Oscuro
No video :(

Capítulo #12 | MasterChef México

MasterChef México
Suscribirse
Vistas 1 692 805
85% 14 252 2 386

Disfruta el capítulo #12 de MasterChef México! Y descubre quién fue el que se tuvo que despedir de la cocina más famosa de México.
MasterChef 2018
Visita nuestro sitio oficial:
www.masterchefmexico.tv
MasterChef regresa este 2018 más exigente que nunca. Descubre quién será el mejor cocinero de México en la competencia más famosa del mundo.

Entretenimiento

Publicado el

 

7 ene 2019

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 6 671
Miky Palacios
Miky Palacios Hace 13 horas
Mis amigos de Tabasco, ¿Cuanto cuesta un pejelagarto de ese tamaño? Quisiera comprar uno
Miky Palacios
Miky Palacios Hace 13 horas
2:00:06 ese Chef Herrera
ingrid hdez
ingrid hdez Hace 3 días
Me encanta la gente q se hace pendeja, cuando le dicen sus verdades.
ingrid hdez
ingrid hdez Hace 4 días
Y q la Chef se en...p.ta. Ya llegó la quebradera d platos.
ingrid hdez
ingrid hdez Hace 4 días
D esos regalos q no quieres xD
Valeria Aglr
Valeria Aglr Hace 4 días
Como que a Ali le gusta Regina
Bryan Hinojos
Bryan Hinojos Hace 4 días
Y ahora quién va hacer las mejores salsas?
Abilene Aparicio
Abilene Aparicio Hace 6 días
Me partió el corazón ver cuando eliminaron al Sñr. Stanley, se me hacia una persona muy noble y respetuosa, no se metía con nadie!
ERICKgamesYT
ERICKgamesYT Hace 6 días
io m enamoré de Regina xD
Karla Vazquez
Karla Vazquez Hace 8 días
22:20 cuando sabes que iras a eliminacion
Mari Gimenez
Mari Gimenez Hace 9 días
En este capitulo rox pago por lo que le dijo a ana celi... Tampoco rox alcanzo a emplatar y no le hisieron nada JAJAJ
Marijose González
Marijose González Hace 16 días
Se acuerdan cuando Ana Cely no presentó platillo y Rox fue la primera en levantar la voz sobre por qué no la enviaban directamente a eliminación?? Jajajaja el karma mija...
Jacqueline Palomino
Jacqueline Palomino Hace 16 días
K tarada pues si no estás en kinder no me dijo k tenían k ser machacados tu claramente dijiste no me voy a riesgar a molerlos ya k vayan enteros no te justifiques xk si sabías cual eran los frijoles refritos tonta por no decirte pendeja 😝
torres jonis
torres jonis Hace 18 días
Cuando es el reto de eliminación , los que estan en el balcón son los semifinalistas jajaja
Gladys Vazquez
Gladys Vazquez Hace 20 días
Las que tenemos el mismo sueño de Anette, de corazón deseo, que se nos cumpla 💖🌹
Anne Kriebel
Anne Kriebel Hace 23 días
Cállate Regina tú has hecho peores trampas
Anne Kriebel
Anne Kriebel Hace 23 días
Sigo esperando que alguien se caiga caminando hacia los jueces
angelica juarez
angelica juarez Hace 23 días
Melisa (mc2016) tenía 18 años y en ningún capitulo hizo tremenda ridiculez como la ñoña de Regina 😒
valentina giselle solis
Amigos Regina es una niña que creció consentida y una niña que no tiene lo que ella queria cuando era chiquita duele ver después de tantos años ese regalo que nunca tuvieron y decean usar las cosas que ellos querian de niños y sin más que decir les digo que NUNCA ES TARDE PARA VOLVER A SER NIÑOS 🙂😀espero que esto cambie su opinión porque las personas nunca saben lo que dicen de ellos y el Karma existe
Emily Carreon
Emily Carreon Hace 25 días
En el minuto 39:00 Yanin bien envidiosa porque le hablaron a Regina y a ella no
Lety Castro
Lety Castro Hace 27 días
La palabra perfecta para describir la rosca de Regina es ASQUEROSA
Random Gaming
Random Gaming Hace 27 días
