Oscuro

Capítulo: Mamá bipolar quiere matar a los hijos, Casos Completos | Caso Cerrado | Telemundo

Caso Cerrado
Suscribirse
Vistas 6 628 838
94% 62 541 3 747

Video oficial del controvertido programa de Telemundo Caso Cerrado. Una madre bipolar quiere matar a sus hijos y los golpea al igual que su esposo.
Para ver los capítulos completos visita: www.telemundo.com/CasoCerrado
Facebook: facebook.com/casocerradotelemundo
Twitter: twitter.com/#!/CasoCerradoTV
SUBSCRIBETE: bit.ly/1DDw9DR
Caso Cerrado:
Caso Cerrado es conducido por la querida Doctora en leyes Cubana-Americana Ana María Polo. Este programa presenta casos conflictivos y conmovedores entre participantes en litigio, vas a sentirte identificado, querrás tomar partido y ser testigo de la solución y decisión basadas en la verdad y en las evidencias.
SUBSCRIBETE: bit.ly/11evqY8
Telemundo
Es una división de Empresas y Contenido Hispano de NBCUniversal, liderando la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad a través de múltiples plataformas para los hispanos en los EEUU y a audiencias alrededor del mundo. Ofrece producciones originales, películas de cine, noticias y eventos deportivos de primera categoría y es el proveedor de contenido en español número dos mundialmente sindicando contenido a más de 100 países en más de 35 idiomas.
SIGUENOS EN TWITTER: bit.ly/1vl4zqp
DANOS LIKE EN FACEBOOK: on.fb.me/1EWlDol
GOOGLE+: bit.ly/1xR1rlI
Mamá bipolar quiere matar a los hijos, Casos Completos | Caso Cerrado | Telemundo

Entretenimiento

Publicado el

 

