Oscuro

Conferencia de prensa de AMLO, 4 de enero

NotimexTV
Suscribirse
Vistas 71 822
94% 827 47

El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo pública su declaración de bienes patrimoniales y señaló que no tiene bienes muebles, inmuebles ni vehículos a su nombre y exhortó a todos los servidores públicos del gobierno a hacer lo mismo.

Publicado el

 

4 ene 2019

NotimexTvMéxicoEstadosCulturaSociedadEspectáculosNotimexdeclaración patrimonialLópez Obradorbienes patrimonialesSecretaría de la Función Pública.Andrés Manuel López Obradorconferencia de prensa

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 121
cesar moreno
cesar moreno Hace 12 días
Chinga a tu madre López hablador
Oswaldo Fuentes Ospina
Viva Mexico Honesto, abajo la mafia que los ha gobernado y creado la pobreza extrema, desde Colombia esperamos el ejemplo de México, ciudadanía Unida entorno a su presidente, la honestidad ara el cambio, Viva Mexico
EDUARDO HERNANDEZ
EDUARDO HERNANDEZ Hace 14 días
Teniamos por gobernadores a delincuentes. En pocas palabras eran delincuentes los que estaban en el gobierno. Bueno, aqui en B. C. Aun tenemos a uno de ellos.
El Gato Felix
El Gato Felix Hace 14 días
Los reporteros preguntan i ni ponen atencion aloke les responde nomas estan en el telefono ke falta der respeto lastima de estudios
jose gracia
jose gracia Hace 14 días
Si es tan bueno, tan pulcro y tan trasparente xq apoya al tirano dictador y asesino de lesa humanidad Maduro.
Nicolaschicagocryptodivisas Duque Arriaga
por que El es libre de apoyar a quien quiera, como tu reres libre NO apoyar a quien tu quieras. Solo por eso LA LIBERTAD DE HACER LO QUE UNO QUIERA. Eso es marailloso.
jose gracia
jose gracia Hace 14 días
Y entonses, q quiere decir.
rafael rodriguez
rafael rodriguez Hace 14 días
Es usted espectacular sr. Presidente
juan quintana
juan quintana Hace 14 días
PRESIDENTE AMLO;usted no tiene que decirle a la jente cada paso que ba a darlo que tenga que hacer hagalo yo se que es lo major gracias
maricela enriquez
maricela enriquez Hace 14 días
Considero que lo que pretende es crear gran conciencia de todo el pueblo mexicano, para que mas adelante no nos ninguneen . Por eso cita artículos constitucionales, nos da lecciones diarias y tenemos información de primera mano con el propósito de que no creamos lo que publican los que no quieren que a México lo rescaten y avance (nuestro país). A escuchar diariamente sus Conferencias en el canal de él (AMLO)
LUIS ALONSO MENDOZA
LUIS ALONSO MENDOZA Hace 15 días
No hay ningún gobierno en la tierra que Dios no haya permitido llegar al poder se somete a la ley Licenciado Andrés Lopez Obrador los demás lo harán ( le mande un oficio el jueves tenemos deudas esperó su apoyo) cumple con alegría tus obligaciones honrar y respeto hay desabasto en gasolina lo que falta por surtir era robado Tenemos que vivir como Dios manda seamos siempre decentes y honrados y que nuestro Señor Jesucristo nos ayude AMLO si le fayas al pueblo le fayas a Dios
Gregorio Romero
Gregorio Romero Hace 15 días
Pinches reporteros pendejos hacen preguntas tartamudas no saben ni expresarse y si no les contesta no insisten o le dan vueltas a sus preguntas tratando de adornarse con palabrejas mediocres queriendo pasar por intelectuales, ejemplo, no contesto qué pasará si los prianratas no aprueban modificaciones a artículos constitucionales y no pasaría la guardia nacional ni reducción de partidas de dinero a partidos políticos
MrGuma354
MrGuma354 Hace 15 días
Gracias Sr presidente por hacer y demostrar a Nuestra jente buena que si se puede y tolalmente de acuerdo Reforma constitutional contra los malditos corruptos y criminals VIVA AMLO VIVA MEXICO
alan8671
alan8671 Hace 15 días
El hablar de que 'todos nos portemos bien' sin hablar de valores, no sirve. Será el Sr. Presidente, quien deberá fomentar los valores en estas charlas. Miren en Japón, cómo se habla de valores y así se alcanza la no violencia.
