Oscuro

EL AMOR en Cayambe VS en Otros Lugares // Jenny QS

Jenny QS
Suscribirse
Vistas 11 411
97% 401 11

QUIEREN MAS VIDEOS OK ENTONCES SUSCRIBANCE Y DEJEN SU HERMOSO LIKE
------------------------------------------------------------------------------------------------
MIS REDES :
MI PAGINA DE FACEBOOK
►facebook.com/JennyQS.official/
FACEBOOK PERSONAL
►: facebook.com/jenny.qs.3...
INSTAGRAM
►instagram.com/jennyqs_youtube/
TWITTER
►twitter.com/JennyMormoritA
------------------------------------------------------------------------------------------------
NO OLVIDEN SUSCRIBIRSE AQUI:
------------------------------------------------------------------------------------------------
MI CANAL PRINCIPAL ►esvid.net/show-UClmIlSNnbxpD84l6ibJ-XQQ

Comedia

Publicado el

 

16 nov 2018

#TUCAYAMBEÑITA#LAQUSA#INTIPACHA

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 63
David Tipanluisa
David Tipanluisa Hace 7 días
Me gusto más el amor del campo...sigan así
Sñrtha Mishell Dia-s
Sñrtha Mishell Dia-s Hace 13 días
Lindos sus vídeos. ...saludos. 😍😍
karö Mishú
karö Mishú Hace 24 días
como se llama la musica q comienza como intro
Vero Vilca
Vero Vilca Hace 26 días
Hola saludos desde bolivia jenny muy lindos los videos
Ssamy HM
Ssamy HM Hace 28 días
buen video siempre los mejores jejeje saludame en tu proximo video :):):):):)
Ruben Reyes
Ruben Reyes Hace un mes
Hola Jenny lindos videos saludos desde Argentina 😘
Gabriela Alpala
Gabriela Alpala Hace un mes
Linda. Yeni. Teestraño. Porque. Subías. Video
LUIS ENRIQUE ONOFRE ATENCIO
Muy gracioso tu video! Jajaja Saludame u.u Saludos desde Huancayo/Perú
Willian Lb
Willian Lb Hace 2 meses
Que buen vidio.. 😃😃saludos
king records
king records Hace 2 meses
Muy buenos videos me gustan
Patricio Toapanta
Patricio Toapanta Hace 2 meses
👍👍👍😊
Thä-lîä L-chøn
Thä-lîä L-chøn Hace 2 meses
Saludame por fa jenny
Thä-lîä L-chøn
Thä-lîä L-chøn Hace 2 meses
Me gusta sus videos son los mejores
Joselyn Abril
Joselyn Abril Hace 3 meses
Saludos desde Quito y muchas bendiciones a tu familia
carolay farinango
carolay farinango Hace 3 meses
Lindos tus videos me mandas un saludo gracias
Crist latino
Crist latino Hace 3 meses
Buen vídeo son lo máximo soy de Guayaquil mándame saludos cuídense
Carmen Quillay
Carmen Quillay Hace 3 meses
Hermoso como siempre, sigan así Bendiciones 😊
julio cesar
julio cesar Hace 3 meses
Muy excelente tus videos Jenny QS saludos cordiales desde el Perú 👍
Edith Alomoto
Edith Alomoto Hace 3 meses
Hola
Isabel gualan
Isabel gualan Hace 3 meses
Buen Video ..! Nueva suscriptora ..! Saludos..!
Griselda Puma Puma
Griselda Puma Puma Hace 3 meses
Que bonito vídeoS m gusta sus vídeoS saludos desdé Perú Cusco
cristina lucmaña
cristina lucmaña Hace 3 meses
hola
Richard Romero
Richard Romero Hace 3 meses
Bien muchachos sigan así son muy divertidos...muchos saludos.
Anny de chiza
Anny de chiza Hace 3 meses
Jajajajajajajajajajajajaj muy buena se pasaron👏👏👏👏👏👏👏
Taeli Tuapanta
Taeli Tuapanta Hace 3 meses
Hermoso video lo veo y vuelvo a ver jajajaja 😊😊 me alegran el día bendiciones Jenny y siga adelante son los mejores Saludenme...😁😁
Blanca Guaman
Blanca Guaman Hace 3 meses
😁😉 ta bacan
Danny Inuca
Danny Inuca Hace 3 meses
Ese video si estuvo bueno jaime saludos y bueno cuidate pilas asomaras algun momento para unas dos que tres cuidate y sigue adelante.
Leo Santillán
Leo Santillán Hace 3 meses
Jejjeje saludeme en el proximo video no me pierdo ningun video de ustedes los mejores chicos sigan adelante.
Emma Perugachi
Emma Perugachi Hace 3 meses
Muy buen video Jenny me encanta ver😊😊😊😊 saludos desde quito
Ediisson Brito
Ediisson Brito Hace 3 meses
