Oscuro

Colombia 2-2 Argentina | Eliminatorias a Qatar 2022 - Fecha 8

TyC Sports
Suscribirse
Vistas 2 606 848
95% 29 000 1 400

Publicado el

 

8 jun 2021

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios
HelmanYT
HelmanYT Hace 4 días
estoy viendo esto despues de que argentina salga campeón, ospina sos un arquerazo pero andate a la conch. De tu mad..
Deaky Love
Deaky Love Hace 5 días
Creo que argentina paso a qatar
Victoria Padin
Victoria Padin Hace 5 días
No son eliminatorias es copa america
luciano misterios
luciano misterios Hace 11 días
Lo tendría que haber goleado Argentina a Colombia, terminó en empate, así es el fútbol
Camila Guarino
Camila Guarino Hace 10 días
No importa, lo sacamos en semis y nos llevamos la copa
INSANO FF
INSANO FF Hace 13 días
Muy buena ataja de el arquero de Colombia ahí que ser bueno para agarrar un tiro libro como ese que pateo messi
Alejandro
Alejandro Hace 15 días
Vamos por Qatar 2022!! la proxima fecha nos toca con venezuela
uriel toca
uriel toca Hace 16 días
Qué gratificante debe haber sido para el Dibu atajarle el penal al chabón que lo había lesionado antes de la Copa América.
Carmen Perez
Carmen Perez Hace 19 días
Gol
Carmen Perez
Carmen Perez Hace 19 días
Ganó Argentina carajo
Carmen Perez
Carmen Perez Hace 19 días
Ganó Argentina carajo
Walter Carata Arellano
Y aquí se ve porque Marchesin no es arquero titular y no lo será por mucho tiempo ajaja
Gaston Naya
Gaston Naya Hace 19 días
Se lo dedicamos a los colombianos también no solo a los brazukas.
Matheus Tobella
Matheus Tobella Hace 20 días
DE SUERTE NO NOS METEN 2 EN EL ULTIMO CON COLOMBIA MIRA AQUÍ METIMOS 2 GOLES: X SUERTE TENÍAMOS AL DIBU CRACK ... A GANAR HOY CAMPEONES FUERZA#ARGENTINA!!!
Fernando
Fernando Hace 20 días
Y perdio colombia por penales jaja vamos argentina
luis celone
luis celone Hace 21 un día
en este partido empezo toda la bronca jajajja
Beatríz Balzarini
Beatríz Balzarini Hace 23 días
Épico con tobillo ensangrentado Messi saquenle fotos a ese tobillo
Beatríz Balzarini
Beatríz Balzarini Hace 23 días
Scaloni es joven puede aprender y perfeccionarse será en unos años más un muy buen director técnico denle tiempo
anonimo rey
anonimo rey Hace 23 días
Quién vino después de que el dibu Martínez se los cogió psicólogicamente?
Ari Zar
Ari Zar Hace 23 días
Los periodistas argentinos deberían haber hecho hincapié en las infracciones que cometieron durante todo el partido los jugadores colombianos a los jugadores argentinos, a Messi directamente no lo dejaron jugar lo patearon a nomás poder estropeandolo lastimando le un tobillo hasta sangrar el cual se puede ver en una afirmación que le hacen, lo mismo a lautaro Martínez se lo pasaron trabando lo pateandolo como a otros jugadores de la selección argentina inclusive ese penal que los árbitros no cobraron donde un jugador colombiano lo toma de la camiseta al jugador argentino y no lo deja jugar tremendo penal Como de aquí a la china y no lo cobraron Creo que este partido ya lo tenían arreglado Los árbitros para que llegara a los penales y no que ganar Argentina pudiendo le dará si la oportunidad a Colombia de ganarlo los periodistas argentinos tendrían que ser enfáticos en este tema porque esto puede hasta destruir la carrera de una figura como en el caso de Messi de tanto recibir golpes puede estar minable la carrera
Walter Carata Arellano
Igual nos lesionaron a dibu por eso empataron Marchesin en un muerto
Oseas Joel Flores
Oseas Joel Flores Hace 23 días
Mirá que te como, hermano
SoiAleCLA
SoiAleCLA Hace 23 días
2:44
un pibe comun
un pibe comun Hace 23 días
Xq dise 2022
Andres Matias Gonzalez
Porque este partido es de las eliminatorias para el mundial de qatar que es en 2022
Benjamín Gómez
Benjamín Gómez Hace 23 días
Argentina va. Gana
Bruno dami
Bruno dami Hace 23 días
Quien gana hoy 🇦🇷×🇨🇴?
