Oscuro

Conferencia de prensa | Pedro Caixinha

Cruz Azul
Suscribirse
Vistas 8 320
85% 152 26

El técnico Pedro Caixinha se presentó en conferencia de prensa en donde mencionó que tienen que trabajar con más intensidad.

Deportes

Publicado el

 

6 ago 2019

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 112
Andrés Gabriel
Andrés Gabriel Hace 4 meses
Lárgate putoooooo
Andrés Gabriel
Andrés Gabriel Hace 4 meses
Like si quieres que se largue a toda su reputisima y verga madre este mal nacido? 😡😠
Efren Corona
Efren Corona Hace 4 meses
Y por supuesto que los jugadores tienen problemas de actitud...”Pechos fríos...”
flaco Lopez
flaco Lopez Hace 4 meses
Queremos el título no puntos de nada te sirve ser invicto si al final no hay victoria
Efren Corona
Efren Corona Hace 4 meses
Orbelin Pineda no tuvo acción en la Selección...Entonces..Porque el bajón de juego..??? Les falta intensidad e inteligencia...Y ya no digas tantas barbaridades Caixinha...Ya lárgate...!!!
Efren Corona
Efren Corona Hace 4 meses
Recuerda que le ganaste al Necaxa la Súper Copa a un planten con jugadores juveniles...El funcionamiento del equipo es malísimo...No tienen alma...no tienen vergüenza...Puro jugador mediocre...!!!
Humaran Eduardo
Humaran Eduardo Hace 4 meses
Siempre hablando de grandeza y no la demuestra
Juan Sanchez
Juan Sanchez Hace 4 meses
Ya vete de Cruz Azul ya no hables mas Caixinha lárgate #FueraCaixinha
Miguel Cachua
Miguel Cachua Hace 4 meses
Último chance contra Juárez si no gracias por todo
Miguel Cachua
Miguel Cachua Hace 4 meses
Mucha habla poco movimiento
Miguel Cachua
Miguel Cachua Hace 4 meses
No lo queremos mas
Miguel Cachua
Miguel Cachua Hace 4 meses
Saquenlo
Hugo Lyong
Hugo Lyong Hace 4 meses
porque no metes a rafa baca?
KOKO H.
KOKO H. Hace 4 meses
Que meta a misael Dominguez
Mirna Lopez
Mirna Lopez Hace 4 meses
No te queremos en cruz azul largate ya maleta
Mirna Lopez
Mirna Lopez Hace 4 meses
Caixiña vete y chinga a tu madre
Jose Navarro
Jose Navarro Hace 4 meses
#fueracaixinha!! Pinche futbol ratonero.
ramiro rubio
ramiro rubio Hace 4 meses
Es un fantoche una farsa que se valla
Axel Uriel Garcia Torres
Lo de alvarado ponganlo a trabajar el gimnasio esta bien tilico, lo mueven y lo tiran facil, asi nunca va jugar en europa, le falta compromiso con su carrera y hacia el club
Axel Uriel Garcia Torres
Tecnico timorato, no sabe de planteamiento, cuando el equipo ni camina no hace cambios, o pierde o empatan a ya sienten a el piojo alvarado por misael, y este yotun nada mas estorba y el catita ni se dija mejor que pida su baja
Yeshua Rafael
Yeshua Rafael Hace 4 meses
porque no preguntan sobre funcionamiento? puras preguntas tontas y obvias, creo que las mesas de analisis deberian hacer las preguntas y darselas a estos reporteros!! porque no preguntar que no hay generacion? como va haber goles y porque preguntas si le preocupa el gol si lo que no hay es llegada? porque no preguntar el porque de las posiciones inventadas? cual es la solucion al estilo de juego? hablar del cesped? bullshit!
Sergio Banderas Romero
Amigo aficionado de cruz azul , no te dejes engañar con las palabras de los medios , en tres jornadas no se puede decir que ya es un fracaso el Cruz azul , con tu reacción como aficionado solo propicias a que los medios sigan hablando pestes de este gran equipo, así que relax amigos cruzazulinos
Jose Navarro
Jose Navarro Hace 4 meses
Vete ala verga!! Juegan de la chingada!!!
Don Diego de la Vega
AFICION! Esto es muy sencillo y facil, llevamos desde el 97 "Construyendola9loria" , desde ese entonces, america ya nos supero en titulos, igual que toluca.... pumas, leon y tigres ya tienen7 titulos. Pachucha no tenia ninguno y ya tiene. Pero nosotros aqui de pendejos construyendo la 9loria El Sr Pelaez solo se a equivocado en dos cosas: 1.- dejar a caixhina al frente del equipo. ( Si pelaez no llega a la direccion deportiva, este señor ya nos hubiera descendido) 2- tener a un administrador de redes sociales tan pendejo y culo, que se la pasa bloqueando gente. No caigan en que el juego de estos pendejos. Hablan hermoso pero juegan bien culero. Yo soy apasionado del cruz azul, no de estos pendejos.
Toño Gomez
Toño Gomez Hace 4 meses
Tienes q meter de titular a ángulo
Toño Gomez
Toño Gomez Hace 4 meses