maricela enriquez
maricela enriquez Hace 14 días
Sr Presidente López Obrador, mi corazón y mi pertenencia a México le agradece el trabajo que ha realizado. Si alguna vez fallara, yo no tengo porque criticar (mas bien tendría que prestarme a ayudar), ya que en poco tiempo ha superado en trabajo y por muchísimo a muchos de sus antecesores. Aunado el agradecimiento por sus Cátedras diarias en cualquier tema que aborda. Se le quiere mi Presi AMLO
Ernesto Galaviz
Ernesto Galaviz Hace 15 días
K aya una ley de cadena perpetua para los infiltrados tanto en el ejercito como en la marina
colered sans sanssational
Frase de Oscar chavez Grasias la Vida que me a dado tanto
samuel valle
samuel valle Hace 15 días
tiempo 45:48 ese individuo es pura lastima en sus preguntas ...q espera en un mes.........ay que ser positivo hoy y siempre ...y siempre con apoyo de todos .. el solo no lo va lograr.
samuel valle
samuel valle Hace 15 días
esa dama que iso las preguntas en el tiempo 26:37 es puro gancho negativo ....muy pobre su pregunta ...que buena respuesta le dio el gran maestro ...y señor presidente.
Lucano Graue
Lucano Graue Hace 15 días
Con todo respeto creo que es innecesario los comentarios de que se hacia y como, lo que nos interesa es lo que usted va a hacer ya dejese de comparaciones no que borrón y cuenta nueva
maricela enriquez
maricela enriquez Hace 14 días
Puedes tener razón, y pudiera suceder (habría que analizar a fondo) que los comparativos sean para contrarrestar las notas periodísticas amarillistas.
Angel Caido LZBL
Angel Caido LZBL Hace 15 días
amlo presidente 💙
Rulo Rulz
Rulo Rulz Hace 16 días
Que bueno que este señor tenga esa calidad de ser humano y mas bueno es que sea presidente.
Francisco Dominguez
Francisco Dominguez Hace 16 días
gracias a dios por este presidente y gracias a los que votaron por el hay que cuidarlo cuando este en ciudad.
Chucho Alvarez
Chucho Alvarez Hace 16 días
Cuando le hacen preguntas difíciles, juzgan a reporteros de no ser profesionales, pero qué bonito que le pregunten qué va a pedir a los reyes. ¿Así o más patético?
Chucho Alvarez
Chucho Alvarez Hace 16 días
Patético que para mostrar su carterita y hacer circo se toma su tiempo, pero para hablar de lo que le hace daño a México, como el caso Duarte, se hace más TONTO que nada. Un asco de escena. Es un honor, no haber votado por él, las 3 veces.
maricela enriquez
maricela enriquez Hace 14 días
El caso Duarte es caso judicial, pertenece al Poder Judicial. En el país (México) existen 3 Poderes. AMLO es poder EJECUTIVO.
Isabel Herm
Isabel Herm Hace 16 días
Bien Amlo confiamos en ti!!!!
0s0 19 Medina
0s0 19 Medina Hace 16 días
Yo creo que este Sr. Esta haciendo lo que ningún ojete del pri tuvo huevos se ve a leguas que no tiene miedo porque el salió de la elección popular y los arrastrados del pri salían por dedazo así Es que tenían que devolver el favor aunque les metieran el dedo en el cuño ,vivo ejemplo la Barbie Peña nieto que tenía que besarle los pies a sus patrones llámese Salinas ,llámese engendro de trump ,me quito el sombrero ante este señor ojala y siga por el mismo camino y verán que nuestro México va a ser un país diferente el que no lo crea Es que no ama a su pais.
ANGY Angy
ANGY Angy Hace 16 días
Este hombre habla con el corazón...se le nota su humildad...mejor presidente de MÉXICO... Amlo...
Willy Rodriguez
Willy Rodriguez Hace 16 días
Hola mis amigos hermanos mexicanos .nuestro prwsidente necesita nuestra ayuda.todos que apoyar y poner nuestro granito de arena.el ya esta haciendo mucho de su parte simplemente escuchenlo y recuerden q la union hace la fuerza..recuerden q nungun presidente en mas d 36 anos no a hecho nada.apoyemoslo con todo.vamos mexico somos chingones..adelante adelante vamos.wilrodriguez.el chiapaneco.eua.