Walter Carata Arellano
Llego tarde pero empataron eso por qué myna lesiono a dibu sino ni a palos
RUBEN NDA
RUBEN NDA Hace 23 días
Argentina
Caydem !
Caydem ! Hace 23 días
Nico González no tiene que jugar nunca más. Es demasiado malo
PASAYO
PASAYO Hace 24 días
Palpitando la Semifinal 🤑👍🏻
M J
M J Hace 24 días
Quien ve esto antes de la semifinal? Dale que ganamos no hay que mandarsr cagadas nomas aguante Argentina
JuanMa XD
JuanMa XD Hace 23 días
Se la cobro el Dibu
Fabrizio Rivas
Fabrizio Rivas Hace 23 días
Yo , ¡vamos Argentina!💪💪
M J
M J Hace 24 días
Ojala ganemos, aca nos empataron por el penal de otamendi y la makana foyth
Gonzalo Guirin
Gonzalo Guirin Hace 24 días
Jajaja acá estamos viendo a ver a onda colombia
Replay . ff
Replay . ff Hace 25 días
TIENE UNA PAJA DE PRESIONAR LOS MEDIO CAMPISTA Y LAS DEFENSA SIEMPRE LO MISMO VON LA SELECCION PRESIONAN CUANDO ESTA A DOS METRO DEL AREA EL RIVAL ,GOLES DE FUERA DE AREA POCOS QUIEREN ENTRAR PELOTA Y TODO LOS PELOTUDOS
Ivanov
Ivanov Hace 25 días
Nos lesionan al arquero, uno hace un penal al pedo y otro que no la saca, pero ahora vamos a golear el martes chauuu colombia
M J
M J Hace 24 días
Si no se mandan cagadas como las de otamendi y foyth ganamos
Brian David
Brian David Hace 25 días
Cuando no TROTAMENDI haciendo CAGADAAS
Brian David
Brian David Hace 25 días
Sacan al Dibu Martinez del arco y nos hacen 2 goles. DIBU QUE NO TE SAQUEN MAS POR FAVOR JAJAJ
yeda Acuña
yeda Acuña Hace 25 días
NICOLAS GONZALES EL NUEVO higuain 😡😠
joel huaranca
joel huaranca Hace 26 días
Colombia ya no es debil tiene tremenda selección mas q chile
Fer Montoya
Fer Montoya Hace 26 días
TODOS VIENDO COMO JUEGA COLOMBIA JAJA LPM
sofia jerez
sofia jerez Hace 26 días
*argentina y colombia se enfrentan en la semifinal de la copa america 2021* yo: ayno
Akros
Akros Hace 2 días
@Nahuel Romero antes
Nahuel Romero
Nahuel Romero Hace 2 días
este partido fue posterior o anterior a la copa america? no me dan los tiempos. yo supongo que fue antes pero nose.
Alberto mansilla
Alberto mansilla Hace 3 días
Dicho y hecho ajaajja
Akros
Akros Hace 21 un día
Dibu: Mira que te como hermano
canteroman oficial
canteroman oficial Hace 23 días
@goku_argento D
O TD
O TD Hace un mes
Falta predecir quien ganara la copa mundial
zafari
zafari Hace un mes
NI cuadrado te va a salvar Colombianitos prendan velas porque se viene la gran venganza...saborearan el sable charrua..!!! viva URUGUAY!!!!!!
Nico_Fleitas 06
Nico_Fleitas 06 Hace 24 días
@zafari JAJAJAA
zafari
zafari Hace 26 días
Ya tenemos muchas copas ...payasos
Gonzalo Fernandez
Gonzalo Fernandez Hace 26 días
Se fueron
ignacio medina00
ignacio medina00 Hace 26 días
..... Xd
Oscar alejo Garay
Oscar alejo Garay Hace un mes
Ya en el segundo tiempo lo que realmente importa es cuidar los goles y los puntos. Los cambios son los que deben generar el cambio. Empatar no es perder, perder hubiera sido otra cosa. Todo suma.