20 ene 2017

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 80
Agustina Kun otaku
Agustina Kun otaku Hace 9 días
Madre es la que cuida no la que pare
Agustina Kun otaku
Agustina Kun otaku Hace 9 días
Deja tu comentario si as escuchado esa frase
Hector Arredondo
Hector Arredondo Hace 9 días
Tjrirjiriotjprjorioeekoqwro8ekpek9enrhirjoej8ejowehirjo2rjorrbotj8rejoskeaooeo8ekoekrkrorko112o8ejiejiiejorjoejiejirjwejoejrjoeioejoe1joejow11ek02eioftkorkrkoetkrkorkekorjtjorrjorjorkofk8rk8e9r02olñlpelrmmrnoz cbxbjcnow1o0etk8etork0r3k9rktkrj8ro8erjo2wiejo
Carmen Dee
Carmen Dee Hace 11 días
They should stop putting those stupid sad songs on. It’s just stupid.
Fabiola Lima
Fabiola Lima Hace 12 días
Que caso tan trízate asta llore pobres niños y la señora realmente me dio mucha lástima pobre sufre mucho la vida es tan cruel y yo le preguntaba a Diis por q mandas a estas personas enfermas al Mundo si solo vienen a sufrir mi corazón se quiebra que triste todo esto los misterios De Dios nadie lis sabe y Abe es son crueles
Obdulio Gutiérrez
Obdulio Gutiérrez Hace 13 días
✌🏻✌🏻
Hanner Mauricio Terreros Aldana
like si todos los episodios de la doctora polo son interesantes
Karim S.
Karim S. Hace 14 días
El personal de seguridad debería proteger a los muchachos cuando alguna mujer los golpea o empuja de la misma manera a como protegen a una chica de algún hombre violento En ninguno de los casos deberían de llegar ni siquiera a tocarse No se nota mucho la igualdad en esas situaciones
Karla Martinez
Karla Martinez Hace 14 días
Me tienes jarta...jajaja
Jadelin Botzoc
Jadelin Botzoc Hace 14 días
Alguien mas noto los gritos histéricos 😂 pero wow que bipolar, necesito mas interés 🤯 ya me imagino a mi amiga con sus hijos 😂🤣
Kimi Raikonen
Kimi Raikonen Hace 14 días
La psicologa es una mezlca entre una llama y la señora mala de kuzco
Isabel Lopez Redondo
Isabel Lopez Redondo Hace 14 días
Pobres hijos
Hector Arredondo
Hector Arredondo Hace 14 días
Isioemejisekodkoskodmekoekoekoekeoko*÷*8eidjaranowwjoerjkdjiddioedjodndnorkodenkerjorjoewfofnfgjpqwjorkprkpwrjkdjo/*qeiodfkieio=*£=fdkoqsfkoeoekoeieoi8rrmofk8dkrmgkofkfjorjofkwekorkorkotkorkofkoer8wepeope00pql0enek9wemekpwfjoeneklejoenoenoejokoekoop
Hector Arredondo
Hector Arredondo Hace 14 días
Ejifnjsn8eyrh7db8rsffjo2tjgkofggjowrjrkp21ti9rtnofrjoffjd1ortooffiorkeioekekodop1wkpeekpekpwqrk8emowo8ekorkodeo811oriprkeokoeooooekekorkoeejork8ekoe1ekpe2ioekejoerkoeko*£*££÷÷££÷*&=£fkfjoeioewko21wp2lperk8eioeioejoejoejoei8ekoo8
Hector Arredondo
Hector Arredondo Hace 14 días
Kdkork
Mi Vane Ayala
Mi Vane Ayala Hace 15 días
Esta toda pendeja esa pinche vieja gritona con la frente hasta las nalgas >:v
V-A-L-E GOMEZ
V-A-L-E GOMEZ Hace 15 días
Creo que la palabra favorita de la señora es “cállate la boca!”
leny 777
leny 777 Hace 16 días
Me gustaria saber k fue de la señora -Like si tu tambien
Regina Romero
Regina Romero Hace 16 días
La señora esta fea
EDGARDO ESTECHE
EDGARDO ESTECHE Hace 16 días
señora callese por favor :v
Marisa Brujita
Marisa Brujita Hace 16 días
Como pueden dejar a estas mujeres estan muy violentas ou donde tiene que estar en un hospital syquiatrico, a qui hay muchos,!! y los castran para que no tengan hijos, es imposibles que tengan hijos, son muy violentas,!!!
Marisa Brujita
Marisa Brujita Hace 16 días
los bipolar son de extrema violencia,!! tienen que tener un tratamiento muy Rapido,!! ella esta demaciado violenta, tiene que encerrarla,!! Rapido antes que pueda ser peores,!!
Marisa Brujita
Marisa Brujita Hace 16 días
tiene bipolaridad, hay que tener cuidado estas Prs, son muy violentas,!!
Hector Arredondo
Hector Arredondo Hace 16 días
Usjsinrmodjih7snieisjirjiridndkirnundjfni2eo8fo9rkfkofmofi8eki1ekofkhp8tmfkfkrifjirji3rkri7rfkirtjitkiriittj7rk7tkofodoekkkkdbeniejorgfgfjfbtehehiehoejoeppeje1rjthi=*fgjfjoqwrrj0rrjperjrjofgfkogrjifjqjtotip2ojtjgkgjghfjkgwtgjorjrjorjfjigjofjo