lino stve
lino stve Hace 16 días
MANUEL LOPEZ OBRADOR HIJO DE PUTA", QUIERES DEJAR EL GRUPO DE LIMA PORQUE SEGURO AHORA VAS APOYAR Y SOCAPAR AL GOBIERNO DEL NEFASTO NICOLAS MADURO; MIL VECES HIJO DE PUTA , QUE CAIGA SOBRE TÍ Y EN LA DE LOS QUE TE APOYAN, LA SANGRE DE VENEZUELA""
lino stve
lino stve Hace 16 días
MANUEL LOPEZ OBRADOR HIJO DE PUTA", QUIERES DEJAR EL GRUPO DE LIMA PORQUE SEGURO AHORA VAS APOYAR Y SOCAPAR AL GOBIERNO DEL NEFASTO NICOLAS MADURO; MIL VECES HIJO DE PUTA , QUE CAIGA SOBRE TÍ Y EN LA DE LOS QUE TE APOYAN, LA SANGRE DE VENEZUELA""
Oscar Badillo Moreno
Oscar Badillo Moreno Hace 16 días
Pues en lo que a mí toca el que te vas a chingar a tu madre eres tu pendejo...... y soy Mexicano y que, pinche maricón
Luis Ilich Vladimir Guerrero Linares
100% Amlover
Blackdiamond0125
Blackdiamond0125 Hace 16 días
Mis respetos para este hombre. ..el quisiera cambiar el pais de un dia para otro. Pero no se puede. .
Manuel Flores
Manuel Flores Hace 16 días
Esa.mujer.no.es.colombiana Es.venesolana.vieja.Ridicula
Rosa Rodriguez
Rosa Rodriguez Hace 16 días
EA UN PRESIDENTE MUY TRABAJADOR, DESPUES DEL PROGRAMA SE FUE A TAMAULIPAS. PENA NIETO ENTRANDO SE FUE DE VIAJUE A EUROPA CON TODO Y SU JAVIOTA. EL PRESIDENTE AMLO SIGUE TRABAJANDO EN MEXICO CON TODOS SUS MEXICANOS. DIOS LO CUIDE.
Elvira Tello
Elvira Tello Hace 16 días
Queremos a nuestro precidente amlo muy trabajador y se preocupa por nosotros los mexicanos muchas gracias Manuel Lopez obrador mereces todo mi respeto .
Ariel Carvajal
Ariel Carvajal Hace 16 días
jajaj te amo amlo love you presidente
Angel Aaa
Angel Aaa Hace 16 días
Y LOS CIUDADANOS COMO VAMOS A SABER SI LA GASOLINERA EN DONDE COMPRAMOS, NOS VENDEN COMBUSTIBLE ROBADO? SI NO SABEMOS NO PODEMOS AYUDAR.
maricela enriquez
maricela enriquez Hace 14 días
Tienes razón, mas sin embargo hay lugares que no son precisamente expendios de gasolina oficiales. Y se dan este tipo de acciones en lugares o ciudades perdidas . . .
karla treto peña
karla treto peña Hace 16 días
Aún dudan que es TRES PATINES!. Los relojes Cartier que ha usado, los autos de superlujo de sus cachorros, y para comprar en esas tiendas tan exclusivas tipo Elba Esther, hay pueblo bueno y sabio, no te quejes cuando te den lo que te mereces por tu ingenuidad excesiva.
maricela enriquez
maricela enriquez Hace 14 días
Ok. Te quieres candidatear ? O tienes a alguien que sea mas trabajador y de paso que su virtud sea ser más honesto que AMLO .
fabian olivas
fabian olivas Hace 16 días
El mejor así de simple desde los tiempos donde se mataban por nuestro país este es el que le sigue para mi un héroe nacional dios lo bendiga y ustedes reporteros pídanle que se siente k esté más relajado contestado tantas preguntas absurdas si hasta en misa se sienta el sacerdote un rato no sean tan hijos de la guayaba
Peliculas Sin Apellido
EL VIDEO SE LLAMA Y DONDE ESTA EL DINERO ayuden para meter a peña a la cárcel por sus crímenes dar like y suscribanse gracias
Peliculas Sin Apellido
lluviadeverano y donde esta el dinero @ ayuden para meter a peña a la cárcel por sus crímenes dar like y suscribanse gracias
El Capulin
El Capulin Hace 16 días
Felicidades mi presidente amlo ?como les quedo el ojo challoteros?
Irbin Murillo
Irbin Murillo Hace 16 días
Dios bendiga la vida de este señor .mí admiración a el.
Alma Flores
Alma Flores Hace 16 días
Cárcel de por vida a quien no o despache litro x litro
paul abundis
paul abundis Hace 16 días
Pero si ha bajado el robo no se ha sabido de detenidos de cuello blanco
air dice
air dice Hace 16 días
con respeto les quiero pedir a todos los reporteros qhe: por favor soliciten al presidente porque no dejar que los expertos en seguridad aeronautica y diseñadores de rotores para el elicoptero respondan las preguntas y nos informen aunqe sea con traduccion. La verdad, se ve muy mal que los de la seguridad local de aheronautica no sepan seleccionar correctamente las palabras para descrivir las acciones de los invitados investigadores. francamente, les creo mas a los investigadores foraneos y manufactureros de los rotores italianos.
