Oscuro

Capítulo 12: La infidelidad de Arturo | Vecinos T4 - Distrito Comedia

Distrito Comedia
Suscribirse
Vistas 2 631 087
94% 15 278 923

Arturo necesita ser tomado en cuenta, por lo que doña Lorena intentará ayudarlo con sus decretos. Más de Vecinos aquí ➡️ bit.ly/2EMuEZo
#Vecinos
Sitio Oficial: bit.ly/2w5k2xP
Facebook: bit.ly/2uDZ5xe
Twitter: bit.ly/2vW3hsb
Instagram: bit.ly/2vD4P7J

Comedia

Publicado el

 

9 abr 2019

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 533
Armin De Leon
Armin De Leon Hace 12 horas
Javis Alvez
Javis Alvez Hace un día
Like si odias a Magdalena por qué quiere el dinero
CumbiaMil 38
CumbiaMil 38 Hace 2 días
Se les acabo su mandilon😂
Tamara Morales
Tamara Morales Hace 2 días
Nome gusto
radio vecinos
radio vecinos Hace 2 días
Jajajaja😂😂😂😂
Rox Carrillo
Rox Carrillo Hace 2 días
Jajaja con la Alejandra
Erika Jimenez
Erika Jimenez Hace 2 días
""" no te acostumbres tanto jajjajajaj
Delia López Arias
Delia López Arias Hace 2 días
Germàn es un chismoso junto con pedro
Mitzy Joselin Puente
Esta mejor Arturo × Lorena
Ricardo Ríos
Ricardo Ríos Hace 3 días
Arturo solo le hace frente a Magdalena cuando se pone borracho
Luz Garcia
Luz Garcia Hace 3 días
Que haces leyendo esto ve el episodio esta muy bueno jajaja 😑😂
Guadalupe j
Guadalupe j Hace 3 días
El zombie 😱.
Jacob Cruz
Jacob Cruz Hace 3 días
Arturo es una gallina como el que lo lea
Cecilia Zaragoza
Cecilia Zaragoza Hace 4 días
Estabonito🐱🐒🐰🐇🐭🐨🐼🐾
los cracks
los cracks Hace 5 días
Aaaaaa
Vashty Nefertiti
Vashty Nefertiti Hace 5 días
5:11 ¿Que pedo con su nariz?! 😂
Jorge Ibarra
Jorge Ibarra Hace 6 días
Like sí te gusta vecinos y nosotros los guapos
Rene Soto
Rene Soto Hace 6 días
Mi novio
Amadeus Quitero
Amadeus Quitero Hace 6 días
No somos ricos ni pudientes jajajajajjajajajajja no me digas
Mithsoue milly Etienne
Magdalena no te agas mi espejitos😂😂😂😂😂😂que cula😂😂😂😂
Ramos Ale
Ramos Ale Hace 7 días
Vecinos es un programa que nos ha entretenido por enorme cantidad de tiempo, pero de nada sirve está nueva temporada si los guiones siguen por la misma línea, a mí en lo personal me gustaría ver que los personajes dieran un buen giro, principalmente el de Arturo, que dejara de ser tan sumiso, como me gustaría que un buen día le diera una desconocida a Magdalena y sobre todo a la odiosa de Alejandra, en verdad ese personaje me choca.
Aurora Orozco
Aurora Orozco Hace 7 días
Mui bueno y simpático 🐕😍
ricardo Jiménez
ricardo Jiménez Hace 8 días
Qué rico abrazo! Yo quiero que Lorena me dé uno así.
Cherrie Currie
Cherrie Currie Hace 8 días
amo vecinos
Pineda Pineda
Pineda Pineda Hace 8 días
Pense que arturo un pedo se abia tirado 😂😂😂😂😂😂😂😂
jennifer andrade meneses
hasta al mas pendejo pone los cuernos jajajaja😄😍
Samantha Patiño
Samantha Patiño Hace 9 días
Extraño a franky
Daniela Jaso
Daniela Jaso Hace 9 días
Me encanta cuando llora Arturo. Un verdadero actor!
Vanessa Martínez
Vanessa Martínez Hace 9 días
Buen video
Ana Cuque
Ana Cuque Hace 9 días
Jajajaja
Marya Rosas
Marya Rosas Hace 10 días
Me encanto😎😎😎😎😂😂😂😂😁😁😁
Martina Lopez
Martina Lopez Hace 10 días