La verdad yo pienso que la opinión de Ali y los chefs es muy importante y algo muy importante es que los frijoles refritos es algo importantísimo Yanin y Rox son unas de mis participantes favoritas recuerden que nunca hay que tener una actitud negativa . Ali habla todo lo que quieras pero siempre sin ofender a alguien recalcó no las ofendiste solo es una recomendación . Benito Betty y Adrian sigan así y siempre harán que la gente aprenda más. Un saludo de mi parte los quiero a todos tengo nueve años y me encanta este programa . Bendiciones . Atte:Ani Aylin 😘😘😘😘💖💖🌈
vanessa Rosales
vanessa Rosales Hace un mes
Lo frijoles refritos en chihuagua son enteros mensa
Naye Lopez
Naye Lopez Hace un mes
En que capitulo sacan a ali que me cae tan gordo, hace caras para todo
Cano Cano
Cano Cano Hace un mes
Un brindis por la primera vez que se vistió normal Bety.
Cano Cano
Cano Cano Hace un mes
La que quiero es su rosquita de carne de Regina.
ana isabel Hernandez Zuñiga
Neta no saben que son los frijoled refritos!!!!!! Llevelas al super y regaleles una lata o bolsa de frijoles "refritos "
Claudia Flores
Claudia Flores Hace un mes
Yannin no merece estar ahí, Así si :'(
Claudia Flores
Claudia Flores Hace un mes
Esa Rox meti ndo pretexto como siempre , es buena vosinera pero no pone atención siempre se confunfe
Claudia Flores
Claudia Flores Hace un mes
No ma la tinta es bien fácil díganme cómo no han comido
Etna Hernandez
Etna Hernandez Hace un mes
Porque se pone ese vestido ? Se ve bien pendeja
Wupii Almaraz
Wupii Almaraz Hace un mes
:'C
Ángel Macias
Ángel Macias Hace un mes
26:47
Ángel Macias
Ángel Macias Hace un mes
26:50
Ángel Macias
Ángel Macias Hace un mes
1:11:58
Ana Karen Santiago
Ana Karen Santiago Hace un mes
No mam..... n... Es una vergüenza q siendo mexicanas no sepan cuales son los frijoles refritos...
Paola Lopez Rebollar
Yanin se ve que ha sufrido mucho, por eso es como es. Se ve que corto con alguien
Tutocomplet
Tutocomplet Hace un mes
1:06:10 El payaso y sus PAYASADAS
Daniel Arath Noruega Dominguez
Vengo del futuro y gana ismael
Israel Macias
Israel Macias Hace un mes
esa pareja piso mierda con un zapato y al quererse limpiar piso con el otro pie :u
santiago navarro
santiago navarro Hace un mes
Alguien me puede decir un defecto de Regina porque yo lo veo 😐
Dianna Rivadeneyra
Dianna Rivadeneyra Hace un mes
Designado por los Dioses del Olimpo puto Carlos lamehuevos
Dianna Rivadeneyra
Dianna Rivadeneyra Hace un mes
Yo no tolero a Stanley, siempre se queja cuando no esta con los chefs, me parece un señor super deshuevado y es un “mosca muerta”, tiene una actitud soberbia bastante desagradable a mi parecer, y lo escudan atrás de su edad el señor tiene 55 tiene casi la misma edad que el Chef Benito
Dianna Rivadeneyra
Dianna Rivadeneyra Hace un mes
Yo aun guardo el mismo juguete de Rox
Itzel Castelan
Itzel Castelan Hace un mes
Amé la cara de Geny y de Alí jaja 1:26:10
Thalia Rodriguez Flores
amigos no sé ustedes, pero siento que hay un ligero coqueteo entre la chef y Carlos...
Karen Martínez
Karen Martínez Hace un mes
Gracias a dios Miguel Bosé salió
Ale Lopez
Ale Lopez Hace un mes
Hasta yo que tengo 14 años y solo se cocinar quesadillas huevo y sandwich y uno que otro escabeche se que los frijoles refritos van molidos
Liliana Ramírez
Liliana Ramírez Hace un mes
Amo a Stanley! Que mal que no siguió en el programa
EvilsinsMagic
EvilsinsMagic Hace un mes
ke bonitas mallas las del señor Stanley
Chule de rivers
Chule de rivers Hace un mes
Shipeo carlina
Isaac Zhu li
Isaac Zhu li Hace un mes
Stanley,sé cómo se siente,siempre es el último y él se siente excluido,ya un hací como lo trato el chef benito, prefiero a Stanley El REY DE LAS SALSAS,que a la niña mimada de Regina
Fernanda Murillo
Fernanda Murillo Hace un mes
Yanin y Rox YA CÁLLENSE CHINGADAMADRE.
Nico Bolaños
Nico Bolaños Hace un mes
eran bien culeros con Stanley chinguen a su madre
Jesus Bennys
Jesus Bennys Hace un mes
