Oscuro

#ConferenciaDePrensa: #Coronavirus #COVID19 | 24 de marzo de 2020

Gobierno de México
Vistas 749 203
97% 7 318 174

Multistreaming with restream.io/?ref=jLrjW

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 80
mutaresvivir
mutaresvivir Hace un día
*Atención en medidas de seguridad y cuidados para evitar la propagación de contagios de COVID-19. -Mantener la sana distancia. -QUEDARSE EN CASA. -Lavarse profundamente las manos. -Limpiar casa y superficies de uso con solución de agua y cloro (no mucho, puede ser tóxico). Evitar tocar objetos de uso público como cerraduras de puertas, tubos, barandales de escaleras, barras de restaurantes etc. -No hacer compras de pánico. -Desinfectar objetos comprados en mercados y supermercados con la solución de agua y cloro en un atomizador y trapo limpio o esponja limpia. Sigamos medidas oficiales para evitar contagios masivos y con ello el colapso hospitalario y muertes evitables. Se agradece completar las medidas en los comentarios.*
Triyuga Devidasi
Triyuga Devidasi Hace 3 días
Gracias Dr.Gatell.Admiramos y agradecemos el brillante trabajo que desempeña.
PEPE JIMENEZ MONTERO
Y como controlan la saliva del micrófono ...??
David Hurtado
David Hurtado Hace 3 días
Si tanta importancia tiene la vida de cada uno de nosotros, que pongan un kit de protección a cada ser humano, gafas guantes mascarillas todo lo que se necesite, porque para salvar millones de vidas es necesario poner medidas que urgen de inmediato, y que sea hobligatorio llevarlo,cada vida es un tesoro, cada ser humano no se compro con dinero, nacimos completamente sin nada,si tanto presidente que tenemos y políticos pongan su inteligencia en poner fin a más contagios masivos,si todavía no hay una cura hay un remedio para la humanidad.
p p
p p Hace 4 días
Hablemos claro, nunca habíamos tenido un gobierno tan transparente en todos los sentidos, estos disque reporteros no son necesarios..... las cosas están demasiado claras. Estos chayoteros solo se paran ahí para agredir, causar polémica y nada más, un reportero profesional no se mete a agredir sino a indagar por algun detalle que se haya pasado mencionar. Estos imbeciles se meten a hacer revuelta porque yo creo que, número: 1 los mandan los prianistas, número 2: no tiene quien los pele y número 3: nadie les da trabajo porque precisamente son incompetentes. No necesitamos en mexico estas lacras, o se meten en cintura o que simplemente se hagan esas declaraciones sin nadie de estos aguafiestas ahí metidos. No los necesitamos......
FGNA SC
FGNA SC Hace 4 días
Y donde esta Lord Peña...??? 😥😥😥
Juan blade arreguin ramiguez
Ya van llegan la vacunas a México?
Javier Aldan
Javier Aldan Hace 4 días
No se si lo mencionaron pero sería importante conocer la cantidad de pruebas que se hacen cada día. Por que si la cantidad de personas que solicita una prueba supera a la cantidad de pruebas diarias entonces la gráfica de crecimiento diario de casos nunca va a crecer de forma real y sus graficas no serían representativas de la realidad de los casos. Por ejemplo vi un reportaje ayer de gente que va al INER a solicitar la prueba y los rechazaron.
Diana Alberto
Diana Alberto Hace 4 días
Maldit* la hora en que eligieron al peje como presidente, el no va a cambiar nada ni mucho menos nos va a ayudar, cuídense mucho por qué este gobierno no sirve de nada.
¡Hola Villa Cuichapa!
Hola amigos los invito a mi canal 👾 acabamos de subir un sketch del CoronaVirus 👑🦠
Miguel Ramirez
Miguel Ramirez Hace 4 días
No se para que tanto pedo.. si AMLO dice que el COVID no existe...a salir a la calle.. solo los chairos.. los inteligentes no.
