Oscuro

Chimborazo: the point on Earth closest to the Sun

Lethal Crysis
Suscribirse
Vistas 2 697 220
99% 149 000 1

SIGN UP FOR DIFY: dify.cc/lethal_crysis

El Chimborazo, the highest mountain in the world from the center of the Earth. The point on earth closest to the Sun. The sacred volcano of a region full of Andean indigenous people.

Chimborazo Iceman: esvid.net/video/v%C3%ADdeo-sTZ6mXEBWxY.html

Follow me on INSTAGRAM: instagram.com/lethalcrysis_/

DOWNLOAD THE MUSIC I USE: share.epidemicsound.com/lethal...

Editing and color by Luis Piñero: @ on.ecstasy
Gonzalo Pires Maps: www.marcopolo.systems/

You support my work by leaving a like. Discuss your doubts and see you soon!

Publicado el

 

17 jul 2021

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 3 939
Lethal Crysis
Lethal Crysis Hace un año
REGÍSTRATE EN DIFY:
Emilia
Emilia Hace un año
Este joven hace un mejor trabajo que el Ministerio de Turismo xd
An S
Realmente el Sr Marcos le tiene mucho respeto a la montaña, ese sentimiento hermoso es todo un privilegio, comprender que a la naturaleza se le respeta
Rodrigo Vázquez
Rodrigo Vázquez Hace un año
No puedo creer el profesionalismo y la calidad de todos los videos de Lethal, literal no hay ninguno que no parezca documental ❤
Jovovicmichelle
Jovovicmichelle Hace un año
Me dio mucha nostalgia el sr de la entrevista, me hizo ver que uno a veces no llora de infelicidad sino de la satisfacción de haber cumplido sus metas y expectativas.
Cristian Escobar
Soy venezolano, llegue a conocer ese gran pais por problemas politicos en mi pais, quede enamorado por la belleza de ecuador, justo ahora no estoy en ecuador pero me traje arrastrado a mi el gran deseo de conocer muchisimo esos hermosos lugares, algun dia volveré y lo haré
Vibras Vibras
Vibras Vibras Hace un año
Este hombre necesita más reconocimiento, ningún ESvidr hace lo que el y de la manera que el .
Derlis Lopez
Derlis Lopez Hace un año
Hombre, el ponerse a llorar cuando le preguntan lo que siente al escalar la montaña, te dice todo. El amor que nos da la madre tierra nadie mas puede hacerlo.
John Nowak
John Nowak Hace un año
Amo que hables con tanto respeto de las tradiciones y creencias de los lugares que visitas ✨
Diana Bedoya
Diana Bedoya Hace un año
Tratas con tanto amor y respeto a nuestro pais Ecuador, muestras nuestra cultura y nuestros orígenes, con historias asi. Yo también pienso un dia escalar y conectar con el Taita, lo mejor es aclimatarse a la sierra ecuatoriana por lo menos 2 meses porque la altura para quien no esta acostumbrado es fatal. Gracias Ruben 💛 contenido de calidad.
Ana Gudiño
Ana Gudiño Hace un año
Soy Ecuatoriana, pero es bárbaro todo lo que tú me has enseñado sobre mi tierra!! Carajos, es que Ecuador lo tiene todoooo!! Eres grande chico, mereces que el mundo y la madre tierra te sigan abriendo sus puertas.
Louis GV
Cómo un video puede llegar a sacarte lágrimas y sentirte ORGULLOSO de haber nacido en este país. lleno de tantos: paisajes, playas, montañas, nevados. Que viva ECUADOR!!! y toda latinoamericana.✅
Carmen Elias
Carmen Elias Hace un año
Honestamente disfruto más ver los documentales de este chico que los de National Geographic, una vision mucho más honesta, más realista y más humana. Que grande Lethal.
Santos Rubio Salguero
Yo soy mexicano y siempre he dicho que ecuador es un país enigmático y hermoso ,muy hermoso, este video lo demuestra gracias a Rubén podemos apreciar esos hermosos paisajes .
DarthGamer46
Con qué humildad y emoción hablaba el sr Marco Cruz de la montaña y la naturaleza. Cada video que subes es una joya! Gracias!!!
thebestmatsumoto
Yo no he podido mas que hacer cumbre en pequeñas montañas y entiendo perfectamente el sentimiento del señor Marco. La montaña siempre ofrece algo nuevo. La montaña es un lugar que siempre está cambiando y se le respeta. Él ama profundamente su montaña 💖
Shary Belle
Shary Belle Hace un año
Que clase de tipo el Sr. Marcos Cruz, hombre humilde de gran corazón, hombre inteligente y sabio, me encanta escuchar personas como él hablar..
Ioseph Romero
Es que Ecuador es una cosa hermosa la verdad. Puedo decir con todo el amor del mundo, que me enamoré del Ecuador. Viva Ecuador. Saludos desde Venezuela 🤗
AbrilMaldonado
AbrilMaldonado Hace un año
¡Viva Ecuador! Hermosa toda Latinoamerica.
Alberto Apolo
Alberto Apolo Hace un año
"Los ecuatorianos son seres raros y únicos duermen tranquilos en medio de crujientes volcanes, viven pobres en medio de incomparables riquezas y se alegran con música triste”.
Siguiente