Y todavía hay gente pendeja que dice que no es favoritismo a Regina, y sobre todo los y las que dicen que es pura envidia que le tienen a la pava esa...
Abril garpic
Abril garpic Hace un mes
Yo aquí llorando por los recuerdos de navidad y día de reyes magos
Katherine Parra
Katherine Parra Hace un mes
Aquí tenemos a Batman , hechandome pogrhrhas
Katherine Parra
Katherine Parra Hace un mes
Guerra de suscriptores !!! Yo tengo 22 Y tu??
Mex Men
Mex Men Hace un mes
El buen señor Stanley, buen cocinero buen salsero y gran persona. Yo creo que las personas en MasterChef lo sacaron de sus casillas y es por eso la razón de alguno que otro comentario negativo hacia sus compañeros, pero es claro que lo veían como un rival débil y el se dió cuenta. Nada más que decir que se le ve lo humilde y lo buena persona. Ha de sacarle muchas sonrisas a su familia🙏
Alison Mendoza
Alison Mendoza Hace un mes
Me caga Alì 😤
fercookie :3
fercookie :3 Hace un mes
Odio a regina porque se cree la princesa de master chef y no es una persona sin chiste y se cree la dueña pero es una odiosa y es pura madre 👑💄👗👠=💩
May C
May C Hace un mes
Yanin es una altanera!, La forma en que "pidió disculpas" o yo no sé qué fue eso, se vio el ego hasta el cielo y ni que decir de Rox, me molestó mucho cuando trataron de justificar su error, los chefs tuvieron mucha razón y Ali en decirles la verdad.
May C
May C Hace un mes
Alguien que me explique porque admitieron a Ali y a Regina? No sé si estoy mal pero una vez leí los requisitos para ser concursante y mencionaban que no podían entrar personas que estudiaran o fueran chefs, solo cocineros amateur...no sé si ya cambiaron las reglas, pero pues a fin de cuentas la competencia debe ser justa, me parecía una buena regla ya que obviamente un estudiante de gastro siempre va a tener más idea de la cocina (técnicas y demás)...que alguien me saque de esta duda🤔
raptor hor
raptor hor Hace un mes
May C exacto sólo deberían de ser cocineros amateur así que chiste que se metan ya personas que ya estudiaron les llevan mucha ventaja a los otros .
Monse 7u7
Monse 7u7 Hace un mes
Like si te sacaron las lágrimas
Doorwint Room
Doorwint Room Hace un mes
A ali se le subieron los humos, que soberbia
Fafena Gutiérrez
Fafena Gutiérrez Hace un mes
pues no es por acá, pero en mi casa (Aguascalientes) a veces también se comen así los frijoles enteros y refritos con chile serrano mmm deliciosos.
Fabiola Falcon
Fabiola Falcon Hace un mes
No me gusta la forma en que ese chef de dice payaso a stanly
Driver P
Driver P Hace un mes
Stan lee me cagaba la Puta madre que bueno que lo sacaron al pinche viejillo Mamon y envidioso
carlos meza
carlos meza Hace un mes
Ay ese ali tan nefasto, y muy grosero.
carlos meza
carlos meza Hace un mes
Yo igual creí que refritos era porque se freían de nuevo sin importar cómo. Creo que es porque mi papa es de chihuahua y la mitad de mi cerebro piensa así.
Min Hoseok
Min Hoseok Hace un mes
ay mi stanley😞😞😞
carlos meza
carlos meza Hace un mes
Recuerdo que la persona que más se ah pasado de lanza en todas las temporadas a la hora de elegir con qué cocina cada quien fue doña maru.
Maricela Ortiz
Maricela Ortiz Hace un mes
Idiotas la cagaron punto en otras temporadas devieron aver visto los frijoles refritos para que se hacen pendejas me callo mal la vieja yannin
Karla Gallegos
Karla Gallegos Hace un mes
ME CAGA LA REGINA😒
Matt Kruspe
Matt Kruspe Hace un mes
Yanin es la más pendeja y que siempre la caga en todo. Punto. Carlos puede ser tan egocentrista y mamón como quiera porque es súper chingón. No siempre hay que andar por la vida con la cabeza agachada y sintiéndose miserable por tener éxito.
Erin Alcaraz
Erin Alcaraz Hace un mes
Ridícula!!