juann cuello
juann cuello Hace un mes
MALARDO MARCHESIN
M J
M J Hace 24 días
Estaba re duro
L3JeZ
L3JeZ Hace un mes
Este partido fue el que más gusto de Argentina en esta copa América
UnNuevo Mundo
UnNuevo Mundo Hace un mes
Lautaro brilla cuando no hay grandes estrellas, esta opacado internamente. Tiene que jugar mas minutos Lautaro, 45 y 45 con el Kun
S. Peralta
S. Peralta Hace un mes
Quise disfrutarlo de verdad pero sinceramente no me gusta nada como juega Colombia, no digo que jueguen mal (al contrario hay buenos jugadores en la selección) pero son demasiado brutos y se pierde el juego. No es como Uruguay o Brasil que es más "limpio" por así decirlo... O no se por ahí es mí mirada personal.
POBREZA EXTREMA
POBREZA EXTREMA Hace un mes
Mientras Messi siga jugando en la selección nunca vamos a ganar ni la copa de leche.
Luis Tito vilaja
Luis Tito vilaja Hace un mes
Borja a river 🙌🙌
Otrix23
Otrix23 Hace un mes
no
Matias Aguilera
Matias Aguilera Hace un mes
Darth Vader a Scaloni: Jose Pekerman te ha enseñado bien
cesar andres silva martiarena
Messi. Gana
Suscribete si crees en D10S
" ESTOY TOTALMENTE SEGURO QUE LA PERSONA QUE SE DETUVO A LEER ESTE MENSAJE SERÁ EXITOSO EN TODO LO QUE HAGA " 🥺 ..
Regina valeria Ciarlo
No pusieron el himno nacional
LUCAS ARGENTINA
LUCAS ARGENTINA Hace un mes
Que golazo de Paredes, salido de Boca, se ve de lejos. Cuadrado, nada que decir, va corriendo y va chorreando técnica.
ML Flow
ML Flow Hace un mes
esvid.net/video/v%C3%ADdeo-RxQ-iVnbtGk.html
Gabi Acosta
Gabi Acosta Hace un mes
Déjate de joder con Acuña y Gonzales nunca mas
Luuuu😍❤
Luuuu😍❤ Hace un mes
😆😆😆💕
PuNCH RpS
PuNCH RpS Hace un mes
ESTO FUE OSPINA CONTRA ARGENTINA... Y DE LA DEFENSA ARGENTINA YA NADA MAS QUE DECIR
Andrea Romero
Andrea Romero Hace un mes
Chicos. Estaría bueno. Q Messi no paté mas los tiros libre. Xq ya lo conocen adónde va a patear. Y siempre el arquero lo va a atajar.🤔. La próxima q pate Otamendi, o acuña! Hay q probar!😉💪🇦🇷
Andrea Romero
Andrea Romero Hace un mes
Vamos, Vamos chicos. Isieron un partido "HERMOSO" El empate fué casual!!! Sigan así. Nunca pierdan pisada en la cancha!!!💪💪💪🇦🇷. Pasé lo q pasé. Vamos la argentinaaaaaaa carajoooooo.
Andrea Romero
Andrea Romero Hace un mes
Vamooooooo. Argentinaaaaaaa carajoooooo!!!! 💪💪💪🇦🇷🎉🎊. "YA SE ROMPIÓ EL HIELO CARAJO"
Andrea Romero
Andrea Romero Hace un mes
Mí, tocayo 😉😅😅. "ROMERO". vamos los Romerooooo siempre la metemos 💪❤️🤗😅😅. Ya cortaron, el hielo chicos!!!! VAMOS ARGENTINA 🇦🇷💪🎉🎊
Supra
Supra Hace un mes
Marshesín manos de manteca
Supra
Supra Hace un mes
Sigo sin creer que hayan metido ese gol al último minuto...
Ignacio Damián Rayo Bessia
“Arquero confiable” dejate de joder, lo quemaste cuando entro. Scaloni malísimo.
Axel Ferrara
Axel Ferrara Hace un mes
1 tiro libre de De Paul: 1 gol 15 tiros libres de Messi: 0 goles Grande DP 🤣
cosmefulanito 123
cosmefulanito 123 Hace un mes
Un hater
nadia diaz
nadia diaz Hace un mes
soy el hijo de nadia doula
nadia diaz
nadia diaz Hace un mes
argentina enpato pero va clasificar a qatar 2022 y colonbia nnnnnoooooooo
Santiago Pultera
Santiago Pultera Hace un mes
Que golazo el de Paredes. Por dios, tremendo.
