ganar feria no le importaba de que fuera al novato,pero yo se que veee,, aqui no hay mas que... flueides pa que se entere quien se la sabe y quien fue..... que con rima de mes a mes, colaboro en el hit quiuboles que ahi esta el res pec ... yo nose quien fue, empeso el cartel de santa, pero bien que se fue, el pelon o el chimpance quiuboles ques que¡ si quieren que paso mandenme menssengeger, una oportunidad o quiuboles que!!! ryzmarcos1@gmail.com
MARCOS RYZ
MARCOS RYZ Hace 14 horas
espero lo vean lo duros, mucho gusto y bendiciones mis hermanos que lo que mi pana!
Jose Conde
Jose Conde Hace 15 horas
Directo para el Babo
Fermin Victoriano
Fermin Victoriano Hace 15 horas
Cómo se llama el barrio de DHA ? Tengo la duda :(
niduoe stre
niduoe stre Hace 15 horas
C kan:reales que se odiaban hoy los veo colaborar mas reales mis pelotas c kan despues:
Marlboro Santana
Marlboro Santana Hace 16 horas
YO NO SOY FAN DEL CARTEL DE SANTA, PERO ESTE PENDEJÓ DEL C KAN DESDE CUANDO ES MALANDRO SI EMPEZÓ CON EL REGGEATON ROMÁNTICO Y AHORA YA ES MALANDRO DE JALISCO JAJAJAJA DEBERÍAS DE HACER COLABORACIÓN CON COMANDO EXCLUSIVO, TE DIRÍA QUE CON 5050 PERO YA LE DIERON SUELO EN MATAMOROS, ESO SI ES SER MALANDRO CANTARLE A UN CARTEL O QUE LE TIENES MIEDO, MALANDRO
Marlboro Santana
Marlboro Santana Hace 9 horas
@yair Lopez tú si sabes, saben cuando va a cagar?
yair Lopez
yair Lopez Hace 9 horas
Si no sabes nada del c kan mejor no opines
charlie S C
charlie S C Hace 16 horas
Andan ardillas por que el babo no quiso hacer las paces con ellos 🤣🤣🤣🤣😂🙄
Alexis Alvarez
Alexis Alvarez Hace 16 horas
Cabrones ya se habían tardado........🇲🇽..
niduoe stre
niduoe stre Hace 15 horas
nolose rick me late mejor la musica dela thr crudos con la under side 821
Victor Michel
Victor Michel Hace 16 horas
La mejor cancion delo q va del año
Kris Mirafuentes
Kris Mirafuentes Hace 16 horas
No mames no puedo dejar de escucharla Like si a ti tambien te pasa
Jose Hdz
Jose Hdz Hace 17 horas
Musica bien echa, FELICIDADES!! 😍👏👏👏👏
Jose Santa Ana
Jose Santa Ana Hace 17 horas
Letra: -Dharius- Esta no se la esperaban, el Dharius con el C-Kan Esos perros que ladraban, seguro que llorarán Pues saben que no podrán detenernos fácilmente Seguro lo intentarán, pa' cagarla como siempre Qué se siente haber perdido ya el respeto de la gente? El que es humilde es humilde y el que no, pues es ojete Unos lo hacen por billete y otros lo hacemos de cora' De la calle pa' la calle, desde siempre, a toda hora Si ya saben bien qué rollo, con el Perro de la C Y con el Tirano de, pura rima de caché Par de locos mexicanos de a de veras, cómo ve? Haciendo puro R-A-P, chingón como debe de Y ahora qué, tú qué crees? el rap mexa va pa' arriba Sonamos por todo el mundo y eso es lo que nos motiva Viva México cabrones, viva toda la pandilla Larga vida a la Minerva desde el cerro de la silla -Coro- Va para mis locos que me escuchan afuera en la calle, hey ¿quiúboles qué? Pa' las mamacitas que me escriben y dicen "Qué hay que hacer? Ven", ¿quiúboles qué? Para los que abren el hocico y nada más tiran hate, pues ¿quiúboles qué? Pa' que muevan la cabeza con rap mexa, mira quién vie-ne ¿quiúboles qué? -Dharius & C-Kan- Mi flow brilla por sí solo y en equipo brilla más Esto que estamos haciendo nadie lo hizo aquí jamás Nacido en un mundo cholo donde no existe la paz Donde todo el mundo es malo y nadie ve por lo demás De repente zas, les tumbamos el mandado Haciendo que en el rap pasara lo que nunca había pasado Ya está más que demostrado, marcamos la nueva era Nadie va a pararlo, háganle como quieran Aquí andamos levantando la bandera del país Y la neta que no hay nada que a mí me haga más feliz A fin de cuentas que todos somos hijos del maíz Aunque parece que algunos ya olvidaron su raíz La pipa tiene hachís, llevo todo el día fumando Y ellos tan’ pidiendo “please, sigue en lo que estás haciendo" Nuestro rap está creciendo y México lo merecía Ni tú, ni yo, ni nadie lo imaginó algún día -Coro- Va para mis locos que me escuchan afuera en la calle, hey ¿quiúboles