Oscuro

Chismaaa de las bolsas de mi nueva marca SARELLY SARELLY | #VinitoConAnna

Anna Sarelly
Suscribirse
Vistas 273 723
% 0 0

MIWOS! No se les olvide checar mi Instagram para ver adelantos de los videos de youtube y pues cosas buena onda jajaj :)))
VENTA
sarellysarelly.com
1:00 pm 30.04.21
#VINITOCONANNA #SARELLYSARELLY
-------------------------------------------------REDES----------------------------------------------------
I N S T A G R A M : annasarelly
instagram.com/annasarelly/
F A C E B O O K : Anna Sarelly
facebook.com/annasarelly/
C A N A L D E V L O G S: Kastapasanda
esvid.net/show-UCRxU9N2wymimQDzp4oJJl7Q
-------------------------------------------CÓDIGOS DE DESCUENTO----------------------------------------
ENVÍA FLORES CON 15% DESCUENTO CON MI CÓDIGO: anna
www.enviaflores.com/
------------------------------------------VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR--------------------------------
50 cosas sobre mi
esvid.net/video/v%C3%ADdeo-2ygNBRcOCwk.html

--------------------------NEGOCIOS-------------------------
anna.sarelly@vizz-agency.com

--------------------------PRODUCTOS-----------------
genderless . unisex . eco responsables
BOLSA NEGRA CADENA DORADA
BOLSA BEIGE CADENA DORADA
BOLSA BEIGE CADENA MARMOL
BUCKET HAT BEIGE
BUCKET HAT NEGRO
CAMISA long sleeve tee

Consejos y estilo

Publicado el

 

30 abr 2021

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 100
mary G
mary G Hace 8 minutos
La gente si se quejaaaa! Diosss, Que mal Plan. Yo no tengo Plata, Pero pues si quiero el bolso como ella misma dice; Ahorro y lo compro. Cuál es la vaina? Todo lo quisieran casi que regalado. Ni tan caros están! Todo es la mentalidad humana. Usted puede conpar su bolsa, ahorre. Y listooo! Dejé de quejarse tanto. Bravoooo Ana! Sigue así, no te rindas nunca. Ya quisieran mucho sacar su propia bolsa y vender las más caras de ahí. En fin, la doble moral. Besos! :)
Ivania Lemus
Ivania Lemus Hace 16 minutos
Anna no le hagas caso a la gente que critica porque puede hacerlo. Si a alguien le gusta la bolsa o lo demás lo va a comprar y listo, aunque ya tenga el dinero o aunque tenga que ahorrar. No dejes que digan que tu marca no es de lujo, son materiales buenos y tienen ese vibe y lo demás qué importa, lo bonito es una inversión. Ánimo te deseo mucha suerte
Brenda gomez
Brenda gomez Hace 43 minutos
Yo te aplaudo la manera ecológica de tus bolsas y el empaque, muy bien 👍
Alejandra Chávez
Alejandra Chávez Hace 50 minutos
Wey que triste que hables desde el privilegio, que triste que tu "solución" sea decirle a tu público que ahorre. ¿Ubicas la crisis económica por pandemia? ¿Ubicas que todos los grandes diseñadores de lujo empezaron desde abajo (sí, incluyendo a Chanel)? Nadie se va a sentir orgulloso de ahorrar un chingo y decir "wey, mi bolsa es Sarelly Sarelly. Like whdf is she?
yoongi af
yoongi af Hace un hora
Se ve súper corriente la bolsita SKFJSNSN, pero bueno, se vale soñar.
