Oscuro

Caldo de Pollo Casero | La Capital

La Capital
Suscribirse
Vistas 1 238 089
97% 65 798 1 378

Descarga la app Onefootball GRATIS AQUÍ: tinyurl.com/y3xutpxq
Caldo de pollo tradicional 100% casero y especial para la gripa. 3 Formas de servirlo dependiendo el gusto: arroz, aguacate y noodles.
El éxito radica en el fondo preparado a base de grasa y hueso.
-----------------------------
Contacto directo: oscarmeza.ro@gmail.com
Instagram: instagram.com/oscarmezar
Twitter: twitter.com/oscarmezar
Facebook: facebook.com/lacapitalcocina
-----------------------------
*Yo le puse:
-Muslos de Pollo
-Pedaceria con grasa y hueso
-Laurel
-Ajo
-Sal
-Jengibre
-Hiervas de olor (romero, salvia, tomillo)
-Perejil seco
-Clavo
-Canela
-Pimienta gorda
-Cilantro
Mi Equipo:
Ahumador 1: amzn.to/2xTmOt2
Ahumador 2: amzn.to/2QV8xXD
Mi asador: amzn.to/2Oqsf89
Mi tabla: amzn.to/2gziCoV
Mi estufa: amzn.to/2ENnpBX
Cuchillo 1: amzn.to/2rz1iqr
Cuchillo 2: amzn.to/2Qvkzre
Cuchillo 3: amzn.to/2AmeCp1
Cuchillo 4: amzn.to/2PDd38u
Mi cámara: amzn.to/2PGozkq
Guantes negros: amzn.to/2gZnqVC
Iniciador de fuego/carbón: amzn.to/2JJXVV6

Consejos y estilo

Publicado el

 

13 may 2019

caldo de polloconsome de pollola capitalremedios para la gripaoscar mezacaldo de verdurassopa de pollochicken soupchicken noodlesrecetas pollo

