Oscuro

Califica el truco de magia pt3 (con

Palomares Magic
Suscribirse
Vistas 1 293 719
100% 157 000 0

Parte 1 aquí: www.youtube.com/watch?v=2r0gc...
Parte 2 aquí: www.youtube.com/watch?v=YXLIv...

Me encanta hacerle magia a Beto & Conchita!! Jajaja

Abrazo de magia! :D

Instagram: instagram.com/palomaresma...
Facebook: facebook.com/PalomaresMagic
Contacto / Shows: info@palomaresmagic.com


youtube shorts magia mago truco de magia beto pasillas mexico español roberto califica el truco de magia perrito perritos

Entretenimiento

Publicado el

 

2 dic 2021

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 803
Palomares Magic
Palomares Magic Hace un mes
Cuál fue tu truco favorito?? :D PD. ESTAMOS A NADA DE LOS 3 MILLONES AAAHHHHH!!!!! 😱😱😱😱😱
◇Alzzy◇
◇Alzzy◇ Hace 17 días
El primero de la moneda
MR.KILLER
MR.KILLER Hace 17 días
El primero 0 d 10
Yo Uso `
Yo Uso ` Hace 25 días
La cinta
SofiMari Parra
SofiMari Parra Hace 29 días
10 a todos
Norma Ramirez
Norma Ramirez Hace un mes
🤔🙄😦😦😦😦😦😮😮😮😮😮😮😮
WTF🎵
WTF🎵 Hace un mes
Palomares felicidades por los merecidos 3M Te mereces los 10M Un abrazo de magia
Los Cracks
Los Cracks Hace un mes
@Daniel Oleg Custodio Zavala no es mr beast mira su canal
Daniel Oleg Custodio Zavala
Dime plis
Daniel Oleg Custodio Zavala
Eres me beats
gabriel muñoz
gabriel muñoz Hace un mes
le doy un 100/10 estuvo buenisimo, abrazo de magia!!! 😁👍
annag cocl
annag cocl Hace un mes
felicidades por esos 3 MILLONES!!!
SEBASTIAN ALEXANDER MONTERO SANCHEZ
Palomares se cumplió... 3 M de subs, te felicito crack 👏👏👏
SEBASTIAN ALEXANDER MONTERO SANCHEZ
@Palomares Magic no es por nada Palomares, recuerda esto: El Qué persevera alcanza Se que llegarás a más de 3M. Más abrazos de magia 🤗
Palomares Magic
Palomares Magic Hace un mes
ACABAMOS DE LLEGAR A 3M!!! Woooww :D muuuchas gracias!!
Luci
Luci Hace un mes
Vamos por los 3 millones :D Abrazo de magia!!!!!
mena trabiesa
mena trabiesa Hace un mes
Están viendo esto suscribete es muy buen mago ayudale
Palomares Magic
Palomares Magic Hace un mes
vamos vaamos!! abrazo :D
SEBASTIAN ALEXANDER MONTERO SANCHEZ
Palomares qué bueno eres en los trucos de magia, no sé como les haces, no les doy un 10/10... Pero si un 10000/10 abrazos de pura magia!!!!! PD: Esperando a que revele un truco
mikerlaxi
mikerlaxi Hace un mes
Eso es lo que pasa
mikerlaxi
mikerlaxi Hace un mes
En lo de la sudadera se ve el hilo
mikerlaxi
mikerlaxi Hace un mes
Sebas
Giomaxi9
Giomaxi9 Hace un mes
Felecidades por los 3M! Vamos por los 4M ahora!
Michael Leonidas Baez Huillca
Mi truco favorito fue el primero , abrazo de magia ,grande palomares Magic 😁
naye ruiz
naye ruiz Hace un mes
Ya somos 3 millones felicidades un 🤗 abrazo de magia
Santiagorigami 1603
Yo a las 23:46 de la noche mirando un vídeo de magia XD me saludas por favor Palomares Magic 😁👍🏻
Palomares Magic
Palomares Magic Hace un mes
Saludo de magia Santi!!
Santiagorigami 1603
A y estuvo re bueno el truco de magia 😁👍🏻
César David Solís Yáñez
Siuuuu, ya somos 3 millones! Felicidades Palomares!!! 🤩🙌
Proplayer Zombie
Proplayer Zombie Hace un mes
felicidades por esos 3 MILLONES!!! 😱😱😱😱😱😱😱😱
Abex25
Abex25 Hace un mes
Que buenos tus trucos de magia, yo les doy a todos 10/10😁
Jaime Daniel Fernández Flores
Eres increíble, diario nos sorprendes con tus trucos Un abrazo de magia.
THE LUIX EL PRO
THE LUIX EL PRO Hace un mes
Wow estuvo genial felicidades por los 3 millones ya me suscribo vamos por los 5 millones y mas🤩👍
SAUL AGUILAR
SAUL AGUILAR Hace un mes