manuel favela
manuel favela Hace 3 horas
Love you baby
Abraham Dorado
Abraham Dorado Hace 4 horas
Yo vine aquí por pepe y teo jaja y vi tu video y hasta me la andaba creyendo porque no te conozco, pero leyendo los comentarios wow! Tus seguidores tienen razón en estar bien emp*tad@s, esta claro que quieres aprovecharte de que eres influencer o famosita en redes sociales, pero si hubieses querido aprovechar esa famita, hubieras pensado en la gente que te sigue, que por lo que veo claramente no piensan gastar 5000 pesos en una bolsa, perdón pero tienes las herramientas y las plataformas para venderte pero piensas que tus seguidores son de Dubai o que? 😨
Coco B
Coco B Hace 5 horas
Enserio no creo que esa camisa cueste eso jajaja
Eduardo DMO
Eduardo DMO Hace 5 horas
Esoo👏
Sofía Garza
Sofía Garza Hace 5 horas
Quien es ella? A que se dedica aparte de hacer videos en YT o porque dicen que es privilegiada? Jaja
Anahí Padilla Hurtado
"Trabaja, ahorra, esfuérzate y podrás comprar mis bolsas" JAJAJAJA wey que pedo, tu te puedes comprar bolsas de 100 mil pesos porque naciste en una familia de ricos y ganas lo que casi ningún mexicano gana. No es así de ah ps ahorra y listo. Nmms como no se nos había ocurrido antes 🤔
Fernanda Gómez Zúñiga
Tambien compre una tommy hilfiger en farfetc en 4500... y una versace en 8000 ....nada mas 3 mil pesos mas que la tuya.
Anahí Padilla Hurtado
Ya me imagino a Marc Jacobs pidiendole a la gente de instagram su opinion sobre como diseñar sus bolsas 😂 eso denota que no tiene idea de diseño, para eso se estudia y se necesita mucho talento y creatividad, además experiencia.
Fernanda Gómez Zúñiga
Mi bolsa guess me costo 3500 .....
angelica hernandez
angelica hernandez Hace 6 horas
No Anna no!
Celinees Martinez
Celinees Martinez Hace 6 horas
Qué pasó con el vino?
Sonia Fernandez
Sonia Fernandez Hace 6 horas
Que bonito ha de ser, hablar desde el privilegio 😳
Carolina Vizcarra
Carolina Vizcarra Hace 6 horas
que rollo Sarelli no tienes tallas mas grande y la talla mas grande es para gente flca para que la use como vesitido?? Osea tambien saliste fatfobic?
Maryfer Sandoval gasca
Pues es que sí, la confianza se pierde desde que una persona no puede leer los términos para que un envío pueda ser asegurado y la empresa se haga responsable Su último lanzamiento fue alcohol pero la empresa encargada de los envíos bien menciona que no se puede trasportar alcohol, era tan simple como meterse a ver sus términos y condiciones que puedes encontra en Internet. Lo que veo aquí son ganas de hacer dinero rápido, más que hacer una marca llena de pasión y productos hechos 100% con amor y dedicación
Ana Hdz
Ana Hdz Hace 6 horas
Amigas abran los ojos, esto no se trata de hate, se trata de que dejen de ser manipuladas por esta tipa privilegiada, dejen de defender su clasismo, sus mentiras. Que así apoyaran a otras emprendedoras. No mams si realmente les dan ganas de comprarse una bolsa de esa morra que ni al caso, con ese dinero invertido podrían comprarle a muchas mexicanas que tienen su negocio y están emprendiendo.
Pope Inz
Pope Inz Hace 6 horas
Wey si alguien va a ahorrar para comprar algo de una marca de lujo no sería la de esta morra
Alma Mutio
Alma Mutio Hace 6 horas
Ahí te va... la cuestión es que las marcas de lujo tienen algo en común: renombre y trayectoria. Tú misma lo dijiste, tu primer lanzamiento fue un desastre. Se podría decir que todo salió mal, pero no... porque se supone que aprendiste. Ahora vienes con otro giro, completamente diferente, con la mala reputación que te trajo tu vino.... y me vienes a decir que vendes dos bolsas iguales (porque el que cambien el color no da variedad) dos sombreros de peluche (en plena temporada primavera-verano) y una playera blanca con tu nombre, a unos precios que no corresponden. No está mal que quieras que tu marca sea de lujo, está perfecto!!! Pero primero gánatelo. Empiezas por algo para crear confianza en tu consumidor, los atrapas y con el paso del tiempo tu marca crece, se fortalece y entonces si... viene el lujo. Aterriza un poco, muchas felicidades por tu emprendimiento y puessss suerte!