Los amoooooooo un montón !! Son los mejores Jejej me hacen reír mucho xD saludos !! Soy Ediisson Brito !! Saludaran ingratos Jejej xD
FD Med Seg
FD Med Seg Hace 3 meses
Muy buen video saludos!!
Holguer Pilatasig
Holguer Pilatasig Hace 3 meses
Hola Jenny que buen video..Saludos desde Latacunga.👍
Charito Mejia
Charito Mejia Hace 3 meses
Para mi amado esposo angelo de parte de su esposa isabel ...tkm sigue adelante y es muy lindo tu bebe enseñame hacer una yuotuber como tuuu
Charito Mejia
Charito Mejia Hace 3 meses
Un saludito para mi amado esposo de parte de su amada esposa isabel
Alexandra Pupiales
Alexandra Pupiales Hace 3 meses
Ja ja ja yo tambn voy poner mantequilla ...😊😂🤣😂😂🤣 para que sean suves mis lindas manitos jajaj buen viedoo saludos chicos jajajaj Dedes el sur de quito 😊😘😂
Jenny QS
Jenny QS Hace 3 meses
HOLA CHICOS ESPERO QUE LES HAAYA GUSTADO EL VIDEO Y LES INVITO A QUE ME VAYAN A SEGUIR EN MI INSTAGRAM AQUI ---->>> instagram.com/jenny_qusa/
Sulfus Kiara
Sulfus Kiara Hace 3 meses
😍😍😍 gracias por leer mi comentariooo😍😍 Te kiero arto jenny Saludos desde perú😊
erika catucumba
erika catucumba Hace 3 meses
Ola saludos porfa de melany chicaisa
Erika Asas
Erika Asas Hace 3 meses
Saludame siii 😍😂😂😂
Romina Cuascota
Romina Cuascota Hace 3 meses
Muy gracioso se te extrañaba!!
Elituzz Pcsc
Elituzz Pcsc Hace 3 meses
Hola Jenny Saludos ☺ Excelente sigan adelante 😊 VERLOS A LOS TIEMPOS LOS EXTRAÑABA 😉😞
Agus
Agus Hace 3 meses
Jajajaja me gustan mucho estos youtuber Cayambeño, hay q linda gracias x saludarme
mafer cisneros
mafer cisneros Hace 3 meses
Hola jeny grasias por el saludo te kiero mucho y me gustan tus videos y bendiciones para tu bebe y tu familia
Elias Forever
Elias Forever Hace 3 meses
Jaja que gose como siempre tan divertidos sus videos sigan asi chicos 😆😆😕😆😃😃😃saluditos
Diego Allauca
Diego Allauca Hace 3 meses
Hola Jenny qs que lindo video vengan a Riobamba a grabar videos les esperamos con los brazos abiertos
Magali Paucar
Magali Paucar Hace 3 meses
Hooo k tal k buen video eso de lo k hasen en el video es sierto ma saluden en el otro video ...sigan adelante xk hasen un buen video
Michelle Tambaco
Michelle Tambaco Hace 3 meses
Saludos desde España me gusta mucho el papel de la Brittany 😍
Edeline Jativa
Edeline Jativa Hace 3 meses
Saludos
Edeline Jativa
Edeline Jativa Hace 3 meses
De ecuador
Notoperh- ONE
Notoperh- ONE Hace 3 meses
Jajaj.. soy maestro, pero d hacer tapias.. jaja buena
Rosario Cruz V
Rosario Cruz V Hace 3 meses
Hola Jenny, bonitos videos 😊 Saludame en tu próximo video Y dale un besito a tu bb lindote de mi parte 😘
marcelo palma
marcelo palma Hace un mes
Nkk
Carmen Lizarraga
Carmen Lizarraga Hace 3 meses
Buen video y mi saludó
Devora Temaj Tojil
Devora Temaj Tojil Hace 3 meses
Saludame en tu proximo video Jenny Bonita
Margarita Pupiales
Margarita Pupiales Hace 3 meses
Los mejores .. saludos desde la Amazonia Ecuatoriana
Hector Prøpiiedad De Yoselin Rap Romántico
*_Siempre Sos Los Mejores 😆 Intreesamte Los Videos 😳 Me Enamore Creo 😍_*
Ashlyn Mrct
Ashlyn Mrct Hace 3 meses
Segunda 😊saludos desde España 💕💕saludame
FROILAN PECCA
FROILAN PECCA Hace 3 meses
Gracias x el saludo. .. sigue con más vídeos.
Blanca Ramos
Blanca Ramos Hace 3 meses
Saludos Jenny QS. ...éxitos😊😊
Naomy Yamberla
Naomy Yamberla Hace 3 meses
Ola jeny salrdas porfis
Leidy Cando
Leidy Cando Hace 3 meses
Ola
Evelyn Laqui Cutipa
Evelyn Laqui Cutipa Hace 3 meses
hola..yeny. se. te. extrañaba....xdxd
Victor Ramos Cicilio
Tercero saludame jenny saludos cordiales desde Lima Perú
A continuación
The Next Generation Laptop.
11:53
Kitbull | Pixar SparkShorts
8:58