Ojo palomares ya somos 3 MILLONES de seguidores y bien merecidos brother saludos desde Guatemala 🇬🇹🇬🇹🇬🇹🇬🇹🇬🇹🇬🇹🇬🇹🇬🇹🇬🇹🇬🇹🇬🇹🇬🇹🇬🇹🇬🇹 y un Fuerte Abrazo de Magia ♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️
mena trabiesa
mena trabiesa Hace un mes
O
annag cocl
annag cocl Hace un mes
Palomares un abrazo mágico y que buen short la verdad todos salieron bien w0w
Infernape
Infernape Hace un mes
Felicidades por los 3 millones!!!
anguie luciana archila sandoval
El primero re facill
XimenArtistA
XimenArtistA Hace un mes
Yo también tengo un Pug , son la cosa más mona de este mundo 🌎😍
vladimir nicolas
vladimir nicolas Hace un mes
Si
UruguayoFF
UruguayoFF Hace un mes
3 M wow felicidades te sigo en yt desde que tenias 800mil suscriptores y todo un detras de camara se necesita una explicasion del truco del te xfavor xd yo quiero aprender magia tambien por eso estoy aqui siempre me miro tus videos espero leas esto ^_^
Shadow y sonic
Shadow y sonic Hace un mes
Palomares déjame decirte que todos tus trucos son muy buenos luego me enseñarias a hacer un truco de magia
Fiorella Trenes
Fiorella Trenes Hace un mes
Y VAS CRECIENDO CADA DIA MAS !!!! TE LOS RE MERECES A LOS 3 MILLONES!!!!!!!!!!! SOY UNA RE FANNNNN TUYOOOOO !!!!!! NO HAY MEJOR MAGO Q VOSSS!! 👏🏻👏🏻❤️❤️✨✨✨
annag cocl
annag cocl Hace un mes
Mi truco favorito fue el primero , abrazo de magia ,grande palomares Magic
Gl00miicOrps3•´*
Me sé los dos primeros, pero el último no, está muy bueno!!! Abrazo de magia!!!! ✨✨
Dora Alicia
Dora Alicia Hace un mes
Primera 10/10 😲 Segunda: 10/10 QUE GENIAL 😆 Tercera: 10/10 MUY BIEN 👍 😃 Te estaré calificando en el resto de los videos
Los Cracks
Los Cracks Hace un mes
Le doy a los trucos de magia 99/10 POSDATA:El primer truco lo se como es 😊
Unicua
Unicua Hace un mes
Le doy un 10/10 estuvo muy bueno, saludos!
S4L1M Shorts 😎
S4L1M Shorts 😎 Hace un mes
Este muchacho me llena de orgullo 😃
Carolina Rodríguez
Muchas felicidades por esos 3M estás llegando súper lejos y triunfando como siempre, eres una gran persona y no dudes que aquí estaré siempre apoyandote, en las malas y en las peores, por que en las buenas cualquiera 🙌🏻🪄
Carolina Rodríguez
@Palomares Magic Estoy súper feliz por tiii ✨
Palomares Magic
Palomares Magic Hace un mes
Ahhhh que bonito leer tu mensaje! GRACIAS por tu apoyo siempre Caro!! No puedo creerlo, somos 3M!! 🙌
fans.de.roberto
fans.de.roberto Hace un mes
El perro pensando: que peso con este wey Su dueño :hoooo😍
LlegO La MasAmoRRa
LlegO La MasAmoRRa Hace un mes
Felicidades por tus 3 millones vamos que podemos alcanzar los 4 millones
Gabriel Yandel Ugalde Pardo
Palomares un abrazo mágico y que buen short la verdad todos salieron bien w0w
Junior alexis Quintana estrada
Uhhh me di cuenta de tus trucos de magia la moneda ,tenía una pequeña abertura en el trapo que cubría el vaso y la carta también!!
Bastian Velásquez
Bastian Velásquez Hace un mes
Todos los trucos 10/10 te mereces la placa de diamante
Kathia Paola Mm
Kathia Paola Mm Hace un mes
Jaja el segundo truco fue tan majoco que vi el hilo jajajjajajaja felicidades por los 3 millones 😹😹😹
Jesus R Palacios
Jesus R Palacios Hace un mes
Ya me sabía el truco de la moneda y el baso pero gracias por acordarme de ese truco
roxi juega
roxi juega Hace un mes
Le doy 100/10 :D 👌👌, ahí no me muero con la cara de conchita xd
Ever Ordoñez
Ever Ordoñez Hace un mes
Hola nunca me pierdo un video eres el mejor
annag cocl
annag cocl Hace un mes
Yo a las 23:46 de la noche mirando un vídeo de magia XD me saludas por favor Palomares Magic