Ana Hdz
Ana Hdz Hace 6 horas
ASQUEA SU CLASISMO. Es excesivamente molesto que se quiera colgar del discurso de "me tiraron hate por ser mexicana, no creen que una mexicana pueda tener una marca de lujo y ser internacional", jaja no mms wey, eres súper manipuladora. Hay muchísimas, muchísimas mujeres emprendiendo, y lo que venden es buenísimo, original, ¿tú crees que no quisieran crecer mucho más y ser internacionales? Bájate de tu burbuja dorada wey, insultas nuestra inteligencia. Hay mujeres con negocios hermosisímos que les costó años, pero no es lo mismo nacer en cuna de oro. Ese discurso no te queda, hay muchas mujeres mexicanas que llevan años chingandole, esforzándose, sin mentir ni hacer plagio como tú comprenderás. Tú sólo tienes una posición de poder socioeconómica, que aspira a contextos de élite y lujo, y ok, pero no vengas a colgarte de un discurso que no va con tu realidad. No es cagada tras cagada, todo lo haces deliberado, pues... porque puedes. Insisto en que volteen a ver otras marcas honestas, asquea el clasismo de Anna Sarelly, asquea muchísimo. *Jaja vine nuevamente a comentar porque me enteré que también se pirateo este logo🤦🏻‍♀️
Frida Zea
Frida Zea Hace 7 horas
Simon, precios accesibles? 800 pesos son lo que ganó en una semana de trabajo
Paulina Ceja
Paulina Ceja Hace 7 horas
Yo no se quien es esta chika , solo vine al chisme pero no eres de lujo, la neta que padre que te compares con los grandes como Marc Jacobs , si tu no te hechas porras, quien? Pero a mi te me afiguras a Luisito comunica con su marca El rey palomo.... suerte chika
Maykot Ortiz muñoz
Maykot Ortiz muñoz Hace 7 horas
No seas mamona tu marca no vale aprende primero ni que fuera de renombre
Stacy Malibu
Stacy Malibu Hace 7 horas
Mucho ánimo Anna ✨💜 Te deseo mucho ánimo y que crezcas mucho en tu marca, te admiro muchísimo
Erika Hernandez
Erika Hernandez Hace 7 horas
Me suena a la serie de club de cuervos 😂😂😂😂 el chava quería pegarle las Estrellas a la camiseta por sus 🥚 , no sabía que se tenían que ganar ( PARA POSICIONAR UNA MARCA HAY QUE CHAMBEARLE POR AÑOOOOS )
Claudia M
Claudia M Hace 7 horas
En diciembre sacaste el vino y 4 meses después me vienes a vender un super trabajo "artesanal" de una autodenominada marca de lujo. Buena suerte Anna.
Adriana Lira
Adriana Lira Hace 7 horas
Ella siempre ha hablado y transmitido sus cosas desde su privilegio, y claramente no se detuvo a pensar la crisis económica por la cual está pasando México y la mayoría de países en LATAM... No porque tu círculo cercano se pueda costear las cosas que tú ves, significa que todos pueden.
stephanie c;
stephanie c; Hace 8 horas
pues sip yo también ahorro mis 80 pesitos para mi bolsa del tianguis así que como quiera no me apantalló
blushes
blushes Hace 8 horas
Vinito con Ana? Del vino que nunca llegó? Jajaja
stephanie c;
stephanie c; Hace 8 horas
ACCESIBLE DE $800 PESOS KEDÉ
Chiara Pissinis
Chiara Pissinis Hace 8 horas
Ay que pesados son todos con sus analisis de mercado, dejenla disfrutar su lansamiento, la que puede puede y la que no critica
Alejandra Escudero
Alejandra Escudero Hace 8 horas
voy a seguir sus vibes con yuya y nombrar este video como: las bolsas de anna sarelly, demasiado caras para parecer de tianguis??
Dany Bailey
Dany Bailey Hace 8 horas
Que haga PR y regale bolsas a las celebridades. Igual y así si.
Ivana Fem Pro
Ivana Fem Pro Hace 8 horas
El gorrito y la ropa no me gustaron. Las bolsas SÍ! estan lindas. Me gusta que se haga en México y que se le de trabajo a artesanos mexicanos. Si no les gusta no le compren pero no seamos cangrejos! #buenasvibras
Dany Bailey
Dany Bailey Hace 8 horas
Podría funcionar como negocio multinivel. Le vende a sus hermanas, amigas, ellas igual a sus conocidas y así se va la cadenita hasta que todos en San Pedro Garza anden con sus bags 🤣
Angelica Rodriguez
Angelica Rodriguez Hace 8 horas
6000 pesos es lo que cuesta la renta de muchas casas de monterrey , yo creo que debio considerar precios mas accesibles por ejemplo YUYA
Montserrat Robles Rosales
Creo que sí Anna quiere apostar por posicionar su marca como "lujo", hubiese separado la marca "Anna sarelly" de "Sarelly Sarelly " y hacerla crecer por la calidad, experiencias, etc y no por sus seguidores, que claramente no es su mismo target
Magdy
Magdy Hace 8 horas
Bueno, ya me di por vencida, este canal no es para mi, pues no vivo en el mundo de Anna Sarelly, me gusta sus maquillajes pero no su forma de actuar, bueno Adiós Anita... Una suscriptora menos
Barbara Abente
Barbara Abente Hace 8 horas
Bueno ella está diciendo cuánto le sale ni siquiera le está ganando una vez, y veo comentarios muy ni al caso, mis mejores deseos de verdad
Izadora Reyes
Izadora Reyes Hace 8 horas
Ya no le den poder a este tipo de personas, porque luego creen que como tienen muchos seguidores pueden hacer lo que quieran.