9:47 Magdalena no te hagas mi espejito😂😂❤
Andres Aranda
Andres Aranda Hace 10 días
Yo tambien lo extraño
Andres Aranda
Andres Aranda Hace 10 días
Hola según eran ricos y sonpodres
Gomita Azul
Gomita Azul Hace 10 días
me gusta mucho
josu per
josu per Hace 10 días
ESE CHAMAQUITO.. :/
jonathan yahir de la cruz velazque
no parece lo mismo sin polo ortin y rambo desde que murio
Maria Lopez
Maria Lopez Hace 11 días
La vieja de los decretos jajajaja
Nancy Vida
Nancy Vida Hace 11 días
Me encanta. Vesinos
Maria Del Carmen Terron Aguilar
Extrañó a don Roque y a rambo 😭😭😭😭😭
Astrid megusta Alemam
Astrid megusta Alemam Hace 11 días
Astrid megusta
Eric Guzman
Eric Guzman Hace 11 días
Likesi te gusta vesinos
Eric Guzman
Eric Guzman Hace 11 días
Es mi comedia favorita
kaori torres
kaori torres Hace 12 días
A qué hora pasa en la televisión ??
Edgar HD
Edgar HD Hace 7 días
En que canal
brissia pauleth González Camacho
Alas 21:40 :) jajaja
Mar Guzman
Mar Guzman Hace 12 días
Arturo y lorena se ven mejor lucen muy bien...😆😆😆😆😆
karen princesas
karen princesas Hace 12 días
like que Arturo como estas sos pensando cosas malas😝😝😝
Jesus Gonzales
Jesus Gonzales Hace 12 días
Deja de acerte el chistoso que no lo eres
crizztal itzel de paz
crizztal itzel de paz Hace 12 días
Jajajaja le sudo la frente ala Magdalena con el arturin
Jorge Peralta
Jorge Peralta Hace 12 días
Pobre don Arturo, Magdalena se caso con el por interes y el despues tener un hotel y q el botija el chompiras y la chimostrufia lo dejaran en banca rota ya no supo ni como safarse de el
Lalo Aguirre
Lalo Aguirre Hace 13 días
Lorena siempre tan linda toda una señora... buena actriz
Maricela Gonzalez
Maricela Gonzalez Hace 13 días
Like si te encanta vecinos 😍😘💓💕💖💗
Jose Luis Gaytan
Jose Luis Gaytan Hace 13 días
Como me caga la pinche inutil de alejandra y los arrimados culeros que metio, no causan nada de grasia me dan asco esos putos personajes
Parker Locote
Parker Locote Hace 13 días
Like si vecinos no es lo mismo sin don roque .:(
Giovani Mendoza
Giovani Mendoza Hace 13 días
Jajajajaja 2:13
Princess Sanz
Princess Sanz Hace 13 días
Hasta que consintieron a don Arturo, ya se merecía, au que sea por un dia.
Josué Locote
Josué Locote Hace 13 días
👀👁️
Francisco Salazar
Francisco Salazar Hace 13 días
Ese Arturo me da mucha ternura, es el mejor personaje de la serie, después German y Jorjais
Karen Karey Garcia Trejo
Es artritis
SoyJairoFer3000
SoyJairoFer3000 Hace 13 días
nunca pensé que Jacoby Shaddix era actor de vecinos
Anahi Sandoval
Anahi Sandoval Hace 13 días
Jajajaja Arturo ❤️❤️❤️😍😅
Daniel López
Daniel López Hace 13 días
Sentí tan feo por Arturo jaja que bien actúa :v
Alejandra Rodriguez
Alejandra Rodriguez Hace 13 días
Y con el neto
ricardo Jiménez
ricardo Jiménez Hace 14 días
Lorena!
ricardo Jiménez
ricardo Jiménez Hace 14 días
Me refería a la actriz que interpreta a Morena (Ana Bertha Espín). Sí sé como trataba a Benito. Pero me refiero a la mujer no al personaje.
Rodolfo y su versátil Show
Oigan alguien sabe dónde se pueden conseguir los capítulos completos o en qué aplicación o en qué lugar de paga.