Dalila Velasquez
Dalila Velasquez Hace 4 días
SI TUVIMOS SUFICIENTES DEFENSAS PARA SOBREVIVIR AL BOROLAVIRUS CON MAS RAZON PARA EL CORONAVIRUS
Ingles Verde Mar
Ingles Verde Mar Hace 4 días
*STAY HOME, YOU HEAR!*
Maribel T M A
Maribel T M A Hace 4 días
Esos periodistas no se informan y no leen que mal porque solo se da Información que ya se dijo. Pero el subsecretario de la salud es muy paciente.
Bernardo Perez
Bernardo Perez Hace 4 días
El doctor es de lo mejor de mexico
Eric Flores
Eric Flores Hace 4 días
Aprueben un rescate financiero como trump para que la gente que vive al dia no se tenga que exponer al coronavirus en el metro 🤔🤔🤔
Lu Morlet
Lu Morlet Hace 4 días
Cuarentena obligatoria YA. ¡Por favor!
Bertha Gallegos
Bertha Gallegos Hace 4 días
💯💯💯💯💯💯💯💯💯🙏👍💕
Trino Gaytan
Trino Gaytan Hace 4 días
López Gatell (18'45"): "... pasado mañana Italia va a llegar a tener 120 mil casos ..."; que alguien le auxilie en la interpretación de datos.
Angel Hernandez
Angel Hernandez Hace 4 días
Doctor eres lo maximo cabron estoy horgulloso de ser Mexicano AMLO tiene un equipo muy bueno. Y gracias por su apollo.
Chaparrita Ramírez
Chaparrita Ramírez Hace 4 días
Medtronic, planta cd Juárez seguimos trabajando, hay se han implementado varías medidas de protección para nosotros, la gente enferma se les está mandando a sus casas y a las embarazadas también, es producto médico el lugar es limpio y con esto es aún más limpio, creo yo que si se aplicarán las medidas de limpieza necesaria en los trabajos, no habría que suspender labores, ya que todo ésto nos involucra a todos, cada quien tiene la obligación de cuidarse para cuidar a todos no dejar todo a los empleadores y a los trabajadores del sector salud y a los gobiernos.
Thelma Nieto
Thelma Nieto Hace 4 días
Solo un gobierno perverso y traidor a la patria y a los mexicanos, utiliza esta pandemia fabricada para continuar destruyendo nuestra economía, el sistema de salud, la educación, un gobierno que viola cínicamente la Constitución y da paso a una dictadura que protege a delincuentes y narcotraficantes como evo morales y la mafia organizada, legaliza y promueve el asesinato de niños no nacidos e instaura la ideología de genero que pretende la extinción del núcleo familiar, pervirtiendo la salud mental de nuestros niños y jóvenes, facilita la invasión abierta de miles de delincuentes que violan nuestros derechos y soberanía, ofreciendo abiertamente trabajo y apoyo que se niega a millones de mexicanos desempleados y en la pobreza extrema y llegando al extremo de regalar nuestro dinero a países extranjeros, sometiendo al país a un endeudamiento criminal que permite aún más el saqueo de esta nación y la explotación de su población. ¿ Quienes son los traidores, estúpidos y operados del cerebro que puedan negar la verdad de los hechos ?
MARTA PATRICIA DAVALOS PIÑA
Buenas noches, disculpen la pregunta alguien puede decirme si las guarderías privadas también cierran mañana???
pepinillo zombie
pepinillo zombie Hace 4 días
Estamos listos para morir señores ?
Roberto Ruiz
Roberto Ruiz Hace 4 días
La culpa de todo la tiene Obama Trump Laden...
Roberto Ruiz
Roberto Ruiz Hace 4 días
Lo más seguro es que quién sabe...
sandriux villa
sandriux villa Hace 4 días
Si el pico será mayor en agosto hasta cuándo estaremos en cuarentena ? . Entonces no tiene sentido estar en cuarentena solo marzo y abril no)
IVONNE ABURTO
IVONNE ABURTO Hace 4 días
Que situación tan cómoda y deshumanizada muestran ustedes, váyanse todos a casa y haber como les va, ya que nuestras aportaciones para hacer uso de instalaciones de última generación, especialistas, enfermeras y medicamentos se las robaron , repito cual es su función entonces ???