joss Mendez
joss Mendez Hace 9 horas
Sinceramente no gastaría tanto dinero en un bolsa en plena Pandemia mundial, hubieran hecho estudios de mercado antes de arriesgar tanto y conocer a tu audiencia si en verdad se pudiera costearse algo así
Karen Escobar
Karen Escobar Hace 9 horas
Mi estimada Anna, debo de decirte que un LV, Channel, Dolce y Gabanna, Carolina Herrera o Óscar de la Renta, primero trabajaron en su experiencia y luego hicieron nombre, no fue que un día chasquearon los dedos y dijeron hago esta camisa y le pongo precio caro y bum marca de lujo, no, cuando compras una marca de lujo compras la experiencia y el nombre, además de estatus
Eduardo Castro
Eduardo Castro Hace 9 horas
Pues si lo mejor hubiera sido que le pusiera su nombre a bolsas de mandado porque evidentemente es lo que la mayoria de los que comentan aqui comprarian.
Ilse Gonzalez
Ilse Gonzalez Hace 9 horas
Ella puede poner el precio que quiera y ya uno save si lo paga o no nadie los esta obligando
Karen Paola G
Karen Paola G Hace 9 horas
chanel comercial es high fashion :'v
Montserrat Vega
Montserrat Vega Hace 9 horas
Una marca de lujo no se crea de un día a otro. 💋
Sofia Garcia
Sofia Garcia Hace 9 horas
o sea está padre que quieras tu marca de lujo, pero... sin trayectoria???
Yanin Gal
Yanin Gal Hace 9 horas
La marca de un diseñador cuesta lo que cuesta por eso, porque es hecha por un DISEÑADOR. Entiendo que eres una persona a la que le gusta él mundo de la moda pero no eres diseñadora. Yo amo la moda, me encanta él mundo de la moda y la verdad, yo no tengo pedos de dar mi casa por una bolsa de diseñador jajajaja por qué? Porque los diseñadores inovan en sus productos, tratan de hacer productos creativos, hacen que digas "no mames, la voy a comprar porque no hay otra igual". Anna, tus diseños están muy básicos y dejan mucho que desear por el precio, fácil encuentro una igual por un menor costo. Si yo fuera tu seguidora y te quisiera apoyar, te compraría la bolsa con la cadena de plástico, creo que es lo único que vale la pena y aún así, no vale lo que cuesta. Te mamaste, anna, no es que tu no valgas o algo así, no eres diseñadora de modas y a pesar de que te gusta la moda, tu colección deja DEMASIADO que desear
lisa
lisa Hace 10 horas
𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊𝒅𝒂 𝑨𝒏𝒏𝒂: $690 no es accesible, por lo menos para mi, ni siquiera gano eso a la semana, mi sueldo es de $600 pesos semanales y con eso todavía apoyo a mis padres con los gastos, para mi ahorrar para comprarme algo significa exprimir esos pesos por meses para poder comprarme unos zapatos de la barata, sé que esto no es tu culpa, y está bien tener privilegios, lo malo es no ser capaz de reconocerlos y como parte de "tu mercado" ( al ser seguidora tuya desde hace años) sólo quería que supieras que lamentablemente no voy a poder apoyarte comprando tu mercancía, espero que la próxima vez que decidas lanzar otro producto tengas en cuenta que no todos tenemos los mismos recursos que tú para poder "invertir en un lujo"
karla romero
karla romero Hace 10 horas
‼️Estoy muy ansiosa por ver las primeras quejas en redes sociales acerca de la calidad del producto,del servicio al cliente,del envío etc 😏‼️
Janes Mar
Janes Mar Hace 10 horas
Te escuche hablar y me dio tanta tristeza pones comprar cosas de diseñador como una meta en la vida noooo mames , 😨 algo que todos puedan comprar ni puedo sacar lujo ? Jajaja wey ni cómo ayudarte en todo lo que dijiste sin ningún sentido ohh bueno sentido para ti en tu mini mundito burbuja ohh Dios paisana adiós
as nene
as nene Hace 10 horas
Ana , las bolsas están súper lindas.... De hecho ...ya imaginé como serían en ese mismo modelo con algún cambio pero iguales; se verían muy lindas en un tamaño maxi..... Sarelly están muy caras..... ( Fuera de mi presupuesto....)
