Oscuro

CONOCIENDO A MI SUEGRO (BROMA)

Gusgri Vlogs
Suscribirse
Vistas 7 810 980
97% 75 912 2 198

Descarga Rappi y obtén 2000 MXN (en envíos)
Rappi para Android ➡ bit.ly/2seW6Ip
Rappi para iOS ➡ apple.co/2SdrCWw
Canal de Adrián Carbajal ➡ bit.ly/2mg3JOS
Canal de Koboh ➡ bit.ly/2pfs3ir
Instagram ➡ instagram.com/gusgri_/
Facebook ➡ facebook.com/gusgrioficial
Twitter ➡ twitter.com/GusgriOficial
#BromasGusgri #Pranks

Entretenimiento

Publicado el

 

17 sep 2019

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 80
Adrian Carbajal
Adrian Carbajal Hace 9 meses
Compa Gusgri que broma tan épica!!! Muchas gracias por invitarme a participar como sicario 🙌🙌🙌🙌🙌🙌😎😎😎😎😎😎
Nocaut Contra Las Adicciones
Jajajaja felicidades
Luis Eduardo
Luis Eduardo Hace un mes
@pequeño Tymi x5
Fanisco Martinez
Fanisco Martinez Hace un mes
Nomamen. Bueno. 😂
chapu villanueva
chapu villanueva Hace un mes
ami tambien me vale verga
Diego Peralta
Diego Peralta Hace un mes
Jajajajaaja y la puta puerta que no cerrabas xD
Decko JKA
Decko JKA Hace un día
:'U
edgar gajo
edgar gajo Hace un día
¿Te gustan los chocolates?
Diavolo Diago
Diavolo Diago Hace 2 días
Seguirán juntos esos morros?? Más importante, seguirá temblando el vato??
Joshi Campos
Joshi Campos Hace 3 días
9:53 nelflis 😂😂😂
Joshi Campos
Joshi Campos Hace 3 días
9:12 tu hablas español? 😂😂😂😂
julieta alen
julieta alen Hace 4 días
Una pregunta ahy muchos narcos en México
ISMAEL BOJORQUEZ
ISMAEL BOJORQUEZ Hace 4 días
quise meter el codigo y me dice que no existe
Lider AZ
Lider AZ Hace 5 días
Mira Nomas Muchacho Le Pones Ala Piedra Oke Jajajaajajaja
Raul Gonzalez
Raul Gonzalez Hace 6 días
Nmms ya se me antojó la pizza❤☺
Raul Gonzalez
Raul Gonzalez Hace 6 días
Las chicas del Rancho siempre son las más guapas y buenas
Noesito22
Noesito22 Hace 7 días
Ese bato da un chingo de miedo Gusgri jajajaja sptm saludos desde Hermosillo
Gustavo Rodriguez
Gustavo Rodriguez Hace 7 días
21:00 vamos a terminar nos la pizza con salsa y aguacate😂😂
MLP_ RitZz
MLP_ RitZz Hace 8 días
No le gusta el aguacate ni la salsa, vaya muchacho que se agrarro la morra 😂
m4chi salvaje salvaje
jjjajjaajaj tu como le dises piza o pizza piza piza piza ajaja
Daniel Aldair
Daniel Aldair Hace 9 días
jajajjaja se pasan de verga con la banda
BL1ND GONZALEZ
BL1ND GONZALEZ Hace 9 días
Gusgry es el pt* amo de las bromas!! Quien diga que no le parto su madre
BRAKO
BRAKO Hace 9 días
13:44 jajaja le pones ala piedra
BRAKO
BRAKO Hace 9 días
13:20 pobre bato está temblando
BRAKO
BRAKO Hace 9 días
12:49 jajajajjaja
BRAKO
BRAKO Hace 9 días
12:15 jajajajajajaja
BRAKO
BRAKO Hace 9 días
12:08 jajajajjaa
BRAKO
BRAKO Hace 9 días
12:00 jajajajaja me dió mucha risa también
BRAKO
BRAKO Hace 9 días
10:53 jajajaj me dió un monton de risa jajajaj
Jafet Couoh
Jafet Couoh Hace 10 días
Jajaja que bueno que no le reventó la espalda a ese chaval xq madre mía jajajaja
resistance militia
resistance militia Hace 11 días
0:09 y mujeres también?
AlanFernando GarciaContreras
Gusgri tengo una broma pa' mi novia, un favor a ver si me puedes ayudar con eso... Jajaja
Steven Llanas
Steven Llanas Hace 11 días
Esa joroba me incomoda
Raúl Marin vazquez
Raúl Marin vazquez Hace 11 días
Minuto 13:25 le tiembla la mano al servirse la pepsi 🤣🤣🤣
Raúl Marin vazquez
Raúl Marin vazquez Hace 11 días
Pinche espalda sangrada le quedo ALV!!
Saul Lopez
Saul Lopez Hace 11 días
No me canso de ver este vídeo,jajajajajaja genial ,gusgri eres un genio
paul kein
paul kein Hace 13 días
no mames jajajajaja como sirve la coca jajajajajajja y como se comio la pizza con extra picante
Aaron Mauricio Rodelo
Aaron Mauricio Rodelo Hace 13 días
Es broma pero imaginense que no sea broma y sea cierto eso no se hace pero buena broma
Riyote07 .i.
Riyote07 .i. Hace 16 días
Se cago de miedo el Fredy Mercury
Soy de pueblO B,C
Soy de pueblO B,C Hace 17 días
Quiero nachos 😂😂😂
Raquel Solorio
Raquel Solorio Hace 17 días
Esa casa es la misma dela broma donde se llevan ala chava y un señor pelón no mamen