Mac Pac
Mac Pac Hace un mes
foyth tiene mucho talento y un error lo comete cualquiera, pero otamendi por dios, ya no rinde en la seleccion, su estilo de juego brusco ya no se usa y ahora te cobran todo con el var. Pongan mas defensores que contagien el buen desempeño y no a los que nunca rindieron y siguen siendo convocados mandandose cagadas grosas en todos los partidos por favor.
benja romero
benja romero Hace un mes
todos hablando de foyth pero de paul dio malos pases a lo largo del partido que pusieron en riesgo nuestro arco
elsonicproxddd
elsonicproxddd Hace un mes
Hola soy pico y esto es la copa de fútbol
Karen Castro
Karen Castro Hace un mes
GOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DE ARGENTINO
RealCamera 79848
RealCamera 79848 Hace un mes
Sí, sigo con bronca
Wilson Jaramillo
Wilson Jaramillo Hace un mes
El arquero terminaba de comer manteca
Matias De Berti
Matias De Berti Hace un mes
docs.google.com/document/d/1vVqj-KsmzhK6KryrGQ8715-oxrsiHTyHAPa9SU9AfXU/edit?usp=drivesdk Amigos/as les comparto mi investigación del covid Dónde junto documentos, videos, entrevistas y demás sobre la pandemia la vacuna Siéntanse libres de compartirla. Haciendo cadena llegamos más lejos y nuestras voces hacen eco más fuerte para que la verdad Sea escuchada 💪🏽❤️💪🏽
Mike Donovan
Mike Donovan Hace un mes
Un resumen de casi 12 minutos y no ponen la repetición de la jugada del penal para Colombia.
santiago rial
santiago rial Hace un mes
Amigo no puede ser en el ultimo minuto colombia mete un goal boludo
Alin de Piscis
Alin de Piscis Hace un mes
EL CHAVO DEL 8: GOOOOOOOOOOL DE BORJAAAAAA.
Jorge Ramírez
Jorge Ramírez Hace un mes
jaajajajajaja
Joe Higashi
Joe Higashi Hace un mes
Ospina siempre contra argentina tiene alguna tapada de crack. Y Cuadrado estuvo imparable, jugadorazo mal.
Jugo 〽
Jugo 〽 Hace un mes
Los shilenitos burlándose en los comentarios JAJDKAJSJAS esvid.net/video/v%C3%ADdeo-bgWjdjPA2PU.html
Angelo Lagusa
Angelo Lagusa Hace un mes
era tan lindo cuando empezo
Alejandra P.
Alejandra P. Hace un mes
Que lastima que no entro Enzo Pérez al arco...
foxy 777
foxy 777 Hace un mes
0:01 el publico no respetan los protocolos por lo menos hubieran venido un limite de personas como 10 o 15 cada uno distanciados 1 metro o mas lo mimo paso en la final de la UEFA champions league
Alfredo Barrios
Alfredo Barrios Hace un mes
Porque sigur marchesin no es.ma.primera vez q se le.escapa.una.pelota....otra copa.aamerica afuera.che...y foyth q quiso hacer
Carlos Guele
Carlos Guele Hace un mes
Escaloni se parece a Sampaoli siempre usa los mismos jugadores no se por que haces jugar al Messi todo el tiempo si ya no es un pibe cuando tiene mucho jugadores en el banco de jerarquía que lo puede reemplazar
cosmefulanito 123
cosmefulanito 123 Hace 8 días
De la anterior generacion solo quedaron messi di maria otamendi y aguero Los unicos titulares absolutos son messi y otamendi
Fed riv
Fed riv Hace un mes
ESCUCHEN LO NUEVO DE NIO GARCIA DIVIDIMOS ROMPIENDO
Franco Pallares
Franco Pallares Hace un mes
Que manga de pelotudos Foyth, Otamendi y Marchesin, no los lleven nunca más nos costaron el partido
Franco Pallares
Franco Pallares Hace 8 días
@cosmefulanito 123 Respondes un mes despues pelotudo, Otamendi era horrible antes
cosmefulanito 123
cosmefulanito 123 Hace 8 días
Jajajaj otamendi jugo re bien la copa america LTA
Jofré Carlos
Jofré Carlos Hace un mes
5:55 el momento justo donde mufaron al arquero
karen sallavedra
karen sallavedra Hace un mes
Marchessin no sirve y el jugador ⭐ del partido fue el arquero de Colombia
『ᴄᴀᴘʀɪ』sнuʀᴀꨄ `
Posta jaja
Frank
Frank Hace un mes
Un partidazo, me sorprendió mucho el empate de Colombia y más ese segundo gol a los últimos minutos fue epico, también aplaudo a cuadrado y a ospina que se lucieron este partido, yo creo que el mejor partido de esta esta jornada es este sin duda, Con mi familia cuando lo estábamos viendo nos reimamos mucho cuando mi abuela dijo "fuaa pero estos jugadores viven en el piso" y es verdad, a cada rato había un jugador en el suelo xD En resumen: partidazo de esta jornada, estuvo más emocionante Argentina-Colombia que Argentina-Chile, y eso que Argentina vs Chile es un clásico de Sudamérica pero bueno. Saludos desde Argentina hermanos cafeteros 👌
Leon
Leon Hace un mes
Grande Otamendi haciendo penales memorables.