Reyna Valencia
Reyna Valencia Hace 10 horas
Eres una ridicula, se humilde y ya rindete con tus miserables proyectos, ninguno sirve por tu ACTITUD. Sal de tu burbuja de dinero, soberbia, ego y estafa.
Lilian Quezada
Lilian Quezada Hace 10 horas
A esto le llamo: PATADAS DE AHOGADO
Consuelo
Consuelo Hace 10 horas
Niña, te puedes creer lo que tú quieras!!!!! Estás vendiendo y la respuesta a tu proyecto va a ser objetiva.... si cumpliste tu meta en las ventas, todo bien. Si no, pues cuestiónate. Suerte!!!!
Isidora García
Isidora García Hace 10 horas
Una historia. Está vinculada a una cierta exclusividad. Por naturaleza es más internacional. Se caracteriza por ser muy creativa. Finalmente, una marca de lujo presenta coherencia entre los elementos mencionados, los mismos que están al mismo nivel de calidad, logrando una gran sofisticación. Precisamente el gran desafío de las marcas de lujo está en lograr que todos estos elementos o componentes se combinen de tal manera que logren esa coherencia a la que me refiero. Y eso no es algo que se construya de la noche a la mañana; se logra a través del tiempo, acumulando experiencias, mejorando las propuestas.
Cris Villalobos
Cris Villalobos Hace 10 horas
Camisa toda fea, ni con dinero la compraría xd
Paulina Muñiz
Paulina Muñiz Hace 10 horas
De verdad que feo leer, todo lo negativo, tu lucha y suerte! 🍀
hey hannyk
hey hannyk Hace 11 horas
Esta bien, pero que no quiera excusarse con que por que ella no puede solo por que es mexicana o bla bla, esta muy claro que ese no es el problema. Su problema es la HUMILDAD, no te despiertas un día y le dices a todo el mundo que te vale y que por tus ovarios venderás cosas a precio de lujo cuando NO LO SON. El lujo representa mas que el costo, es la calidad, el diseño, años de trabajo, especialización y sobre todo tener una muy buena comunicación con tus clientes cosa que no ha demostrado tener ni con sus seguidores. No mamita, esta bien chido que quieras ser una mujer emprendedora y eso se aplaude, lo que te hace un chingo de falta es pisar el suelo y tener humildad, dejar a un lado un rato esa burbujita de privilegios. La gente no necesita lujo, necesita CALIDAD y empatia con su bolsillo.
Sandra Francisca Godínez Alanis
Ana, muchas felicidades por seguir emprendiendo. Cualquier persona después de un negocio fallido hubiera desertado. No es tu caso, eso habla bien de tí, de tu carácter, de hacer un análisis objetivo de las fallas y de tener la capacidad para resarcirlas. Me siento feliz por tí, me haces sentir orgullosa de saber que hay mujeres jóvenes, mexicanas, emprendiendo. En uno de los capitulos de shark tank también se hablaba de que en Monterrey hay bastante gente emprendedora, el propio Carlos Bremer, empezó de la nada. Sigue superando tus propias espectativas. Gracias por ser tan trasparente. Un fuerte abrazo.
frederick alvizu
frederick alvizu Hace 11 horas
DETESTABLE ESTA MUJER Y APARTE LADRONA!
