Oscuro

Compré el nuevo PS5 | ¿Vale la pena gastar TANTO? | Unboxing 🎮

Luisito Comunica
Suscribirse
Vistas 7 705 342
99% 76 414 639

- Cámbiate a PILLOFON, mi compañía telefónica pillofon.mx/
- Checa REY PALOMO, mi marca de ropa elreypalomo.com/
- Mi podcast "En Cortinas" esvid.net/show-UCBGTa75yKQ84Q6Pcr3NQ_RA
- Mi canal de historias @Luisito Comunica Stories esvid.net/show-UCMw2OXRkEZ72sYBy8T56tqA
¡SUSCRÍBETE!
- Sígueme en Instagram @LuisitoComunica instagram.com/LuisitoComunica
- Sígueme en Facebook facebook.com/LuisitoComunica
- Twitter twitter.com/LuisitoComunica

Comedia

Publicado el

 

18 nov 2020

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 100
Julian Guevara
Julian Guevara Hace un minuto
Ojalá me lo gane, saludos desde Colombia!
gamerjhon 570
gamerjhon 570 Hace un minuto
Me encanta los videos de este crak...
gabriel S
gabriel S Hace un minuto
excelente consola la verdad es una innovacion y la verdad esta muy bien hecha :C participando por la ps5 :C made in vnzla
Raul Var Bar
Raul Var Bar Hace 3 minutos
Que tal Luisito me encantaría ganar la consola para poder obsequiarla a mi hijo está navidad, saludos y buena vibra 👍✌️
Valentina Betancur
Valentina Betancur Hace 4 minutos
Suerte que sí sería ganar jajaja x.x
Miguel Ronaldo
Miguel Ronaldo Hace 5 minutos
Hola!!
ANDRES NICOLAS ULLOA
ANDRES NICOLAS ULLOA Hace 6 minutos
YA DEJE MI LIKE Y SUSCRIBI EN 6 CUENTAS PA VER SI ME LA GANO. PERO LLEGUE TARDE. MI SUEÑO ES COMPRARLA PERO FALTA DINERO. LUISITO TE LO AGRADECERIA CRACK.
gonzalo ramirez
gonzalo ramirez Hace 6 minutos
Nomas por si las moscas jaja
Uriel Garcia
Uriel Garcia Hace 7 minutos
Requiero ese refri para transmitir vegetales en mi televisor. :v
Rossy Laguatasig
Rossy Laguatasig Hace 8 minutos
😊
Nicolas Benavides
Nicolas Benavides Hace 8 minutos
YA TENGO PILLO FON🕊️, SOLO FALTA UN PLAY 5 Y A GANAR EN EL GTA ONLINE
Rudy Altamirano
Rudy Altamirano Hace 8 minutos
Grande luisito bonito la ps5
MauriTroll YT
MauriTroll YT Hace 8 minutos
El comentario para participar xD, ¿ya se sorteo?
esteban_ thebest
esteban_ thebest Hace 9 minutos
Ya está el 👍
CRISTIAN MATIZ
CRISTIAN MATIZ Hace 9 minutos
PS5 Seras Mia!!!!
Cristian Partida
Cristian Partida Hace 11 minutos
¡¡¡¡¡POR FAVOR!!!!!!
DIEGO ARIAS
DIEGO ARIAS Hace 12 minutos
Chido Luisito
Charly Gomez
Charly Gomez Hace 12 minutos
Tarde pero seguro, bajo tus condiciones mi luisillo :p
Óscars1707 Medina
Óscars1707 Medina Hace 13 minutos
Es más fácil que valla a la luna a que luisito me regale una
Cristian Partida
Cristian Partida Hace 13 minutos
Por favor dámelo nosotros somos pobres de verdad somos POBRES😞
Luis Zendejas
Luis Zendejas Hace 14 minutos
LA NECESITO!!!!
PachaconjetYT
PachaconjetYT Hace 14 minutos
:( like si tambien tienes esas ilusiones vien fuertes de ganar la PS5
JEAN CARLOS OPX
JEAN CARLOS OPX Hace 14 minutos
🤣🤣🤣🤣
Gabriela Yhazmín
Gabriela Yhazmín Hace 16 minutos
Aquí esperando tener suerte Luisito el Crack😏
fear19831
fear19831 Hace 18 minutos
Luisito que grande!! Me encanto la consola la quiero!😅
Daniel Bedoya Carmona
Daniel Bedoya Carmona Hace 19 minutos
tambien quisiera estar en el sorteo porfa
Edgar Hernandez
Edgar Hernandez Hace 20 minutos
Y aquí mi comentario jeje 😅
Antonio De Alba Pisciotti
excelente!!!!
Jesus Giraldo
Jesus Giraldo Hace 22 minutos