IVONNE ABURTO
IVONNE ABURTO Hace 4 días
Ya entendí, la cura del coronavirus, quedará a cargo de la familia del infectado, aunque que infecten también, menos aquellos que estén muriendo, ellos si quedan internados, luego entonces cual es el mérito de ustedes,o es que en casa ustedes llevaran seguimiento y darán medicinas¿......???????
davocreative
davocreative Hace 4 días
Cuidado con el BOROLAVIRUS.
Andy Dominic
Andy Dominic Hace 4 días
Estoy esperando que cierren todo para recuperarnos rápido😢
Aurora Mosso
Aurora Mosso Hace 4 días
¡Pobre doctor! yo preferiría tener covid, y conste que tengo 69 años, que soportar a una de esas mujeres "babosas"; realmente da vergüenza o son profundamente ignorantes y totalmente retrasadas. Una y otra vez lo mismo.
MOYMO MX
MOYMO MX Hace 4 días
EXCELENTE EL PUEBLO DE MEXICO SE INFORMA DESDE LAS FUENTES OFICIALES Y NO DE LOS MEDIOS CHAYOTEROS Y PANISTAS COMO REFORMA
griss
griss Hace 4 días
la culpa de todo esto la tiene la pinche gente inresponsable que viaja que tienen un nivel económicamente bien y que se supone, que son gente preparada y ya vimos que no es así que son mas ignorantes e inresponsables porque lo primero que debieron de haber hecho al ingresar al país es haberse puesto cubreboca y guantes y haberse hecho la prueba y aislarse por completo de la demás gente y no mucho despues de checarse cuando ya tenían los síntomas y ya habían esparciados sus microbios.
Sidius Enter
Sidius Enter Hace 4 días
El gobierno debe aprovechar para que los 150,000 encuestadores actuales de INEGI, ejército de personal, sea recontratado como personal operativo en limpieza y desinfección, por ejemplo, para combatir esta contingencia de covid19.
Fany Hatsune
Fany Hatsune Hace 4 días
Los periodistas quieren hacer preguntas politicas o preguntas redundantes,el Dr.Gatell es eminente,dejenlo en paz
mira aquii
mira aquii Hace 4 días
X que manejan como (influencia si es coronavirusx💀👎🚫🏢🛌❓❌💉)
mira aquii
mira aquii Hace 4 días
Si no hay para una gripa -para coronavirus
mira aquii
mira aquii Hace 4 días
Dede que entró Obrador imss d Xalapa no hay gasas guantes jerengas🇲🇽❌💀👎🚫❓🛌💊🏢🚫👎👎💀💀
mira aquii
mira aquii Hace 4 días
Subió frijol azúcar vamos al día a este paso💀❌🇲🇽de hambre Profeco?
Madelsocorro Arellano
Exelente información. Felicidades Doctor Hugo, muy claro más que el agua. Que Dios los bendiga y proteja a todos los médicos y enfermeras exelentes como usted.
Enrique Tun
Enrique Tun Hace 4 días
*ALGUIEN SABE ACERCA DEL HANTAVIRUS CHINO?*
Evelia Martínez López
Recetas de cocina
Gabriela Dávalos
Gabriela Dávalos Hace 5 días
GRACIAS de todo corazón al Presidente AMLO,a Lopez Gatell y TODOS los funcionarios que trabajan tanto para que estemos bien. Yo si les daría una buena pensión como reconocimiento a su gran labor. Dios los bendiga.