Lilia Gonzalez
Lilia Gonzalez Hace 11 horas
Amiwa me caes bien pero creo que estás usando el ser mexicana o se latina yo creo qué tal ves tuviste que haberte esperando un poco. Para lanzar tu marca de bolsas
Mar celedón pelayo
Mar celedón pelayo Hace 11 horas
Ella perdió mucha credibilidad con lo que pasó con sus vinos, y ahora al lanzar esto debió de pensar en sus errores y enmendar un poco lo que hizo pero noooo! Ahora viene a auto nombrarse MARCA DE LUJO! 😳🙄 y carísima por cierto!
Daniela Bautista
Daniela Bautista Hace 11 horas
Ya vimos que en mercadotecnia anda mal y en administración tmbn ! Jajajaja al final le esta ganando solo como mil pesos a las bolsas, le esta costando mas y esta bien por lo de los artesanos pero que Necesidad? Jajajaj 🤦🏻‍♀️
Azyade Canchola
Azyade Canchola Hace 11 horas
Mucho éxito Ana💖💖🙏🤍🤍
Odalys Zambrano
Odalys Zambrano Hace 11 horas
O sea no puedo con el que de a huevo quiero vender caro y seguir justificando vender caro. Ni la Kailys vende a precio de lujo y cuando vendió sus brochas carotas le fue mal y supongo que se fijó de ello
Alejandra Gomez
Alejandra Gomez Hace 11 horas
Anna no te compares con carolina herrera gente con trayectoria y otros que comenzaron desde abajo la gente que no te quiso apoyar es porque está decepcionada de ti bájate de tu nube no es porque eres latina ni mexicana es porque te convertiste en una ridículaaaa¡ la humildad se te desapareció por completo tus aptitudes tu forma de pensar de actuar tus burlas a tus fanaticos nadie te tiene envidia mija la gente lo que esta es cansada de ti Los vinos malos que no eran tuyos las borracheras el ser covididiota las bolsas caras bajaleeee El problema con tus bolsas fue que tu le pediste opinión a tu público dijiste que iban hacer accesibles y no fue así luego vas y regalas las bolsas que te salieron malas como regalar las sobras tu vives en un mundo donde crees que todo el mundo es rico Y mi reina no todo el mundo puede ahorrar para ti es fácil decirlo porque hasta ayer vivías con tus padres sin pagar nada y siempre has sido rica ubícate vives en una burbuja de privilegios que no te deja ver más allá por eso es que todo te sale mal . Humildad mi reina búscala.
Luis Miranda
Luis Miranda Hace 12 horas
Estoy sorprendido de como esta chica piensa que su marca se va a comparar con Marc jacobs o Carolina Herrera. Estas personas contruyeron un imperio en años y no de la noche la mañana tuvieron exito. Un ejemplo muy simple es como si el nuevo en x empresa quiere el puesto de gerencia sin ningun tipo de expereincia... simplentemente no va a tener exito. De verdad que es DE PENA AJENA a lo que ella le tira, y vaya no estoy diciendo que no tiene las capacidades porque todos las tenemos, pero no es la manera en las que las cosas se hacen, no puedes nada mas porque si decir que eres de lujo simplemente por que das caro. Si las marcas de lujo se acreditan asi es porque detras de todo eso hay campañas de mercadotecnia de millones de pesos, es porque a lo largo de su historia han sabido como venderse al publico sin tener que decir cuanto les cuestan sus productos en valor neto, Esto que hizo ana es una payasada hablando profesionalmente. Para mi es como un proyecto de preparatoria en donde no tienes bases ni fundamentos y te basas en lo emocional ..de verdad que pena, cualquier persona con criterios de profesionistas y sentido comun sabe que de antemano esta marca no tiene pies ni cabeza, no le deseo que no tenga exito pero es que asi no es como se hacen las cosas.!!! a mi gusto hubiera colaborado con C&A o algo por el estilo.. se empieza de poco en poco. no se llega a roma en 1 dia.. a veces los dichos mas comunes son los mas sabios... JUST SAYING.
Ana Maria Rodríguez Rojas
Anna, espero que te vaya muy bien con tus proyectos. Y seguro si, con que el 10% de tus seguidores entre en tu target y empaticen contigo y tu marca la habrás hecho. Por mi parte hasta aquí llegué como seguidora tuya, no me identifico más con tu contenido, tu estilo de vida, gustos y valores. Puede que importe cero, que no lo leas, que no importe, pero hago uso de la opción que me da tu plataforma a expresarme.