tambien quisiera estar en el sorteo luisito porfa
Marco Urias
Marco Urias Hace 23 minutos
Que se venga a Sonora *-*
carlos benitez
carlos benitez Hace 25 minutos
Quiero para mi ps5
Raul Coronado
Raul Coronado Hace 27 minutos
me conformaria con la play4 :'v
Azael Sauceda
Azael Sauceda Hace 27 minutos
Yo lo quiero luisillo el pillo
il Fraanxo
il Fraanxo Hace 29 minutos
Que lindo seria tener play, siempre tuve pc pero play solo la dos, debe estar buenisima
Jess Rodriguez
Jess Rodriguez Hace 36 minutos
toy
Jose Molina
Jose Molina Hace 37 minutos
Like: listo Suscrito: más que listo Comentario: quién no quisiera esa maravilla de consola? 😍
KingGocho YT
KingGocho YT Hace 38 minutos
Buenas noches luisito el crack, soy de Venezuela y me gustaría la verdad ganarme ese play 5, ya que seria fantástico poder distraerme un poco, por toda la situación. Un gran saludo crack
Carlo Bonifaz
Carlo Bonifaz Hace 39 minutos
Yo quiero nunca tuve una
Julio Pinilla
Julio Pinilla Hace 40 minutos
La quiero
Daniel Ramirez Molina
Daniel Ramirez Molina Hace 40 minutos
Es una maravilla.. Pero como soy pobre mejor veo los gameplays ..
Fernando Gimeno Ballardo
Fernando Gimeno Ballardo Hace 44 minutos
Espero no haber llegado tarde al sorteoo
daniel McCartney
daniel McCartney Hace 45 minutos
La ps5 parece consola muy del futuro haha me encanta
sofia muñoz millares
sofia muñoz millares Hace 50 minutos
Y como se carga?
Felipe Nuñez
Felipe Nuñez Hace 54 minutos
El luisillo dijo un comentario así que aquí está *Un Comentario*, jajaja se que no ganaré entonces aquí esta, chaus
Ana Flautero
Ana Flautero Hace 55 minutos
🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺 Yo lo quiero 😭😭😭😭😭🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏
Irving López
Irving López Hace 57 minutos
Todos queriendo la PS5 de Luisito y yo queriendo a la Aris :v
Edwin Montaño Seoane
Edwin Montaño Seoane Hace 58 minutos
LAS POSIBILIDADES DE QUE GANE SON MUUUUY ESCASAS, PERO VUAMOS A INTENTARLO.
Jorge Luna
Jorge Luna Hace 58 minutos
Seria mucho pedir pero me gustaría ganar el play station 5
Sonia Arguetta
Sonia Arguetta Hace 59 minutos
Ya esto participado
Wily Torrez
Wily Torrez Hace un hora
Like y suscrito crack pin pollo.
JPSuup!
JPSuup! Hace un hora
Que buen purificador de aire. 😆
ines huamani mamani
ines huamani mamani Hace un hora
esta muy cool :o yo tengo la ps4 y la verdad si es muy vacan pero la 5 definitiva mente la rompió
Gemelas por los juguetes
Hola luisito comunica mi nombre es mía y de verdad me gustaria tene la ps5☺
joan silva quiroga
joan silva quiroga Hace un hora
la pobreza me obliga a participar xdd
Mario Farezy la tripa ya no juega
De ecuador
Mario Farezy la tripa ya no juega
Bien luisito
Felipe Jacobo
Felipe Jacobo Hace un hora
Buena reseña, espero participar en la rifa y ganar. Saludos
Arely DC
Arely DC Hace un hora
yo quiero esa consola, porque la merezco por favor !
Victor Romero
Victor Romero Hace un hora
Muy buen video, solo esperar un buen tiempo para tratar de conseguir uno, o ganarme lo en el sorteo 🕊️
Luis Villegas
Luis Villegas Hace un hora
Dámelo a mí, Luisito, por favor!!!
Johe Verdejo
Johe Verdejo Hace un hora
Puede ser?
Brayan Araya
Brayan Araya Hace un hora
Oli
Brandon Núñez
Brandon Núñez Hace un hora
Yo también ya quiero que salga el GTA 😲👻
