Oscuro

Chivito UruWagyu | La Capital

La Capital
Suscribirse
Vistas 3 310 445
98% 109 319 1 940

Sandwich de picaña uruwagyu a la parrilla!
Picaña entera ahumada y sellada al carbón, mayonesa de ajo casera, cebolla caramelizada, tocino, jamón, queso y huevo estrellado...
Grand Western Steaks: www.grandwesternsteaks.com
15% de descuento usando el código: LACAPITAL
Vlog Mérida: esvid.net/video/vídeo-YEp8SAq4ip0.html
-----------------------------
Contacto directo: oscarmeza.ro@gmail.com
Instagram: instagram.com/oscarmezar
Twitter: twitter.com/oscarmezar
Facebook: facebook.com/lacapitalcocina
-----------------------------
Mi Equipo:
Ahumador 1: amzn.to/2xTmOt2
Ahumador 2: amzn.to/2QV8xXD
Mi asador: amzn.to/2Oqsf89
Mi cámara: amzn.to/31nzZPp
Guantes negros: amzn.to/2gZnqVC
Iniciador de fuego/carbón: amzn.to/2JJXVV6
Mi estufa: amzn.to/2ENnpBX
Cuchillo 1: amzn.to/2rz1iqr
Cuchillo 2: amzn.to/31pqcZ7
Cuchillo 3: amzn.to/2Qvkzre
Cuchillo 4: amzn.to/2AmeCp1
Cuchillo 5: amzn.to/2PDd38u
Procesadora: amzn.to/2YGhofr
Molino eléctrico: tinyurl.com/yxgrvnqu
Sellador al vacío: amzn.to/2NsBw4n
Hojuelas de sal: amzn.to/2Xkf8yJ

Consejos y estilo

Publicado el

 