Marcelo ferreyra
Marcelo ferreyra Hace un mes
Tengo muchas ganas de acariciar ese perrito 😍😍😍
valenxaesthetic
valenxaesthetic Hace 28 días
Te sigo y le doy like por el perrito
Juega con Emiliano
Juega con Emiliano Hace un mes
Excelente palomares eres el mejor un abrazo de magia
iponita
iponita Hace un mes
Todas bien 10/10 todo saludos y abrazos Mágicos
Brilly Ospina
Brilly Ospina Hace un mes
El primero ya me lo sabía ya sé cómo se hace 😂😸
Carmen Jiménez
Carmen Jiménez Hace un mes
La primera vi como se hace ese truco owo y pude reconocerlo cuando lo vi, pero igual esta bueno el video los demás trucos no se como lo hizo owo
Alexis José G P
Alexis José G P Hace un mes
Increíble truco de magia ❤️😍😍 😎
maria juliana mesuraco
Jahhahaha los trucos son buenísimos pero el perro hay es genial jajaajjajajaja amo al perrito 😂😄
Fernando Morales
Fernando Morales Hace un mes
Palomares el truco de la moneda ya me lo sé te mereces los 100 millones y un fuerte abrazo de magia
Emmanuël 4bregø 😈
WOW ESOS TRUCOS DE MAGIA NO ME LO SABÍA 😏😏😏✌️😄🤟
Aaron Bracho
Aaron Bracho Hace un mes
Bro muy bueno pero en el segundo truco por la luz se consiguio ver el hilo gracias al bombillo
PerritoKingYT
PerritoKingYT Hace un mes
El primero ya me lo sabía un abrazo mágico palomares
MR.BOOM.
MR.BOOM. Hace un mes
Cuando veo un video siento que estoy en un espectaculo de magia 100000000:10
David Corroza
David Corroza Hace un mes
Yo ya me sabía el primer truco y todos 🤣🤣
Ramo Cortes
Ramo Cortes Hace un mes
Palomares me encanto el perrito Pug hay a mi me dio mucha ternura el Pug yo me comprare uno A todos los trucos no les doy 10/10 Pero si un 1000000/10 me encantan tus trucos me gustaría que revelarás un truco
∆L3X VR Z-11
∆L3X VR Z-11 Hace un mes
Se vio un poquito el hilo en el segundo truco asi que le doy un 6/10, los otros trucos les doy un 10000000/10
pepe
pepe Hace un mes
ya llegamos a los 3 millones :D
Ale Crooss
Ale Crooss Hace 28 días
Amo a ese pug 😍
cerobe lin
cerobe lin Hace un mes
I think you're the best youtuber in the world doing magic
Alejandro Aguirre
Alejandro Aguirre Hace un mes
en fin, el poder de la edición xd
LEONEL
LEONEL Hace un mes
1 truco: no se cómo lo hizo xd 2 truco: tiene un hilo muy delgado que se usa mucho en los trucos de magia, incluso en una parte puede verse por el reflejo de la luz 3 truco: es una carta que al jalar del hilo se dobla y deja ver la otra parte de la carta
gabriel ruiz
gabriel ruiz Hace un mes
El primer truco es templar el plastico y colocar la moneda por debajo, el plastico al estar templado se vuelve transparente y parece que la moneda esta arriba cuando en realidad esta abajo, posteriormente solo presiona la moneda para que caiga dentro del vaso.
Emmanuel Muñoz Escobar
8/10 me gustaron pero no le di 10 porque se hacer el de La Moneda jaja un día me lo hicieron y me enseñaron como
Kevin Armoa
Kevin Armoa Hace un mes
Mi truco fav fue la edición ❤❤
Kevin Armoa
Kevin Armoa Hace un mes
Es bait xd
Sonia Lopez Hernandez
Palomare filisidades por tus 3 m te quiero a hora a esperar lo 4 m besos😘😍😎
Edi Santiago Teopanican xolo
El último me gusto estuvo increíble Palomares 🤯🤯
JKL elpapu
JKL elpapu Hace un mes
El último sin duda es mi favorito
leonardo sucasaire
leonardo sucasaire Hace un mes
Yo le doy al primero 9/10 al segundo un 10/10 y el tercero 10/10
mifi el saco de papas:p
Palomares fíjate el segundo se puede ver perrfectamente el hilo con la iluminacion
Ramo Cortes
Ramo Cortes Hace un mes