LLUMINATY :V
LLUMINATY :V Hace 19 días
Saquelo del baño 😂😂😂
XxAdRiAnxX
XxAdRiAnxX Hace 19 días
9:25 "le estas tocando la empanada y tienes los dedos llenos de azucar" JAJSJAJA
chewes omaigah
chewes omaigah Hace 20 días
No sé si vinieron a hacer la broma o a promocionar Pepsi:v
KENIA MUSIC
KENIA MUSIC Hace 21 un día
Que risa csm ajjajjhaha
KENIA MUSIC
KENIA MUSIC Hace 21 un día
Que risa el carajo tragando aguacate hahahahhahaha
KENIA MUSIC
KENIA MUSIC Hace 21 un día
El de la barba es tremendo actor, debe estar en las grandes ligas de pana.
KENIA MUSIC
KENIA MUSIC Hace 21 un día
Pinche ropa haahhahahha
Alexiis Gtz
Alexiis Gtz Hace 22 días
12:15 el vato no se le entiende nada al hablar porque está todo paniquiado jajaja
Tony Dorantes
Tony Dorantes Hace 22 días
Viva valle de puebla
ACHA GARCIA MENDOZA
ACHA GARCIA MENDOZA Hace 22 días
jajajajaja 😂😂😂😂😂😂😂😂😂pobre morro como temblaba cuando servia el refresco 😂😂😂😂😂jajajajaja
Arthur Morgan
Arthur Morgan Hace 22 días
En plato de prinsesas c mamo
Carlos Morales
Carlos Morales Hace 24 días
Y Cuales son tus Intenciones con mi chamaquita : La Quieres: Si Estas enamorado : si Te vas a Casar : con el tiempo Ahhhhhh con el Tiempo que es lo que vamos a esperar :Pues cosas buenas.
•TheSamy•
•TheSamy• Hace 25 días
No dudo mucho que de tanto broman que hacen, terminen mal.. Y que un día éstos "actores" los veo en un funeral.
Diego alvis
Diego alvis Hace 25 días
Pinche relleno culero tanto para nada! Yo esperaba más de el gusgri que lo pusieran a llorar por que en el minuto 20 le descubren todo y para nada!
Call of Pubg
Call of Pubg Hace 26 días
Portate bien y no te pasa nada Jajajaj ala verga haja
Luis Ortiz
Luis Ortiz Hace 27 días
JAJAJAJAJA no la supero
Mr. Janzo Tu_Amigo
Mr. Janzo Tu_Amigo Hace 27 días
One two Tri four died muerto JAJAJA O
Mr. Janzo Tu_Amigo
Mr. Janzo Tu_Amigo Hace 27 días
Estás viendo esta vdd JAJAJA
Ramsés Wenceslao Ruiz Chávez
Que poca madre de esa chamaca
marck benson117
marck benson117 Hace un mes
No se cómo le hacen esos weyes pa aguantarse la risa .. Te gusta el aguacate?.. te gusta el aguacate?
maximo Aguirre
maximo Aguirre Hace un mes
Eres un mentiroso el rapi y no me aparece
Cristian martines
Cristian martines Hace un mes
Rapido llego la pizza
Cristian martines
Cristian martines Hace un mes
Ablo ingles si ablas es pañol si le dice el pendejo
Cristian martines
Cristian martines Hace un mes
Casi le saca los pulmones al pobre
Alejandro Magno
Alejandro Magno Hace un mes
Masacote 🤣🤣
"No Mameshion" USA
"No Mameshion" USA Hace un mes
Poncho Gurgling
JiroDubs
JiroDubs Hace un mes
No se pero el muchacho se ve que es buena persona pobrecito me senti mal por el
Ailina Soto
Ailina Soto Hace un mes
Qué culos 🤣
Ailina Soto
Ailina Soto Hace un mes
Video épico 🤣🤣🤣😂
carlos avendaño
carlos avendaño Hace un mes
Un mes y ya le presentas a tus papas?
Alan Galvan
Alan Galvan Hace un mes
11:17
Andres Munos
Andres Munos Hace un mes
Seguro q si soy yo lo primero q ago ea pedirle trabajo al suegro jejejej
El Broder YT
El Broder YT Hace un mes
Pitsa o piccza :v
H310 oficial
H310 oficial Hace un mes
Ni que fuera cine la pt* casa 🤣
Nelson Stiven
Nelson Stiven Hace un mes
😲😲😲😯😯😯🤣🤣🤣🤣
El Chuky
El Chuky Hace un mes
Que broma😊
Santiago Magallon
Santiago Magallon Hace un mes
Apodos: el masacote jajajajja no mams
Carlos Antonio Romero
Muy buenos actores. Felicidades.
José José
José José Hace un mes
A Gisselle Montes no le gustó este video
Juan Moreno
Juan Moreno Hace un mes
Lo máximo lo acabo de ver 28 de mayo 2020
Gerardo
Gerardo Hace un mes
17:05 hacia argh argh
Cesar Almaguer
Cesar Almaguer Hace un mes
Hahahaha te mamaste que OGT Pero muy buena saludos
Alfredo Gonzalez
Alfredo Gonzalez Hace un mes
🤣😂
OSCAR E VARGAS
OSCAR E VARGAS Hace un mes
Good
A continuación
Fast and Curious 2
7:39
Vistas 1 062 061
TAXI SUBE A UN FANTASMA (BROMA)
20:40
SIRI ON THE ESCALATOR PRANK!
05:36
¿RAPAREMOS AL COMPA ROSH?
15:15