Florencio Escobar
Florencio Escobar Hace 16 días
Peje te admiro
Jovito  Viveros
Jovito Viveros Hace 16 días
Es importante opinar pero respetuosamente .
Rsul Nacias
Rsul Nacias Hace 16 días
Claro desde el 1ro de JULIO .VOTAMOS POR UN CAMBIO Y YA DESPERTAMOS .TODOS AYUDAREMOS A CONSTRUIR UN MEXICO PODEROSO ..A DEFENDER SUS RIQUEZAS.YA QUITAMOS A LOS QUE SIEMPRE NOS DECIAN QUE MEXICO ERA POBRE..NO ES CIERTO ES RIQUIZIMO.Y LO VAMOS A DEFENDER .
Jose Estrada
Jose Estrada Hace 16 días
Qué bueno arriba AMLO viva México. 😐buenos proyectos, que se lleven a cabo todos Bravo.
mar garci
mar garci Hace 16 días
Nuestro presidente tan inteligente.dios lo cuide
Jose Daniel Estrada sandoval
Este si es un presidente de a deveras estamos todos contigo señor presidente
Pedro Almanza
Pedro Almanza Hace 16 días
Creo que nos están poniendo los calcetines encima de los zapatos, le están dando mas importancia al robo de combustibles que a los cientos de vidas que a diario dejan de existir, yo me pregunto, de que les va a servir a los muertos (sobre todo a las víctimas inocentes) toda la prosperidad del mundo si ya no van a estar aqui para disfrutarlo. "primero lo primero" Esa es mi humilde opinión.
Sil Huerta
Sil Huerta Hace 15 días
+Ben's Galleryal triunfo de Obrador los académicos universitarios confiando en el nuevo gobierno le presentaron sus proyectos esperando una respuesta favorable pero la respuesta fue: "no les prometo nada por el plan de austeridad", cuando los países de primer mundo han basado su progreso en la ciencia y tecnología, una cosa es lo que declara y otra lo que hace, habla de progreso pero no apoya a los institutos de educación superior. Al CINVESTAV le redujeron el presupuesto igual que al CONACYT. A Álvarez Buylla la han entrevistado en TV UNAM, ha hecho declaraciones en la prensa dice que los transgénicos han causado autismo pero no hay investigaciones serias a nivel mundial que avalen su postura, tiene un desprecio por la investigación espacial, en Conacyt va a incluir ciencia campesina, saberes ancestrales, verdadera ciencia (con lo que eso signifique) incluirá un comité ciudadano que dictaminará si la investigación que ahí se realiza es moral o no, eso se traduce en retraso sí bien le va al CONACYT pues este comité ciudadano puede fácilmente rechazar lo que no entienda, para este trabajo se requerirían especialistas en bioética, no ciudadanos y aparte es muy autoritaria, le redujeron el presupuesto al Conacyt y nadie protestó, si alguien lo hace simplemente lo despide, lo de menos es eso, los investigadores están preparados para ello, si AMLO no los toma en cuenta dijeron, "en el mundo nos comprarán los avances y logros, no se beneficiará el país de nuestros trabajo, que así sea". Cuando Urzúa presentó el plan de gobierno habló de los recortes, busca información por dios, hay modo de hacerlo! En salud van a recortar recursos para el tratamiento de la diabetes que es la enfermedad número uno en México,. En entrevista con Aristegui ella le cuestionó lo del tren Maya porque especialistas, ecologistas e intelectuales le hicieron llegar un documento donde le expusieron un estudio sobre los daños al ecosistema que causará la obra pero la desestimó con un "ellos no saben" , "son neoliberales", Carmen le cuestionó esa respuesta. En otra ocasión le expusieron el peligro en que pone a la población de jaguares que poco a poco va recuperándose pero respondió: "el PRI ha hecho más daño". En una de sus conferencias él mismo dijo que va a haber empleo, que para el tren van a pavimentar tramos muy largos, que se van a sembrar muchas hectáreas, que va a haber mucho trabajo, " ningún joven va a quedarse sin trabajo" y que los invita a participar en la guardia nacional que ahí les van a pagar más y les va a dar seguro. La gran promesa de empleo es para albañil, campesino o carne de cañón. Te invito a que te informes. Eso de la capacitación de los jóvenes está bien pero van a trabajar en las empresas con cargo al gobierno, la iniciativa privada no va a erogar un solo peso, eso es neoliberalismo puro. A los cafeticultores en lugar de impulsarlos para que compitan a nivel mundial y se rijan por el precio internacional y salgan de la pobreza, los dejó en la indefensión, los pone bajo el yugo de Nestlé con el consecuente bajo salario y la monopolización del producto