Hirochy Manuel Sánchez Moreno
la vas a matar
Marcela farrera`
Marcela farrera` Hace 5 días
Los Estados del norte están mas propensos a contraer el virus dado que muchos trabajan en Estado unidos y viven en México. y sabemos que en Estado unidos la cosa esta mas seria me preocupa si de verdad están preparados los hospitales de las fronteras para tener esa capacidad de respuesta en caso de que se eleve el numero de infectados.
cinthya delgado martinez
felicito a la gente que obedece las indicaciones y se responsabiliza de si mismas, no hay porque estar culpando al gobierno, ni estar juzgando lo que hace el vecino
Fausto Coyotecatl
Fausto Coyotecatl Hace 5 días
Los felicito doctores viva la 4 t
Bernardino Navarrete
No sé nos olvide los brotes de Sarampión, puede ser más peligroso que el covid19
Ray
Ray Hace 5 días
mas que satisfecho con la conferencia aclarando dudas y dejando una mejor imagen que se tenia anteriormente
S Lopez E Mar
S Lopez E Mar Hace 5 días
La población en general está siguiendo sus recomendaciones... estamos tranquilos y una muestra es que en los centros comerciales no hay desabasto... todo está en orden y su información nos da certidumbre... gracias a todos por su trabajo.
Elia camarena
Elia camarena Hace 5 días
VIVA AMLO
Annel Vite
Annel Vite Hace 5 días
El pueblo de Mexico le reconoce al Dr Gatell su capacidad profesional pero sobre todo la estrategia de contro del covid19. Gracias.
Elia camarena
Elia camarena Hace 5 días
VIVA EL SECRETARIO DE SALUD
Mar Soto
Mar Soto Hace 5 días
VIVA MEXICO
QFB JOEL SALAZAR
QFB JOEL SALAZAR Hace 5 días
Dr. Gatel tu mensaje esta bien direccionando, y está basado en principios de sanidad básica.
QFB JOEL SALAZAR
QFB JOEL SALAZAR Hace 5 días
Periodistas, me temo que no entienden la conferencia. Ya se explico lo mismo que ustedes preguntan. Por favor pregunten aspectos relevantes y no provoquen que los temas renunden.
El Hijo De Doña Paty
LOS DE LA OPOSICIÓN , CHINGAN A SU MADRE... AMÉN !
Jorge Cortes
Jorge Cortes Hace 5 días
Dejen de mamar nos vamos a morir pero de hambre
Rodrigo T
Rodrigo T Hace 5 días
Primero el payaso de AMLO ignoró el problema. Mientras se veía venir la crisis, nuestro gobierno se preocupaba por la rifa del avión presidencial y el inútil Tren Maya. El virus era un "compló" neo-liberal. La crisis nos agarró mal preparados. Ahora el gobierno se niega a tomar medidas duras que permitan controlar la crisis en dos o tres semanas y opta por tomar medidas tibias diseñadas para prolongar la agonía de esta crisis por meses o años. ¡Pobre México! gobernado por payasos.
Paco Espinoza
Paco Espinoza Hace 5 días
Mis respetos para este señor
Liza Aragon
Liza Aragon Hace 5 días
Siempre me voy cuando empiezan los pendejos reporteros convencionales con sus preguntas golpistas de mierda!
Maria Esther Plata Hernandez
MUCHAS GRACIAS DR.!!! Si estamos obedeciendo. Dios lo siga Bendiciendo 🙏🙏🙏
Cecilia Palacios
Cecilia Palacios Hace 5 días
Gracias Sr Presidente y a todo su gabinete de trabajo y en este momento a todos sus representantes en salud ...gracias por la información constante que nos están dando al Sr. Gatel por su incansable labor. Ahora toca a nosotros los mexicanos seguir al pie de la letra todo ...somos un pueblo fuerte aguerrido y vamos a salir adelante ...fuerza MÉXICO! 👍❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Cristina Alvarado
Cristina Alvarado Hace 5 días
Gracias doctor gattel por tan buena información ni con manzano ni con canicas estos delincuentes darán una buena información asus publico nosotros lo respetamos señor doctor LOPEZ gracias
Alfredo Garcia
Alfredo Garcia Hace 5 días
AHI ESTA EL ABRAZO MASONICO DE ESTE DOCTORCILLO
Karen Fabiola Lopez Ortega
Aquí en el imss en la piedad michoacan nunca nos atienden que porque no hay medicamentos hay que se puede aser😢
Yo Soy Yo
Yo Soy Yo Hace 5 días
EXELENTE PROGRAMA GRACIAS
Guina Aguillon
Guina Aguillon Hace 5 días
Hermanos Mexicanos hoy mas que nunca debemos de estar unidos ,cuidemos u cuidemos a los demas,evitemos contagiarnos a toda costa Mexico ha sido fuerte no nos han matado ni los gobiernos anteriores que procuraron destruir todo, el campo,la salud atraves de permisos para fabricas contaminante sin exigirles devidos cuidados podemos sobrevivir a esto no decaigamos si alguna familia a nuestro alrededor es tan pobre para quedarse en casa apoyemonos en lo que podamos nuestra gente mexicana ha sobrevivido comiendo frijol,maiz,chile,lo podemos hacer un par de meses pero sobre todo no dejemos caer nuestra economia por que si actuamos bien despues de esto entre todo lo malo que puede pasar en el mundo nosotros sabremos levantarnos en el nombre de Dios.