Hector Arredondo
Hector Arredondo Hace 16 días
Jdkfjodjir £¥dvkk
Hector Arredondo
Hector Arredondo Hace 17 días
Bdidjofjodjokmdoddjowqejorjifbifbidnkdnnorjorjorjirjorjiwj8eo8rtbijjfjirhirjidehihruiruorjirrjiehiruorjorjejoruirdjfjshdhjgjo2rjofjijxjowiorehifhwhoefjoeu8euehirjiehiruidjudioeuwu8rjrhorjejoej8ruoeeuoejuorjfjfuoeioeuorguitjuehieu7euoweuoeu7ehirhoruo
Hector Arredondo
Hector Arredondo Hace 17 días
Jrjidj
Ixanais Cabrera
Ixanais Cabrera Hace 18 días
Esa señora!!!! Pobre de mis oidooooosssss!!!!!😭😭
Alicia Lozano
Alicia Lozano Hace 18 días
Señora no griteeee😥😫😫😫
max_drake nwn
max_drake nwn Hace 18 días
SIIIIIIII !! Se lo mereciaaaa >:D
레이노소루나 소란게
ESTE HOMBRE YA ME TIENE "JARTA" JAJAJ
Hector Arredondo
Hector Arredondo Hace 18 días
Jekoskenormoegjfjogwtjrkoweko1q8rp0rgbfnkfjoddjidkofkpwfjp1w0disiis1qakdkodl8dlodlprl8eowdlfkofkfkdokdk8ei72k8iis77e78e7oeie78ssdkxkdncjkxkioodooewdioeo8eekoeooedkoeekojdk7frdkdnosaodookpsqkfkplpfnlfmldkodkldnkkldmfkldpmpfmdmwkfbvllxcgqkcmldkldio8xlxosjdkidkckidkikirkorkoookoork
Hector Arredondo
Hector Arredondo Hace 18 días
Kforkroo
Candela Gonzalez
Candela Gonzalez Hace 18 días
Faltaba un pegamento en la boca de esa señora 🤦💔
Maria Guevara
Maria Guevara Hace 19 días
R.I.P por mis audífonos x2
claudenice sousa
claudenice sousa Hace 19 días
Muito triste 😥
Selene Abril Salas Méndez
Esa mujer está más loca que una cabra...debe estar en un sanatorio pero yaaaa....!!! Parece poseída 😱
DARK POWER
DARK POWER Hace 20 días
Omg cuanto puede llorar esta señora 😂🤔😱
Lucy Lopez
Lucy Lopez Hace 20 días
soy yo o es la version femenina de Homero Simpson jaja
Geraldine Cortes Montes De Oca
JAJAJ hey siiii
Soraya Salguero salguero
Todos encadenados al algo pervesos que Dios de libertador y sanacion
Soraya Salguero salguero
Para que salir y conocer jente del mundo si flipo con los casos en al caso de yeje las personas como se destroyed y como cruzan linias ta pervesas ya esto de casos cerrado te abre mas los ojos de mundo asi que amo mas ami gra yo soy mi Dios en el me reguadi
Romel Perez
Romel Perez Hace 20 días
Gritona la vieja e mierda
Isabellaa
Isabellaa Hace 20 días
Creo que se hecho iluminador en vez de sombra la señora jajaj
Yenny nathaly cabrera pampas
la niña fue violada por tres adolecentes yo estoy como .. 0.O wtf esa señora esta muy mal me dio miedo
Alejandra Estrada
Alejandra Estrada Hace 21 un día
Me gusta si lo vez en esta cuarentena aburrida en madrugada🤣🤣🤣
Marianela Paiva __Me gusta kirby :v
El problema del ser humano, son sus problemas psicologicos... *Persona desconocida de internet...* -u otra persona que tal vez ya lo dijo :v-
soy una otaku que se baña
1:34 no se si fui la unica que miro a la chica de atras de la señora (。_。) pd:alguin mas aqui por el tema del covid-19 u-u
Jugito de masiosare
Jugito de masiosare Hace 24 días
Muy bueno el señor y todo, pero la verdad si me dio lastima la señora, no es su culpa que tenga bipolaridad
Diana lopez
Diana lopez Hace 24 días
Quien en cuarentena ?
Alira Noemi Barajas Miramontes
Bien jodido el brazo del Man después :v
juan manuel serrano reyes
Quien en tiempos de CoRonAVirUS? Se q no tiene nada que ver, pero, alguien?
Jeffer Chavarria Mora
Jeffer Chavarria Mora Hace 25 días
Y el doctor peñate
Axel Petrovelli
Axel Petrovelli Hace 25 días
Llore al escuchar lo que le paso a la niña
Jeffer Chavarria Mora
Jeffer Chavarria Mora Hace 25 días
Vieron el pescado tenía unos ojos
Pan__ DIVERTIDO:3
Pan__ DIVERTIDO:3 Hace 26 días
La cara de la tipa me da miedo No se porque pero me da miedo se que no debería criticar la cara de otros pero esque me da cosa xd :"
leidy cortez
leidy cortez Hace 26 días
Esa señora parece una bruja .😳😳😅😅
Fina Ml stn
Fina Ml stn Hace 27 días