Frank Nuñez
Frank Nuñez Hace 14 días
suban completos capitulos 😁😁
Luis Guerrero
Luis Guerrero Hace 14 días
Ese morris no tiene gracia!! Pff
Adriana Diaz
Adriana Diaz Hace 14 días
Hola
Tobe Unlock
Tobe Unlock Hace 14 días
😝
cony tejeda
cony tejeda Hace 14 días
Magdalena la mejor de vecinos
Benja Yañez
Benja Yañez Hace 14 días
Se ve raro Francky sin su cola de caballo
Angel Rangel Pantoja
Angel Rangel Pantoja Hace 14 días
Los huvones son otros
Jhilem Barron
Jhilem Barron Hace 14 días
muy bueno 😅😄😅😄😄😂
Jhilem Barron
Jhilem Barron Hace 14 días
me mata de risa😅😅😅🖕
Jhilem Barron
Jhilem Barron Hace 14 días
😅😅
Jenny Elizabeth Lopez
Jenny Elizabeth Lopez Hace 14 días
😂😂😂😂
daniel vazquez lucas
daniel vazquez lucas Hace 14 días
Ya no es lo.mismo con personajes que siempre.estuvieron en segundo plano como la hija el yerno y el nieto nada que ver con la historia original
Genoveva Nieves
Genoveva Nieves Hace 14 días
Porque o pasan el capitulo completo
Alexis Silva
Alexis Silva Hace 14 días
Otra vez jokeis 😂😂😂😂
Ana Marin
Ana Marin Hace 14 días
Dijo tanda o tanga? 😂😂
Mary Cenobio
Mary Cenobio Hace 14 días
Jajajaja
BulletDarky666
BulletDarky666 Hace 14 días
Jajaj Franky no se veía muy convencido
tim zay
tim zay Hace 15 días
Y mira que nos esforzamos jajaja una sopa Maruchan 😂😂
Emmanuel 22
Emmanuel 22 Hace 15 días
No mamen, pobre Arturo :( jajaja
Damaso Martinez
Damaso Martinez Hace 15 días
El niño no me cae ojala estuviera maradoñio de la familia peluche pero ya esta grande...
Fabian Reyes
Fabian Reyes Hace 15 días
Quien viera al Arturo jajajajaa es atiitis
Yomi Armendariz
Yomi Armendariz Hace 15 días
Me cae mal morrison
7D 7
7D 7 Hace 15 días
Pinche niño sin gracia quitenlo alaverga!
Alberto Lucian
Alberto Lucian Hace 15 días
Minuto 5: 10 a Magdalena se ve extraña la mariz algien se dio cuenta de eso
Marco Perez
Marco Perez Hace 15 días
Arturo tiene para de pedofilo
Mora Azul
Mora Azul Hace 15 días
Arturo y Lorena serían buena pareja, ambos son considerados uno con el otro.
Marisela Alvares
Marisela Alvares Hace 8 días
Encierro
Gustavo Greco
Gustavo Greco Hace 9 días
La neta sí, Franky y Magdalena son bien argüenderos y problemáticos. Harían pareja como Lorena y Arturo.
abraham :v
abraham :v Hace 15 días
OTRA VEZ JOKEYS ????
Maria Sarabia
Maria Sarabia Hace 15 días
Adrian hola
Faustino Hernandez Lucas
Yo me identifico con don Arturo..soy un mandilòn jejeje
leito
leito Hace 15 días
Puros parásitos viven con Arturo, yo en su posición los correría a patadas de la casa.
El Bagabundo XD
El Bagabundo XD Hace 15 días
Like si te gusta vecinos
Antonio Val
Antonio Val Hace 15 días
¿y el franki donde esta? :0
David Rivera
David Rivera Hace 15 días
Don roque era el que me hacia ver vecinos mas que los demas
Damaris Romero solorzano
ese arturo me da penita, ojala consiga a otra mujer con dinero seria lo maximl.
Gregory House78
Gregory House78 Hace 3 días
Damaris Romero solorzano Entonces ese sí sería el final de la serie.
A continuación
Vecinos 25 Fuga de Gas 1
10:30
Vecinos 24 Aguas Turbias 1
09:53