Leonardo Alberto Huerta Zavala
papu papi apasito nesecito ese play
FARID HERRERA
FARID HERRERA Hace un hora
Feliz Navidad!!
Chicharo Goku Black
Chicharo Goku Black Hace un hora
Hola muy buen video 👍 bonita consola
Mundo loco
Mundo loco Hace un hora
Hola Luisito espero ganarmelo sería un buen regalo para mí hijo ya q no tengo para comprarlo sería un bonito diciembre y un tremendo regalo para el
angello moran
angello moran Hace un hora
Yo quiero esa consola pimpollo que me regarala la ps5 totalmente fácil 😂😂
Yanet Quispe
Yanet Quispe Hace un hora
Participó, jeje
David Samayoa
David Samayoa Hace un hora
Y no trae ningún juego
Daniel Ramírez
Daniel Ramírez Hace un hora
Me gustan tus vídeos.
S U P R E M E Y T
S U P R E M E Y T Hace un hora
Like si nunca ganas en los sorteos que participas 👍 P.D. comenta F nunca gano :(
Mariana González
Mariana González Hace un hora
Suerte a todos y todas ✨✨
Roberto Saez Cortez
Roberto Saez Cortez Hace un hora
Yo la quiero Luisito ! Uwu
Ian Marco Mejorado
Ian Marco Mejorado Hace un hora
Buenos días tardes noches Luisillo
Alan 31-7-19
Alan 31-7-19 Hace un hora
Creo que llege tarde perdón 🥺😪
Anctim
Anctim Hace un hora
Viene con COVID incluido? Xd
Santiago Sosa
Santiago Sosa Hace un hora
Like: Listo ! Subscrito : Listo, desde hace varios años ! :D Comentario: Ojala ganar esa ps5 para poder jugar y probar esa belleza jjaaj, mucha suerte a todos.
Yovani Licea
Yovani Licea Hace un hora
Hola luisito
Nelson Flores Flores
mas de 1 millon de comentarios jejejejjeeeee el dia del nepe me lo gano
sebastian Gonzalez
sebastian Gonzalez Hace un hora
Posibilidades de ganar: 0.000000000000001%. Esperanza: ya le estoy contando a mis amigos que tengo un play 5.
FavianPalaciosOficial
Like : listo Suscribete: tambien Comenta: aqui ando no tengo pal play echandole ganas a la escuela con todo el flow y ps seria un buen regalo por echarle ganas 😎
Danny Molina
Danny Molina Hace un hora
Participo, ojalá lo pueda ganar :(
Jonathan Laquise
Jonathan Laquise Hace un hora
Espero sea para mi la PS5, saludos Luisito!!!
Diego Alonso
Diego Alonso Hace un hora
🥤douuuuuuuuuuuuuuuuuu
manuel mena
manuel mena Hace un hora
cuanto a que gano ?
Josue. kenneth avalos perez
yo necesito el play 2 se rompio
Cristian Josue
Cristian Josue Hace un hora
Like las pelotas
Mb talavera
Mb talavera Hace un hora
Dice la leyenda que nadie te dio like!
Erick -Avila
Erick -Avila Hace un hora
participó para la PS5 🙏
fn. ga
fn. ga Hace 2 horas
Listo!! Muchas gracias luisito
Mb talavera
Mb talavera Hace 2 horas
Buen inicio de semana pimpollofon!😂
Real life
Real life Hace 2 horas
Like listo suscrito hace mucho pero jamas he participado en una rifa tuya pero realmente a mis 35 años quiero la consola tambien por GTA6.
Oz Olvera
Oz Olvera Hace 2 horas
Orita vemos que pedo jajaja.
Luis Muñoz
Luis Muñoz Hace 2 horas
:'((((((((
Luis Muñoz
Luis Muñoz Hace 2 horas
:cccccccccc
Rogelio Villegas
Rogelio Villegas Hace 2 horas
Las 2 cosas están listo y la quiero la consola en Navidad
Luis Muñoz
Luis Muñoz Hace 2 horas
holaaaaaaaaaaaaaa!!! quieroooo....!!! tocayoooo ...
Luis Muñoz
Luis Muñoz Hace 2 horas
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!QUIEROOOOOOOOOOOOOO!!!!!!TOCAYOOOOOOOOOOO!!
A continuación
Every Twitch Stream Ever
5:39