qué? Pa' las mamacitas que me escriben y dicen "Qué hay que hacer? Ven", ¿quiúboles qué? Para los que abren el hocico y nada más tiran hate, pues ¿quiúboles qué? Pa' que muevan la cabeza con rap mexa, mira quién vie-ne ¿quiúboles qué? -C-Kan- Me encanta la vida vaga y todo el que me la hace, me la paga Para acá no llegan, ni prendidos nos apagan Odiosos, hagan fila donde dice “No me importa” Y on tan los vale verga que mi éxito no soportan? Malagradecidos se le llama a los amigos Que están hablando de ti, después de que están contigo Porque en un pasado, haya sido como haya sido No fueran quienes son, de no haberme conocido Hago más pesos que pesas, no que las perras esas Que si no hablan de mí a veces, a nadie les interesa Van a enterrarme a mí y no morirán mis rimas Yo encima de la Tierra o ya con la tierra encima Dejé wey en la tarima, broche de oro con Dha Siguen pensando en el coro y ya llegó navidad Tonces’ quiúboles qué? Qué pasó, dónde están? Si preguntan quién fue, diles que sí que fue C-Kan -Coro- Va para mis locos que me escuchan afuera en la calle, hey ¿quiúboles qué? Pa' las mamacitas que me escriben y dicen "Qué hay que hacer? Ven", ¿quiúboles qué? Para los que abren el hocico y nada más tiran hate, pues ¿quiúboles qué? Pa' que muevan la cabeza con rap mexa, mira quién vie-ne ¿quiúboles qué?
Jorge carrillo
Jorge carrillo Hace 18 horas
Babo: diles que yo te dije que si fui C kan: ni madres fui yo
Monserrat Mejia
Monserrat Mejia Hace 18 horas
Me encanta la forma de ser de ckan por aceptar a DHA ya ni el babo.
Daron Malakian
Daron Malakian Hace 18 horas
Oigan las tiraderas se están poniendo chidas, pero a mi ahora lo que más me importa es el IG de la rubia, parito
Charbel Garcia
Charbel Garcia Hace 18 horas
Igual bro
E.N. Wislay
E.N. Wislay Hace 19 horas
Ya van 4M y lo que falta banda es que está joya está con madres no me canso de escucharla cuando voy manejando mi moto está con madres 🤙
Matias Perez
Matias Perez Hace 19 horas
Ya se veia venir un Rolón de este calibre... Y nosotros la raza siempre orgullosos de tenerlos!! 👑C-kan y el DHA👑🇲🇽
Emmanuel Villegas
Emmanuel Villegas Hace 19 horas
Chacha ha u
intel pentium
intel pentium Hace 19 horas
ta bien culera la rolita. todas suenan igual.. por algo se aparesen nada original
Daniiel Sanchez
Daniiel Sanchez Hace 20 horas
Tu Sigueles Demostrando Qe Sin Otros No Eres Nadie Mientras Yo Sin Nadie Dejo Claro Qe Soy Qien Soy#PPCDSALVC🤟
Fernandortiz Esquivel
Fernandortiz Esquivel Hace 20 horas
Solo 4 millones aún no le llegan ni a los talones a el cartel de santa
fuma mota
fuma mota Hace 21 un hora
eres el cha chau puro chacachacha chacachacha
fuma mota
fuma mota Hace 21 un hora
nolose rick me late mejor la musica dela thr crudos con la under side 821
Angel Rojas Cabrera
Angel Rojas Cabrera Hace 21 un hora
Muy exquisita la rola
María del Rocío Rueda Martinez
El Dharius hace canciones más chingonas que el babo.🙊
Guustavo Luna
Guustavo Luna Hace 22 horas
La rola esta poca madre . Yo ya no escuchaba rap pero empecé a escuchar las rolas que esta sacando Dharius y la neta son otro pedo y a C-Kan no lo escuchaba pero ahora ya escucho todas sus rolas y esta rola ya la voy escuchando más de 100 veces . Y alguien me puede decir como puedo conseguir un termo del Klan yo quiero uno
El Beto
El Beto Hace 22 horas
Veeerga como extraño al dharius que decía "estoy enterado, te preguntas como alguien triunfa siendo un marihuano o no?"
FRG
FRG Hace 22 horas
Quien espera feat con pato machete o Fermin IV
jose estuardo
jose estuardo Hace 22 horas
4🔥
JESUS CHAIREZ
JESUS CHAIREZ Hace 23 horas
Joder no abia escuchado a ckan y ahora qur lo escucho canta bien ojete kjajjahhs
Yahir Moreno
Yahir Moreno Hace 23 horas
Ta bien. Cagada prefiero escuchar la mierda del dharius a dónde sale ckan ni sirve mejor PPCDSALVC
A continuación
Cartel de Santa - Vaya Vaya
03:28
This One Is For The Haters
10:54
C-KAN VIDEO MIX 2019
34:21
Vistas 480 000
Dharius - Espejismo
03:22
Vistas 13 000 000
Rechazame (Slowed)
4:02
Vistas 558 525
Cosculluela - Como Andamo
3:39