2 sep 2019

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 6 278
VidaNrojo Nada
VidaNrojo Nada Hace 3 horas
Haste unos análisis clínicos y publícalos, plzzzzzzzzzzzz
Lopez Lopez
Lopez Lopez Hace 4 horas
7:54 tacino 😂
Blue_ Soul_
Blue_ Soul_ Hace 10 horas
Uruguaya ?
artillero YT
artillero YT Hace 17 horas
Mi mama te ama y le encanta que digas esperate baby🤣🤣🤣
Yara Alcazar Chino
Yara Alcazar Chino Hace 17 horas
Que se ase agua la boca 🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤
Alfonso Lozano
Alfonso Lozano Hace 20 horas
Pense que decia chivito UWU XD
Daniel
Daniel Hace un día
Sandwich pornográfico
Alonso Gomez
Alonso Gomez Hace un día
We tu comiendo como rey y yo muriendome de hambre 😢😢
EvoHu
EvoHu Hace un día
"Uruwagyu" jajaja me dio risa xD
rowex 10
rowex 10 Hace 2 días
Aaki precente uruguay 🇺🇾
Adrii0608 Adrii0608
Adrii0608 Adrii0608 Hace 2 días
Anencima no has puesto ni la mayonesa que pringao eres
Adrii0608 Adrii0608
Adrii0608 Adrii0608 Hace 2 días
La mayonesa está cortada no lo notas oque no eres ni cocinero ni anda jajaja me descojono
Reddit Positorio
Reddit Positorio Hace 2 días
que buen video, casi tan bueno como los mios
El3xtrike
El3xtrike Hace 2 días
Hay gente a la que no le gusta el huevo,pero a mí si Oscar 2020
Waseslaver kui
Waseslaver kui Hace 2 días
Esa carne es carne de kobe y se come en japon en Uruguay no comemos ese tipo de carne nuestra carne es menos beteada.
Waseslaver kui
Waseslaver kui Hace 2 días
Man buen canal pero debo discrepar eso no es un clasico chivito Uruguayo no es el corte que se usa tampoco el pan ni los aditamentos si bien se ve sabroso no es chivito tampoco se prepara a la parrilla se prepara a la plancha igual buen video.
Sergio Zazueta
Sergio Zazueta Hace 2 días
oscar tu te comes todo eso??
Boris Suarez
Boris Suarez Hace 2 días
Haceme el favor, soy uruguayo y JAMÁS PODES COMER ESA CARNE TAN CRUDA! Cocina bien eso muchacho que parece que la vaca está viva, la estás desperdiciando mamarracho
ElGuru
ElGuru Hace 3 días
Uma delicia kkkkkkkkkkk
juan carlos mendoza
juan carlos mendoza Hace 3 días
RICO PERO PARA MI NO TAN CRUDA... GRACIAS😂
Omar Muñoz
Omar Muñoz Hace 4 días
Te quedo crua la wea
K i m b a ff
K i m b a ff Hace 4 días
Faltó la lechuga y él tomate. Es una bomba de sabor. Hermoso vídeo amigo🇺🇾🇺🇾🇺🇾🇺🇾
Zack. oWo
Zack. oWo Hace 4 días
Me como eso y muero xd
Lautaro Petter
Lautaro Petter Hace 5 días
Como vas a arrebatar la carne asi man 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
Giaaan
Giaaan Hace 5 días
Uff papa que chivito se mando
Gustavo Daniel Pereyra
Laaaaa eso desayuna y no se muere. Es inmortal este culiau
Center Sandoval
Center Sandoval Hace 6 días
No me gusta el HUEVO
Hendrigo Delf
Hendrigo Delf Hace 6 días
Punto perfeto
tomas poiron turano
tomas poiron turano Hace 6 días
Deberías probar la argentina
ElTito Flow
ElTito Flow Hace 6 días
reportece todo Uruguay aca!!!
Nano.mah.
Nano.mah. Hace 6 días
Deberías probar la palanca chilena 🤤
Matias Kunz
Matias Kunz Hace 6 días
Sii hombre se me anduvo quemando pero no te preocupes wey
alberto tellez
alberto tellez Hace 6 días
Viva el colesterol
Anonimo
Anonimo Hace 6 días
Excelente, muchas gracias
Stalin Sanchez
Stalin Sanchez Hace 6 días
A esa carne la llevas al veterinario y aún la salvas
Damian Mosegui
Damian Mosegui Hace 7 días
Muy buenaaaa aguante uruguay !!!!!!!!!!!
Rob ShoT
Rob ShoT Hace 7 días
Oscar vas a explotar un día omg ! como te envidio jaja
ruben libante ponce
ruben libante ponce Hace 7 días
Porque siempre tienes que ahumar las carnes?...no será mucho?
David Santos
David Santos Hace 7 días
QUE DELICIA.... 😛😛😛
it_ vitman98
it_ vitman98 Hace 7 días
aguante uruguay saludeos de uruguay
Gonzalo Galeano
Gonzalo Galeano Hace 7 días
Excelente tu chivito! Hay una tradición con los ingredientes, pero están todos buenos
Mariano Laitan
Mariano Laitan Hace 7 días
Está crudo eso hno
meliodas el demonio
meliodas el demonio Hace 8 días
Yo soy de Uruguay
Karim Chavez
Karim Chavez Hace 8 días
Regalanos algo a tus subcristores por qué no rifas un platillo para algún suscriptor Like para que lo vea ❤️
shark 0824
shark 0824 Hace 8 días
Este es un video de terror para el vegano :V
George
George Hace 8 días
PARECE UNA IDEA BUENA ABRIR UN RESTAURANTE POR UN DIA HABER SI HARTA GENTE COMPRA
Marcos Garcia
Marcos Garcia Hace 9 días
En argentina le decimos picana yla hacemos despacio a fuego lento sin que haga llama, una vez que está cocinada adentro al punto que la sacó Oscarcito, la feteamos y seguimos al gusto, si a alguno le gusta más cocido se pone la feta de vuelta en el asador vuelta y vuelta.
Enzo Romano
Enzo Romano Hace 9 días
No es uruguaya?
Ema Shagui
Ema Shagui Hace 9 días
Lloro con cada vídeo de este genio
vicho munoz
vicho munoz Hace 9 días
Ya no es bueno hacer mayonesa casera por el virus de la salmonela
vicho munoz
vicho munoz Hace 9 días
Aun q el video sea antiguo
vicho munoz
vicho munoz Hace 9 días
Oscar
Luis Acevedo
Luis Acevedo Hace 10 días
Este brother nunca pasa hambre :v Yo cuando veo sus videos termino torturándome sólo de hambre.
Jefferson Diaz
Jefferson Diaz Hace 10 días
Para sandre Y rojita dice jaja eso falta
Ricardo Curbelo
Ricardo Curbelo Hace 10 días
like si eres de uruguay
Rafael Ferreira
Rafael Ferreira Hace 10 días
wow
Ivan Pichardo
Ivan Pichardo Hace 11 días
Este ojete se da el lujo de recalentar picaña
peak violento
peak violento Hace 11 días
no dejes caer la yemita del huevo men :(
Seba
Seba Hace 11 días
Dice mu la vaca todavía
Lorenzo Wendt
Lorenzo Wendt Hace 11 días
Poner sal y llevar la carne al refrigerador, para q es esto? La sal es antes de ir al fuego
A continuación