Alfredo Garcia
Alfredo Garcia Hace 5 días
POBRE MEXICO LOS GOBERNANTES JUNTO CON ESTE MEDICO DE MIERDA , LES VALE MADRE NO LES IMPORTA LA SEGURIDAD DEL PAÍS, ESTE DOCTORCILLO DICIENDO QUE AUN NO ES TIEMPO DE CERRAR PUERTOS NI FRONTERAS , EN OTRAS PALABRAS ESTE DOCTORCILLO ES UN IGNORANTE IGUAL QUE EL LAGARTO COMUNISTA LOPEZ OBRADOR, POBRE PUEBLO MEXICANO LAS MEDIDAS SE TÓMAN YA! !
Oliva Blass
Oliva Blass Hace 5 días
Señores por favor volteen a ver los hospitales y clínicas de issste de Xalapa ver.aqui el personal se queja porque tienen nada
Alejandra Morales
Alejandra Morales Hace 5 días
A mi madre le diagnosticaron influenza porque traía gripe y tos, cuando iba por dolor de estómago, Y NO TENÍA NADAAAAAAAAA DE INFLUENZA, la encerraron, la doctora en pocas palabras me dijo ignorante cuando le pregunté '" cómo saben que tiene influenza si no le han hecho el examen" me dijo asi: nos hemos quemado tanto las pestañas que explicartelo no entenderías " cuándo era su obligación darme una buena respuesta. Los doctores por experiencia creen que pueden diagnosticar por el simple hecho de verte y preguntas. Esta bien que te pregunten y si hay sospechas pues hacer la prueba, porque muchos darán por hecho que tienes coronavirus.
Rocky Marciano
Rocky Marciano Hace 5 días
Para calmar su psicosis solo dire el coronavirus tiene 2% de Mortalidad si te enfermas tienes 98% de probabilidades de sobrevivir y ademas una vez saliendo de la enfermedad no te vuelves a contagiar por eso en china ya se curaron mas de 100,000 personas.
eduardo sonrics
eduardo sonrics Hace 5 días
💩de país
hector ross
hector ross Hace 5 días
Mexicanos unidos vamos a salir adelante no vean fake news de los que quisieran ver a Mexico invadido por este virus si a la verdad no a la mentira
Pablo Santiago
Pablo Santiago Hace 5 días
Excelente expertos Dios los bendiga siempre. Saludos cordiales des de Los Angeles California.
Paul Leal
Paul Leal Hace 5 días
Deberían de correr a ese meco todo pendejo
BRENDA YANNET MARTINEZ REYES
Muchas felicidades a todos por su información oportuna y su gran trabajo para el pueblo de México, es momento de solidaridad. 👏👏👏👏
KYLIE👑
KYLIE👑 Hace 5 días
Y a los que trabajamos en Centrales de autobuses de limpieza somos inmortales oh que pedo ? :v
Ai Ti
Ai Ti Hace 5 días
Tome medidas para sanitizar el dinero antes de cada transacción
A continuación