Oscuro

Créditos hipotecarios del banco BBVA Bancomer en México

Busconomico.com
Suscribirse
Vistas 4 976
% 0 0

Consulta información y opiniones y contrata las hipotecas de BBVA Bancomer en www.busconomico.mx/hipotecas/bbva-bancomer
Tanto si necesitas dinero para comprar una casa, para reformarla, para construirla o para comprar el terreno donde edificarla, el banco BBVA Bancomer tiene un crédito hipotecario para tí. Incluso puedes pedir un préstamo para conseguir liquidez y utilizarla en lo que desees.
Dentro de la amplia gama de hipotecas que ofrece la entidad financiera puedes obtener unas condiciones muy atractivas, desde un 10.75% de interés y con unos plazos de hasta 20 años.
Actualmente la tasa de interés que aplica el banco es fija en todos créditos hipotecarios, por lo que siempre pagarás lo mismo todos los meses y, además, podrás saber desde el principio el monto total de intereses que pagarás. Te evitarás así los vaivenes de las cuotas en los préstamos a tipo de interés variable.
Además de las hipotecas para la compra de tu primera o segunda vivienda, ya sea nueva o de segunda mano, puedes encontrar préstamos como la Hipoteca Fija Mejora tu Casa, con la que conseguir financiamiento para realizar reformas en tu hogar, o la Hipoteca Bancomer Terreno, para la adquisición de una parcela urbanizable donde más tarde construir tu vivienda.
Incluso existe la posibilidad de solicitar un crédito hipotecario para la compra de una vivienda en México viviendo en Estados Unidos o Canadá. Se trata de la hipoteca Tu Opción en México, mediante la que no tendrás que desplazarte a la república mexicana para realizar los trámites.
Para los casos en los que necesites dinero para cualquier proyecto que tengas en mente, ya sea abrir un nuevo negocio o reunificar deudas, tienes la posibilidad de contratar la Hipoteca Bancomer Liquidez, con la que podrás obtener hasta el 75% del avalúo para lo que tú quieras.

Publicado el

 

23 ene 2019

Compartir:

Compartir:

Descargar:

Cargando.....

Añadir:

Mi lista de reproducción
Ver despues
Comentarios 2
Francisco Avila
Francisco Avila Hace un mes
Cómo puedo aprender un crédito estando en buro
ILVEX
ILVEX Hace un año
BBVA 🥰🥰
A continuación