Rosario Nieves
Rosario Nieves Hace un mes
Es una lastima que Rox no sepa lo que son los frijoles refritos, todo buen Méxicano lo sabe
Graciela Yarce
Graciela Yarce Hace un mes
Regina a cometido errores y aun sigue ahí que terrible fraude i ganará aparte es más lengua que nada la fastidiosa
Ivonne Lule
Ivonne Lule Hace un mes
Me cae mal, ese Carlos...su prepotencia me altera jajaja quiero cachetearlo 😅😅
mael llDuran
mael llDuran Hace un mes
Mmm...no se por que pero desde que el beniito vio que Carlos no iba a subir al balcon a ismael y no a regina hizo su pinche cara de perro y cuando abrio el pollo tenia cara de fuchi a ya se por que se la quiere comer o se la anda comiendo ja ja !!
Flor de María Licona Bucio
Pinches viejas soberbias! Y pendejas!
Gema Gomez
Gema Gomez Hace un mes
nose para que pasaban a la regina si ya eran tres por lo menos no gano me cae de la chin%#&$....
Gema Gomez
Gema Gomez Hace un mes
como no van a saber hacer los frijoles se suponen que son de mexico y no saben cuales son los frijoles refritos por dios yo unaniña de 12 años comprendo que son los frijoles refritos y los he hecho con mi mama y que unas personas "adultas " no lo sepan por dios o sea no manchen deveras que si me hicieron enojar
Gema Gomez
Gema Gomez Hace un mes
Como me caga regina espero y no gane 😈😈😈😠😠
Erin Alcaraz
Erin Alcaraz Hace un mes
Ridícula! Parece niña de 10 años!
Jaime Jesus Morales Chavez
Que bueno que se fue ese pinche payaso
Una Tal Lola !! :D
Una Tal Lola !! :D Hace un mes
Amee infinitamente este hombre tan maravilloso
Sofi Life UwU Sofi
Sofi Life UwU Sofi Hace un mes
Quiero tener un vestido como el de Regina!!!
luna garcia DEVORA FEDORA
que guapa la chef betti me cai bn es muy chida x siempre es la mjor chef del mundo es una chef muy guapa
Dr. Strange
Dr. Strange Hace un mes
La ridícula de Regina
Victoria Mendoza
Victoria Mendoza Hace un mes
Yo creo que. Quién se debería de aver ido era Ali por q sitio empatando
Yeimi rael
Yeimi rael Hace un mes
Valla rudicules , dónde se ah visto esas ridiculeces en el máster Chet de algún otro país? aquí la diferencia de la ceriedad que se le da a esté tipo de programa
Jessica O M
Jessica O M Hace un mes
Ach cae mal Regina y el chef benito
Cristell Quizl
Cristell Quizl Hace un mes
Chef cual tecnicismo ni si quiera explicaron que son los frijoles refritos solo decían manteca y frijoles. Llevaba los pinches frijoles que mas quería. Mugre Alín le dicen que si estuviera en esa situación seguiría hablando y el sigue opinando porque ni el Alin ni los mugre jueces terminaba de buscar le las piezas al gato.
raymundo garcia
raymundo garcia Hace un mes
1:27 no pendeja 10 preguntas no... apoco se hacen 10 preguntas para hacer unos frijoles refritos, por favor..... ni si quiera lo preguntes, un poco de humildad basta, ya que eres ameteur.... POR DIOS!!!!!
raymundo garcia
raymundo garcia Hace un mes
HOOO.. QUE LA CHINGADA...HAY VA DE NUEVO!! CREO QUE SOY MAS PENDEJO QUE ELLA.. JAJAJAJJA 1:27:02
raymundo garcia
raymundo garcia Hace un mes
ME FALTO EL PUNTO 02,,, HAY LES VA... 1:27.02
rosa antonio
rosa antonio Hace un mes
Amaba MasterChef pero está temporada si no da😓😔😟
Alexia12 Gabriela
Alexia12 Gabriela Hace un mes
Minuto 1:15:43 que pdo? Donde yo vivo se comen con las manos.
Alain Acosta
Alain Acosta Hace un mes
Que le harán a toda la comida que sobra?
PAOLA GIL SANCHEZ
PAOLA GIL SANCHEZ Hace un mes
1:01:27 jajaja su cachete colgante😂😂😂
Adriana Pacheco
Adriana Pacheco Hace un mes
minuto 31:10 y los lentes chef jajaja
Estefani Candelas
Estefani Candelas Hace un mes
Carlos es un presumido lla quiero que sea descalificado
A continuación
S2E2: Splits
55:44
Vistas 0
How to Aerial Silk Dance
34:32
Vistas 1 679 432