Scenyace Saray Ceron Castro
Entiendo que quieres ser una marca de lujo, linda necesitas trabajar más ir paso a paso para poder repuntar en el mercado de lujo o de la moda, los diseñadores que mencionas tiene más de 10 años trabajando y no de la moche a la mañana se hicieron de ese prestigio y nombre , se que tu intención de vendes caro es para tener mejor posición en el en tu negocio eso es marketing, hay marcas que si repunta vendido caro, pero tienes razón después de tu vino el camino tiene muchas piedras y linda esta es una más, para que tu maraca pueda ser vendía a esos precio tienes que picar piedras y no tener tantos errores y pueda funcionas tu negocio.No le pongas una ralla más el tigre.
Marychuy Navarro
Marychuy Navarro Hace 12 horas
me gustan las bolsas? si! la compraría? No.! ese precio no entra en mi presupuesto, talvez la hubiera pensado si costara unos 2 mil pesos la verdad y solo por apoyar a una de mis youtubers favoritas, pero como dices si deseas una bolsa ahorras y la compras puede ser tuya siii!!! pero porque mi ahorro lo gastaría en tu bolsa, la verdad mejor me compro una coach o una MK, que aunque son semi lujo tienen mil trayectoria más y estatus, tienen calidad comprobada y si me harìa sentir que tengo un accesorio casi de "lujo" o de lujo a mis posibilidades,.. es el problema aquí que tus "posibles Clientes" nosotros tus seguidores la mayoría no las podemos costear..
Irenesa8888
Irenesa8888 Hace 12 horas
Otra influencer cagándola. Qué novedad.
Itzel AP
Itzel AP Hace 12 horas
tengo más hueva que el wey que hizo el logo de sarelly sarelly 🥱
Lizeth Espinoza
Lizeth Espinoza Hace 12 horas
Mmmmm la bolsa negra en minuto 11:52 se ve toda descarapelada :(
Natasha Valerio
Natasha Valerio Hace 12 horas
No puede ser eco sustentable algo empaquetado con film alveolar y hule espuma
dueeh nyyu
dueeh nyyu Hace 12 horas
Siento que la gente de Monterrey vive en otra realidad, no están concientes del tercer mundo y me baso en los del medio publico cómo Samuel García y Anna.
Camila
Camila Hace 12 horas
Wey comprendo su punto pero realmente no tomó en cuenta el público ni en el lugar donde lo está vendiendo, literalmente el costo de las bolsas son el precio de alquileres, la ropa y los gorros es lo que a penas uno puede ganar en la semana para mantenerse o hasta en dos semanas WTF. Traducción: quieres comer o quieres una bolsa?:D
Malai Chwin
Malai Chwin Hace 12 horas
A mí me causan conflicto los comentarios, en lugar de tirar hate, deberían apoyar marcas mexicanas que aspiran a ser algo grande, si es que les interesa. Si no les interesa, ni se molesten en molestar a los demás. Me parece bien que ella haya decidido que sus productos sean de lujo, si ella quiere hacer algo grande, está bien pensar en grande y creerselo. Pensar en grande es muy diferente a la ambición. Obviamente, hay que cuidar esa línea delgada entre la ambición, y tener el espíritu emprendedor en grande. Si ella lucha y lucha por su marca, aunque parezca ambiciosa, me parece perfecto, el esfuerzo lo puede todo. Como bien se dijo, muchas marcas de lujo siempre fueron caras, y mirenlas ahora, cuestan más que un carro. Pero fue porque ellos sabían lo que querían, y trabajaron por ello. Si sarelly se lo cree, y ella sabe lo que hace y quiere no le veo el problema. Bien dirán que ahorita sus clientes solo serán los subscriptores, pero quién sabe, mañana podrían ser otros, y otros, y otros, así hasta lograr lo que se propuso. No creo que tengan postura para cuestionar la meta de alguien, es una meta que ella se puso, y quiere lograr.
Malai Chwin
Malai Chwin Hace 12 horas
@dueeh nyyu hay mexicanos que no viven en México y sus ingresos son mucho más elevados, además México es solo el inicio, supongo después se expandirá de manera internacional.
dueeh nyyu
dueeh nyyu Hace 12 horas
Pues es que aunque sea producto mexicano la mayoría de la población no puede pagarlo solo la high income que no es ni un 50% de México
Karoline Bass
Karoline Bass Hace 13 horas
Como me gustaría la opinión de uno de los shark tank acerca de esto.