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 4 803
Laura Cruz Rojas
Laura Cruz Rojas Hace 5 horas
Si sirve te da fuerzas
Laura Cruz Rojas
Laura Cruz Rojas Hace 5 horas
Consejo para un bue cocinero con.respeto.por salud
Laura Cruz Rojas
Laura Cruz Rojas Hace 5 horas
Lo.ago de dos o tres formas o cuatro en caldo pero lo menos posible con.exceso.de.grasa
Laura Cruz Rojas
Laura Cruz Rojas Hace 5 horas
Yo lo ago primero lo frio yle quito exceso de grasa. . Te recomiendo. Que se la.quites para.que cuides tu.salud sale bueno. De todas. Maneras
Laura Cruz Rojas
Laura Cruz Rojas Hace 5 horas
Para bajas d,efensas
JP FRANÇOIS
JP FRANÇOIS Hace 2 días
4:58 cilantro FRESCO? No mames guey.
Patrick Flores Gomez
ese caldo con unas patitas de pollo, tsss criminal
Jorge Salce
Jorge Salce Hace 2 días
Recetas bien chingonas como todo un chef
junior vega del castillo
men ese caldo no me gusto jejeje aquí en Peru es de otra menera y se ve mas rico :)
ItsA1exYT
ItsA1exYT Hace 2 días
Se ve pero no sabe mas rico
Ivan Diaz
Ivan Diaz Hace 5 días
Saludame. Desde Colombia
Miguel Molina
Miguel Molina Hace 6 días
No soy fanatico de los caldos, pero debo admitir que si se me antojo al ver este video jajaja
VANIA KRYSTAL
VANIA KRYSTAL Hace 6 días
Para la gripita o convalecencia ...ok no siempre se antoja😘
Matias Codoceocarvajal
Falta un caldo de res
Michel Lardin
Michel Lardin Hace 8 días
Se recomi3nda mucho liquido pa la gripe y es caldo si esta bien para la gripe
Oscar Francisco Pino Espinoza
Wow hermano que bonito lo que haces Saludos de Chile mi bro
Monica Flores
Monica Flores Hace 8 días
Me pregunto con quién compartes tu comida? Las cantidades que veo son bien como para una familia de 3 o 4 personas... no creo que lo comas tu solo... o si?
Frida Leon
Frida Leon Hace 7 días
Monica Flores obviamente no 😂 ya lo ha explicado
ElSamy
ElSamy Hace 9 días
thanos estaría orgulloso
Gerardo Silva
Gerardo Silva Hace 9 días
Un colombiano analizando lo que este parcero quiere decir cuando usa palabras como: Chayote.. nada como una cancion de Chayan para cocinar?. echemos un chayote .. El lote? ..si quieres cocinar que sea en tu casa asi sea un lote ? .... asi que un chayote, el lote.... ehh jote!!!( jummm! ahi si me perdi, depronto el camarografo de oscar se llama asi ) uff en todo caso que caldote....todo clarisimo!... jajajaajaja
Gerardo Silva
Gerardo Silva Hace 9 días
Pense que el caldo se iba a hacer al carbon y que el pollo lo iba a asar en la parrilla..... jajajajaa
Jorge Campos
Jorge Campos Hace 9 días
Mucho pinche show
walter zack
walter zack Hace 10 días
Cp caldo de pollo xdd
Margarita Flores Z
Margarita Flores Z Hace 10 días
Te sigo desde hace poco y me encantan casi todas tus recetas, pero quien te dijo que el caldo se hace así, un caldo jamás va tan condimentado, mucho menos freír , que te pasoooo.
Victor Mra
Victor Mra Hace 11 días
Na no mames lo pare al 4:57 pinche caldo trae mas condimentos que un caldero de bruja te falto ponerle pelos de rana africana... ni pedo me seguire quitando este resfrio a punta de maruchan
Smoshy SW
Smoshy SW Hace 11 días
Van a llegar los avengers oscar no hagas eso
Jose Vazquez
Jose Vazquez Hace 13 días
Prefiero ver cómo preparas carnes rojas 🥩
aries alcala
aries alcala Hace 13 días
Alguien ya hizo el caldo?que tal sabe ?
*FBI*
*FBI* Hace 13 días
Los vigilare...
Ivan Arando
Ivan Arando Hace 14 días
DIOS TANTO AJO ....Q FEO
Wanderer Of Solitude
Wanderer Of Solitude Hace 14 días
9:53 “limón recién exprimido” Yo pensaba exprimirlo un día antes juasjuas
CB G.
CB G. Hace 15 días
No hay evidencia científica de la relación del caldo de pollo y la gripa .... Jajajajajja xd
Luis Mayorga
Luis Mayorga Hace 16 días
Le eche orégano no hay pedo ??
Janira Garcia
Janira Garcia Hace 16 días
haz mas videos de ese tipo de caldos de pollo
Omar J Barcelò G
Omar J Barcelò G Hace 17 días
Caldo Celestial*
Esteban Martínez
Esteban Martínez Hace 17 días
Yo tengo curiosidad de algo. Por qué le dicen Thanos?
Lucy in the sky
Lucy in the sky Hace un hora
X2
Osiris Arriola
Osiris Arriola Hace 18 días
Asi es. No hay relacion cientifica entre un Caldo de Pollo y la Gripa. Pero que rico sabe comerse un caldo de pollo. Felicidades Maestro.
Portgas D. Ace
Portgas D. Ace Hace 18 días
A mi mamá le gusta esto.
hector gonzalez
hector gonzalez Hace 19 días
Como se llama la cuchara que usas para sacar de la hoya las hiervas y la piel del pollo
Susana Rodriguez Reyes
Este caldo me recordó un examen final en la escuela de gastronomía... un caldo perfecto
Surubí
Surubí Hace 20 días
11:16 😌
RAMO RAMO
RAMO RAMO Hace 21 un día
alto caldo oscar! maestro
Nat Nat
Nat Nat Hace 21 un día
Me encantan tus videos😜
Nat Nat
Nat Nat Hace 21 un día
Que bueno esta tu caldo!!! Lo hize. Y esta super simple y muy sabrozo🤗
Deisy Sanchez
Deisy Sanchez Hace un día
Neta ???? Como que me dan ganas de tratar haver como me sale
Hugo Aguilera
Hugo Aguilera Hace 21 un día
Te pasas que caldaso oscar
Deybie Miranda
Deybie Miranda Hace 22 días
Oscar cuando vienes a Costa Rica y hacemos un brisket en mi ahumador?
rosa linda
rosa linda Hace 23 días
Que gran trabajo. Para hacer un caldo. Jajaja
Sebitas Serrano
Sebitas Serrano Hace 23 días
Esos sponsor de onefutboll lo vi en un canal de manualidades, ya se pasan esos locos
Alicia Urbano
Alicia Urbano Hace 24 días
Me encantan tus videos, porque eres la única persona que Cocina como a mi me gusta :)
Irving Carrillo
Irving Carrillo Hace 25 días
El caldito salió increíble!!! No quise probar hasta que estuviera listo, y a la primer cucharada mi vida cambió! Gracias Oscar
MARIANA VARGAS
MARIANA VARGAS Hace 25 días
Esa es pimiento !!!!!!😉😉😉😉
MARIANA VARGAS
MARIANA VARGAS Hace 25 días
Óscar !!!! Y esa pimenta recién molida!!! 😂😂😂😂😂😂😂Cada vez que cocino y pongo pimenta me acuerdo de ti y diciendo y pimienta recién molida 😋😋😋😉😉😉😉😉😉
helman montes
helman montes Hace 25 días
11:06 mensaje solo para pervertidos :v
Maria dolores Reyes coronado
no dudo que este bueno pero no le veo nada a q es caldo de pollo mas bien seria un caldo como ?? Sin palabras me quede
El café del cerezo 7u7
Por favor haz pizza, mi hermano intentó hacer una sin ver un tutorial y quedó incompatible. Dijo que sólo si el tutorial es tuyo lo seguirá, por favor, quiere volver a hacerla y no quiero intoxicarme. Voy a comentar muchos de tus videos para ver si ves alguno. (4)
Laura Paola Romero
Laura Paola Romero Hace 27 días
Mi hermana que hace la mejor pizza tiene una receta escrita, probablemente a tu hermano le interese? Jajajaja
Bianca V
Bianca V Hace 28 días
Eres bien chistoso😂😂 Cada vídeo que me veo me divierte mucho, mendigo.. Tragón 😂😂😂
rosa linda
rosa linda Hace 23 días
Y no engorda. Jajaja. Y traga grasa a morir. Jajaja
A continuación
$4 Burrito Vs. $32 Burrito
14:31
buying my dream car at 16
13:02
GET READY with JESSICA ALBA
29:06