No se te entiende nada. Confundes con tus palabras. Ahora veo xq los jugadores no juegan bien
Luis Martinez
Luis Martinez Hace 4 meses
Siego , pendejo y terco a donde va a regresar el pobre azul .
Luis Martinez
Luis Martinez Hace 4 meses
Siempre escusas no mammms ese compa piensa que somos muy weyes , si wey van a ganar todos los demás partidos jajajajaja.
Luis Martinez
Luis Martinez Hace 4 meses
Pinche payaso, haber si a ángulo si lo pones a jugar wey. Si ya no te parecen las formas lógicas pues llega le cabrón.
Roberto Ramirez
Roberto Ramirez Hace 4 meses
*****No juegas a nada no le das oportunidad a los chavos casado con tus noviotroncos cierra el puto hocico portugués de mierda hasta cuando Pelaez lo mandas a chingar a su madre****
Roberto Ramirez
Roberto Ramirez Hace 4 meses
****No sabe que hacer no juegan a nada que le preguntan a un hocicon de mierda bla bla ya cierra el puto hocico ****
Roberto Ramirez
Roberto Ramirez Hace 4 meses
*****Vete a chingar a tu madre portugués de mierda vende humo hocicon pedante ratonero casado con tus noviotroncos ten tantita vergüenza y renuncia largate fuera fuera*****
AJ.- Gsaz
AJ.- Gsaz Hace 4 meses
Estupido estan jugando de la fregada
Oscar Romero
Oscar Romero Hace 4 meses
Cahixiña asta nunca ya no sabe que más inventar traigan al muñeco gallardo
Jose Navarro
Jose Navarro Hace 4 meses
Si gente ganadora!
Jesus Macias
Jesus Macias Hace 4 meses
Ya lo dijo un directivo, el futbol es un circo y además es una mafia, todo aficionado se vuelve ciego y nadie entiende que a este pendejo no lo corren, porque tiene una cláusula de rescisión que financieramente no les conviene pagar, porque además a Guillermo Álvarez tampoco le interesa hacer campeón al equipo (sino me crees, recuerda cuántos campeonatos de liga ha ganado en toda su gestión), porque Peláez al igual que todos los que forman parte del circo llamado futbol no le conviene hacer nada porque forma parte de, parte del circo son los reporteros de quinta que mandan las cadenas poderosas de tv, de radio y prensa a las conferencias, ya que son los únicos que pueden ser maleables y advertidos para que sus preguntas sean de quinta, aquellos analistas y periodistas de mayor jerarquía y que verdaderamente se atreven a criticar, sólo lo hacen detrás de una mesa jamás confrontarán de frente a éste y a todos aquellos que no dan resultados. Neta aficionados del Cruz Azul ABRAN¡! ya los OJOS, dejen de ir al estadio, dejen de encender el radio o la TV, dejen de aceptar mierda y tomadas de pelo como la que este extranjero ofrece en todas sus conferencias y en sus dizque planteamientos científicos y futbolísticos de quinta que sólo él entiende... Ojalá un día sólo asistan al estadio sólo los trabajadores de vendimia y el rating televisivo se caiga y sea de cero puntos y entonces verán sino los patrocinadores que es de lo que viven todos los del circo llamado futbol, OBLIGAN a Guillermo Álvarez, Ricardito Peláez y Cía, hacer algo en verdad para regresarle su grandeza al Cruz Azul. Dejen de consumir mierda y exijamos con INTELIGENCIA el espectáculo que merecemos al ser seguidores de este equipo.
Amado Olvera
Amado Olvera Hace 4 meses
Pedro c,Te lo pido en nombre de la humanidad vete a dirigir a otro planeta deja en paz al cruz azul por el bien de todos los cruzazulinos de corazón.
Ruben Añorve
Ruben Añorve Hace 4 meses
Pendejete vende humos, como callas a los reporteros con tu "sapiencia", imbécil no le des tantas vueltas, esto es a base de ganar puntos, títulos que "primer bloque o quinto bloque" vete a la mierda mendigo arribista, baqueton de mierda.
Ruben Añorve
Ruben Añorve Hace 4 meses
Ya lárgate mercenario indigno y falto de ética, eres un sinvergüenza, quieres dormir con tus discursos, eres un pendejo de mierda, imbécil que poca dignidad tienes, vete al diablo!
Mario Mejía cano
Mario Mejía cano Hace 4 meses
Vende humo con este plantel , y dos puntos y jugar como juega de feo ? No ma fuera Caixinha traigan a Matías Almeida , el tigre Gareca , o en su defecto memo Vázquez
Noe Matamoros
Noe Matamoros Hace 4 meses
Superaron al equipo.porque los gallos salieron.filosos con ganas ,
Allisandro Lara
Allisandro Lara Hace 4 meses
Ya largate Mr bean aqui ya nos cansaste con tus mamadas. No tienes vergüenza deportiva.
A continuación