Ami me los robó el padre de mis hijos para obligarme a volver con el ya que yo lo deje me divorcie al año el me los quito amis 4 hijos y luche con la justicia y los recupere el problema es que ellos cojieron la agresividad de el padre y siempre sobre todo mi hija bebe mucho yo le alludado a criar sus hijas pero viene boracha agresiva a pégame y no lo permito más ya son barias veces ase tres días vino borracha me insulto porque le dije que su hija con 5 años no tenia que estar en los bares viendola con hombre y borracha me ilsuto y me fue a pegar y ya dije ni una mas le dije vete de mi casa mala hija asin me paga todo lo que te alludado y aguantado ami me respectas no soy una mala madre ni mala abuela y se fue con su ex metido en las drogas y a echado a pelear a otro hijo que también vive conmigo qye ni me habla esto son los hijo que yo casi me mato para logralos hoy son hombre y mujer 👫 malaagradesido una madre se le quieren no se le invita ni maltrata
yacobs santiago muñoz rubio
desde el minuto 1:00 ya supe que la mujer estaba loca
fluffy Gɨrl
fluffy Gɨrl Hace un mes
Uh che pero esa vieja se parece a la mia con esos gritos estrepitosos
Christela Jeanlouis
Es golpe , tras golpe gritos , tras grito podré sito del señor que bipolaridad ... 😘😘😘😘
marce queen
marce queen Hace un mes
Esa mujer tiene una voz muy chillona 😂🤣😂🤣
vegittoxrl8
vegittoxrl8 Hace un mes
To the man behind the slauther
Abril Bustos
Abril Bustos Hace un mes
Ta re loca rudy
Happy cookies
Happy cookies Hace un mes
hola :> alguien 2020 ? ya se que a nadie le importa te amo doc. Polo
Aron18 Morales
Aron18 Morales Hace un mes
esa vieja si gritaaaaaa like si es verdad
Luz.
Luz. Hace un mes
4:59 ALTO REMIX AMIGO
kenneth 19
kenneth 19 Hace un mes
*El hombre habla* La contrario: *la paz nunca fue la opcion.jpg*
Young Lion King
Young Lion King Hace un mes
Soy el unico al que lo desespera la maldita vieja interrumpiendo y gritando a cada rato?
Happy cookies
Happy cookies Hace un mes
yo te entiendo u_u
Ignacio Verón
Ignacio Verón Hace un mes
No sé como la doctora polo aguanta tantos gritos
•Bëlën Chån Lífë•
Like si grita como bura jajjajajajajajaajjajaaja >:D XD y esta mas loka que un satanas
L•E•S• S•L•I•E
9:24 R.I.P mis oídos Me dio un susto,tres paros cardiacos y cáncer de tímpanos :v
prinçesitą rebelde
Yo la entiendo pobrecita....
Alberto Arnulfo Cajun Valles
JAJA Buena madre es una pendeja😡🤬🤯
valeria ballina
valeria ballina Hace un mes
como no me voy a mojar digo enoja jajajajaj me da risa la señora
QuereteVosPrimero
QuereteVosPrimero Hace un mes
esa señora me hace apreciar mas a mi mama....
maria parra
maria parra Hace un mes
Esa mujer necesita ayuda urgente. Está con los cables bien cruzados
luba rodriguez
luba rodriguez Hace un mes
El mejor caso q vi jajjj
MEXICAN DAVID_YT
MEXICAN DAVID_YT Hace un mes
Está bien fea la demandada
Lauti el pro
Lauti el pro Hace un mes
Es un ciclo sin fiiiiiiin caso pooor casoooo la doctoraaaa va resolviendo XD
tutu ¡¡¡
tutu ¡¡¡ Hace un mes
mE TieNen JaRta >:V
Nya Marissa
Nya Marissa Hace un mes
Admiro a ese hombre de mantener su paciencia y me enoja que nadie haga nada ante su agresividad
cami la Brooklyn
cami la Brooklyn Hace un mes
12:47 .... MIS OÍDOS!!!!
cami la Brooklyn
cami la Brooklyn Hace un mes
La doctora con cara de: mis oídos!! El tio:x2 Yo: mami que tú quiere'? Aquí llegó tu tiburón!!
tutu ¡¡¡
tutu ¡¡¡ Hace un mes
porque no buscaron a los retrasados que violaron a la niña y los tiraban del edificio xd pero del ultimo piso los tiran no los echan normal los tiran desde el piso 8 xd
Stefanut Pirvuletu
Stefanut Pirvuletu Hace un mes
Le llega a hacer el hombre eso a la mujer y acaban el caso pero después pide igualdad 😠🤦‍♂️
A continuación
Trompetas del Apocalpsis
0:44
SANDIA CHALLENGE by Rubius
8:09
Primer beso.
3:36
Vistas 445 429