Abrazo mágico para palomares y a los fans de Palomares
wendygotsila rr
wendygotsila rr Hace 14 días
1:El del Vasó la moneda y el globo el Vasó estaba afuera atorado 2: esa se pegaba algo el cordon de su chamara 3: en ese o tiro la carta o estaba la carta atras del te
Juegos y diversión con Ian.
Yo tengo un pug muy adorable como el tuyo y 100000000/10
Viviana Cruz
Viviana Cruz Hace un mes
Que bonito tu perito 🐕😍
FaLoL'By
FaLoL'By Hace un mes
Sé como hisiste los 2 primeros trucos 😁
Pucho_Peligro 😈
Pucho_Peligro 😈 Hace un mes
re merecidos los 3M
carmen lopez lopez mendoza
Like por él perro es muy bonito 😍
Miriam Palma
Miriam Palma Hace 19 días
Te mereces 100 M
martin zzz
martin zzz Hace un mes
que hermoso perro
Paola Villalobos
Paola Villalobos Hace un mes
¡Somos 3 millones! Yay!
Alonso Aguario
Alonso Aguario Hace un mes
Ya somos 3M!!!!!!😳🥳🥳🥳
Palomares Magic
Palomares Magic Hace un mes
SIIIII
IncognitoHSG
IncognitoHSG Hace un mes
El primer poco de magia joven tira porque la moda estaba dentro😇😇
Mia🍒 Games🍓
Mia🍒 Games🍓 Hace un mes
Oww tiene un pug🥺🥺 que hermoso yo tanbien tengo uno se llama Blue🤍❤
LakeGod
LakeGod Hace 9 días
Yo me se el primero La Moneda ya esta abajo solo que la has aplastado muy bien para que parezca que esta afuera y solo es cuestión de aplastarla para quede el efecto de que atraviesa el globo
Il Jøse Il
Il Jøse Il Hace un mes
Estuvo buenos todos esos trucos
Leonardo Loera
Leonardo Loera Hace un mes
Yo ya se los trucos el de la moneda es un clásico y del cordón de la chamarra es un clásico también
Fatima Cuevas García
No es lima ni es limon pero este canal se merece otro millon
Juan José Vélez Ramírez
Se ve que lo hizo con un hilo pero casi me la creo buen video
Ander animación
Ander animación Hace un mes
El mejor truco es el del te es muy bueno por cierto felicidades por llegar a los 3 millones de subscriptores
Lautaro Gonzalez
Lautaro Gonzalez Hace un mes
Conchita: wtf muy bueno el truco, 10. Yo: conchita jejeje
alex zuñiga
alex zuñiga Hace un mes
palomares ya somos 3millones
Cesar Mañana
Cesar Mañana Hace un mes
Leemos la mente con los ojos cerrados siiii ven palomares Magic y los pana te damos un millón de me gusta
Margarita Barrita Betanzos
10/10 a todos los trucos
Janis Hernández
Janis Hernández Hace un mes
Uno:la moneda está adentro del globo Dos:vean su boca se ve el hilo
CopitoELPEPE 🍷🧐
Yo ya me se los trucos pero los de el poleron osea las cositas que cuelgan no, no voy a revelar el secreto porque si no todos lo sabríamos y Palomares estaría triste, abrazo mágico 🥺👍🏽
NICO Y NACHO niños musicos
Que lindo yo tengo un perro igual
Chrixx
Chrixx Hace un mes
Le delató un hilo en el segundo truco del cordón de la sudadera, se ve en la luz
vladimir nicolas
vladimir nicolas Hace un mes
Que bonito Pug 😍
claudia Neri
claudia Neri Hace un mes
Solo yo ya sé trucolito que tiene el 🤣😭😍
Gladys Hidalgo
Gladys Hidalgo Hace un mes
3M🙃 no ve 🤣te mereses🤔 los 10M🥰 te mando un beso magico
Xel's Mmp
Xel's Mmp Hace un mes
Que bueno gracias por el apoyo telas de escritoresssssss😍😍😍😍😍y de mi trabajo, trabajo duro para ser un youtuber y llegar a los 3000000 felicidades
Jared Franco
Jared Franco Hace un mes
Vi el hilo q sostenía la cuerda del abrijo cuando abre la boca se nota el hilo por la luz del fondo
Erika Daniela Díaz Romero
En uno si se reveló la magia dela abuela se vio el hilo🧐😲
Unicua
Unicua Hace un mes
Ya somos 3M🥳🥳🥳
Benjamín Sanzana
Benjamín Sanzana Hace un mes
Aquí a las 1:34 de la mañana viendo los shorts que me salen en recomendados
Siguiente