Pablo Alejandro Jara
Acuña tiene que fichar como lateral izquierdo del barca,vamos argentina .
Alfredo Barboza
Alfredo Barboza Hace un mes
si tenes un tecnico de equipo chico, jugas como equipo chico. Haciendo tiempo todo el segundo tiempo. Verguenza nacional. Basta de Scaloni, traigan un DT con experiencia por favorrrr
MaximilianoAlejo
MaximilianoAlejo Hace un mes
Nico gonzales bajo el rendimiento un poco ? O estoy diciendo cualquier cosa ?
JR Gchu
JR Gchu Hace un mes
Los mejores jugadores del fútbol argentino están en los potreros. Saludos a todos y vamos Argentina
Here Again
Here Again Hace un mes
CALI IZQUIERDOZ. PENSALO SCALONI. NO SE PORQUE SEGUIS CONVOCANDO A OTAMENDI.
Cristian
Cristian Hace un mes
Qué falta de mérito. ¿Qué hacen Acuña, Lautaro Martinez (alias piernas gordas), y Paredes en la selección? Fiel reflejo de la realidad política.
Cristian
Cristian Hace un mes
Y de Paul. Hay mejores jugadores en los potreros. Son muy brutos para jugar, no tienen imaginación. Mamita...
hmm~~patass\~😳
hmm~~patass\~😳 Hace un mes
Argentina le paso, esque ya con los goles que había echo en el primer tiempo se hacían los más polentas y después Colombia agarró confianza y nos re, dieron por la cola amigo Argentina debía jugar más mejor en el segundo tiempo que en el primer tiempo pensaban, que ya con dos goles Colombia no podía masacrados la verdad le doy mis respetos a Colombia que jugó re bien.
Dante Bigliano
Dante Bigliano Hace un mes
Que malos son los nargentinos jaja ja
Cristian
Cristian Hace un mes
@Dante Bigliano son horribles. Cualquier equipo de Europa es mejor actualmente
Lucas Díaz
Lucas Díaz Hace un mes
@Dante Bigliano Sapeee!
Dante Bigliano
Dante Bigliano Hace un mes
@Lucas Díaz son los mas capos.... los mascaporongas eeeee sapeee
Lucas Díaz
Lucas Díaz Hace un mes
Somos capos, comemos fútbol 😎
Burrito Sexy
Burrito Sexy Hace un mes
Lpm!
Lautaro Rolon
Lautaro Rolon Hace un mes
La hago corta, mereció ganar argentina 🥇, a Colombia los salvó el arquero , cuadrado jugo bien pero no marco diferencias, foyth no la reventó en la última jugada. Así son las cosas
stefania prada
stefania prada Hace un mes
Kwai833602707 gana Plata descargando kwai y usando mi codigo
Jugo 〽
Jugo 〽 Hace un mes
XD
cuadriculado
cuadriculado Hace un mes
Soy argentino pero vamos colombia no podemos ser tan burros merecemos perder ir ganando dos a 0 y dejarse empatar
Siguiente
Bad Day? Click Here
0:11
Vistas 2 479 989