Anyul Kuri
Anyul Kuri Hace 13 horas
Te amo increíble, te sigo desde hace añoooos! Te puedo apoyar con likes en tu vídeo y comentarios pero comprando algo de tu marca creo que jamás.
Diana Garcia
Diana Garcia Hace 13 horas
Tas re locaaa te hace falta poner los pies en la tierra medicate, o algo
Lupita N
Lupita N Hace 13 horas
Es verdad que como publico y como estudiante no puedo comprar tus productos en este momento, sin embargo espero que realmente te logres posicionar como quieres, no se si lo que estás haciendo este bien o este mal, pero como persona que también tiene metas y sueños te deseo lo mejor y sobre todo que aprendas mucho y logres recuperar la confianza de todos tus seguidores y de aquellos que te compraron la primera vez ❤️
nicole mendoza
nicole mendoza Hace 13 horas
Dejen de llenarle el bolsillo a Whitemexican y apoyen a tiendas locales !!! Y más en estos tiempos de pandemia y no a estúpidas que se hace la víctima con un Mariale Ez Prq ZoI MuGeR i LaTiNa porfavor repito apoyen a marcas locales
Anyul Kuri
Anyul Kuri Hace 13 horas
Chava que pedo! He visto bolsas de materiales increíbles y con un precio más accesible!!!
eugenia paredes
eugenia paredes Hace 13 horas
Me encanta esta chica y podría pagar un bolso de esos ,pero la verdad ese precio no lo pagaría ni por uno de las Kardashian que son más famosas que ella ,el lujo es otra cosa .
Liz Guerrero
Liz Guerrero Hace 13 horas
Ay, Anna, mejor haz un estudio de mercado SERIO. No sólo con tus encuestas de instagram. Revisa todas las agencias afiliadas a la AMAI.
Rocío Cellini
Rocío Cellini Hace 13 horas
Te deseo lo mejor, tranqui que te va a ir muy bien!!!! Progresar cuesta y la gente es muy cruel a veces. Pero tú debes saber que lo hiciste con el corazón, que diste lo mejor y eso es lo que vale. Abrazototote desde Argentina.
Valeria Vásquez
Valeria Vásquez Hace 14 horas
Por qué nadie habla de lo disparejas que están sus cejas y ojos?
María Fernanda Geronimo Gil
Los precios no son accesibles, quienes si pueden pagarlo lo harían pero en vez de invertirlo en tu producto lo invertirían en una marca reconocida porque tus productos están en el mismo rango de precios que una compañía de renombre . De la noche a la mañana no puedes pensar en lanzarte como una marca de lujo sin antes saber a que publico te estas dirigiendo.
Tania Rivas
Tania Rivas Hace 14 horas
La única clienta que va ha tener va a ser su mamá. 🤣🤣
CathyNava758
CathyNava758 Hace 14 horas
Que pare Ana yo quiero la negra!! 🥰
Aloond Barajas
Aloond Barajas Hace 14 horas
En serio nos sigues hablando de compras " inteligentes? " 🧐😒😒😒
kellygom
kellygom Hace 14 horas
entiendo que el precio sea elevado porque es trabajo a mano, por ser hechas en usa etc... LO QUE NO ENTIENDO ES PORQUE ESTAN TAN FEAS😭 lo de enfrente parece hemorroides y el logo? cero lujo:S
Sa amd
Sa amd Hace 14 horas
Pues es que aunque sea producto mexicano la mayoría de la población no puede pagarlo solo la high income que no es ni un 50% de México
Karla Contreras
Karla Contreras Hace 14 horas
A ver, una gama lujo - accesible podría ser los bolsos Cloé Pero una bolsa preciosa te cuesta máximo $3,000 y con cartera Ahora, una bolsa como la tuya, está alrededor de $1,400 - $1,600 Yo tengo varias y la neta están muchísimo más chingonas, aparte duran muchísimo tiempo! Si se me hizo una tontería, debiste definir mejor tu target!
Yusara Gutierrez
Yusara Gutierrez Hace 15 horas
Por que tanto hate?? Éxitos Ana!!! Emprender no es fácil.
Silvia Soto
Silvia Soto Hace 15 horas
ANIMO ANNA! Por tener el valor de llevar tus emprendimientos, eres muy transparente y se nota.... te mando un abrazo y para adelante.
Siguiente
mira como atraparon este pez
0:30
April 22, 2021
0:13
Vistas 907 763