por parte de la empresa. La radiodifusión iba a quedar centralizada desde la secretaria de gobernación pero protestaron, Jenaro Villamil dió la nota bajo protesta que para bien, se revirtió . En un aparente descuido le estaba quitando la autonomía a la UNAM y hubo protesta a lo que respondió que había sido un descuido. Y de descuido en descuido y de confiar por confiar ya hubiera perdido la autonomía la UNAM, ya le hubieran bajado el presupuesto a las universidades, hubieran tenido el control de los medios desde gobernación. En cuanto al tema del aereopuerto, recientemente Meade presentó con números el costo que significa la cancelación de la obra y Jiménez Espriu respondió: "son cuentas alegres de un hombre triste", si están presentando números, hay que responder con números, no con ofensas. Antes de la consulta Obrador dijo que los que no votaran por la cancelación del aereopuerto es porque eran corruptos, eso es dar línea, si los habitantes de la zona tenían la esperanza de trabajar ahí y votaran a favor de la constitución no iba a ser por corruptos sino por necesidad. El "nivel" de la presente administración es muy bajo, entre ofensas, errores, descalificaciones y los"fuistes", "dijistes", hicistes" de Obrador quien sabe a dónde llevarán al país. Y a pesar de que se han cometido errores que de no señalarse ya estuvieran consumados, a quien le hace una crítica le tacha de corrupto, neoliberal, fifí, mafiosillo, momia, etcétera, busca en sus conferencias. Taibo, otro error garrafal, no por simplón sino por inepto, si ves una, solo una de sus pláticas verás que no tienen coherencia, el hecho de haber escrito más de cien libros (eso habla del poco rigor con el que escribe) y de tener varios premios (todos ellos muy menores, todos sus premios juntos no hacen un Cervantes) no lo hace bueno, ni el mismísimo Borges escribió tanto.
Ben's Gallery
Ben's Gallery Hace 15 días
Solo para no quedarme con las ganas Peña nieto era un pendejo con maestria y estudios... por favor no mames
Ben's Gallery
Ben's Gallery Hace 15 días
+Sil Huerta no tiene ninguna validez tus argumentos, da nombres, datos algo que rwspalde tus observaciones.. los echos y datos de AMLO los da a diario lo que ningun presidente ha hecho dar la cara y conocimiento al pueblo y tienen mas credibilidad cuando ves videos de ciudadanos y les todos los comentarios que aqui salen incluyendo los de las redes sociales, tu mentalidad para que lo bueno que esta haciendo el presidente es mas una labada de coco que tienes de tus ex funcionarios, presidentes, y telemunicaciones....no tienes que ser estudiado para saber que mucho de lo que se esta haciendo tiene muchisima logica, y si te caga que se halla terminado el robo de combustible quiere decir que eres un complice de esos robos. Echale cabeza desentoxicate y piensa con razon, ¿o acaso me vas a decir que Peña miento hizo algo bueno? Abre los ojos como todos nosotros ya los abrimos...
Sil Huerta
Sil Huerta Hace 16 días
+Ben's Gallery y por su misma experiencia recortó al campo, al CONACYT (que con la nueva titular se va a ir hacia atrás), CINVESTAV, deporte, salud, Semarnat, cultura, atentó contra la autonomía universitaria, contra la ley de radiodifusión, redujo salarios del personal de intendencia en el Senado, intentó reducir el presupuesto de las instituciones de educación superior, ignoró a profesionales que le señalaron el riesgo de construir el tren Maya, revirtió la iniciativa de Monreal para reducir las comisiones bancarias, ha puesto a los cafeticultores en desleal competencia y a la orden de una trasnacional, incrementó el gasto en comunicación social, a los jóvenes que asistan a sus universidades los va a poner a trabajar en el campo, no va a haber un solo joven sin trabajo porque los va a ocupar de albañiles, campesinos y de carne de cañón. Y lleva apenas cuatro semanas ... ... ...
Ben's Gallery
Ben's Gallery Hace 16 días
El robo de combustible es un ingreso grande para quien lo este utilizando y no hay duda que son los que tienen al pais como esta, en mi opinon es una icreible estrategia, como los programas para ayudar a que los jovenes tengan un mejor futuro en lugar de estar buscandose la vida estorcionando y asesinando. Este presidente la avalan sus años de experiencia y su conocimiento y amor por su gente y su pais.
A continuación